El manuela Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 12 minutos atrás, Gato Callejero dijo: Tranqui @foreroSV son cosas que pasan, no es nada grave tampoco... así que ánimo nomas, que esto recién comienza @Treino tú versión fruna de la banda cacha Citar
L AMANT Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 6 horas atras, Italia20 dijo: si gustas te hago un relato yo seré bien sincera, así que si quieren un reporte tendrán que mamarse las burlas de los otros xd a menos que lo pidan como anónimo Por mi parte encantado Me da curiosidad. Citar
Treino Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 7 horas atras, El manuela dijo: @Treino tú versión fruna de la banda cacha Sabía que en algún momento pasaría, el es callejero… yo soy un gato de chalé … Citar
Treino Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 12 horas atras, El manuela dijo: @Treino tú versión fruna de la banda cacha Fui reemplazado por un gato más rudo Citar
El manuela Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: Fui reemplazado por un gato más rudo Por qué michi jsjjs Citar
foreroSV Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 8 minutos atrás, Treino dijo: Fui reemplazado por un gato más rudo Ser de la calle no te hace más ruto... Tu pégale con tus patitas esponjosas y suavecitas. Si se pone violento le tiras el gorro y te escondes detrás de mi Citar
Gato Callejero Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 Jajjaja caur@s La verdad que lo del nombre fue algo muy fortuito... resulta que un día llegando a ver una chiquilla, solo quedaba un estacionamiento que estaba al lado de lo basureros del edificio, cuando me estaba bajando caxo que de ahí sale un gato y se me acerca, era un gato pequeño (no cachorro), le di un poco de agua que tenía y subí a lo que venía. Al salir el gato estaba debajo del auto y no quería salir, supongo que estaba buscando calor, porque ese dia hacía frío, fue en mayo. Al final lo pude sacar, pero ahí se complicó todo, ya que el gato resultó ser muy cariñoso. El tema es que no se veía como un gato de la calle, así que lo llevé a consejería para ver si era de alguien y así poder irme en paz, pero el conserje me dijo que no era de nadie, que era parte de una camada de más gatos que nacieron ahí cerca de los basureros y que por el clima creía q era el único que sobrevivió, además que en ese edificio tienen muchos perros. Así que regresé al auto lo miré a los ojos y me lo robé, osea técnicamente no era de nadie, así que no se si cuenta como robo. El tema es que yo paso poco tiempo en mi domicilio y por eso no tengo mascotas, pero hablé con una amiga que hace rato estaba buscando un gato, así que el mismo día se lo fui a dejar, quedó super contenta, aunque el gato se notaba un poco incómodo en el espacio, aunque cuando lo subí al auto estuvo tranquilo. Igusl no le di mucha importancia, ya que supuse que se acostumbraría con el paso de los días. A la semana le hablé a mi amiga para saber que tal le iba con el gato y me dijo que el día anterior se había escapado y que aún lo estaban buscando, se notaba afectada. Le dije que seguro iba a aparecer en cualquier momento, que así son los gatos, desaparecen, hacen sus cosas y a las horas o días regresan. A los días regresé al edificio donde lo encontré la primera vez para ver a otra chica y cuando voy entrando con el auto pasa por delante el gato qlo jajaja ... me bajé, se me acercó y fue en ese momento que entendí que ese gato nunca sería de nadie, estaba en su naturaleza ser libre, siempre sería un Gato Callejero. Me sentí identificado con este gato la verdad, asi que ese mismo día me cree el perfil en la página. Como ven, no tiene nada que ver con ser más rudo, es más que nada por la libertad, lo que a su vez implica más riesgos claro... pero que es la vida sin riesgos FIN Citar
foreroSV Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 @Gato Callejero y ese gato....... era @Treino 1 Citar
Treino Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 2 horas atras, El manuela dijo: Por qué michi jsjjs porque yo me convertí en un gato de chalé, estoy muy cómodo, olvide como alimentarme solo.. 1 hora atras, foreroSV dijo: Ser de la calle no te hace más ruto... Tu pégale con tus patitas esponjosas y suavecitas. Si se pone violento le tiras el gorro y te escondes detrás de mi soy como esos gatitos que tienen los brazos cortos y tiran manotazos xDDD 1 hora atras, foreroSV dijo: @Gato Callejero y ese gato....... era @Treino me fui de la casa porque la mina me ponía zapatos.... zapaaaaatos weon.... imagínate 15 horas atras, foreroSV dijo: @Arietta26 quería invitar a la señorita Arietta para que se una a la iniciativa de reportar a sus musos dijo que le daba paja Citar
foreroSV Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: dijo que le daba paja Otro más, su paja no evita que la invite... no viene y ya XD Citar
Treino Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 @foreroSV solo te comento, por si no lo habías leído antes... Citar
