Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 22-10-2023 at 20:29, Italia20 dijo:

si, lo haré cuando los clientes me pidan reportes jajajaj anónimo o con el usuario 

hablando del gif de arriba, tenia un cliente que venia dos horas y me tenia una hora y media en posición misionero, metiendo y sacando super lento para no acabar, me dolían mis piernas csm 

es entretenido que las chicas hagan reportes ...
en otro portal unas chicas empezaron a hacer reportes (a quienes lo solicitaban) ... era resimpatico , los mios los subi a linkedin

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, papilucho dijo:

es entretenido que las chicas hagan reportes ...
en otro portal unas chicas empezaron a hacer reportes (a quienes lo solicitaban) ... era resimpatico , los mios los subi a linkedin

hay varios lugares donde lo hacen, no los asi recuerdo pero creo haber visto secciones para que ellas reporten.... no sabi con lo que te vas a pillar... hace poco me acabo de enterar que tiro como el pico y soy mandón, y yo pensando que era una máquina sexual... nunca se sabe XD

atento a los post de @Italia20 que se supone va a hacer reportes ... hizo hasta una tablita

chucha eso se habló en este tema XD, pensé que estaba en otro....

Publicó
1 minuto atrás, Italia20 dijo:

siii, se vienen unos buenos relatos📝 espero que varios me den el permiso de poder reportarlos, eso si, soy muy sincera, no es valido enojarse 💐

yo ya no quiero XD.... jajajajaja me voy a poner a llorar

Publicó
1 minuto atrás, Italia20 dijo:

jajajajjjka ya te di un adelanto, es tu decisión XDDD 

si igual si, le pongo el pecho a las balas nomás, algo bueno tendrás que decir XD

Publicó
25 minutos atrás, Italia20 dijo:

siii, se vienen unos buenos relatos📝 espero que varios me den el permiso de poder reportarlos, eso si, soy muy sincera, no es valido enojarse 💐

pucha ... hace tiempo no nos vemos ... deberé coordinar luego para para mi reporte 

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

si igual si, le pongo el pecho a las balas nomás, algo bueno tendrás que decir XD

Reporte a @foreroSV :

* Es muy simpático

* llego con un manjarate a medio comer

* amoroooooso

Publicó
On 22-10-2023 at 23:19, Gato Callejero dijo:

Ya cabr@s... no se si sean las drogas de anoche o que, pero este tema me motivó, al punto que se me pasaron los fideos que estaba cocinando por estar escribiendo, chemimare 🥲

Yo me ofrezco para ser evaluado, esta semana voy a coordinar con alguna chica de la página que tenga en carpeta pero con la que nunca haya estado. Como bien dijo @Italia20, si el cliente está de acuerdo, nadie se enoja. 🤜🏻🤛🏻

Hagamos una tablita por acá o en otro tema con los criterios que consideran deben ser evaluados por las chicas.

El objetivo de esta dinámica es que salgan conocimientos que a la fecha aún no han sido escritos en los libros de historia o que son secretos protegidos por los ilulinatis del sexo, jajaj

Si esto funciona, para diciembre y como sorteo de navidad, le pagaré una atención de 70k, la cual se sorteará entre todos lo evaluados. (Pendiente generar bases del concurso)

Desconozco si esta iniciativa está permitida en la página, así que dejo mencionado a @Berlín en caso de estar infringiendo alguna de la políticas. 

Acabo de ir con la señorita @Fatima31 para ser evaluado. 😏

Les comento por el otro tema el proceso que yo seguí antes y después de pedirle que me evaluara. 🤭

• Me Encanta 1
Publicó
5 minutos atrás, Gato Callejero dijo:

Acabo de ir con la señorita @Fatima31 para ser evaluado. 😏

Les comento por el otro tema el proceso que yo seguí antes y después de pedirle que me evaluara. 🤭

A nadie le interesa tu caga de perfomance , haz el reporte de la chica mejor , eso es lo importante wn egocéntrico 🤣🤣🤣

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pq no es verdad?:ooooo , pero si usted es cariñosoo ajaj

amoroso y simpático no se... el manjarate no es a medio comer, me lo como todo o nada XD

3 minutos atrás, Treino dijo:

a todos nos quiebran jsjsjsjsj cambiaría de usuario

jajajajjaaa, yo nica cambio de usuario.... esperaría el olvido

1 minuto atrás, El manuela dijo:

A nadie le interesa tu caga de perfomance , haz el reporte de la chica mejor , eso es lo importante wn egocéntrico 🤣🤣🤣

a mi me interesa el reporte XD... me interesa ver el punto de vista de las musas

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

amoroso y simpático no se... el manjarate no es a medio comer, me lo como todo o nada XD

jajajajjaaa, yo nica cambio de usuario.... esperaría el olvido

A final todos olvidan las malas experiencias

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...