Saltar a contenido

Tabla Reporte Clientes


Gato Callejero

Recommended Posts

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Jajajaj ñaaau si también se acuerda 💖 por la caeza le tiro si me trae milhojas jajaja 

Ya caché que es más buena para las tortas con crema, así que me la voy a jugar por dos opciones, pastel de zanahoria o pastel de panqueque a morir csm

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

Ya caché que es más buena para las tortas con crema, así que me la voy a jugar por dos opciones, pastel de zanahoria o pastel de panqueque a morir csm

Soy buena pa los pasteles en general, que pastelito que galletitas que tortita... golosa 🐷👩🏼‍🦰 lo que sea es bien recibido 💖 menos la milhoja jajaja

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

me lo como de tu cuerpo.... pero igual te puedo llevar a cambio un pastelito sorpresa

Uta...ya me andas provocando. Dios ayúdame! Sálvame.. quita los pensamientos lujuriosos de mi cabeza. 

Pero acepto 😬👍

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, El manuela dijo:

Que chucha wn , pasó acá jsjsjs

No cacho... lo único que entendí es que @Arietta26 es lo máximo... o sea cumple mi sueño adolescente de estar chateando con una dama que: 1.- sí es mujer, y 2.-que sí tengo chance de que tiremos. O sea, la cagó lo bacán jajaja. Que lata que me quede tan lejos, si no ya estaría pidiendo hora.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, El manuela dijo:

Que chucha wn , pasó acá jsjsjs

chuta, esos 2 tórtolos, que me recuerdan a mi esposa y a mi hace 25 años....

Primera escena:   Te amo, Te odio, pero si tu lo hiciste primero..., pero fue por tu culpa...,

Segunda escena: Terminamos....,

Tercer escena: Huum, que rico, no, no, así esta mejor, huuuuyyyy....te amooooo.....

... ya manden los partes de una vez.....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, nochero dijo:

chuta, esos 2 tórtolos, que me recuerdan a mi esposa y a mi hace 25 años....

Primera escena:   Te amo, Te odio, pero si tu lo hiciste primero..., pero fue por tu culpa...,

Segunda escena: Terminamos....,

Tercer escena: Huum, que rico, no, no, así esta mejor, huuuuyyyy....te amooooo.....

... ya manden los partes de una vez.....

siguen juntos?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

que bueno.... que haces acá!... ándate cochino XD

😉, de momento, creo que,  buscando lo contrario que tu...ya tengo una relación amorosa, así que solo busco sexo... (lamentablemente ambas cosas van de la mano, solo por un tiempo)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Portate bien xd

XDDD, jajajajajajaaa me estoy portando bien. Le he sido 100% fiel desde mi última infidelidad en el motel.

2 minutos atrás, nochero dijo:

ademas que es divertido leer tanta wea....

está lleno de enfermos, yo incluido... Espero la búsqueda de sexo esté buena y no le pase lo que a mi que encuentra a una mujersita maravillosa que lo hace sufrir

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

 

está lleno de enfermos, yo incluido... Espero la búsqueda de sexo esté buena y no le pase lo que a mi que encuentra a una mujersita maravillosa que lo hace sufrir

Pero para qué sufres colega gerente pos hombre 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...