foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: Oigamos yapo cuando la orgía? Pa que no sigan peleando. Como es posible? Somos una comunidad xd Todos contra Arietta!!!, en la orgía Citar
Arietta27 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: Todos contra Arietta!!!, en la orgía Voy 2 1 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, Manolete dijo: por la cresta, me enojé yo también: miré por la ventana y los vecinos del depto de enfrente están tirando de lo lindo y uno aquí escribiendo en el foro. XDDDDDDDDDDD, están sacando pica, sino no tendrían la cortina abierta Citar
sehcelsertle Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 3 minutos atrás, Manolete dijo: ¿qué weá? Parece que me equivoqué de página y entré a twitter... leí tres temas y puras peleas. Hay que organizar una FF de reconciliación. Cuánto sabe, un visionario al fin alguien que hace críticas dañinas Citar
El manuela Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDD, cambio de cuadrilátero, acá es @sehcelsertle vs @L AMANT.... Está cargado de testosterona el hambiente está en camino, va a ser de puros hombres. @El manuela quiere mirar Hambiente po wn XD, HHHH No golosin tú eris el coqueto acá Citar
Xavier D Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Voy Pero si no hace trios dice xdddd Citar
sehcelsertle Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Cuánto sabe, un visionario al fin alguien que hace críticas dañinas Broma, no dañinas mi rey, organice la FF y me sumo, no para ver penes como tanto le gusta a @foreroSV Citar
Arietta27 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, Xavier D dijo: Pero si no hace trios dice xdddd No dije que no hago, dije que nunca he hecho xd haría pero con dos hombres. Dos minas en el trío no xd no me gustan las mujeres. Eso jaja 2 1 Citar
L AMANT Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: creo que van a empatar y van a terminar besándose, ya lo dije.... muy heterosexual será, pero se nota una tensión ahí XD, van a descubrir sensaciones nuevas Le gusta le leseo jajajaja... pero su broma me hiso pasar el enojo... Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: No golosin tú eris el coqueto acá yo voy a la FF pa llevarme a la @Arietta26 de la mano..... no la toca nadie! Citar
sehcelsertle Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: creo que van a empatar y van a terminar besándose, ya lo dije.... muy heterosexual será, pero se nota una tensión ahí XD, van a descubrir sensaciones nuevas Yo creo que en la vida, no hay ni una wea ... jajajaja Citar
Arietta27 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: yo voy a la FF pa llevarme a la @Arietta26 de la mano..... no la toca nadie! Mi héroe Citar
Arietta27 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Yo creo que en la vida, no hay ni una wea ... jajajaja Jqjqjqj ctmmm Citar
El manuela Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @El manuela tuviste que nombrarlo ayyy xd Yo ni lo seguí pescando es muy aburrido Esta cagao Citar
Manolete Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDD, están sacando pica, sino no tendrían la cortina abierta Claramente. Además la vecina tiene un cuerpo de lujo (y lo sabe). En cualquier momento sale paja voyeurista si la cosa sigue así. Arriesgando funa y cárcel. Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, Xavier D dijo: @El manuela miralo ya empezo el tio @foreroSV yo empecé al otro lado y quedó la cagá, acá vine a amenizar el ambiente Citar
elputosantiago Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 13 minutes ago, foreroSV said: entre ellos?, quieres ver eso? Que pregunta tan idiota haha Citar
sehcelsertle Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: No dije que no hago, dije que nunca he hecho xd haría pero con dos hombres. Dos minas en el trío no xd no me gustan las mujeres. Eso jaja Te las traes golosa culposa Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, Manolete dijo: Claramente. Además la vecina tiene un cuerpo de lujo (y lo sabe). En cualquier momento sale paja voyeurista si la cosa sigue así. Arriesgando funa y cárcel. XDDDDDDDDD, jajaajajaj, demasiada información Just now, elputosantiago dijo: Que pregunta tan idiota haha wn pegate la cachá que nadie te quiere ohhhh, la media perso Citar
sehcelsertle Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: yo voy a la FF pa llevarme a la @Arietta26 de la mano..... no la toca nadie! Esas son las actitudes "egobistas" que no queremos poh weon Citar
Treino Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Chicos, recuerden... hagamos el amor, no la guerra Eso xd esto se volvió en una guerra campal 59 minutos atrás, elputosantiago dijo: Que pregunta tan idiota haha No hay ni viento y llegan los papeles con caca Citar
El manuela Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDD, jajaajajaj, demasiada información wn pegate la cachá que nadie te quiere ohhhh, la media perso Nadie lo pesca Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.