foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: Jajajaj ñaaau si también se acuerda por la caeza le tiro si me trae milhojas jajaja me lo guardas? XD, es de los mejores Citar
Treino Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 58 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaj ñaaau si también se acuerda De casi todo 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: por la caeza le tiro si me trae milhojas jajaja y si 1 Citar
Arietta27 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: me lo guardas? XD, es de los mejores Weno... que me das a cambio? Citar
sehcelsertle Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajajaj ñaaau si también se acuerda por la caeza le tiro si me trae milhojas jajaja Ya caché que es más buena para las tortas con crema, así que me la voy a jugar por dos opciones, pastel de zanahoria o pastel de panqueque a morir csm Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Weno... que me das a cambio? me lo como de tu cuerpo.... pero igual te puedo llevar a cambio un pastelito sorpresa 1 Citar
Arietta27 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Ya caché que es más buena para las tortas con crema, así que me la voy a jugar por dos opciones, pastel de zanahoria o pastel de panqueque a morir csm Soy buena pa los pasteles en general, que pastelito que galletitas que tortita... golosa lo que sea es bien recibido menos la milhoja jajaja 1 minuto atrás, foreroSV dijo: me lo como de tu cuerpo.... pero igual te puedo llevar a cambio un pastelito sorpresa Uta...ya me andas provocando. Dios ayúdame! Sálvame.. quita los pensamientos lujuriosos de mi cabeza. Pero acepto 1 Citar
Treino Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 hora atras, sehcelsertle dijo: Ya caché que es más buena para las tortas con crema, así que me la voy a jugar por dos opciones, pastel de zanahoria o pastel de panqueque a morir csm con chocolate 1 Citar
Gato Callejero Publicó 26 Oct 2023 Autor Publicó 26 Oct 2023 Pero que xuxa pasó aquí jajajaj csm @Arietta26 y @foreroSV les voy a poner un tema... que ojalá ayude en su reconciliación Citar
Manolete Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 20 minutos atrás, El manuela dijo: Que chucha wn , pasó acá jsjsjs No cacho... lo único que entendí es que @Arietta26 es lo máximo... o sea cumple mi sueño adolescente de estar chateando con una dama que: 1.- sí es mujer, y 2.-que sí tengo chance de que tiremos. O sea, la cagó lo bacán jajaja. Que lata que me quede tan lejos, si no ya estaría pidiendo hora. Citar
nochero Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 17 minutos atrás, El manuela dijo: Que chucha wn , pasó acá jsjsjs chuta, esos 2 tórtolos, que me recuerdan a mi esposa y a mi hace 25 años.... Primera escena: Te amo, Te odio, pero si tu lo hiciste primero..., pero fue por tu culpa..., Segunda escena: Terminamos...., Tercer escena: Huum, que rico, no, no, así esta mejor, huuuuyyyy....te amooooo..... ... ya manden los partes de una vez..... Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 15 minutos atrás, nochero dijo: chuta, esos 2 tórtolos, que me recuerdan a mi esposa y a mi hace 25 años.... Primera escena: Te amo, Te odio, pero si tu lo hiciste primero..., pero fue por tu culpa..., Segunda escena: Terminamos...., Tercer escena: Huum, que rico, no, no, así esta mejor, huuuuyyyy....te amooooo..... ... ya manden los partes de una vez..... siguen juntos? Citar
nochero Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: siguen juntos? si, aun estamos juntos... Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, nochero dijo: si, aun estamos juntos... que bueno.... que haces acá!... ándate cochino XD Citar
Arietta27 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, nochero dijo: si, aun estamos juntos... Ves? Aun hay chance @foreroSV Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: Ves? Aun hay chance @foreroSV si, por eso pregunté, me dio esperanza y veo que tu la tienes tb... empecé el dia contento... espero tu igual 1 Citar
Arietta27 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: si, por eso pregunté, me dio esperanza y veo que tu la tienes tb... empecé el dia contento... espero tu igual Idem 1 Citar
nochero Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que bueno.... que haces acá!... ándate cochino XD , de momento, creo que, buscando lo contrario que tu...ya tengo una relación amorosa, así que solo busco sexo... (lamentablemente ambas cosas van de la mano, solo por un tiempo) Citar
Xavier D Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: si, por eso pregunté, me dio esperanza y veo que tu la tienes tb... empecé el dia contento... espero tu igual Portate bien xd Citar
Arietta27 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 29 minutos atrás, Manolete dijo: Que lata que me quede tan lejos, si no ya estaría pidiendo hora. Que la distancia no sea un impedimento ! No te rindas xd 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Portate bien xd XDDD, jajajajajajaaa me estoy portando bien. Le he sido 100% fiel desde mi última infidelidad en el motel. 2 minutos atrás, nochero dijo: ademas que es divertido leer tanta wea.... está lleno de enfermos, yo incluido... Espero la búsqueda de sexo esté buena y no le pase lo que a mi que encuentra a una mujersita maravillosa que lo hace sufrir Citar
El manuela Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: está lleno de enfermos, yo incluido... Espero la búsqueda de sexo esté buena y no le pase lo que a mi que encuentra a una mujersita maravillosa que lo hace sufrir Pero para qué sufres colega gerente pos hombre Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero para qué sufres colega gerente pos hombre pq me gusta sufrir XD, y meterme en la pata de los caballos.... o entre las piernas de @Arietta26 1 Citar
El manuela Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: pq me gusta sufrir XD, y meterme en la pata de los caballos.... o entre las piernas de @Arietta26 Entre las patas de los caballos ? A chucha leí mal Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.