Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hace unos días salió un reportaje o un informe en que los chilenos teníamos sexo menos de 6 veces al mes.

Tan malos somos pa'l catre.?

Seguimos siendo cartuchos...  vengo de una generación donde aprendí de sexo por primos y tios, no por mis padres... 

Hay que evolucionar y hoy, aunque no es fácil, logro hablar de sexo con mi hijo,  tiene 14 años y me gusta lograr el ambiente breve... Pero se da y le sirve...

Por otra parte, no soy solo de meta y ponga... Me gusta la previa...  estuve medio traumado con dar sexo oral por la mamá de mi hijo, pero lo he superado jejeje. Ahora también influye el costo de la vida, las relaciones familiares, la convivencia, etc. si bien con la mamá de mi hijo no habia previa, a veces simplemente en medio de la faena, el miniJP se quedaba dormido y lo atribuyo a una cuestión mental.  Psicológica.

Hoy si bien estoy en la media que indica el estudio... Debo decir que lo poco y nada es de calidad tanto en lo que recibo como en lo que doy.   Ahora sí es sexo pago. Cuenta igual que uno libera tabúes, miedos, vergüenzas, traumas... Etc etc.  

La sexualidad plena,  creo que está aún más baja de lo que indica dicho estudio.

Que opinan las chicas?  Los hombres somos fomes en el acto?  Yo me considero medio flojito con las posiciones jejejeje pero estamos trabajando en ello

• Me Gusta 2
Publicó

6 veces al mes es más de una vez a la semana.... no lo veo como poco dentro de una estadística, considerando que no todos tienen pareja. Cuando yo he estado en pareja, con algunas he tenido varias veces al día, con otras 1, con otras una sola vez a la semana y como que me da igual... como que lo que menos me interesa en una relación es el sexo. Si hay bkn, si no hay, me da igual (podrán decir q es mentira si tomo estos servicios, pero es porque puedo po XD.... si no tuviera plata no es como que me corto las venas por no tirar tan seguido, o si me pongo en una relación y me sale poco fogosa la chica me da igual tb)

La relación donde estuve más satisfecho, justamente tirábamos como 1 vez a la semana, pero era todo muy la raja, a veces era en momentos inapropiados, siempre experimentábamos cosas, siempre era distinto... y fueron 4 años así, siempre hubo material y harto regaloneo.... de echo era normal que vieramos tele en la noche antes de dormir, ella me metia la mano abajo del pijama y me hacia cariñotp en las bolas XD, y eso no siempre terminaba en sexo... a veces sólo le decía "yapo termina la pega con la mano" y ya..... era bkn eso XD

no todo es sexo y si creo q 6 veces al mes es muy aceptable... hoy por hoy si no tuviera lado B, estaría tirando unas 3 veces al mes XDDDDD

(3 veces al mes, con cuea)

• Interesante 2
Publicó

Poco es pos viejo, es cosa de mirar con la care'poto que andan muchos, en el metro, en la micro, cómo te atiende el weon en los retail, en el supermercados... los weones manejando como el Loly, los funcionarios públicos...  hay tanto weon grave,  y creo que es por pura falta de sexo.   

• Me Gusta 1
Publicó
31 minutos atrás, jotape dijo:

Poco es pos viejo, es cosa de mirar con la care'poto que andan muchos, en el metro, en la micro, cómo te atiende el weon en los retail, en el supermercados... los weones manejando como el Loly, los funcionarios públicos...  hay tanto weon grave,  y creo que es por pura falta de sexo.   

Eso es lo que no comprendo... Que la falta de sexo te arruine un día... Se que pasa... Solo no lo entiendo... Para mí es como que me cagué el día no comer chocolate... Es rico pero si no como no pasa nada

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Eso es lo que no comprendo... Que la falta de sexo te arruine un día... Se que pasa... Solo no lo entiendo... Para mí es como que me cagué el día no comer chocolate... Es rico pero si no como no pasa nada

Cierto,  pero es real...

Publicó

@jotape en ese estudio desconozco si consideran los factores de hacinamiento que existe en muchas casas, a veces no es por que no se quiera, es porque no hay donde. Un ejemplo el caso que se muestra en el chacotero sentimental, la tercera historia. 

Los departamentos de hoy en día son enanos, se escucha todo, tienes que ir a un motel y hoy existe un porcentaje no menor que vive bajo la línea de la pobreza o están ahí, surfeando la ola, llegando al justo a fin de mes. Entonces, el malestar o la cara de culo no es sólo por la falta de sexo, o tener una frecuencia "baja" es por las condiciones de vida que se dan en nuestra sociedad. De eso poco y nada se habla, porque implica una distribución de la riqueza, no que aquellos que tienen dejen de tener, sino que los sueldos por una parte,  y una regulación del costo de la vida por otra. Hasta ahora ningún economista ha podido explicar porque en Francia, Alemania o el Reino Unido el costo de los productos es más bajo que acá en Chile y en esos el sueldo mínimo es 4 o 5 veces más que acá. Sin mencionar que el Estado opera y hay prestaciones cubiertas, la jornada laboral es más acotada, entre otras cosas.

