foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Chucha fue a culiar o a conversar , quedaron de acuerdo sobre el usuario , reporte etc chuuuuu oye que andai denso XD..... siempre hay instancia de cruzar palabras Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: oye que andai denso XD..... siempre hay instancia de cruzar palabras Cállate vo vieja ql Jshsjs Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 59 minutos atrás, Xavier D dijo: Luego que te ignoraban gatito en pleno foro y llorabas con tus patitas esponjositas y que tiene que ver esto con lo que pregunte? Citar
Xavier D Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Chucha fue a culiar o a conversar , quedaron de acuerdo sobre el usuario , reporte etc chuuuuu Ohhhhh y yo le hice 2 ya a mi regalona jajajaaj pero en fin Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Cállate vo vieja ql Jshsjs a ti no te ha tocado parece, jajajajjajaaa XD Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 58 minutos atrás, El manuela dijo: Cállate vo vieja ql Jshsjs callate vieja sapa Citar
Xavier D Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, Treino dijo: y que tiene que ver esto con lo que pregunte? Nose, yo tambien te apañaba igual , soy asi bien weno Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, Treino dijo: callate vieja sapa Y copuchenta Jshsjs Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 58 minutos atrás, foreroSV dijo: a ti no te ha tocado parece, jajajajjajaaa XD el se guarda para su regalona, no anda de sapo en sapo 58 minutos atrás, El manuela dijo: Y copuchenta Jshsjs Maaaariiiiia sale de la ventaaaanaaaa weona... 1 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, Treino dijo: el se guarda para su regalona, no anda de sapo en sapo no voy de sapo en sapo ¬¬....... miro algunos, pero voy con pocos.... y ahora ninguno Just now, Treino dijo: el se guarda para su regalona, no anda de sapo en sapo y con que cara XDDDDDDDDDDDD 1 Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 59 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose, yo tambien te apañaba igual , soy asi bien weno falacias, el @Solito y @El manuela son los únicos que siempre me segundeaban, tu me pateabas en el suelo... 59 minutos atrás, foreroSV dijo: no voy de sapo en sapo ¬¬....... miro algunos, pero voy con pocos.... y ahora ninguno y con que cara XDDDDDDDDDDDD jsjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjs no responderé a esto porque quedaré mal Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, Treino dijo: el se guarda para su regalona, no anda de sapo en sapo Salió con la talla que siempre criticaba Jshsjs te falto decir “ te falta cachita “ jdhsj y no ando denso , solo que …. En fin Citar
Xavier D Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Que no nos roben los Daewo Que no nos roben los daewo Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, Treino dijo: falacias, el @Solito y @El manuela son los únicos que siempre me segundeaban, tu me pateabas en el suelo... no siempre.... y estoy arrepentido. Además que tu empezabai... yo nunca empiezo Just now, El manuela dijo: y no ando denso , solo que …. En fin que misterioso Citar
Xavier D Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: falacias, el @Solito y @El manuela son los únicos que siempre me segundeaban, tu me pateabas en el suelo... Te confundiste michifus yo noo Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: falacias, el @Solito y @El manuela son los únicos que siempre me segundeaban, tu me pateabas en el suelo... jsjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjs no responderé a esto porque quedaré mal Siempre don gato 1 Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 59 minutos atrás, foreroSV dijo: no siempre.... y estoy arrepentido. Además que tu empezabai... yo nunca empiezo tu me declaraste tu enemigo público después de tu primera atención con @Arietta26... no me vengas con weas de que tu nunca empiezas 59 minutos atrás, Xavier D dijo: Te confundiste michifus yo noo cállese a la vergaaa Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que misterioso pero no cometeré el error de comentarlo Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, Treino dijo: tu me declaraste tu enemigo público después de tu primera atención con @Arietta26... no me vengas con weas de que tu nunca empiezas después de la segunda.... Citar
Xavier D Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, Treino dijo: tu me declaraste tu enemigo público después de tu primera atención con @Arietta26... cállese a la vergaaa K tierno don Gato Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: pero no cometeré el error de comentarlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo sabía, era la depre Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo sabía, era la depre No pasa na , solo es la bipolaridad Jshsjs Ahora estoy contento viste 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo sabía, era la depre La de -prenderlo Citar
Treino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 59 minutos atrás, foreroSV dijo: después de la segunda.... bueno eso... la segunda... y yo ni pito que tocar y me declaran como enemigo... el tiempo me dio la 59 minutos atrás, Xavier D dijo: K tierno don Gato si si, tiernos los chingadazos que te repartiré , por que hoy los estaba rifando al primero que llegaba Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, Xavier D dijo: La de -prenderlo Toy chantado , no fumo de hace como 2 semanas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.