Solo Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 General Nombre: @Zia25 Edad: entre 22 y 24 años aprox Estatura: 1.65 aprox Precio: $ 45 mil oral natural rico. Nacionalidad: chilena Ubicación: metro Salvador Lugar: edificio cercano Conserje: anota y avisa Teléfono: +56948767330 Comunicacion: al whatsapp con la agencia Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 delgada Rostro: 6 carita de niña buena para... % Photoshop: casi nada. Trato: 7 en principio callada y después es una Geisha entregada al sexo. Besos: 7 nos devoramos besa rico full caliente. Tetas: 6 sólo pezones éso le da un toque especial de morbo danger. Cola: 6.5 lo justo,al ser delgada lo tiene rico me gusto forma y textura. Pussy: 6.5 rico oral permite masturbarla se moja natural es de ésas vaginas de flaca que da gusto chupar todo él rato. Anal: dijo qué no hace pero estoy seguro qué Hará y lo gozará me encantó pasar por ahí. Oral: 7 al natural,profundo y babeado se lo come entero,dedicada le gusta chuparlo una y otra vez. Meneo: 6.5 cómo buena flaca accede a todas las poses y lo hace muy bien. Sonido: 6.5 gemidos y frases calentonas. Ambiente: 7 afile en el dormitorio grande a cortinas abiertas luz natural 2 horas. Precio v/s Calidad: Las tres B Promedio Final: iba de curioso una chica qué lleva 2 meses publicada sin reportes y con pésimas fotos ( culpa de la agencia) me parecía extraño,agendé y confirmé qué los qlos se la estaban sirviendo callados. Tu historia: Tenía cero referencias y su publicación prácticamente no decía nada,malas fotos y poco interés por potenciarla,fui porqué era la única laminita qué me faltaba de ahí y no me equivoque me llevé una grata sorpresa ella es bien delgada pero tiene ese gran potencial de las flacas qué creo muchos degustamos en años pasados,me recibió un poco sería pero éso se soluciona siendo amable y simpático de trato me la gané a costa de besitos,cariños recíprocos y un buen oral qué la dejó cómo quería afilamos rico tanto así que estuve dos horas haciendo de las mías,destacó en ella sus besos full sumado al inolvidable mamon que se manda da gusto verla tragarse entero tú pene con arte de mujer experimentada además permite masturbarla y chuparle su chorito rico para después darle suave y duro hasta acabar cómo se debe,la chica no se complica con nada si la tratas bien y hay mucha complicidad mi sugerencia es ser ésa ser amable, cariñoso y entregarle sexo rico. Las chicas de ese departamento merecen todo él respeto y cariño de parte nuestra a los monos qué he sabido van a tratarlas mal no vayan porque todo se devuelve hay qué pasarla bien solamente y disfrutar a todas las chicas. Volveré a visitarla me gustó su atención a veces las apariencias engañan y te encuentras con joyitas cómo ella calientes y jugadas para culear todo él rato. MÍ FLAQUITA CALIENTE. 1 Citar
Víctor Antonio Publicó 28 Oct 2023 Publicó 28 Oct 2023 On 19-10-2023 at 20:00, Solo dijo: General Nombre: @Zia25 Edad: entre 22 y 24 años aprox Estatura: 1.65 aprox Precio: $ 45 mil oral natural rico. Nacionalidad: chilena Ubicación: metro Salvador Lugar: edificio cercano Conserje: anota y avisa Teléfono: +56948767330 Comunicacion: al whatsapp con la agencia Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 delgada Rostro: 6 carita de niña buena para... % Photoshop: casi nada. Trato: 7 en principio callada y después es una Geisha entregada al sexo. Besos: 7 nos devoramos besa rico full caliente. Tetas: 6 sólo pezones éso le da un toque especial de morbo danger. Cola: 6.5 lo justo,al ser delgada lo tiene rico me gusto forma y textura. Pussy: 6.5 rico oral permite masturbarla se moja natural es de ésas vaginas de flaca que da gusto chupar todo él rato. Anal: dijo qué no hace pero estoy seguro qué Hará y lo gozará me encantó pasar por ahí. Oral: 7 al natural,profundo y babeado se lo come entero,dedicada le gusta chuparlo una y otra vez. Meneo: 6.5 cómo buena flaca accede