El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: Recuerda la comida con vidrio molido. Desconfía de todo Y él agüita Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 59 minutos atrás, foreroSV dijo: Recuerda la comida con vidrio molido. Desconfía de todo siempre lo hago, hasta de mi mismo este es su ídolo? Citar
Fatima32 Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 hora atras, nochero dijo: Genial por el primer reporte, al final se rompió la inercia y la cosa avanza, en lo personal insisto en que falta orden, el esfuerzo de @Fatima31, corre el riesgo de perderse en el descalabro que se va a formar en este tema/hilo De momento, entiendo que solo 3 de las foreras, han manifestado su voluntad de participar de esta dinámica, @Fatima31, @Italia20, @MariaPia25 (MariPi, te menciono, porque en su momento fuiste la única que accedió a hacer mi reporte, si me equivoco, disculpa la mención), esperemos que mas chicas se suban al carro, mientras esto sucede, los que tengamos interés en recibir nuestros reportes, ya sabemos a quienes visitar. Si bien puede ser cierto, no se debe perder de vista que muchos de los reportes de los foreros, son pauperrimos en comparación al de @Fatima31, a quien por cierto se le agradecé haber dado el primer paso, por lo general muy pocas personas tienen la destreza de hacer los relatos vividos Yo solo seguí la tabla y fui objetiva, no se que esperaban que hiciera un monumento de reporte jajaja, las cositas claras si le hubiese puesto mucha cosecha después andarían hablando que poco más me pago extra para hacerle un buen reporte, hice lo que tenía que hacer y participe de la dinámica y fui muy objetiva. 7 2 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 15 minutos atrás, Fatima31 dijo: Yo solo seguí la tabla y fui objetiva, no se que esperaban que hiciera un monumento de reporte jajaja, las cositas claras si le hubiese puesto mucha cosecha después andarían hablando que poco más me pago extra para hacerle un buen reporte, hice lo que tenía que hacer y participe de la dinámica y fui muy objetiva. Fátima, está bueno el reporte!... nadie esperaba nada, fuiste la primera.... sólo algunos opinamos, lo que no le quita lo bueno al reporte jajajajajaja bienvenida al mundo de los que reportamos, tenemos que ser carne de perro XDDDDD 1 1 Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 21 minutos atrás, Fatima31 dijo: Yo solo seguí la tabla y fui objetiva, no se que esperaban que hiciera un monumento de reporte jajaja, ósea que el wea no era pa tanto tú deci Citar
Fatima32 Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: ósea que el wea no era pa tanto tú deci Fui objetiva podría haberle puesto más cosecha pero se darían cuenta que me enamore jajajajaja 1 Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 58 minutos atrás, Fatima31 dijo: Fui objetiva podría haberle puesto más cosecha pero se darían cuenta que me enamore jajajajaja saliendo del paso como un 10, con clase mundial 1 1 Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, Fatima31 dijo: Fui objetiva podría haberle puesto más cosecha pero se darían cuenta que me enamore jajajajaja Jajjaa ta bien y se agradece el Aporte al foro 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, Fatima31 dijo: Fui objetiva podría haberle puesto más cosecha pero se darían cuenta que me enamore jajajajaja jajajajaja primer empote en el primer reporte Pero muy bien pensado, para los primeros reportes si son muy buenos del usuario salen las dudas de si es palito blanco, empotado o le pagaron... estás entendiendo todo xD.. Anotado entonces, voy a conocer al @Gato Callejero y le haré reporte XDDD 1 Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, Treino dijo: saliendo del paso como un 10, con clase mundial Jsjsjs no sé si fue un cumplido o no ? Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Jsjsjs no sé si fue un cumplido o no ? gatito anda pasivo agresivo Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajaja primer empote en el primer reporte Pero muy bien pensado, para los primeros reportes si son muy buenos del usuario salen las dudas de si es palito blanco, empotado o le pagaron... estás entendiendo todo xD.. Anotado entonces, voy a conocer al @Gato Callejero y le haré reporte XDDD Ya te estay pelando ya , gobiérnate por favor 1 Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 59 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs no sé si fue un cumplido o no ? un cumplido, porque mataste al @Gato Callejero con esto "ósea que el wea no era pa tanto tú deci " 59 minutos atrás, foreroSV dijo: gatito anda pasivo agresivo tu me declaraste