Saltar a contenido

Recommended Posts

• 4 months later...
Publicó
Just now, Solo dijo:

Estoy saliendo de visitar a @Lindsey20 me dejó seco,qué energía y entrega tiene está chica voy vacío succionó toda mí esencia,me repongo y detallo. 

No la veo hace que rato , parece que esta mas activa en su pagina origen que aqui no? , yo la conoci el año pasado , la pase genial y todo bien , excelente Americana hace

Publicó

General

• Nombre: @Lindsey20 
  • Estatura: 1.65 aprox 
  • Precio: $80 mil una hora oral natural incluido más adicional. 
  • Nacionalidad: chilena. 
  • Lugar: edificio calle Rosas 
  • Conserje: anota y avisa. 
  • Teléfono: +56939440381
  • Comunicacion: vía agencia 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 delaga,cuerpo rico tonificada para culear forever. 
  • Rostro: 6.6 la encontré guapa,mirada sexy de te lo chupo? Rasgos finos me gustó. 
  • % Photoshop: nada
  • Trato: 7 es una Geisha lo qué le pidas hace y accede a adicionales sin problema. 
  • Besos: 7 con lengua te succiona,besa rico maravillosa. 
  • Tetas: 6.5 se las chupas y gime es caliente. 
  • Cola: 7 mis reef ése culo se lo perforare la próxima vez, se lo chupé y le encanta. 
  • Pussy: 7 deliciosa full depilación y carnosa se lubrica natural y explota cuándo acaba. 
  • Anal: por adicional se lo chupé rico me dijo qué le gusta ser sometida por ahí OMG
  • Oral : 10 Sin condon ctm se lo traga entero le gusta y chupa compañeros, lágrimas de placer le salen de sus ojitos lindos. 
  • Meneo: 7 en cuatro lento y rápido, arriba baila es una diosa. 
  • Sonido: 7 se expresa con gemidos de goce y dolor, ojos blancos de placer naturales le gusta la wevaita. 
  • Ambiente: 6 dormitorio pequeño,baño en él pasillo ahí debería ser en suite por lo pagado. 
  • Precio v/s Calidad: 7 para comerse ése mujeron ardiente y sensual bien invertido él dinero mijita rica nació para culear. 

Promedio Final: nota bastante alta,trato de no empotarme pero de vez en cuándo aparecen chicas cómo ella y tiembla él bolsillo, los testículos y gozas cómo novato sin serlo. 

Tu historia:  

En una frase me la deboré difícil ser objetivo cuándo estás frente a una mujer muy joven qué aparte de ser exquisita sabe culear cómo pocas literalmente nos culeamos primero su recepción es silenciosa y cuándo la besas se desata éso qué todos buscamos pasarlo bien para ambos lados tanto ella cómo uno relataria todo pero creo qué los qué son cacheros o con hartas horas de visitas tienen acá una verdadera putita de esas qué gozan todo la chica es jugada,complaciente con iniciativa, besa rico y lo mejor de todo tiene la particularidad qué le gusta ser sometida condición que pocas práctican sin cobrar ella fluye wn yo me deboré su cuerpo entero hasta pienso qué ella si pudiera culearia gratis, ahora entiendo porqué no tiene reportes se la han comido "pa callao" todo esté tiempo quizás cuantos han hecho la maldad y la han sometido por él culo qué maravillosa mujer no me quería venir pero tuve qué disimular cómo buen soldado. 

Estuve revisando Telegram y hay fotos de ella ojalá permita subir algún video siendo empalada ése trasero hermoso qué tiene, la recomiendo para todo público es complaciente y full caliente. 

Lindsey_02919.jpg

Lindsey_02927.jpg

Si pueden negocien sexo anal es exquisita y le gusta ser sometida sólo para entendidos. 

• Me Calienta 1
  • 2 months later...
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Repetí con @Lindsey20 el miércoles me dejó literalmente seco,de ése departamento es quizás la más jugada y hace lo qué le pidas no tiene problemas culea muy rico te olvidas qué pagas por sexo con ella. 

• Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...