Treino Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 59 minutos atrás, foreroSV dijo: pero pq te pusiste agresivo vamos por partes dijo el h... quien me declaro su enemigo? tú... esperas que yo confié en tu cambio de un momento a otro? Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: Gracias, yo te aportaré también cuando recuerdes con las miles de mujeres que tienes. no quiero, no es necesario Citar
Arietta27 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Estaría mal si trato de agendar a esta hora para mañana con arietitta linda hermosa pro orgías amarrada de manitas? Háblame pos, pero a juzgar por tu horario creo que las horas que e quedan disponibles no coincidirán Háblame igual 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, Treino dijo: vamos por partes dijo el h... quien me declaro su enemigo? tú... esperas que yo confié en tu cambio de un momento a otro? si, de a poquito, me fui de la orgía, estoy lejos, y no miré para atrás Citar
Arietta27 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: no quiero, no es necesario Ahora tampoco lo era y lo hiciste. Así que ahí estaré Citar
Treino Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 59 minutos atrás, foreroSV dijo: si, de a poquito, me fui de la orgía, estoy lejos, y no miré para atrás intentaste llevartela.... y quieres que confié? Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: Ahora tampoco lo era y lo hiciste. Así que ahí estaré bueno pero te voy a ignorar Just now, Treino dijo: intentaste llevartela.... y quieres que confié? jajajajajaaaa, eso es culpa de ella, me pone intenso Citar
Arietta27 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: bueno pero te voy a ignorar No esperaré respuesta, solo hacer acto de presencia como toda ex tóxica. Nada más.. eso que me había ido contigo de la mano.. pero bue. Así están las cosas. Dios te bendiga 1 Citar
sehcelsertle Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Háblame pos, pero a juzgar por tu horario creo que las horas que e quedan disponibles no coincidirán Háblame igual No sé diga más, escribiendo ahora, @foreroSVte veo para llevártela si logro agendar te voy a sacar la chucha Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: No esperaré respuesta, solo hacer acto de presencia como toda ex tóxica. Nada más.. eso que me había ido contigo de la mano.. pero bue. Así están las cosas. Dios te bendiga Ibamos de la mano Arietta, de la mano, y te devolviste!... desprecio peor no existe, me valoro, acá no es 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: No sé diga más, escribiendo ahora, @foreroSVte veo para llevártela si logro agendar te voy a sacar la chucha no se te va a parar, lo decreté 1 Citar
Arietta27 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ibamos de la mano Arietta, de la mano, y te devolviste!... desprecio peor no existe, me valoro, acá no es 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Listo Citar
Treino Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: No esperaré respuesta, solo hacer acto de presencia como toda ex tóxica. Nada más.. eso que me había ido contigo de la mano.. pero bue. Así están las cosas. Dios te bendiga amen 59 minutos atrás, foreroSV dijo: Ibamos de la mano Arietta, de la mano, y te devolviste!... desprecio peor no existe, me valoro, acá no es de la que te salve @Arietta26 Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, Treino dijo: de la que te salve @Arietta26 y a mi 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: amen de la que te salve @Arietta26 Agradecida 1 Citar
Treino Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: y a mi ooooh esta wea se fue a la personal 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Agradecida te quedan cabritas para ver el show? xDD Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: ooooh esta wea se fue a la personal siempre fue personal, yo la amaba.... 1 Citar
Arietta27 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: ooooh esta wea se fue a la personal Así son. 1 minuto atrás, Treino dijo: te quedan cabritas para ver el show? xDD Cy Just now, foreroSV dijo: siempre fue personal, yo la amaba.... Cuando alguien ama, es a una, no a todas . Eso nomas... ahí la dejo. No era especial yo. Con eso ya es más que suficiente 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Cuando alguien ama, es a una, no a todas . Eso nomas... ahí la dejo. No era especial yo. Con eso ya es más que suficiente Eran amores en tiempos distintos.... tu eras mi presente y mi futuro.... pero no importa.... Citar
sehcelsertle Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 11 minutos atrás, foreroSV dijo: no se te va a parar, lo decreté Deja de hacer brujería maledeto no pudimos concretar nuestra cita, te odeo por haber hecho que el cosmos me jugará está cruel broma Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Deja de hacer brujería maledeto no pudimos concretar nuestra cita, te odeo por haber hecho que el cosmos me jugará está cruel broma yo no hice nada, ya no voy a celar ahí, nunca fue mia Citar
Arietta27 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Eran amores en tiempos distintos.... tu eras mi presente y mi futuro.... pero no importa.... Mentira... el te amo que me decías a mi, no era solo a mi.. y eso no fue en tiempos pasados, fue ahora... actualmente. Pero si... no importa. Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: Mentira... el te amo que me decías a mi, no era solo a mi.. y eso no fue en tiempos pasados, fue ahora... actualmente. Pero si... no importa. unos eran de broma y otros no... los tuyo, los tuyos los decía con el corazón apretado, porque se que tienes otros amores. Los otros que decía, simplmente eran chista... Citar
nochero Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: siempre fue personal, yo la amaba.... Por la chucha, la vez pasada tuvieron que llegar los pacos por el escandalo, que? ahora necesitan consejero de parejas?, gobiernensen... Citar
Treino Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 59 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Deja de hacer brujería maledeto no pudimos concretar nuestra cita, te odeo por haber hecho que el cosmos me jugará está cruel broma te hizo el baile del paraguas jsjsjsjjs... 58 minutos atrás, nochero dijo: Por la chucha, la vez pasada tuvieron que llegar los pacos por el escandalo, que? ahora necesitan consejero de parejas?, gobiernensen... el alo eli 1 hora atras, foreroSV dijo: unos eran de broma y otros no... que feeeeeo Citar
Arietta27 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: unos eran de broma y otros no... los tuyo, los tuyos los decía con el corazón apretado, porque se que tienes otros amores. Los otros que decía, simplmente eran chista... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.