Solito Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 5 minutos atrás, jotape dijo: Qué ingenuo....que le mandé plata jajajajaja... Los caminos de Dios son misteriosos.... y no lo digo de broma, al contrario, lo digo muy en serio. 9 minutos atrás, Arietta26 dijo: Dios es grande xd Totalmente de acuerdo... cierto Dios? 1 1 Citar
Catador de tetas Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 1 minuto atrás, jotape dijo: Qué ingenuo....que le mandé plata jajajajaja... Si le pedí el milagro del enésimo retiro del 10% y no me lo cumplió pero no pierdo la esperanza de que algo pase y cambie mi precaria situación 1 minuto atrás, Catador de tetas dijo: Si le pedí el milagro del enésimo retiro del 10% y no me lo cumplió pero no pierdo la esperanza de que algo pase y cambie mi precaria situación A la vez agradecer a Dios por crear chicas como ella y muchas de acá 1 1 1 Citar
Treino Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 9 minutos atrás, Arietta26 dijo: Dios es grande xd Amén dijo la serpiente 1 Citar
Treino Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 18 horas atras, Catador de tetas dijo: Sinel colega @Treino metió las patas e hizo enojar a @Arietta26 habrá alguna forma de enmendarlo o compensarlo digo yo? Yo? Que hice? Nooooo, no se llama @Arietta26 ya te enojaste? Citar
nochero Publicó 19 Oct 2023 Autor Publicó 19 Oct 2023 16 minutos atrás, Treino dijo: Yo? Que hice? Nooooo, no se llama @Arietta26 ya te enojaste? ya po... gobiernensen... tema cerrau hasta próxima celebración.... no me hagan ir a buscar la chancla.... Citar
Catador de tetas Publicó 20 Oct 2023 Publicó 20 Oct 2023 @nochero yo sólo vine a saludar a la dama por su cumpleaños,son otros los que andan desvirtuando temas por todo el foro a ellos son los que debes agarrar a chanclazos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.