chokfuerte Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 Recurro a la sabiduría del foro para preguntar por algún dato de chica que tenga el cuerpo fit. Tipo calugas, el culo de acero y ojalá tetas operadas Hace un largo rato ando con este fetiche dando vueltas por si pueden ayudarme con datos o donde puedo encontrar alguna chica así. Saludos colegas Citar
userx Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 Uff difícil pero no imposible.. también en parte tengo ese fetiche me gusta esta musa que es de esa onda, ese físico es difícil de encontrar yo creo en este mundo.. https://tecache.cl/218900/conoce-a-jannina-bric-una-sexy-portena-que-arrasa-con-sus-fotos/ Citar
Steinx1 Publicó 18 Oct 2023 Publicó 18 Oct 2023 uhhh tambien es mi fetiche jajaja en su tiempo en el foro de los silenciosos habia una chica como de ese estilo, se llamaba Valentina creo, nunca me atendi con ella era un colombiana que antes de estar en los silenciosos, estaba en otro foro donde cobraba como 40k la gracia jajaja o 45k se veia genial, pero nunca me anime jajaja en el mismo foro veo a brigitte o algo asi, es venzolana se ve con el six pack marcado xD! pero tampoco nunca me he atendido con ella asi que no podria recomendar. de target similar creo que tengo a Kendall (tambien fue silenciosa un tiempo jajaja hace muchos años atrás, ahora no la he visto publicada, pero siempre me dice cuando te veo?? es colombiana y creo que ahora atiende como independiente noma la ultima vez que fui estaba marcadita). Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.