Gato Callejero Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 2 minutos atrás, Gato Callejero dijo: A ella no la veo publicada en la página o no la encontré Ahi la encontré Citar
Treino Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 1 hora atras, Gato Callejero dijo: Ahi la encontré de quien estas hablando?... Citar
Gato Callejero Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: de quien estas hablando?... @Arietta26... estaba escribiendo mal el nombre, por eso no la encontraba Citar
Gato Callejero Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 7 minutos atrás, Treino dijo: Este gato es medio marihuano, aviso altoqueeee Citar
papilucho Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 On 22-10-2023 at 20:29, Italia20 dijo: si, lo haré cuando los clientes me pidan reportes jajajaj anónimo o con el usuario hablando del gif de arriba, tenia un cliente que venia dos horas y me tenia una hora y media en posición misionero, metiendo y sacando super lento para no acabar, me dolían mis piernas csm es entretenido que las chicas hagan reportes ... en otro portal unas chicas empezaron a hacer reportes (a quienes lo solicitaban) ... era resimpatico , los mios los subi a linkedin 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, papilucho dijo: es entretenido que las chicas hagan reportes ... en otro portal unas chicas empezaron a hacer reportes (a quienes lo solicitaban) ... era resimpatico , los mios los subi a linkedin hay varios lugares donde lo hacen, no los asi recuerdo pero creo haber visto secciones para que ellas reporten.... no sabi con lo que te vas a pillar... hace poco me acabo de enterar que tiro como el pico y soy mandón, y yo pensando que era una máquina sexual... nunca se sabe XD atento a los post de @Italia20 que se supone va a hacer reportes ... hizo hasta una tablita chucha eso se habló en este tema XD, pensé que estaba en otro.... Citar
Italia20 Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 siii, se vienen unos buenos relatos espero que varios me den el permiso de poder reportarlos, eso si, soy muy sincera, no es valido enojarse 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: siii, se vienen unos buenos relatos espero que varios me den el permiso de poder reportarlos, eso si, soy muy sincera, no es valido enojarse yo ya no quiero XD.... jajajajaja me voy a poner a llorar Citar
Italia20 Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: yo ya no quiero XD.... jajajajaja me voy a poner a llorar jajajajjjka ya te di un adelanto, es tu decisión XDDD Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: jajajajjjka ya te di un adelanto, es tu decisión XDDD si igual si, le pongo el pecho a las balas nomás, algo bueno tendrás que decir XD Citar
papilucho Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 25 minutos atrás, Italia20 dijo: siii, se vienen unos buenos relatos espero que varios me den el permiso de poder reportarlos, eso si, soy muy sincera, no es valido enojarse pucha ... hace tiempo no nos vemos ... deberé coordinar luego para para mi reporte Citar
Italia20 Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 20 minutos atrás, papilucho dijo: pucha ... hace tiempo no nos vemos ... deberé coordinar luego para para mi reporte te esperare 1 Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: si igual si, le pongo el pecho a las balas nomás, algo bueno tendrás que decir XD Reporte a @foreroSV : * Es muy simpático * llego con un manjarate a medio comer * amoroooooso Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 9 minutos atrás, Treino dijo: Reporte a @foreroSV : * Es muy simpático * llego con un manjarate a medio comer * amoroooooso XDDDDDD.... si ese fuera el reporte me dolería el alma.... Citar
Xavier D Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDD.... si ese fuera el reporte me dolería el alma.... Pq no es verdad?:ooooo , pero si usted es cariñosoo ajaj Citar
Gato Callejero Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 On 22-10-2023 at 23:19, Gato Callejero dijo: Ya cabr@s... no se si sean las drogas de anoche o que, pero este tema me motivó, al punto que se me pasaron los fideos que estaba cocinando por estar escribiendo, chemimare Yo me ofrezco para ser evaluado, esta semana voy a coordinar con alguna chica de la página que tenga en carpeta pero con la que nunca haya estado. Como bien dijo @Italia20, si el cliente está de acuerdo, nadie se enoja. Hagamos una tablita por acá o en otro tema con los criterios que consideran deben ser evaluados por las chicas. El objetivo de esta dinámica es que salgan conocimientos que a la fecha aún no han sido escritos en los libros de historia o que son secretos protegidos por los ilulinatis del sexo, jajaj Si esto funciona, para diciembre y como sorteo de navidad, le pagaré una atención de 70k, la cual se sorteará entre todos lo evaluados. (Pendiente generar bases del concurso) Desconozco si esta iniciativa está permitida en la página, así que dejo mencionado a @Berlín en caso de estar infringiendo alguna de la políticas. Acabo de ir con la señorita @Fatima31 para ser evaluado. Les comento por el otro tema el proceso que yo seguí antes y después de pedirle que me evaluara. 1 Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: XDDDDDD.... si ese fuera el reporte me dolería el alma.... a todos nos quiebran jsjsjsjsj cambiaría de usuario Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 5 minutos atrás, Gato Callejero dijo: Acabo de ir con la señorita @Fatima31 para ser evaluado. Les comento por el otro tema el proceso que yo seguí antes y después de pedirle que me evaluara. A nadie le interesa tu caga de perfomance , haz el reporte de la chica mejor , eso es lo importante wn egocéntrico 1 2 Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Pq no es verdad?:ooooo , pero si usted es cariñosoo ajaj amoroso y simpático no se... el manjarate no es a medio comer, me lo como todo o nada XD 3 minutos atrás, Treino dijo: a todos nos quiebran jsjsjsjsj cambiaría de usuario jajajajjaaa, yo nica cambio de usuario.... esperaría el olvido 1 minuto atrás, El manuela dijo: A nadie le interesa tu caga de perfomance , haz el reporte de la chica mejor , eso es lo importante wn egocéntrico a mi me interesa el reporte XD... me interesa ver el punto de vista de las musas Citar
Xavier D Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: amoroso y simpático no se... el manjarate no es a medio comer, me lo como todo o nada XD jajajajjaaa, yo nica cambio de usuario.... esperaría el olvido A final todos olvidan las malas experiencias Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: a mi me interesa el reporte XD... me interesa ver el punto de vista de las musas bueno Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: bueno gracias Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: gracias Nada de gracias acá ql Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.