Saltar a contenido

Tabla Reporte Clientes


Gato Callejero

Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

está lleno de enfermos, yo incluido... Espero la búsqueda de sexo esté buena y no le pase lo que a mi que encuentra a una mujersita maravillosa que lo hace sufrir

1.  todos cabemos dentro de la categoria de enfermos, solo que algunos no tienen conciencia de sus falencias

2. he tenido muy buenas experiencias y seguiré buscándolas mientras el cuerpo lo permita, algunas las repetiré, si lo amerita

3. ya encontré a mi mujercita maravillosa (hace 27 años)

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo a veces pienso, que si no hubiese sido por el destino, nosotros 2 seríamos enemigos mortales..... eres un enviado del señor, estoy seguro

Ajajajajajaja ya estas hablando demas tio , hare que no lei esto ajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Jajajajaaja que bueno tio asi 100%fiel como uno

esta siendo fiel, porque a palabras de el ya gasto sus visitas mensuales 🤣 espeeerate no mas

1 hora atras, nochero dijo:

1.  todos cabemos dentro de la categoria de enfermos, solo que algunos no tienen conciencia de sus falencias

2. he tenido muy buenas experiencias y seguiré buscándolas mientras el cuerpo lo permita, algunas las repetiré, si lo amerita

3. ya encontré a mi mujercita maravillosa (hace 27 años)

Somos enfermos que saben cuales son los limites, en el foro se logro esa enfermedad respetando la enfermedad del otro... no pasándonos de la raja... perdón raya

pecaminoso

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

nop, tu dijiste que no te quedaban y eso te pasa por convertirme en tu enemigo

gatito no quiero pelear contigo.. Si he sido o no fiel no es algo relevante para ti y no debería importarte (procedo a pisarte la cola)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

pisándome la cola po... maltrato animal... @Arietta26 este es tu héroe? 🥺

no te la pisé fuerte pero haces mucho show.... tu me intentas dejar mal con Arietta, pero mira la diferencia

Cuando Arietta teníamos una relación sólida, yo sólo te mostraba como era de linda conmigo, pero nunca dije nada malo de ti.

Pero tu, siempre intentas dejarme mal..... yo no voy a hacer eso gatito, eres bueno... pero parece que el autoestima está flaqueando (procedo a darte un churu)

Yo no me enfoco en dejar a los demás, me voy a convertir en el hombre que siempre quiso... que los demás hagan lo que quieran

dejar mal a los demás*

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, foreroSV dijo:

no te la pisé fuerte pero haces mucho show.... tu me intentas dejar mal con Arietta, pero mira la diferencia

Cuando Arietta teníamos una relación sólida, yo sólo te mostraba como era de linda conmigo, pero nunca dije nada malo de ti.

Pero tu, siempre intentas dejarme mal..... yo no voy a hacer eso gatito, eres bueno... pero parece que el autoestima está flaqueando (procedo a darte un churu)

me sorprende lo rápido que te diste vuelta la mascara 😒... violento y hablo de arietta y ahora eres el CEO de la protectora de animales...

eres demasiado mitómano que nunca hablaste mal de mi? intentando matarme dando comida con vidrio molido? habla mal de ti 😔

Es lo que recibes por declararme tu enemigo... la confianza se vuelve a ganar con hechos, y lo único que haces es cagarla

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

me sorprende lo rápido que te diste vuelta la mascara 😒... violento y hablo de arietta y ahora eres el CEO de la protectora de animales...

eres demasiado mitómano que nunca hablaste mal de mi? intentando matarme dando comida con vidrio molido? habla mal de ti 😔

Es lo que recibes por declararme tu enemigo... la confianza se vuelve a ganar con hechos, y lo único que haces es cagarla

Yo no miento, y te confundes de nuevo.... que te haya intentado matar con comida con vidrio molido es una cosa, eso no quiere decir que haya hablado mal de ti. No lo he hecho, jamás....

Podrás decirme violento, pero no mentiroso.

Lo que pasas es que interpretas lo que hago, en vez de verlo literal...

No hay más churu para ti

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

43 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo no me enfoco en dejar a los demás, me voy a convertir en el hombre que siempre quiso... que los demás hagan lo que quieran

dejar mal a los demás*

Lo lei y me dio risita no se porque jaaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...