Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Se que hubo otro tema relacionado al cuestionado adicional, que un par de musas promocionan, alguno lo ha probado? Me tienta pero no lo haría en en lado B...

Publicó
3 minutos atrás, userx dijo:

Se que hubo otro tema relacionado al cuestionado adicional, que un par de musas promocionan, alguno lo ha probado? Me tienta pero no lo haría en en lado B...

Creo que desde lek qué preguntas lo mismo ? O me equivoco 

Publicó

Es tan relativo.... nunca lo he pedido en el lado B.... si le soy sincero, le hago el quite pero habrán habido un para de veces que por caliente le di nomás.... cero que es lo más riesgoso que he llegado a hacer y aun así cuando lo hice me volvió la sangre a la cabeza y lo dejé pronto....

De esas situaciones asi recuerdo 3 muy detalladamente pero mencionaré 2... en el lado A, le ha hecho muchas veces,

1-

Con la chica teníamos confianza, la verdad nos teníamos ganas... ella me daba muy malos besos, aunque tiraba rico. Era regalona, hacíamos hartas cosas pero siempre me cagaba con los besos. Un dia me encabroné pq igual ese día andaba más polvorita y en medio de momento de ambos desvestirnos (yo salía vestido pq me gustaba conversar con ella mientras nos desvestíamos) le pregunto pq chucha no me da un buen beso, y me dice que porque eso era sólo para el pololo y que a mi nunca me daría un beso weno....es más, su lengua la sentí súper pocas veces y sólo la puntita, y ya la llevaba visitando como unas 10 veces si no es que más... Le dije, "es que las cagai, tus besos son tan simples y tan ricos, podríai ponerle un  poquito más de sentimiento" y le pone más intensidad pero sin lengua.. me dice "así?", y le digo "más, muestrame esa lenwita" y me da un beso con un poco más de lenwita... "así?" me pregunta de nuevo media agitada XD... se calentó y a mi me calienta de sobre manera cuando una mina se te entrega, es lo que más me calienta en el acto, cuando ya es de verdad mia (por eso no soy 100% pleno en el lado B). Cada vez me daba atracones más ricos y me preguntaba si estaba bien pero ya se había demorado mucho, me dio un ataque de ansiedah XD, y la agarré de las mechas, le tira la cabeza para atrás y le di el medio atracón que me recibió con ganas.... daba los medios besooooooooos. Acá me dejé llevar, me olvidé 100% que era lado B y me dejé llevar (me comporto distinto tirando con pasión XD).... la tiré en la cama, nos comimos brígido, me tenía a mil, fueron nuestros primeros besos. Me tiré de espalda en la cama para que me la chupara pero ella se tiró de guata encima mio, aplastó mi pene con su cuerpo y nos seguimos comiendo. Ese ha sido el beso más intenso que he tenido en el lado B... ojitos cerrados todo el rato po wn XDDDDDD... yo abro los ojos pero acá no... bueno, en ese atraque ambos meneábamos la cintura, la verdad ambos queríamos que el pene se escapara y así pasó, quedó paralelo a su vulva.... los 2 weones hacíamos el amague para que fuera rozando y la puntita tocara con la entrada levemente. Yo estaba en corto, juro que me inventaba mil excusas en la mente para quitarle importancia al momento y hacerla... ella se frotaba y estaba súper húmeda.... cada vez hacíamos más presion... ella encima mio y yo abajo hacíamos los mismos movimientos de la penetración. Fácil estuvimos así unos 10 minutos y esa sensación de querer hacerlo y no hacerlo, entre calentura, impotencia, autocontrol y querer mandar todo a la chucha fuee una mezcla muy caliente..... me ddejó súper mojado. Llegó un movimiento más largo de ella, lo sentí, y tiré el potito más para atrás y le pedí el condón.... Me limpié bien antes porque imaginé que quedar con todos esos fluidos ahí podría ser más contraproducente.... Tiramos como bestia luego...después de poner condón duré como 3 minutos y cai muerto... y fue chistoso igual pq cuando acabé ella se toca sus manos y sus dedos como diciendo tímidamente "puta la wea, eso fue todo?" y yo no pudepo, si estaba tan caliente, fui terrible precoz XDDDD... le pedí disculpas, nos cagamos de la risa y en un ratito volvió la pasión de  nuevo y fue tremenda cachaaaa..... Después no me quiso atender más, me mandó un mensaje para que no fuera, y no fui.

