jotape Public贸 22 Oct 2023 Public贸 22 Oct 2023 3 minutos atr谩s, Solito dijo: @jotape聽te est谩s perdiendo ac谩, no vayas a caer en la hermandad del vicio como dice quien aporta 100 mil por un reporte.. Hoy? No si el weon fui yo.... Jajaaj. Citar
foreroSV Public贸 22 Oct 2023 Public贸 22 Oct 2023 Just now, jotape dijo: Jajajaja... me equivoqu茅 fue @Federal XDDDDD aaah, tiene sentido Citar
jotape Public贸 22 Oct 2023 Public贸 22 Oct 2023 5 minutos atr谩s, Solito dijo: @jotape聽te est谩s perdiendo ac谩, no vayas a caer en la hermandad del vicio como dice quien aporta 100 mil por un reporte.. Mi....no entender.... Citar
Solito Public贸 22 Oct 2023 Public贸 22 Oct 2023 聽 7 minutos atr谩s, jotape dijo: Mi....no entender.... El te est谩s perdiendo es en alusi贸n a: 15 minutos atr谩s, jotape dijo: En realidad Forero tienes raz贸n... Tengo mucho tiempo libre para postear y contar cuentos...聽 abrir茅 mis alas que no est谩n atrofiadas 聽 8 minutos atr谩s, jotape dijo: no vayas a caer en la hermandad del vicio como dice quien aporta 100 mil por un reporte.. Es del tema de Cintia y el tipo que nos trata de hermanos del vicio... por eso lo de la hermandad... 聽 Capicci? 聽 聽 Citar
jotape Public贸 22 Oct 2023 Public贸 22 Oct 2023 3 minutos atr谩s, Solito dijo: 聽 El te est谩s perdiendo es en alusi贸n a: 聽 Es del tema de Cintia y el tipo que nos trata de hermanos del vicio... por eso lo de la hermandad... 聽 Capicci? 聽 聽 Aaahhh. Ahora s铆... Capisco,聽 grazie! Citar
Solito Public贸 22 Oct 2023 Public贸 22 Oct 2023 6 minutos atr谩s, jotape dijo: Aaahhh. Ahora s铆... Capisco,聽 grazie! Prego Citar
Gato Callejero Public贸 22 Oct 2023 Autor Public贸 22 Oct 2023 13 horas atras, Arietta26 dijo: Jajqjqjqk csm. Mira... quien dir铆a que eras un poeta. Te ganaste un aplauso 聽 pero voy a encargarme de buscar en Google a ver si copiaste y pegaste. Citar
Gato Callejero Public贸 22 Oct 2023 Autor Public贸 22 Oct 2023 Hagan el amors c@uros, no se peleen... 聽 聽 聽 Citar
Arietta27 Public贸 22 Oct 2023 Public贸 22 Oct 2023 7 horas atras, Gato Callejero dijo: Jajqjq csm que risa聽 xd Citar
Treino Public贸 22 Oct 2023 Public贸 22 Oct 2023 14 minutos atr谩s, Arietta26 dijo: Jajqjq csm que risa聽 xd La wea weeeeena chemimaaaare Citar
foreroSV Public贸 22 Oct 2023 Public贸 22 Oct 2023 7 horas atras, Gato Callejero dijo: Hagan el amors c@uros, no se peleen... 聽 聽 聽 Se pueden hacer ambas al mismo tiempo聽 Citar
Solito Public贸 22 Oct 2023 Public贸 22 Oct 2023 9 horas atras, Gato Callejero dijo: Notable ahora tendr茅 est谩 imagen mental de @Arietta26聽participando en el foro...聽 聽hasta el color del pelo es parecido... Citar
Sanji kun Public贸 22 Oct 2023 Public贸 22 Oct 2023 y despu茅s de tanta pelea, apareci贸 alguna Nami o Nico Robin ...igual me gusta la idea de chupar el a arietita y si hay una chica que se parezca a erza Scarlett, contactarse con este calentom 1 Citar
Arietta27 Public贸 22 Oct 2023 Public贸 22 Oct 2023 1 hora atras, Sanji kun dijo: igual me gusta la idea de chupar el a arietita Venga para ac谩 entonces y para darle en el gusto me imprimo la cara de erza scatlett y me la pongo de m谩scara 1 Citar
Gato Callejero Public贸 22 Oct 2023 Autor Public贸 22 Oct 2023 15 horas atras, Gato Callejero dijo: Sorry por desvirtuar el tema anoche cabr@s y espero no haber ofendido a nadie, ni a @Treino... ni tampoco a@Arietta26, ya que a煤n no he tenido la oportunidad de conocerla y no me gusta ser confianzudo. Es solo que llegue un poco ebrio y bajo lo efectos de algunas sustancias il铆citas, pero veo que tampoco me desubiqu茅 tanto Citar
Arietta27 Public贸 22 Oct 2023 Public贸 22 Oct 2023 4 minutos atr谩s, Gato Callejero dijo: Sorry por desvirtuar el tema anoche cabr@s y espero no haber ofendido a nadie, ni a @Treino... ni tampoco a@Arietta26, ya que a煤n no he tenido la oportunidad de conocerla y no me gusta ser confianzudo. Es solo que llegue un poco ebrio y bajo lo efectos de algunas sustancias il铆citas, pero veo que tampoco me desubiqu茅 tanto No fue desubicado xd yo me tomo todo con humor, mientras no sea ofensivo (y no lo fue). Y estoy segura que treino tampoco se ofendi贸 xd nos cagamos de la risa 2 Citar
Treino Public贸 22 Oct 2023 Public贸 22 Oct 2023 Estuvo weno el cumplea帽os @Gato Callejero聽 10 minutos atr谩s, Arietta26 dijo: . Y estoy segura que treino tampoco se ofendi贸 xd nos cagamos de la risa Naaa me encanta, me dejai loco Citar
Gato Callejero Public贸 22 Oct 2023 Autor Public贸 22 Oct 2023 4 minutos atr谩s, Treino dijo: Estuvo weno el cumplea帽os @Gato Callejero聽 Naaa me encanta, me dejai loco 1 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.