Fatima32 Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 6 minutos atrás, Gato Callejero dijo: Hola a tod@s... Para comenzar y de acuerdo a lo acordado en el otro tema, acabo de ir con una chica a la que le pedí que me evalúe utilizando la tabla generada por @Italia20 La chica que elegí fue @Fatima31 y mi decisión se basó en los siguientes criterios. 1. Elegí una chica con la que nunca hubiera estado antes y que haya hecho comentarios y/o siga este tema. Así no iba para luego que luego no quisiera participar en la dinámica. De todas formas para ella también es algo completamente opcional, así que no les garantizo nada, depende de ella a partir de aquí. 2. Le dije mi usuario del foro ya habiendo acabado con el acto seshual, como a medio vertirme. Mostrando mi sesión de la pagina en el celu. 3. El punto anterior es para que no se vaya a tomar como canje, ya que no lo fue, pagué el valor de la hora, hora en promo si, pero promo general y eso es porque soy un gato rata que ama las promos 4. Hice lo que hago en casi todos los encuentro, sin embargo con ella sentí demasiada química desde el inicio (ojo desde mi perspectiva) ella lo podrá confirmar en su futuro reporte. 5. Producto del punto anterior, debo reconocer que eso generó que hiciera cosas que no hago habitualmente en la primera vez, pero para mi la química fue más fuerte esta vez. Bueno, eso sería amig@s, cumplí mi parte, ahora falta esperar los resultados. Aviso Importante: Para tener un punto de comparación y también más oportunidades de ver evaluaciones y así ir mejorandola tabla, esta semana coordinaré con otra chica que esté siguiendo el tema o que de alguna forma manifieste su interés por evaluar. Saludos a tod@s y buenas noches. Proceso a realizar mi primer reporte Nombre: @Gato Callejero ( después que tiramos y conversamos de muchas cosas y de este tema de que nosotras podamos evaluar. Me mostró su usuario desde su celu lo cual encontré bastante transparente. Nacionalidad: chileno Duración de la cita: 1 hora ( para la otra que sean dos se hizo corto jajaja ) Fisico: nota 7 de todo mi gusto Cara: tiene unos ojos bien lindos de gatito, barbita rica al tacto no fue para nada incomodo, tiene unos dientes bien bonitos y limpios, yo me fijo mucho en los dientes de las personas. Contextura: la verdad yo no soy de fijarme mucho en el físico he tenido pololos gordos y flacos y otros raquíticos, pero su contextura es buena, tiene buen físico. Pene: 6.8 pene tamaño normal, bien grosor, no doloroso y lo más importante sin ets visibles, sin malos olores y full depilado lo cual se agradece. Trato: 7, me trató súper bien llegó con unas cositas para tomar y entrar en confianza lo cual se agradece, muy amable y relajado y conversador. Lo cual hace que una se sienta en confianza. Sonido: piola, no es algo que me mate y que le dé importancia. Higiene corporal: 10 de 10 full limpio, depilado, y en muy bien vestido y cuidado de su imagen personal. Higiene bucal: 10/ 10 dientes limpios, sin malos olores y ricos besitos jajaa Meneo: 6.8 todo bien con sus meneos, hicimos varias posiciones y yo al menos lo pasé estupendo Besos: ricos me gustaron muchos sus besos suaves ricos y arta lengua. Oral: me dijo que no le hacía oral a todas solo hacia oral cuando le gustaba la chica, me hizo oral y fue muy bueno, se nota que tiene experiencia Nota general: le pondría un 7 pero no quiero peleas y celos jajaja así que un 6.8 Resumen: bueno el me agendo con un día de anticipación lo cual encontré bkn se aseguro con su hora y hoy cuando le hable para confirmar todo ok, llega a la hora a la cita lo cual se agradece, no daré muchos detalles del encuentro por qué tengo sueño jajaja y metí al foro a mirar de aburrida pero lo pasé rico y me saco un orgasmo, yo se que nosotras brindamos el servicio, pero acá quiero recalcar algo, se preocupo en todo momento de hacerme sentir bien, deseada y me trató bien como que hubo mucha Quimica y el encuentro fue bien candente, conversamos de todo un poquito y eso. A mis colegas de rubro recomiendo a este cliente, limpio, educado, simpatico y te hace sentir bien. Bueno espero tambien haber aportado al tema con mi reporte he invito a que más chicas también lo hagan y participen, también invito a que cuando alguien me visite y quiera participar de esta dinámica me lo comenté me cuente quién es y así hacemos esto más entretenido. Me despido. Fátima 1 4 1 Citar