2-

La otra vez fue mala.... yo andaba muy caliente tb, llevaba como 3 semanas sin nada... lado A peleado, y en el lado B estaba sin amor, ninguna chica que me gustara realmente y un dia no aguanté más y fui donde una mina que había ido hace 2 meses desde ese momento app y nos llevamos bastante bien.... acá empezó similar que en la otra historia... pero yo subí a la mina encima mio.... Me gusta que las minas se pongan de guatita mio y nos besemos, lo encuentro tierno y eso me calienta. Normalmente en el lado B igual alejan su pelvis de la de uno precisamente para no tener roces peligrosos y con ella noté que eso no pasaba. Antes le di un oral bastante largo y apasionado y se notó que quedó prendida. Y bueno, empezó a sobajearse, me pasó el mismo cortocircuito anterior.... donde le quitas importancia y te pones mil excusas en la mente donde eso no va a ser peligroso..... pero fue pésimo XD... pq tenía los pelitos medios crecidos... onda como una barba masculina de 1 o 2 días... literalmente era como rozar mi pene con un cactus.... pero por lo caliente seguí en eso nomás... pero no fue una sensación rica, sólo fue caliente... duré poco en eso y pedí condón. Fue terrible pq al otro día tenía el pene terrible rojo, se me hizo una quemadura. Me asusté caleta... fui al urólogo, efectivamente me confirmó la quemadura, me dio para hacerme exámenes por si acaso pero en 3 semanas... así que anduve fuera por 4 semanas... las 3 esperando los exámenes y una esperando el resultado y todo bien XDDDDD..... hasta una ampolla me salio en la wea... literalmente fue como hacerme la marca del indio en el pene (supongo q los más viejos cacharán XD)

Lo importante, intente no hacerlo y sea fuerte XDDDDDDDDDDDDDDDDD.... yo le hago el quite siempre--- pero ya de tantos años en lado B, y tantas atenciones que he tenido (especialmente en años anteriores que la frecuencia era mucho mayor) la oportunidad se ha presentado innumerables veces y estas 2 que relato y quizá unas 2 más, estuve a un pensamiento de no ser fuerte XD.......

Publicó
20 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta que tengo buena memoria csm ya es algo recurrente , hágase ver jsjs

IMG-6451.jpg

En la página del finao , de manera reiterativa 

si hace rato andan buscando de estos datos.... y es cosa de usar lupita si lo ofrecen como adicional (aunque algunas sólo como gancho)

• Interesante 1
Publicó
6 hours ago, foreroSV said:

una ampolla me salio en la wea

Me llega a pasar eso y muero literal de susto... Bueno si va a pasar no puede ser con una peluda, pero dicen que recien rasurados es más riesgo por contacto de sangre

Publicó
5 horas atras, elputosantiago dijo:

Me llega a pasar eso y muero literal de susto... Bueno si va a pasar no puede ser con una peluda, pero dicen que recien rasurados es más riesgo por contacto de sangre

Jajajajaja peluda no pasa nada... Pero a los días de rasurada no, 

Y si po yo estaba con ataque tb...

Publicó

Puta yo le hago el quite a las chicas que tienen en sus servicios esa práctica , es mucho el riesgo , basta que lo hagan con un cochino ql y el resto se llevará su verruga o cualquier wea que se pegue con esa práctica 

• Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...