a todas las poses y lo hace muy bien. Sonido: 6.5 gemidos y frases calentonas. Ambiente: 7 afile en el dormitorio grande a cortinas abiertas luz natural 2 horas. Precio v/s Calidad: Las tres B Promedio Final: iba de curioso una chica qué lleva 2 meses publicada sin reportes y con pésimas fotos ( culpa de la agencia) me parecía extraño,agendé y confirmé qué los qlos se la estaban sirviendo callados. Tu historia: Tenía cero referencias y su publicación prácticamente no decía nada,malas fotos y poco interés por potenciarla,fui porqué era la única laminita qué me faltaba de ahí y no me equivoque me llevé una grata sorpresa ella es bien delgada pero tiene ese gran potencial de las flacas qué creo muchos degustamos en años pasados,me recibió un poco sería pero éso se soluciona siendo amable y simpático de trato me la gané a costa de besitos,cariños recíprocos y un buen oral qué la dejó cómo quería afilamos rico tanto así que estuve dos horas haciendo de las mías,destacó en ella sus besos full sumado al inolvidable mamon que se manda da gusto verla tragarse entero tú pene con arte de mujer experimentada además permite masturbarla y chuparle su chorito rico para después darle suave y duro hasta acabar cómo se debe,la chica no se complica con nada si la tratas bien y hay mucha complicidad mi sugerencia es ser ésa ser amable, cariñoso y entregarle sexo rico. Las chicas de ese departamento merecen todo él respeto y cariño de parte nuestra a los monos qué he sabido van a tratarlas mal no vayan porque todo se devuelve hay qué pasarla bien solamente y disfrutar a todas las chicas. Volveré a visitarla me gustó su atención a veces las apariencias engañan y te encuentras con joyitas cómo ella calientes y jugadas para culear todo él rato. MÍ FLAQUITA CALIENTE. Me encantan las flacas Citar
Solo Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Dato calado las mejores cachas qué me he pegado. Citar
Catador teens 21 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Parece que es @Solopara usted, habrá que ir a conocerla. 1 Citar
Heisenberg Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene No hay más reportes de esta señorita? Me gustan las flacas, pero me gustaría ir a la segura, aunque en general las chicas de Salvador andan bien .. Citar
Oblivion Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene graciela @Solo me gusta harto ese depa,,,,,la Zia esta en carpeta,,,,, junto con Monik,,,,,y otras jejejejeje Citar
Solo Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene @Oblivion él jueves hice un mini tour cachero fui por dos chicas una de ellas fue @Zia25 qué manera de culear rico con ella cómo es delgada le dí con todo espero pronto se decida y le pueda perforar su rico ass, hicimos paraguaya de fondo él San Cristóbal a luz natural me dejó seco,es de esas flacas qué entregan todo en él sexo. Citar
Víctor Antonio Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Colega, Solo...Yo hice la misma con vista al cerro, es súper entregada la flaca, para la segunda me lo estuvo mamá do con la misma vista hasta que me fuí en su boquita, que flaca más jugada. Citar
Web_os Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar - Resumen: buena experiencia, flaquita, rica, joven y súper simpática General Fecha: como hace 3 semanas. Sorry por la demora. Nombre: zia Edad: 20 - 25 años aprox Estatura: 1,62 aprox Precio: 45 lucas y le di propina Nacionalidad: chilena Ubicación: metro Salvador Lugar: Departamento con amigas, el depa estaba piola. Conserje: normal Teléfono: busquelo en la pag. Comunicacion: normal Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 flaquita como me gustan. Una silueta que de verla me lo dejó duro de una Rostro: 6.7 bonita. También me gustó su pelo % Photoshop: nada Tetas: 6.7 muy pequeñas pero a mi me gustan así, es mi Target. Cola: 6.8 la encontré generosa para su contextura. Pussy: 6.9 bien depilada y estrecha. Parece vagina de 18 años. