Saltar a contenido

Tabla Reporte Clientes


Gato Callejero

Recommended Posts

1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

Estaría mal si trato de agendar a esta hora para mañana con arietitta linda hermosa pro orgías amarrada de manitas?

Háblame pos, pero a juzgar por tu horario creo que las horas que e quedan disponibles no coincidirán 🥹 Háblame igual 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Ahora tampoco lo era y lo hiciste. Así que ahí estaré 💋👩🏼‍🦰

bueno pero te voy a ignorar

Just now, Treino dijo:

intentaste llevartela.... y quieres que confié? 

jajajajajaaaa, eso es culpa de ella, me pone intenso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

bueno pero te voy a ignorar

No esperaré respuesta,  solo hacer acto de presencia como toda ex tóxica. Nada más.. eso que me había ido contigo de la mano.. pero bue. Así están las cosas. Dios te bendiga 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

No esperaré respuesta,  solo hacer acto de presencia como toda ex tóxica. Nada más.. eso que me había ido contigo de la mano.. pero bue. Así están las cosas. Dios te bendiga 

Ibamos de la mano Arietta, de la mano, y te devolviste!... desprecio peor no existe, me valoro, acá no es

1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

No sé diga más, escribiendo ahora, @foreroSVte veo para llevártela si logro agendar te voy a sacar la chucha 😂😂😂

no se te va  a parar, lo decreté

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

No esperaré respuesta,  solo hacer acto de presencia como toda ex tóxica. Nada más.. eso que me había ido contigo de la mano.. pero bue. Así están las cosas. Dios te bendiga 

amen

59 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ibamos de la mano Arietta, de la mano, y te devolviste!... desprecio peor no existe, me valoro, acá no es

de la que te salve @Arietta26

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

ooooh esta wea se fue a la personal

Así son.

1 minuto atrás, Treino dijo:

te quedan cabritas para ver el show? xDD

Cy

Just now, foreroSV dijo:

siempre fue personal, yo la amaba....

Cuando alguien ama, es a una, no a todas . Eso nomas... ahí la dejo. No era especial yo. Con eso ya es más que suficiente 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Cuando alguien ama, es a una, no a todas . Eso nomas... ahí la dejo. No era especial yo. Con eso ya es más que suficiente 

Eran amores en tiempos distintos.... tu eras mi presente y mi futuro.... pero no importa....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Eran amores en tiempos distintos.... tu eras mi presente y mi futuro.... pero no importa....

Mentira... el te amo que me decías a mi, no era solo a mi.. y eso no fue en tiempos pasados, fue ahora... actualmente. Pero si... no importa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Mentira... el te amo que me decías a mi, no era solo a mi.. y eso no fue en tiempos pasados, fue ahora... actualmente. Pero si... no importa.

unos eran de broma y otros no... los tuyo, los tuyos los decía con el corazón apretado, porque se que tienes otros amores. Los otros que decía, simplmente eran chista...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Deja de hacer brujería maledeto no pudimos concretar nuestra cita, te odeo por haber hecho que el cosmos me jugará está cruel broma

te hizo el baile del paraguas jsjsjsjjs... 

58 minutos atrás, nochero dijo:

Por la chucha, la vez pasada tuvieron que llegar los pacos por el escandalo, que? ahora necesitan consejero de parejas?, gobiernensen...

el alo eli

1 hora atras, foreroSV dijo:

unos eran de broma y otros no...

que feeeeeo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...