tu enemigo, por ende siempre seré agresivo contigo Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: gatito anda pasivo agresivo El gato se hace nomás el siempre se sabe defender y muy bien , ahora está más de chalet jsjsj Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 58 minutos atrás, El manuela dijo: El gato se hace nomás el siempre se sabe defender y muy bien , ahora está más de chalet jsjsj el que provoca, me va a encontrar Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: un cumplido, porque mataste al @Gato Callejero con esto "ósea que el wea no era pa tanto tú deci " tu me declaraste tu enemigo, por ende siempre seré agresivo contigo Pero si yo dije lo que se leía nomas Quizás lo malinterprete ( no vayan a creer que fue intencional) jsjs Citar
nochero Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 @Fatima31, te molesta si pego tu reporte en un tema nuevo?, no quiero que el esfuerzo pase a mejor vida...que nombre te gustaría... "Fátima y sus experiencias", "Clientes Fátima" "Reportes Fátima" "Fatima Lovers" la idea es que en ese tema vayas poniendo los reportes que nos hagas... 1 1 Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 hora atras, nochero dijo: la idea es que en ese tema vayas poniendo los reportes que nos hagas... pero si eso hizo Citar
Gato Callejero Publicó 25 Oct 2023 Autor Publicó 25 Oct 2023 15 minutos atrás, nochero dijo: @Fatima31, te molesta si pego tu reporte en un tema nuevo?, no quiero que el esfuerzo pase a mejor vida...que nombre te gustaría... "Fátima y sus experiencias", "Clientes Fátima" "Reportes Fátima" "Fatima Lovers" la idea es que en ese tema vayas poniendo los reportes que nos hagas... Hola @nochero En efecto, es buena idea mover los reportes para que no se pierdan y para que a las chicas les sea más fácil encontrar. Desconozco si para clientes existirá la posibilidad de tener un tema con el mismo formato que el de la chicas. Dejo mencionado a @Berlín en caso de que sea viable, sería como lo más ordenado creo yo. En caso contrario, lo más idóneo sería que el mismo evaluado creara un tema para sus reportes. En cualquiercaso, lo bueno es que pudimos comprobar que la dinámica funciona, que era lo importante. Estoy esperando que la próxima chica me confirme y así poder tener otro reporte con el cual comparar. Igual sería bkn que otro forero participara durante esta etapa Ahi les cuento que tal... Un abrazo Citar
Gato Callejero Publicó 25 Oct 2023 Autor Publicó 25 Oct 2023 13 horas atras, Fatima31 dijo: Proceso a realizar mi primer reporte Nombre: @Gato Callejero ( después que tiramos y conversamos de muchas cosas y de este tema de que nosotras podamos evaluar. Me mostró su usuario desde su celu lo cual encontré bastante transparente. Nacionalidad: chileno Duración de la cita: 1 hora ( para la otra que sean dos se hizo corto jajaja ) Fisico: nota 7 de todo mi gusto Cara: tiene unos ojos bien lindos de gatito, barbita rica al tacto no fue para nada incomodo, tiene unos dientes bien bonitos y limpios, yo me fijo mucho en los dientes de las personas. Contextura: la verdad yo no soy de fijarme mucho en el físico he tenido pololos gordos y flacos y otros raquíticos, pero su contextura es buena, tiene buen físico. Pene: 6.8 pene tamaño normal, bien grosor, no doloroso y lo más importante sin ets visibles, sin malos olores y full depilado lo cual se agradece. Trato: 7, me trató súper bien llegó con unas cositas para tomar y entrar en confianza lo cual se agradece, muy amable y relajado y conversador. Lo cual hace que una se sienta en confianza. Sonido: piola, no es algo que me mate y que le dé importancia. Higiene corporal: 10 de 10 full limpio, depilado, y en muy bien vestido y cuidado de su imagen personal. Higiene bucal: 10/ 10 dientes limpios, sin malos olores y ricos besitos jajaa Meneo: 6.8 todo bien con sus meneos, hicimos varias posiciones y yo al menos lo pasé estupendo Besos: ricos me gustaron muchos sus besos suaves ricos y arta lengua. Oral: me dijo que no le hacía oral a todas solo hacia oral cuando le gustaba la chica, me hizo oral y fue muy bueno, se nota que tiene experiencia Nota general: le pondría un 7 pero no quiero peleas y celos jajaja así que un 6.8 Resumen: bueno el me agendo con un día de anticipación lo cual encontré bkn se aseguro con su hora y hoy cuando le hable para confirmar todo ok, llega a la hora a la cita lo cual se agradece, no daré muchos detalles del encuentro por qué tengo sueño jajaja y metí al foro a mirar de aburrida pero lo pasé rico y me saco un orgasmo, yo se que nosotras brindamos el servicio, pero acá quiero recalcar algo, se preocupo en todo momento de hacerme sentir bien, deseada y me trató bien como que hubo mucha Quimica y el encuentro fue bien candente, conversamos de todo un poquito y eso. A mis colegas de rubro recomiendo a este cliente, limpio, educado, simpatico y te hace sentir bien. Bueno espero tambien haber aportado al tema con mi reporte he invito a que más chicas también lo hagan y participen, también invito a que cuando alguien me visite y quiera participar de esta dinámica me lo comenté me cuente quién es y así hacemos esto más entretenido. Me despido. Fátima @Fatima31 Me hiciste sonrojar , yo también la pasé muy bien la verdad. ❤ 1 Citar
