Xavier D Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, Treino dijo: si si, tiernos los chingadazos que te repartiré , por que hoy los estaba rifando al primero que llegaba Aca estoy parao :v , no me escondere , luchare hasta el final xd 1 minuto atrás, El manuela dijo: Toy chantado , no fumo de hace como 2 semanas K bueno maestro siga asi @Arietta26 Holiii Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, Xavier D dijo: Aca estoy parao :v , no me escondere , luchare hasta el final xd K bueno maestro siga asi Pero he comido brownies mágicos na mentira solo es por que debo estar óptimo para algo nomas Citar
Xavier D Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Pero he comido brownies mágicos na mentira solo es por que debo estar óptimo para algo nomas Jajajajaj tambien probe eso me lanze por primera vez , y pues solo me dolio la cabeza Citar
El manuela Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Just now, Xavier D dijo: Jajajajaj tambien probe eso me lanze por primera vez , y pues solo me dolio la cabeza Pucha talvez no estaban bien. Preparados , los buenos te pagan más que padrastro ebrio jsjs Pero no le estoy haciendo a la cosa 1 Citar
Forero antiguo Publicó 27 Oct 2023 Publicó 27 Oct 2023 5 horas atras, Trauko dijo: soy Chileno y esa frecuencia no me representa No hay que ser tan tajante, es un reportaje que no está citado, no sabemos los datos reales ni los muestreos, tampoco si existe realmente y finalmente son estadísticas y ya sabemos que son las estadísticas, como dijo el gigante Nicanor Parra Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona." 1 Citar
Mauro80 Publicó 27 Oct 2023 Publicó 27 Oct 2023 Cuando tenía lucas y salía a visitar cariñosas sagradamente todos los finde caia en el promedio, hoy que por el $$$$ estoy temporalmente retirado no. Igual las endorfinas que conseguía con las cachas las compenso de otra forma: ejercicios, dormir bien, escuchar buena música.... y pa' qué estamos con hueas, sus pajas recordando a las musas que te dejaron contento después de la hora. 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 Todo es dinero, ir a Estokar ahora no es tan motivante como hace 6 años atrás, mejores precios y chicas más jugadas con más variedad. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.