L AMANT Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Faltó en mi humilde opinión más malicia, picardía. Un poquito más de pluma. Pero como dice, le ganó el sueño. Se agradece el que se haya atrevido a reportar @Fatima31 Saludos cordiales para usted. 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 8 horas atras, Italia20 dijo: cuek aaaaaaawwwww...... tu reporte va a ser más pro Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 7 minutos atrás, foreroSV dijo: aaaaaaawwwww...... tu reporte va a ser más pro Este wn nunca queda mal con nadie jaja anoche dijiste que te interesaba el otro reporte wn decídete po ql Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 27 minutos atrás, El manuela dijo: Este wn nunca queda mal con nadie jaja anoche dijiste que te interesaba el otro reporte wn decídete po ql wn decir no quedar mal con nadie es mucho, es como que le chupara las patas a todo el mundo, mira a vo no XD además, que me interesen otros reportes no tiene relación con que le diga que su reporte va a ser más pro Y sólo le estoy dando ánimos, para que haga el suyo! Aprende a leer Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: wn decir no quedar mal con nadie es mucho, es como que le chupara las patas a todo el mundo, mira a vo no XD además, que me interesen otros reportes no tiene relación con que le diga que su reporte va a ser más pro Y sólo le estoy dando ánimos, para que haga el suyo! Aprende a leer Calla larva si ya te cague en tennis eso es un ace o en ajedrez es un jaque mate pa que po Citar
nochero Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Genial por el primer reporte, al final se rompió la inercia y la cosa avanza, en lo personal insisto en que falta orden, el esfuerzo de @Fatima31, corre el riesgo de perderse en el descalabro que se va a formar en este tema/hilo De momento, entiendo que solo 3 de las foreras, han manifestado su voluntad de participar de esta dinámica, @Fatima31, @Italia20, @MariaPia25 (MariPi, te menciono, porque en su momento fuiste la única que accedió a hacer mi reporte, si me equivoco, disculpa la mención), esperemos que mas chicas se suban al carro, mientras esto sucede, los que tengamos interés en recibir nuestros reportes, ya sabemos a quienes visitar. 8 horas atras, L AMANT dijo: Faltó en mi humilde opinión más malicia, picardía. Un poquito más de pluma Si bien puede ser cierto, no se debe perder de vista que muchos de los reportes de los foreros, son pauperrimos en comparación al de @Fatima31, a quien por cierto se le agradecé haber dado el primer paso, por lo general muy pocas personas tienen la destreza de hacer los relatos vividos 1 2 Citar
Subzero Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 9 horas atras, Fatima31 dijo: Proceso a realizar mi primer reporte Nombre: @Gato Callejero ( después que tiramos y conversamos de muchas cosas y de este tema de que nosotras podamos evaluar. Me mostró su usuario desde su celu lo cual encontré bastante transparente. Nacionalidad: chileno Duración de la cita: 1 hora ( para la otra que sean dos se hizo corto jajaja ) Fisico: nota 7 de todo mi gusto Cara: tiene unos ojos bien lindos de gatito, barbita rica al tacto no fue para nada incomodo, tiene unos dientes bien bonitos y limpios, yo me fijo mucho en los dientes de las personas. Contextura: la verdad yo no soy de fijarme mucho en el físico he tenido pololos gordos y flacos y otros raquíticos, pero su contextura es buena, tiene buen físico. Pene: 6.8 pene tamaño normal, bien grosor, no doloroso y lo más importante sin ets visibles, sin malos olores y full depilado lo cual se agradece. Trato: 7, me trató súper bien llegó con unas cositas para tomar y entrar en confianza lo cual se agradece, muy amable y relajado y conversador. Lo cual hace que una se sienta en confianza. Sonido: piola, no es algo que me mate y que le dé importancia. Higiene corporal: 10 de 10 full limpio, depilado, y en muy bien vestido y cuidado de su imagen personal. Higiene bucal: 10/ 10 dientes limpios, sin malos olores y ricos besitos jajaa Meneo: 6.8 todo bien con sus meneos, hicimos varias posiciones y yo al menos lo pasé estupendo Besos: ricos me gustaron muchos sus besos suaves ricos y arta lengua. Oral: me dijo que no le hacía oral a todas solo hacia oral cuando le gustaba la chica, me hizo oral y fue muy bueno, se nota que tiene experiencia Nota general: le pondría un 7 pero no quiero peleas y celos jajaja así que un 6.8 Resumen: bueno el me agendo con un día de anticipación lo cual encontré bkn se aseguro con su hora y hoy cuando le hable para confirmar todo ok, llega a la hora a la cita lo cual se agradece, no daré