Saltar a contenido

Tabla Reporte Clientes


Gato Callejero

Recommended Posts

On 26-10-2023 at 10:32, foreroSV dijo:

carbonero... no sabes cuántas son al mes, ni con quien las tuve

En un tema de tirar con metal le hacías los puntos a otra chica. La fidelidad no es solo tener sexo con la misma persona, implica otras actitudes que no se reflejan en tu actuar en el foro....

En esta le encuentro razón a @Treino

 

 

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

En un tema de tirar con metal le hacías los puntos a otra chica. La fidelidad no es solo tener sexo con la misma persona, implica otras actitudes que no se reflejan en tu actuar en el foro....

En esta le encuentro razón a @Treino

 

 

ok, yo terminé con este juego ¬¬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Ayyyyy 💅💅💅💅💅

jajajajaja si, me dio la wea... el otro buscándole la quinta pata al gato con códigos morales cuando estoy jugando XD.

Lo único cierto es acá es que hay muchas chicas lindas en el foro, pero de momento sólo quiero conocer a una... usted entenderá eso mismo

ahora falta que me diga que no es correcto darle vidrio molido a los gatos XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

jajajajaja si, me dio la wea... el otro buscándole la quinta pata al gato con códigos morales cuando estoy jugando XD.

Lo único cierto es acá es que hay muchas chicas lindas en el foro, pero de momento sólo quiero conocer a una... usted entenderá eso mismo

A Cinthia ? Jsjsjss

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

A Cinthia ? Jsjsjss

jajajajajajajaa sigue siendo rica pero de momento no está en mis planes, lo que no implica que si mis planes cambian me transformo en infiel. 

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Mmmm jajaj

jajajajaja lo estai dudando pero es que me aburro pronto. Ya el juego del tóxico celoso me aburrió, aunque algunas de las cosas que escribí no son mentiras... eso queda a la imaginación de cada uno

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

jajajajajajajaa sigue siendo rica pero de momento no está en mis planes, lo que no implica que si mis planes cambian me transformo en infiel. 

Ahhhh ya caché , estás de fiel con tu regalona jsjs , ando más wn que de costumbre 

A mi me intriga jenifer jsjs pero al ver que es del país de maduro se me quitan las ganas jajjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

por ahora si, no tengo ningún motivo para buscar felicidad en otro lado

Lo entendiste todo , viste que es weno cuando uno encuentra lo que busca en un puro lado , siempre habrán algunos que traten de empotados , pero no cachan na , ademas me importa una raja lo que digan , mientras me sigan tratando como rey yo feliz jsjs

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

por ahora si, no tengo ningún motivo para buscar felicidad en otro lado

Tal cual como yo tio ves que uno se siente bien jajajajaaj 

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Lo entendiste todo , viste que es weno cuando uno encuentra lo que busca en un puro lado , siempre habrán algunos que traten de empotados , pero no cachan na , ademas me importa una raja lo que digan , mientras me sigan tratando como rey yo feliz jsjs

Estas feliz? , porque se noto , y lo que dices es cierto , por eso yo si ando empotado xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

aunque algunas de las cosas que escribí no son mentiras

Mmm ....

Si veo la coherencia y consistencia de tus opiniones en el foro prevalece el forero coqueto, que se preocupa principalmente por sí mismo, que se cierra a la posibilidad sentir algo por alguien...

Después cuál míster Hayde experimentas un cambio, un juego del personaje con tintes de realidad.

Solo puedo decir hasta cargo de lo que escribes y señalas.

