Saltar a contenido

Tabla Reporte Clientes


Gato Callejero

Recommended Posts

15 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

No valorai nah oye

Que buen reporte @Fatima31, objetivo, piola, real hasta la muerte brrrrrr.

Se agradece y no le haga caso a los weones que dicen le falta esto o lo otro, usted haga la wea como quiera 😂😂

Dijé claramente: "se agradece el que se haya atrevido a reportar". Eso es precisamente valorar.

Comprensión de lectura por favor. 😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tu mensaje es chaquetero?. Estás volando con el grupito XD, te veo

No, para para nada chaquetero. No hay que tratar de encontrarle el pero a todo. El reporte estuvo bueno, pero le falto esto, le foto es otro. Ese pero es como un deporte nacional. Bonito el auto que te compraste, pero si hubiera tenido las llantas más grandes, hubiera sido más bonito. Esa tipo de cosas tenemos que ir cambiando

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Federal dijo:

No, para para nada chaquetero. No hay que tratar de encontrarle el pero a todo. El reporte estuvo bueno, pero le falto esto, le foto es otro. Ese pero es como un deporte nacional. Bonito el auto que te compraste, pero si hubiera tenido las llantas más grandes, hubiera sido más bonito. Esa tipo de cosas tenemos que ir cambiando

Eso mismo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Federal dijo:

No, para para nada chaquetero. No hay que tratar de encontrarle el pero a todo. El reporte estuvo bueno, pero le falto esto, le foto es otro. Ese pero es como un deporte nacional. Bonito el auto que te compraste, pero si hubiera tenido las llantas más grandes, hubiera sido más bonito. Esa tipo de cosas tenemos que ir cambiando

Por qué?. Que tiene de malo el "pero". No comprendo eso. Es totalmente válido, creo yo, que algo te guste pero no completamente. Es normal.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, L AMANT dijo:

Dijé claramente: "se agradece el que se haya atrevido a reportar". Eso es precisamente valorar.

Comprensión de lectura por favor. 😉

Mi comprensión es la raja, empiezas, con falta esto y lo otro le pondría más aquí y allá, peeerooo se agradece. 

Como el hoyo la wea, ella lo hizo así y está la zorra, la wea se agradece y punto no se le anda buscando la wea que uno quiere a las cosas

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por qué?. Que tiene de malo el "pero". No comprendo eso. Es totalmente válido, creo yo, que algo te guste pero no completamente. Es normal.

Valora las weas, los peros no le importan a "naiden" 😂😂😂

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

Mi comprensión es la raja, empiezas, con falta esto y lo otro le pondría más aquí y allá, peeerooo se agradece. 

Como el hoyo la wea, ella lo hizo así y está la zorra, la wea se agradece y punto no se le anda buscando la wea que uno quiere a las cosas

La srta. Fátima me pusó un "me encanta" a mi comentario. Osea comprendió que fue crítica constructiva. Usted se ofende por nada. En mi opinión el grave y es usted.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por qué?. Que tiene de malo el "pero". No comprendo eso. Es totalmente válido, creo yo, que algo te guste pero no completamente. Es normal.

Si pones un pero y haces algo por tratar de mejorarlo está bien, pero ese pero pajero que es solo por hinchar las bolas, no le encuentro bien brillo

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Valora las weas, los peros no le importan a "naiden" 😂😂😂

eso es falso, pero asumamos que es verdad y los peros no le importen a nadie, y que me importa a mi XD, si uno es libre de opinar.... le ponen color

Me caes bien PERO et fuiste en vola XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Federal dijo:

Si pones un pero y haces algo por tratar de mejorarlo está bien, pero ese pero pajero que es solo por hinchar las bolas, no le encuentro bien brillo

entonces depende del casopo, el la forma no el fondo.... si es por hinchar las bolas si está demás,

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, L AMANT dijo:

La srta. Fátima me pusó un "me encanta" a mi comentario. Osea comprendió que fue crítica constructiva. Usted se ofende por nada. En mi opinión el grave y es usted.  