muchos detalles del encuentro por qué tengo sueño jajaja y metí al foro a mirar de aburrida pero lo pasé rico y me saco un orgasmo, yo se que nosotras brindamos el servicio, pero acá quiero recalcar algo, se preocupo en todo momento de hacerme sentir bien, deseada y me trató bien como que hubo mucha Quimica y el encuentro fue bien candente, conversamos de todo un poquito y eso. A mis colegas de rubro recomiendo a este cliente, limpio, educado, simpatico y te hace sentir bien. Bueno espero tambien haber aportado al tema con mi reporte he invito a que más chicas también lo hagan y participen, también invito a que cuando alguien me visite y quiera participar de esta dinámica me lo comenté me cuente quién es y así hacemos esto más entretenido. Me despido. Fátima Autopromo detected (broma) Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, Subzero dijo: Autopromo detected (broma) Pero si queris no es broma Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 10 horas atras, Italia20 dijo: cuek Se piden que mas gente este publicando en el foro, que participe de los temas... cuando lo comienzan a realizar, las tiran para abajo... fue la primera y fue sincera... todos hacemos reportes por cumplir... el 80% de los reportes copian la tabla de mas arriba y cambian un par de palabras (algunos ni eso).... @Fatima31 fue la primera, no tenía una guía de como hacerlo y se agradece ♥ 3 4 Citar
Federal Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Buen onda que la chica se animo con el reporte 2 1 Citar
Italia20 Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: Se piden que mas gente este publicando en el foro, que participe de los temas... cuando lo comienzan a realizar, las tiran para abajo... fue la primera y fue sincera... todos hacemos reportes por cumplir... el 80% de los reportes copian la tabla de mas arriba y cambian un par de palabras (algunos ni eso).... @Fatima31 fue la primera, no tenía una guía de como hacerlo y se agradece ♥ ya pero no llori, ni sabes porque lo puse ni a quien se lo puse, y si, la guía estaba. Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 @Fatima31 el reporte de fátima está weno, igual hay detalles que uno no esperaría que nos examinen... Es como esos reportes de clientes cuando tirar evaluación precisa, pero lo falta la cochiná al relato Rescato el tema de la depilación (yo hace años que puro rebaje) y que valoró que lo pasó bien.... o sea igual evalúa dentro de sí como lo pasa ella a pesar de velar por dar un buen servicio 1 Citar
Italia20 Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 54 minutos atrás, foreroSV dijo: aaaaaaawwwww...... tu reporte va a ser más pro ñaw XDD mi cuek no fue por su reporte, ni para ella Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: ñaw XDD mi cuek no fue por su reporte, ni para ella mantengo lo dicho XD Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 hora atras, Italia20 dijo: ya pero no llori, ni sabes porque lo puse ni a quien se lo puse, y si, la guía estaba. los bots no lloramos : ) 1 hora atras, Italia20 dijo: ñaw XDD mi cuek no fue por su reporte, ni para ella tiene que tener cuidado lo que escribe, se mal interpreta todo y sobre guía me refiero que a veces uno cuando hace un reporte no tiene idea como empezar, que detalles da y por eso copian y pegan otros reportes Citar
Italia20 Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: tiene que tener cuidado lo que escribe, se mal interpreta todo ahí pasa a ser el problema del otro 1 minuto atrás, foreroSV dijo: mantengo lo dicho XD te amo, te mereces una flor 1 Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 59 minutos atrás, Italia20 dijo: ahí pasa a ser el problema del otro meh Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 5 minutos atrás, Treino dijo: tiene que tener cuidado lo que escribe, se mal interpreta todo que me queda a mi entonces jsjsj Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 58 minutos atrás, El manuela dijo: que me queda a mi entonces jsjsj tu eres el sincero ordinario... tu no cuidas nada de lo que dices, solo lo dices Citar
Italia20 Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: meh estas peleando solo XDD Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, Treino dijo: tu eres el sincero ordinario... tu no cuidas nada de lo que dices, solo lo dices Hay veces que me modero Citar
Italia20 Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: que me queda a mi entonces jsjsj tu eres un coxino Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.