Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: jajajajjaaa, yo nica cambio de usuario.... esperaría el olvido tu eres la prueba de que no existe el olvido 58 minutos atrás, El manuela dijo: Nada de gracias acá ql aaaalaaaverrrrga Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Nada de gracias acá ql XDDD, wn que pasó con la bipolaridad hoy, se te escapó de las manos. Just now, Treino dijo: tu eres la prueba de que no existe el olvido un mes más y no será tema Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDD, wn que pasó con la bipolaridad hoy, se te escapó de las manos. na , porque ? Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 59 minutos atrás, foreroSV dijo: un mes más y no será tema tengo muuuy buena memoria tu me hiciste tu enemigo, yo seré tu verdugo 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 7 minutos atrás, Treino dijo: tengo muuuy buena memoria tu me hiciste tu enemigo, yo seré tu verdugo ya no somos enemigos, al menos de mi parte 11 minutos atrás, El manuela dijo: na , porque ? gracias Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: ya no somos enemigos, al menos de mi parte esas tácticas de guerra son baratas... cuando estuve en vietnam se la curraban mas Citar
Xavier D Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Sera tactica o @foreroSV hablara enserioo , mmmm 1 Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 hora atras, Xavier D dijo: Sera tactica o @foreroSV hablara enserioo , mmmm nunca lo sabremos Citar
Fatima32 Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 37 minutos atrás, Gato Callejero dijo: Acabo de ir con la señorita @Fatima31 para ser evaluado. Les comento por el otro tema el proceso que yo seguí antes y después de pedirle que me evaluara. Acabo de dejar mi reporte en el otro tema lo pasé súper Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 4 minutos atrás, Treino dijo: nunca lo sabremos Yo creo que es de hacerse el wn todo el rato Le sale bien eso si 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 9 minutos atrás, Treino dijo: esas tácticas de guerra son baratas... cuando estuve en vietnam se la curraban mas es verdad gatito.... no vio?... me patearon abiertamente frente a todo el foro... ya no puedes ser mi enemigo... 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Sera tactica o @foreroSV hablara enserioo , mmmm es verdad.... lo que no implica que eso pueda cambiar, pero son tiempos de paz.... tengo mi corazón roto, y no tengo por quien pelear. Gatito es mi amigo, le dejo agüita para que tome bajo el techo Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 58 minutos atrás, foreroSV dijo: es verdad.... lo que no implica que eso pueda cambiar, pero son tiempos de paz.... tengo mi corazón roto, y no tengo por quien pelear. Gatito es mi amigo, le dejo agüita para que tome bajo el techo aaaah tu fuiste el que le puso vidrio molido Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: es verdad gatito.... no vio?... me patearon abiertamente frente a todo el foro... ya no puedes ser mi enemigo... es verdad.... lo que no implica que eso pueda cambiar, pero son tiempos de paz.... tengo mi corazón roto, y no tengo por quien pelear. Gatito es mi amigo, le dejo agüita para que tome bajo el techo Agüita con laxante dices tú jsjd Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Donde hubo fuego cenizas quedan ... xd oye me trataste de cacho paraguas, me pateas frente a todos los niños.... ya no sabes como volver a humillarme XD.... mi corazón no aguanta por hoy más rupturas No quiero cenizas quiero fuego! 2 minutos atrás, Treino dijo: aaaah tu fuiste el que le puso vidrio molido 1 minuto atrás, El manuela dijo: Agüita con laxante dices tú jsjd Cuanta desconfianza por dioh XD.... jajjajajajaa q me dio risa XD Citar
Xavier D Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 @foreroSV tio como te va con el rol de profesor? Vi una alumna bien bailarina hoy jajaaj Citar
Arietta27 Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: oye me trataste de cacho paraguas, me pateas frente a todos los niños.... ya no sabes como volver a humillarme XD.... mi corazón no aguanta por hoy más rupturas No quiero cenizas quiero fuego! La media perso. Tu me humillabas frente a todos dejándome de cornuda y pa peor me lo refregaban en la cara Solo me usaste para quitarme la virginidad y largarte haciéndote la vistima. Pero ta ien... dios lo ve todo. 2 Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @foreroSV tio como te va con el rol de profesor? Vi una alumna bien bailarina hoy jajaaj quien?, me interesa XD 1 Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 59 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV tio como te va con el rol de profesor? Vi una alumna bien bailarina hoy jajaaj es idea mía o este muchacho siempre intenta arreglar la situación del @foreroSV para que no quede mal delante de todos? es tu amor platónico? 58 minutos atrás, foreroSV dijo: quien?, me interesa XD aaaaah noooo, yo creo que con esa respuesta, ya las perdiste todas Citar
Fatima32 Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 45 minutos atrás, El manuela dijo: A nadie le interesa tu caga de perfomance , haz el reporte de la chica mejor , eso es lo importante wn egocéntrico A mí me dijo que el no hacía reportes pero está bien hay algunos que hacen y otros que no, yo al menos cumplí con lo mío que fue hacerle el reporte a el 1 Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: es idea mía o este muchacho siempre intenta arreglar la situación del @foreroSV para que no quede mal delante de todos? es tu amor platónico? aaaaah noooo, yo creo que con esa respuesta, ya las perdiste todas Viste que es su estrategia jsjs Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: La media perso. Tu me humillabas frente a todos dejándome de cornuda y pa peor me lo refregaban en la cara Solo me usaste para quitarme la virginidad y largarte haciéndote la vistima. Pero ta ien... dios lo ve todo. Oye..... ese momento lo voy a atesorar en mi corazón por siempre.... y en mi mente... que bellos recuerdos... no es para chacota, fue hermoso y lo quiero repetir...... y, estoy oficialmente soltero.... literal, y con ganas de portarme bien, arreglaré las cosas, pero no acá en vitrina 2 minutos atrás, Treino dijo: es idea mía o este muchacho siempre intenta arreglar la situación del @foreroSV para que no quede mal delante de todos? es tu amor platónico? aaaaah noooo, yo creo que con esa respuesta, ya las perdiste todas XDDDDD, el único que me apaña mientras ustedes me pisotean, se aprovechan de la primera oportunidad para maltratarme, son unos caroñeros Y lo de me interesa es pq no se bailar, y quiero aprender Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, Fatima31 dijo: A mí me dijo que el no hacía reportes pero está bien hay algunos que hacen y otros que no, yo al menos cumplí con lo mío que fue hacerle el reporte a el Chucha fue a culiar o a conversar , quedaron de acuerdo sobre el usuario , reporte etc chuuuuu Citar
Xavier D Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: es idea mía o este muchacho siempre intenta arreglar la situación del @foreroSV para que no quede mal delante de todos? es tu amor platónico? Luego que te ignoraban gatito en pleno foro y llorabas con tus patitas esponjositas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.