Gato Callejero Publicó 21 Oct 2023 Autor Publicó 21 Oct 2023 8 horas atras, Sanji kun dijo: ya que estamos pidiendo, si también hay una Nico Robin (también de one Piece) , pero prefiero la morena o una erza Scarlett de Fairy Tail, me avisan Citar
Solito Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 28 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no subí esas fotos XD Hay un dicho de Aristóteles que dice " es mejor ser dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras" 33 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero no importa... Mmm,...si tú lo dices. Será. Citar
foreroSV Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: Hay un dicho de Aristóteles que dice " es mejor ser dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras" Mmm,...si tú lo dices. Será. Solito.... Puedes filosofar buscando explicaciones a todos. Pero en este caso solo la tengo yo, pq trata de mi. Entonces, todo, absolutamente todo lo que concluyas son conjeturas. Sólo tenlo en cuenta siempre, antes de decir frases como la marcada. Fuera de eso, no entiendo cómo aplica ese dicho, si no he dicho nada que no sea cierto XD. Yo no he subido fotos, y tampoco lo haría, lo que no implica que la otra parte involucrada pueda subirlas con el debido permiso Por lo demás no se a que iba lo de las fotos. No lo comprendo Citar
Arietta27 Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 1 hora atras, Treino dijo: Procedo nuevamente a escribirle unas palabras… las rosas son rojas, las orquídeas son violetas, como no soy poeta, quiero comerte esas tetas Y el también si no es mucha la molestia 2 Citar
Treino Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Y el también si no es mucha la molestia Con mucho gusto procedo a chuparle el 1 Citar
Arietta27 Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 11 minutos atrás, Treino dijo: Con mucho gusto procedo a chuparle el Gracias por favor concedido 1 Citar
jotape Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Y el también si no es mucha la molestia Para mí no es ninguna molestia.... 1 1 Citar
Treino Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 18 minutos atrás, jotape dijo: Para mí no es ninguna molestia.... Me la ofreció a mi… no te metas Y cómo no me molesta… yo procedo 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 @Arietta26 usted es un peligro , ya se estan pelando 1 Citar
jotape Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 9 minutos atrás, Treino dijo: Me la ofreció a mi… no te metas Y cómo no me molesta… yo procedo De acuerdo, juegue... Perdón Citar
foreroSV Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Just now, jotape dijo: De acuerdo, juegue... Perdón XD.... Jajajajaaa el gatito está bélico Citar
jotape Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 8 minutos atrás, Xavier D dijo: @Arietta26 usted es un peligro , ya se estan pelando No , no hay peleas... y ella no es un peligro, yo respeto que la conocí después de él. Así que humilde y respetuosamente, Me hago a un lado 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 1 minuto atrás, jotape dijo: No , no hay peleas... y ella no es un peligro, yo respeto que la conocí después de él. Así que humilde y respetuosamente, Me hago a un lado Naaa lo dije por talla namas , jajajsjs se sabe que aqui es de bromiss xd Citar
jotape Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Así con one piece Ahora , yo siempre listo por si acaso... UTE sabe SITA Arietta, el yogurth nunca con cuchara 1 Citar
Treino Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: XD.... Jajajajaaa el gatito está bélico Y que paza? Que paaaaza po, aer Que paza? 1 hora atras, jotape dijo: No , no hay peleas... y ella no es un peligro, yo respeto que la conocí después de él. Así que humilde y respetuosamente, Me hago a un lado necesitan donadores de sangre, @jotape se nos está desangrando, favor su colaboración… La cuota social de hoy se acabó, solo me queda la bélica 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Así con one piece Así la gente con sus gustossss… quizás esa chica que se publica dice que hace cosplay tenga de one piece… para cumplir su fantasía cabros Citar
foreroSV Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Just now, Treino dijo: Y que paza? Que paaaaza po, aer Que paza? no pasa nada gatito... eres inofensivo pero ya no somos enemigos... ya no es necesario que pe pegues con tus patitas esponjosas y peluditas XD Citar
Treino Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: no pasa nada gatito... eres inofensivo pero ya no somos enemigos... ya no es necesario que pe pegues con tus patitas esponjosas y peluditas XD casualmente las patitas no las tengo esponjosas y peluditas, solo la panza la tengo esponjosa Citar
foreroSV Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Just now, Treino dijo: casualmente las patitas no las tengo esponjosas y peluditas, solo la panza la tengo esponjosa entonces cuando me pegabas lo hacías con la panza?, eso es asqueroso XD Citar
Treino Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: entonces cuando me pegabas lo hacías con la panza?, eso es asqueroso XD nop, porque no tengo la panza peluda ... solo piensa que otra parte puede haber sido Citar
foreroSV Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Just now, Treino dijo: nop, porque no tengo la panza peluda ... solo piensa que otra parte puede haber sido XDDDDDDDDDDDDDDD... jajajajajaaaaa que traumático esto Citar
Treino Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 59 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDD... jajajajajaaaaa que traumático esto Tu te pusiste la soga al cuello soooolitooo... tu diste detalles, y como esa parte de mi cuerpo no coincidía con los detalles, tienes que buscar otros Citar
foreroSV Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: Tu te pusiste la soga al cuello soooolitooo... tu diste detalles, y como esa parte de mi cuerpo no coincidía con los detalles, tienes que buscar otros sea como sea ya no sera necesaria la violencia XD, estoy dispuesto a ser tu amigo y tratarte bonito Citar
Treino Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: sea como sea ya no sera necesaria la violencia XD, estoy dispuesto a ser tu amigo y tratarte bonito acepto tu "tregua" pero siempre con la otra mano en el cuchillo.... me he dado cuenta que lo haces por conveniencia soy precavido, lo siento ando demasiado atento, hasta en el metro/micro me doy cuenta de quien anda con malas intenciones (shoreando) Citar
foreroSV Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: acepto tu "tregua" pero siempre con la otra mano en el cuchillo.... me he dado cuenta que lo haces por conveniencia soy precavido, lo siento ando demasiado atento, hasta en el metro/micro me doy cuenta de quien anda con malas intenciones (shoreando) jajajajajajaa por qué lo haría por conveniencia por dioh, XD... y más encima cuándo he hecho eso..... pero bueno, en muestra de fe voy a ignorar la otra mano con el cuchillo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.