Déjalo este wn le echo copete a la torta parece jsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, L AMANT dijo:

La srta. Fátima me pusó un "me encanta" a mi comentario. Osea comprendió que fue crítica constructiva. Usted se ofende por nada. En mi opinión el grave y es usted.  

Es como decir la envidia sana o crítica constructiva, la wea es envidia y crítica,

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

eso es falso, pero asumamos que es verdad y los peros no le importen a nadie, y que me importa a mi XD, si uno es libre de opinar.... le ponen color

Me caes bien PERO et fuiste en vola XD

Me pidieron plata, sigo enojado pero constructivamente 😂😂😂

13 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo por ejemplo le agradecí por participar a la chica , ahora que me haya gustado es otra wea 

Eso, un canto a la vida un canto al amor

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

hay comido tortas con manjar con licor?, son las mejores

Hay una torta qla que tienen en Austria que es de ganache de chocolate con "beilis" y rellena de avellana con crema y guindas con licor, te cagai 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Es como decir la envidia sana o crítica constructiva, la wea es envidia y crítica,

Me pidieron plata, sigo enojado pero constructivamente 😂😂😂

Eso, un canto a la vida un canto al amor

Amigo, le recomiendo una tomografía de cráneo urgente. Usted está listo para usar chaleco en la casa de la risa.

Crítica no significa precisamente negatividad. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Es como decir la envidia sana o crítica constructiva, la wea es envidia y crítica,

Me pidieron plata, sigo enojado pero constructivamente 😂😂😂

Eso, un canto a la vida un canto al amor

Hay una torta qla que tienen en Austria que es de ganache de chocolate con "beilis" y rellena de avellana con crema y guindas con licor, te cagai 

wn en el otro tema andai mandando a un wn a cambiar de proveedor pq anda idiota, y tu andai terrible densooooo XDDDD, cuando el loco encuentre proveedor nuevo preguntale el dato XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, L AMANT dijo:

Amigo, le recomiendo una tomografía de cráneo urgente. Usted está listo para usar chaleco en la casa de la risa.

Crítica no significa precisamente negatividad. 

RAE qla que no sirve para nada

Qué es crítico según la RAE?
 
Qué es crítico según la RAE?
adj. Inclinado a enjuiciar hechos y conductas generalmente de forma desfavorable.
adj. Inclinado a enjuiciar hechos y conductas generalmente de forma desfavorable.
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

wn en el otro tema andai mandando a un wn a cambiar de proveedor pq anda idiota, y tu andai terrible densooooo XDDDD, cuando el loco encuentre proveedor nuevo preguntale el dato XD

Ando parando la negatividad del mundo 😂😂😂, ¿sabi porque?

Porque en la vida no hay ni una wea....jajajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

RAE qla que no sirve para nada

Qué es crítico según la RAE?
 
Qué es crítico según la RAE?
adj. Inclinado a enjuiciar hechos y conductas generalmente de forma desfavorable.
adj. Inclinado a enjuiciar hechos y conductas generalmente de forma desfavorable.

pucha no es por molestarte pero dice "GENERALMENTE", o sea, está clarito, NO SIEMPRE es para ENJUICIAR cosas DESFAVORABLES. Eso abre la posibilidad a críticas buenas.

Hermano, dejela piola XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

RAE qla que no sirve para nada

Qué es crítico según la RAE?
 
Qué es crítico según la RAE?
adj. Inclinado a enjuiciar hechos y conductas generalmente de forma desfavorable.
adj. Inclinado a enjuiciar hechos y conductas generalmente de forma desfavorable.

Definitivamente usted tiene que ser el monarca, el dios de los weones. Crítica es una cosa y crítico es otra.

No sea saco wea... Aprenda a leer.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, L AMANT dijo:

Definitivamente usted tiene que ser el monarca, el dios de los weones. Crítica es una cosa y crítico es otra.

No sea saco wea... Aprenda a leer.

 yaaaaa peor pa q.... que wea hoy anda todo el mundo enojado ahora

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...