El contexto local genera malestar, desde las condiciones de habitabilidad, de trabajo, el tipo de remuneraciones, la falta de reconocimiento, sin mencionar los factores propios de la dinámica de cada pareja...

Eso para que la discusión no sea ver solo la cifra de cuantas veces se tiene. ¿Cuál será la calidad de esos encuentros? habría que ver el detalle metodológico de esa investigación, el tipo de preguntas, que tan representativo es, entre otros elementos... 

• Me Gusta 2
Publicó
42 minutos atrás, Solito dijo:

@jotape en ese estudio desconozco si consideran los factores de hacinamiento que existe en muchas casas, a veces no es por que no se quiera, es porque no hay donde. Un ejemplo el caso que se muestra en el chacotero sentimental, la tercera historia. 

Los departamentos de hoy en día son enanos, se escucha todo, tienes que ir a un motel y hoy existe un porcentaje no menor que vive bajo la línea de la pobreza o están ahí, surfeando la ola, llegando al justo a fin de mes. Entonces, el malestar o la cara de culo no es sólo por la falta de sexo, o tener una frecuencia "baja" es por las condiciones de vida que se dan en nuestra sociedad. De eso poco y nada se habla, porque implica una distribución de la riqueza, no que aquellos que tienen dejen de tener, sino que los sueldos por una parte,  y una regulación del costo de la vida por otra. Hasta ahora ningún economista ha podido explicar porque en Francia, Alemania o el Reino Unido el costo de los productos es más bajo que acá en Chile y en esos el sueldo mínimo es 4 o 5 veces más que acá. Sin mencionar que el Estado opera y hay prestaciones cubiertas, la jornada laboral es más acotada, entre otras cosas.

El contexto local genera malestar, desde las condiciones de habitabilidad, de trabajo, el tipo de remuneraciones, la falta de reconocimiento, sin mencionar los factores propios de la dinámica de cada pareja...

Eso para que la discusión no sea ver solo la cifra de cuantas veces se tiene. ¿Cuál será la calidad de esos encuentros? habría que ver el detalle metodológico de esa investigación, el tipo de preguntas, que tan representativo es, entre otros elementos... 

Exacto.. ese capítulo de la película es clave para este tema,  pero en lo que no concuerdo contigo es que si bien las remuneraciones y las condiciones laborales son paupérrimas. Tiene que ver que el chileno no tiene educación financiera. Ees cierto, los sueldos son malos, pero la gran mayoría de la población y los bancos o instituciones financieras te dan más "facilidades" para comprarte un auto o un crédito personal, para que un crédito hipotecario, entonces la gente lamentablemente se compra auto, un celular, una tv de alta gama y para echarle bencina o pagar el.supermercado usa la tarjeta de crédito.  Y la plata del arriendo que es estratosferica últimamente 

Entonces no te puedes quejar de que el sueldo es malo si no sabes administrar las Lucas y volviendo al punto central..  la calidad de la vida sexual de pareja - matrimonio, es mala... Muy mala, no están las condiciones, ni el tiempo ni la preparación...

• Interesante 1
Publicó

Que tema más interesante 🤔

Me gustaría aportar, pero lamentablemente en estos instantes mi estado cognitivo es un tanto deficiente y este es un tema que requiere una mente clara.

Mañana temprano, me prepararé un café pa pasar la caña y me sentaré frente a la maquina de escribir a redactar mi experiencia, que espero sea de ayuda. 

cantinflas-trabajando.gif

Publicó

Hola  tod@s... lo comprometido. 

Este es un tema complejo, ya que depende mucho de la perspectiva y experiencia personal de cada uno, tanto en hombres como mujeres, ya que no todos damos la misma importancia al tema sexual. Así como para @jotape 6 veces al mes es algo bajo, para @foreroSV es algo aceptable y hasta óptimo. 

En mi caso el tema sexual ha sido algo muy relevante desde siempre, no como una adicción, ya que nunca la falta o exceso de este me ha influido de forma negativa, sin embargo, la frecuencia constante si me ha aportado positivamente en muchos aspectos de la vida, tanto físicos como mentales.

Yo llevo años ya con una vida sexual activa, por lo menos 3 veces a la semana (estando en pareja o soltero), lo que para mi es algo promedio en comparación a otros.