Léelo en serio o en broma, según el momento o personaje que estés interpretando ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Tal cual como yo tio ves que uno se siente bien jajajajaaj 

Estas feliz? , porque se noto , y lo que dices es cierto , por eso yo si ando empotado xd

Pucha hay un tema de hace harto tiempo ahí , que me lo reservaré pero desde qué volvió no he dejado de visitarla ya que se que voy a salir con una sonrisa de oreja a oreja por decir algo jsjs

Y sobre el empote suyo , ya pasara 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Pucha hay un tema de hace harto tiempo ahí , que me lo reservaré pero desde qué volvió no he dejado de visitarla ya que se que voy a salir con una sonrisa de oreja a oreja por decir algo jsjs

Y sobre el empote suyo , ya pasara 

Pronto leere ese tema que dices

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Lo entendiste todo , viste que es weno cuando uno encuentra lo que busca en un puro lado , siempre habrán algunos que traten de empotados , pero no cachan na , ademas me importa una raja lo que digan , mientras me sigan tratando como rey yo feliz jsjs

Jajajajaja si siempre he sido así, Kamikazes y drrepente encuentro donde estoy feliz, cómodo, agradable... Tb me da igual lo que digan, más si es un foro po xD. Ahora me aburrí nomás de tanto juego si igual estoy calmado en el lado B y tampoco es que vaya a matarme a cachas.

1 minuto atrás, Solito dijo:

Mmm ....

Si veo la coherencia y consistencia de tus opiniones en el foro prevalece el forero coqueto, que se preocupa principalmente por sí mismo, que se cierra a la posibilidad sentir algo por alguien...

Después cuál míster Hayde experimentas un cambio, un juego del personaje con tintes de realidad.

Solo puedo decir hasta cargo de lo que escribes y señalas.

Léelo en serio o en broma, según el momento o personaje que estés interpretando ...

Solito, mis opiniones en el foro no siempre son mis opiniones reales pues, estoy jugando, yo en realidad no soy coqueto, soy un robot en lo social, no me cierro a la posibilidad de sentir nada con nadie, e incluso me es irrelevante si eso pasa en el lado B. Y claro que me hago cargo de lo que digo, en el foro, tanto cargo como me puedo hacer cargo de lo que puedo decir o escribir weveando. Por eso me aburrí ya XD, era sólo eso no voy a dar más jugo con lo de picaflor/celoso/me gustan todas... Lo que no implica que vaya a ser realmente yo acá 

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tal cual como yo tio ves que uno se siente bien jajajajaaj 

voy a seguir dando jugo pero menos intenso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Estas feliz? , porque se noto , y lo que dices es cierto , por eso yo si ando empotado xd

Se que esto era para el manuela, pero igual le escribo. NO se empote. NO es malo empotarse, pero es malo cuando no tienes claras las cosas... o bien si no sabes manejar tus emociones. Empotarse no es malo, lo malo es lo que a algunos les hace sentir

y tenga en cuenta que lo que hablan acá con sus musas no es lo mismo que hablan a puertas cerradas XD... por ejemplo, yo les he tirado cortes y juegos a musas como fiel empotado, pero jamás hemos cruzado una palabra fuera de la hora de atención.

Tenga las cosas claras nomás

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Jajajajaja si siempre he sido así, Kamikazes y drrepente encuentro donde estoy feliz, cómodo, agradable... Tb me da igual lo que digan, más si es un foro po xD. Ahora me aburrí nomás de tanto juego si igual estoy calmado en el lado B y tampoco es que vaya a matarme a cachas.

puta yo aveces me asusto wn ni pajas me hago para esperar la dosis , antes pasaba de depa en depa wn , o con la regalona por fuera , ahora todo eso es del pasado y no es chiste wn jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, El manuela dijo:

puta yo aveces me asusto wn ni pajas me hago para esperar la dosis , antes pasaba de depa en depa wn , o con la regalona por fuera , ahora todo eso es del pasado y no es chiste wn jsjs

Perdón , exregalona jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

puta yo aveces me asusto wn ni pajas me hago para esperar la dosis , antes pasaba de depa en depa wn , o con la regalona por fuera , ahora todo eso es del pasado y no es chiste wn jsjs

XDDDDDDDDDDD te pasaste, pero te entiendo, antes, con una musa que sigue estando publicada de echo, le reservaba horas de 2 o 3 semanas antes y tenía mi rutina y iba ahí nomás, esperaba el momento pa verla. Tenía hasta agenda para esopo XD.. pero no me asustaba si, si era rico, me gustaba verla, estaba bien así.... después todo cambió, ni yo se por qué pero ya no nos vimos más... tampoco me interesé en realidad saber que pasó.