Fatima32 Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 50 minutos atrás, nochero dijo: @Fatima31, te molesta si pego tu reporte en un tema nuevo?, no quiero que el esfuerzo pase a mejor vida...que nombre te gustaría... "Fátima y sus experiencias", "Clientes Fátima" "Reportes Fátima" "Fatima Lovers" la idea es que en ese tema vayas poniendo los reportes que nos hagas... "Las aventuras de ayer y hoy con Fátima" jajaja por qué cada cliente es un mundo nuevo una aventura nueva 2 Citar
nochero Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 53 minutos atrás, Fatima31 dijo: "Las aventuras de ayer y hoy con Fátima" jajaja por qué cada cliente es un mundo nuevo una aventura nueva Listo, ahí tienes to muro para futuros reportes..., seré el próximo? 1 1 Citar
sehcelsertle Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 22 horas atras, L AMANT dijo: Faltó en mi humilde opinión más malicia, picardía. Un poquito más de pluma. Pero como dice, le ganó el sueño. Se agradece el que se haya atrevido a reportar @Fatima31 Saludos cordiales para usted. No valorai nah oye 23 horas atras, Fatima31 dijo: Proceso a realizar mi primer reporte Nombre: @Gato Callejero ( después que tiramos y conversamos de muchas cosas y de este tema de que nosotras podamos evaluar. Me mostró su usuario desde su celu lo cual encontré bastante transparente. Nacionalidad: chileno Duración de la cita: 1 hora ( para la otra que sean dos se hizo corto jajaja ) Fisico: nota 7 de todo mi gusto Cara: tiene unos ojos bien lindos de gatito, barbita rica al tacto no fue para nada incomodo, tiene unos dientes bien bonitos y limpios, yo me fijo mucho en los dientes de las personas. Contextura: la verdad yo no soy de fijarme mucho en el físico he tenido pololos gordos y flacos y otros raquíticos, pero su contextura es buena, tiene buen físico. Pene: 6.8 pene tamaño normal, bien grosor, no doloroso y lo más importante sin ets visibles, sin malos olores y full depilado lo cual se agradece. Trato: 7, me trató súper bien llegó con unas cositas para tomar y entrar en confianza lo cual se agradece, muy amable y relajado y conversador. Lo cual hace que una se sienta en confianza. Sonido: piola, no es algo que me mate y que le dé importancia. Higiene corporal: 10 de 10 full limpio, depilado, y en muy bien vestido y cuidado de su imagen personal. Higiene bucal: 10/ 10 dientes limpios, sin malos olores y ricos besitos jajaa Meneo: 6.8 todo bien con sus meneos, hicimos varias posiciones y yo al menos lo pasé estupendo Besos: ricos me gustaron muchos sus besos suaves ricos y arta lengua. Oral: me dijo que no le hacía oral a todas solo hacia oral cuando le gustaba la chica, me hizo oral y fue muy bueno, se nota que tiene experiencia Nota general: le pondría un 7 pero no quiero peleas y celos jajaja así que un 6.8 Resumen: bueno el me agendo con un día de anticipación lo cual encontré bkn se aseguro con su hora y hoy cuando le hable para confirmar todo ok, llega a la hora a la cita lo cual se agradece, no daré muchos detalles del encuentro por qué tengo sueño jajaja y metí al foro a mirar de aburrida pero lo pasé rico y me saco un orgasmo, yo se que nosotras brindamos el servicio, pero acá quiero recalcar algo, se preocupo en todo momento de hacerme sentir bien, deseada y me trató bien como que hubo mucha Quimica y el encuentro fue bien candente, conversamos de todo un poquito y eso. A mis colegas de rubro recomiendo a este cliente, limpio, educado, simpatico y te hace sentir bien. Bueno espero tambien haber aportado al tema con mi reporte he invito a que más chicas también lo hagan y participen, también invito a que cuando alguien me visite y quiera participar de esta dinámica me lo comenté me cuente quién es y así hacemos esto más entretenido. Me despido. Fátima Que buen reporte @Fatima31, objetivo, piola, real hasta la muerte brrrrrr. Se agradece y no le haga caso a los weones que dicen le falta esto o lo otro, usted haga la wea como quiera 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.