Ahora bien, estando soltero esto ha sido alternando siempre entre lado A y lado B y en pareja nunca fue un tema, ya que desde el inicio de mis relaciones he manifestado de forma abierta la relevancia que tiene para mi el sexo en la pareja, esto último creo que muchas personas lo ven como algo tabú y de verdad pienso que es un error, ni hombres ni mujeres debiesen sentirse culpables por disfrutar del sexo de manera frecuente, pero es habitual que si un@ demuestra eso a la otra parte, esta piense mal y hasta genere desconfianza.

A mi me ha tocado decidir no avanzar en relaciones debido a esta incompatibilidad de prioridades, lo cual a la larga ha sido lo mejor, ya que las veces que he estado en pareja nunca he sentido la necesidad de estar con otra chica, es cierto que eso no ha dependido solo de la frecuencia sexual, sino que también de otros factores que implican estar con alguien de forma exclusiva, sin embargo, siento que el sexo es de las únicas cosas que separan una relación de pareja de cualquier otra buena relación, como de amistad, familia, etc, en la cuales no hay sexo obviamente, eso se siente más cuando encuentras una pareja que le da una importancia similar al sexo en la relación, de lo contrario pasa a ser un tema más astrología, es decir, se tienen que alienar los planetas para tener sexo o las galaxias si quieres que además sea bueno 😅

Por eso es que yo creo que pasa más por un tema de preferencias personales, sumado a factores externos que pueden afectar en que la perspectiva sexual cambie dependiendo de cada uno.
Yo descubrí a muy temprana edad que el sexo sería importante en mi vida, así que he ido tomando decisiones y acciones enfocadas a mejorar ese aspecto, las cuales a la fecha hacen que este aspecto sea pleno. 

Ahora bien, y dicho lo anterior... @foreroSV creo que comparar el gusto por el chocolate con el sexo es algo un tanto excesivo, a menos que, el chocolate esté sobre el cuerpo de una mujer claro 🍫😝

Importante: Aclarar que cuando me refiero a frecuencia, también me refiero a encuentros de calidad para todos los involucrados. Tener sexo solo por tener o o por motivos que no sean placenteros, es algo que si me preocuparía y/o consideraría una potencial adicción. Ojo que de esta aclaración excluyo obviamente el hacerlo por trabajo, ya que es algo completamente aparte y que además tiene todos mis respetos. 🤜🏻🤛🏻

inbetweeners-awkward-sex-scnee.gif

• Interesante 2
Publicó
40 minutos atrás, Solito dijo:

@El manuela eres tú? lo digo por los calcetines y evitar mostrar el sexto dedo

Jajaja , jamás he tirado asi pu , yo creo que ni cuando fui Virgen abre tirado así , ahora nicagando pagaria para ir a pasar vergüenza de esa manera jsjs 

No tendría regalona 

Publicó
14 minutos atrás, foreroSV dijo:

la @Italia20 quería hacer reportes, ahí podría ser, mientras no me toque a mi pq le di un placer paupérrimo XD

si, lo haré cuando los clientes me pidan reportes jajajaj anónimo o con el usuario 

hablando del gif de arriba, tenia un cliente que venia dos horas y me tenia una hora y media en posición misionero, metiendo y sacando super lento para no acabar, me dolían mis piernas csm 

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

la @Italia20 quería hacer reportes, ahí podría ser, mientras no me toque a mi pq le di un placer paupérrimo XD

Dejemos tranquila a mijita por favor no hay para qué presionar , ahora para que un reporte , con solo una opinión nomas jsjsjs

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

si, lo haré cuando los clientes me pidan reportes jajajaj anónimo o con el usuario 

hablando del gif de arriba, tenia un cliente que venia dos horas y me tenia una hora y media en posición misionero, metiendo y sacando super lento para no acabar, me dolían mis piernas csm 

Yo te pido un cometario nomas , modestamente jsjsj

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Dejemos tranquila a mijita por favor no hay para qué presionar , ahora para que un reporte , con solo una opinión nomas jsjsjs

jajajajajaaa te dio cuco XDDDDD.... es entretenido po XD...

No asi recuerdo cuando pero hace un tiempo llegó una mina X dejando la cagá... le hizo un reporte a @Garric y amenazó con hacer más reportes.... uno de ellos era yo y le pedí por interno que lo hiciera nomás.... no se si cachaste esa instancia

Yo quedé con las ganas pq nunca supe quien chucha era, sólo rumores y decía que me conocía y a varios, con un odio tremendo hacia el hombre en general... yo quería mi reporte

4 minutos atrás, Italia20 dijo:

me habías contado, que paja esooo XD.... yo quiero reporte... si un día te animas quiero verlo, de morboso y pa aprender... y pq no le tengo miedo al fracaso XDDD

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaaa te dio cuco XDDDDD.... es entretenido po XD...

No me da cuco solo que para que forzar las cosas si ella quiere y puede que lo haga yo no le temo a nada 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...