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,7 la encontré simpática. Pero cuando está caliente se desata más. Besos: 6.7 buenos besos Anal: no pregunté. Oral: 6,8 sin condón profundo y me dió un regalito Meneo: 6,7 yo le di la mayor parte del encuentro, pero cuando se me subió encima me demostró que sabe lo que hace Sonido: empezó muy suave y en el climax cantó re lindo Ambiente: normal Historia: un buen beso de entrada y un calladita empezó lo bueno. Ya en el climax los 2 gritamos el nombre del creador. La pasé muy bien con ella y es muy simpática. Precio v/s Calidad: cumple por un servicio bien hecho y un precio imperdible. -Promedio final: un 6,7 según yo. Obvio que volveré. Saludos. 1 Citar
coto_ fiel.apañador Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul General Nombre: @Zia25 Edad: 25 Estatura: 1.62 es bajita Precio: $45.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: metro Salvador Lugar: edificio cerca Conserje: anota y avisa Teléfono: +56948767330 Comunicacion: whatsapp de la agencia Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 flaca, bajita Rostro: 6 linda de cara % Photoshop: casi nada. Trato: 7 es super piola, algo tímida pero después se relaja, le gusta conversar Besos: 6 buenos besitos, solo que no fueron tan apasionados como me gustan Tetas: 6 chicas, pero ricas igual Cola: 7 buen poto lo tiene rico Pussy: 7 estrechita y no olí nada raro Anal: N/A Oral: 7 natural S/C, buena, sabe hacerlo maneja bien la intensidad.. Meneo: 7 se mueve super, es intensa, llega a ser brusca, como yo aguanto harto se cansó y cambiamos posición Sonido: 6.5 gemidos realistas, ricos. Ambiente: 7 hacía frio ese día, por lo que el depto tiene buena calefacción, todo ordenado, limpio. Precio v/s Calidad: Buena Promedio Final: 6,5 Tu historia: Hoy me atendí con ella. Primera vez que voy a esa agencia de Salvador. Fue una buena atención, después de la ducha ella me esperaba en la pieza grande, empezamos con unos besitos al lado de la cama para calentarnos, después me acuesto y empieza con el oral, se lo traga casi completo y aplica buena intensidad, luego me pone condón y se sube, empieza a cabalgar altiro de forma fuerte e intensa, yo siempre soy de aguantar hartos minutos así que ella empieza a cansarse, le pido cambiar de posición y la puse en cuatro dándole hasta irme, su poto y figura se ven espectacular en esa posición.. después nos quedamos recostados conversando hasta que sonó la alarma para ir a ducharme. Conforme y satisfecho total con ella, es muy simpática y educada. Citar
Sielvo Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep General Nombre: @Zia25 Edad: me dijo 25. Estatura: 1.65 Precio: 45k Nacionalidad: chilena. Ubicación: salvador. Lugar: Departamento. Conserje: una señora muy amable xd Teléfono: el de la publicación Comunicacion: Rapida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6: flaca rica Rostro: 5.5: no es de mi gusto, pero fea no es. % Photoshop: 0%. Trato: 5,5: te recibe pajera, pero una vez comenzamos el show se prende. Después del primer contacto habla mucho xd Besos: 6: piola para empezar a prender Tetas: 6: en armonía con su contextura. Cola: 6,5: buen culo Pussy: 7: cuida la herramienta de trabajo, nada de olores ni sabores raros Anal: n.a.: me tente, pero dijo q no hacia Oral: 6,5: le gusta el pico, con respeto Meneo: 6.5. Se mueve rico Sonido: 6, sin exagerar, solo cuando corresponden. Ambiente: 6: limpio y ordenado. Hay q arreglar la manilla de la puerta del baño nomás xd, pero como fue en julio yo cacho q ya lo hicieron. Precio v/s Calidad: 6: cumplió con todo lo acordado previamente y por esa plata la raja, lo único malo es que después del primer contacto se puso hablar y no la podía callar xd simpática la flaca, me la hizo nomás y me mandó a la ducha jaja Promedio Final: 6. Por ahí Tu historia: q paja. Que le vaya bien nomas. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.