El manuela Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 24 minutos atrás, Treino dijo: porque yo me convertí en un gato de chalé, estoy muy cómodo, olvide como alimentarme solo.. soy como esos gatitos que tienen los brazos cortos y tiran manotazos xDDD me fui de la casa porque la mina me ponía zapatos.... zapaaaaatos weon.... imagínate dijo que le daba paja Na está en que te webeen nomás jsjsj Citar
foreroSV Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 17 minutos atrás, Treino dijo: @foreroSV solo te comento, por si no lo habías leído antes... Si lo leí Citar
Treino Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Na está en que te webeen nomás jsjsj yo me defiendo no mas... y no controlo la lengua, no solamente chupando xDDDD 59 minutos atrás, foreroSV dijo: Si lo leí entonces....?¿ Citar
El manuela Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 16 minutos atrás, Treino dijo: yo me defiendo no mas... y no controlo la lengua, no solamente chupando xDDDD jsjjs es la idea , ahora que no se controle la lengua es otra wea , jamás haría algo como eso yo Citar
foreroSV Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 17 minutos atrás, Treino dijo: Entonces....?¿ Que quiero invitarla pq me gustaría que participé con nosotros y nos acompañe. Y me siento con la libertad de manifestar que me gustaría su compañía y esperar su respuesta... Es tan complejo eso?. Que dijera que le daba paja fue en otro día, a otra persona, con otros ánimos, etc .... Y es una invitación, no una presión... Y eso... Y ya me da la wea y van a empezar con el mucho texto... Citar
Treino Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 1 hora atras, El manuela dijo: jsjjs es la idea , ahora que no se controle la lengua es otra wea , jamás haría algo como eso yo en contexto de defenderme 59 minutos atrás, foreroSV dijo: Que quiero invitarla pq me gustaría que participé con nosotros y nos acompañe. Y me siento con la libertad de manifestar que me gustaría su compañía y esperar su respuesta... Es tan complejo eso?. Que dijera que le daba paja fue en otro día, a otra persona, con otros ánimos, etc .... Y es una invitación, no una presión... Y eso... Y ya me da la wea y van a empezar con el mucho texto... valiosa información, pero si mucho texto y nadie quería saber tanto detalle Citar
El manuela Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Que quiero invitarla pq me gustaría que participé con nosotros y nos acompañe. Y me siento con la libertad de manifestar que me gustaría su compañía y esperar su respuesta... Es tan complejo eso?. Que dijera que le daba paja fue en otro día, a otra persona, con otros ánimos, etc .... Y es una invitación, no una presión... Y eso... Y ya me da la wea y van a empezar con el mucho texto... Ohh me imagino a este wn con copete , como será de odioso no tomes nunca por favor wn jsjs Citar
foreroSV Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 Just now, Treino dijo: en contexto de defenderme valiosa información, pero si mucho texto y nadie quería saber tanto detalle Pa que preguntai y le das con la tontera.... Just now, El manuela dijo: Ohh me imagino a este wn con copete , como será de odioso no tomes nunca por favor wn jsjs Jajajajajaaaa.... Con copete me pongo simpático Citar
El manuela Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: en contexto de defenderme comprendido gato Citar
Treino Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 59 minutos atrás, foreroSV dijo: Pa que preguntai y le das con la tontera.... esta bien preguntar, pero cuando es el antiguo testamento... con un, si quiero pregunto de nuevo... yera Citar
El manuela Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pa que preguntai y le das con la tontera.... Jajajajajaaaa.... Con copete me pongo simpático Jsjsj con que no te pongas cariñoso , todo bien Citar
foreroSV Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Jsjsj con que no te pongas cariñoso , todo bien Jajajjaaa con hombres no 1 minuto atrás, Treino dijo: esta bien preguntar, pero cuando es el antiguo testamento... con un, si quiero pregunto de nuevo... yera Pero si te respondí cortito antes y me preguntas "entonces"... Me metiste ficha... Y lo leíste... Funcionó Citar
Gato Callejero Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 1 hora atras, Treino dijo: porque yo me convertí en un gato de chalé, estoy muy cómodo, olvide como alimentarme solo.. soy como esos gatitos que tienen los brazos cortos y tiran manotazos xDDD me fui de la casa porque la mina me ponía zapatos.... zapaaaaatos weon.... imagínate dijo que le daba paja A ella no la veo publicada en la página o no la encontré Citar
El manuela Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: Jajajjaaa con hombres no pero puede ser un cariño no homo jsjjs como sabes , ponte a prueba con alguno de tus amigos jsjjsj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.