foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Entre las patas de los caballos ? A chucha leí mal jajajajajaaa, no me digai que de nuevo estai pensando en penes, por dioh Citar
Xavier D Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 6 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDD, jajajajajajaaa me estoy portando bien. Le he sido 100% fiel desde mi última infidelidad en el motel. Jajajajaaja que bueno tio asi 100%fiel como uno Citar
El manuela Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: jajajajajaaa, no me digai que de nuevo estai pensando en penes, por dioh Tú los nombras a cada rato , yo no , ya te dije yo pienso en la pura zorra Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, Xavier D dijo: Jajajajaaja que bueno tio asi 100%fiel como uno yo a veces pienso, que si no hubiese sido por el destino, nosotros 2 seríamos enemigos mortales..... eres un enviado del señor, estoy seguro Citar
nochero Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: está lleno de enfermos, yo incluido... Espero la búsqueda de sexo esté buena y no le pase lo que a mi que encuentra a una mujersita maravillosa que lo hace sufrir 1. todos cabemos dentro de la categoria de enfermos, solo que algunos no tienen conciencia de sus falencias 2. he tenido muy buenas experiencias y seguiré buscándolas mientras el cuerpo lo permita, algunas las repetiré, si lo amerita 3. ya encontré a mi mujercita maravillosa (hace 27 años) 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: yo a veces pienso, que si no hubiese sido por el destino, nosotros 2 seríamos enemigos mortales..... eres un enviado del señor, estoy seguro Ajajajajajaja ya estas hablando demas tio , hare que no lei esto ajajaj Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ajajajajajaja ya estas hablando demas tio , hare que no lei esto ajajaj nunca lo escribí Citar
Xavier D Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: nunca lo escribí Nononono tranquilo , guardo tu secreto Citar
Treino Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 hora atras, Xavier D dijo: Jajajajaaja que bueno tio asi 100%fiel como uno esta siendo fiel, porque a palabras de el ya gasto sus visitas mensuales espeeerate no mas 1 hora atras, nochero dijo: 1. todos cabemos dentro de la categoria de enfermos, solo que algunos no tienen conciencia de sus falencias 2. he tenido muy buenas experiencias y seguiré buscándolas mientras el cuerpo lo permita, algunas las repetiré, si lo amerita 3. ya encontré a mi mujercita maravillosa (hace 27 años) Somos enfermos que saben cuales son los limites, en el foro se logro esa enfermedad respetando la enfermedad del otro... no pasándonos de la raja... perdón raya pecaminoso 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 15 minutos atrás, Treino dijo: esta siendo fiel, porque a palabras de el ya gasto sus visitas mensuales espeeerate no mas carbonero... no sabes cuántas son al mes, ni con quien las tuve Citar
Xavier D Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: carbonero... no sabes cuántas son al mes, ni con quien las tuve Sorprendido Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, Xavier D dijo: Sorprendido este mes sólo he ido con @Arietta26 y tampoco tanto pq estoy en rehabilitación XD 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: este mes sólo he ido con @Arietta26 Te creo tio , yo si xd Citar
Treino Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: carbonero... no sabes cuántas son al mes, ni con quien las tuve nop, tu dijiste que no te quedaban y eso te pasa por convertirme en tu enemigo Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: nop, tu dijiste que no te quedaban y eso te pasa por convertirme en tu enemigo gatito no quiero pelear contigo.. Si he sido o no fiel no es algo relevante para ti y no debería importarte (procedo a pisarte la cola) Citar
Treino Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: gatito no quiero pelear contigo.. Si he sido o no fiel no es algo relevante para ti y no debería importarte (procedo a pisarte la cola) con mi cola no ctm! y no quieres pelear Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: con mi cola no ctm! y no quieres pelear me defiendo de tu desconfianza Citar
Treino Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: me defiendo de tu desconfianza pisándome la cola po... maltrato animal... @Arietta26 este es tu héroe? Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, Treino dijo: pisándome la cola po... maltrato animal... @Arietta26 este es tu héroe? no te la pisé fuerte pero haces mucho show.... tu me intentas dejar mal con Arietta, pero mira la diferencia Cuando Arietta teníamos una relación sólida, yo sólo te mostraba como era de linda conmigo, pero nunca dije nada malo de ti. Pero tu, siempre intentas dejarme mal..... yo no voy a hacer eso gatito, eres bueno... pero parece que el autoestima está flaqueando (procedo a darte un churu) Yo no me enfoco en dejar a los demás, me voy a convertir en el hombre que siempre quiso... que los demás hagan lo que quieran dejar mal a los demás* 1 Citar
Treino Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 59 minutos atrás, foreroSV dijo: no te la pisé fuerte pero haces mucho show.... tu me intentas dejar mal con Arietta, pero mira la diferencia Cuando Arietta teníamos una relación sólida, yo sólo te mostraba como era de linda conmigo, pero nunca dije nada malo de ti. Pero tu, siempre intentas dejarme mal..... yo no voy a hacer eso gatito, eres bueno... pero parece que el autoestima está flaqueando (procedo a darte un churu) me sorprende lo rápido que te diste vuelta la mascara ... violento y hablo de arietta y ahora eres el CEO de la protectora de animales... eres demasiado mitómano que nunca hablaste mal de mi? intentando matarme dando comida con vidrio molido? habla mal de ti Es lo que recibes por declararme tu enemigo... la confianza se vuelve a ganar con hechos, y lo único que haces es cagarla Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, Treino dijo: me sorprende lo rápido que te diste vuelta la mascara ... violento y hablo de arietta y ahora eres el CEO de la protectora de animales... eres demasiado mitómano que nunca hablaste mal de mi? intentando matarme dando comida con vidrio molido? habla mal de ti Es lo que recibes por declararme tu enemigo... la confianza se vuelve a ganar con hechos, y lo único que haces es cagarla Yo no miento, y te confundes de nuevo.... que te haya intentado matar con comida con vidrio molido es una cosa, eso no quiere decir que haya hablado mal de ti. No lo he hecho, jamás.... Podrás decirme violento, pero no mentiroso. Lo que pasas es que interpretas lo que hago, en vez de verlo literal... No hay más churu para ti Citar
Treino Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: No hay más churu para ti me hace mal... mas encima me quiere dar los vencidos Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, Treino dijo: me hace mal... mas encima me quiere dar los vencidos no están vencidos, los compré para ti. Para ser tu amigo XD Citar
Treino Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: no están vencidos, los compré para ti. Para ser tu amigo XD Será un camino largo... 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 43 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no me enfoco en dejar a los demás, me voy a convertir en el hombre que siempre quiso... que los demás hagan lo que quieran dejar mal a los demás* Lo lei y me dio risita no se porque jaaj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.