Ahora puntualmente no es que esté pegado, aunque la señorita igual me gusta visitarla, pero es que me estoy saliendo del lado B, estaría fuera si no fuera pq aparecío quien me hiciera alargar un poquito más el chicle, entonces claro, con la cabeza caliente a veces me meto al foro y digo "ooooo tengo que ir a conocer a Cintiaaa (u otra)" pero ya al ratito se me va la emoción

A parte que ya cuando uno tiene regalona por mucho tiempo me confunden XD... o sea no confundo mis sentimientos, me confunden sus actitudes y eso tb lo quiero evitar... me quita mi paz mental. Así que tranqui por ahora

generar los menos lazos posibles, y si se generan sin querer, igual bienvenidos sean XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDD te pasaste, pero te entiendo, antes, con una musa que sigue estando publicada de echo, le reservaba horas de 2 o 3 semanas antes y tenía mi rutina y iba ahí nomás, esperaba el momento pa verla. Tenía hasta agenda para esopo XD.. pero no me asustaba si, si era rico, me gustaba verla, estaba bien así.... después todo cambió, ni yo se por qué pero ya no nos vimos más... tampoco me interesé en realidad saber que pasó.

Ahora puntualmente no es que esté pegado, aunque la señorita igual me gusta visitarla, pero es que me estoy saliendo del lado B, estaría fuera si no fuera pq aparecío quien me hiciera alargar un poquito más el chicle, entonces claro, con la cabeza caliente a veces me meto al foro y digo "ooooo tengo que ir a conocer a Cintiaaa (u otra)" pero ya al ratito se me va la emoción

A parte que ya cuando uno tiene regalona por mucho tiempo me confunden XD... o sea no confundo mis sentimientos, me confunden sus actitudes y eso tb lo quiero evitar... me quita mi paz mental. Así que tranqui por ahora

generar los menos lazos posibles, y si se generan sin querer, igual bienvenidos sean XD

Jajaj yo igual tengo mis días para agendar jsjs , lo mío igual se que es temporal , se que tiene una fecha límite y lo entiendo todo , no me pasó rollos , voy a lo que voy , igual me cae bien ella , siempre le voy a desear que le vaya excelente en lo que haga , y sobre confundir sentimientos igual es difícil cuando visitas tan seguido a alguien , pero yo ni pareja tengo ya que soy más pesado que la chucha jajjaa , mejor agendo unas horas a la semana y ya , todo bien 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Jajaj yo igual tengo mis días para agendar jsjs , lo mío igual se que es temporal , se que tiene una fecha límite y lo entiendo todo , no me pasó rollos , voy a lo que voy , igual me cae bien ella , siempre le voy a desear que le vaya excelente en lo que haga , y sobre confundir sentimientos igual es difícil cuando visitas tan seguido a alguien , pero yo ni pareja tengo ya que soy más pesado que la chucha jajjaa , mejor agendo unas horas a la semana y ya , todo bien 

jajajajaja evitai que te manden a la chucha seguido si tienes pareja (a mi me pasa eso, no pq sea pesado, pero soy demasiado insensible y eso lo confunden con poco apañador, cuando siempre estoy con todas con las desgraciaaadas xD). Tu caso es distinto si tiene fecha límite tienes que aprovechar, es terrible fome cuando se van sin aviso y uno tiene que de nuevo pasar el proceso de búsqueda... acá pensarán que me empoto de todas XD, pero no es así

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

jajajajaja evitai que te manden a la chucha seguido si tienes pareja (a mi me pasa eso, no pq sea pesado, pero soy demasiado insensible y eso lo confunden con poco apañador, cuando siempre estoy con todas con las desgraciaaadas xD). Tu caso es distinto si tiene fecha límite tienes que aprovechar, es terrible fome cuando se van sin aviso y uno tiene que de nuevo pasar el proceso de búsqueda... acá pensarán que me empoto de todas XD, pero no es así

Claro que se cacha que lo qué haces es un juego pos si te gustan todas jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...