Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Me pongo bélica yo 

no puedo confirmar aquello, mi experiencia y mi percepción dista de ese concepto...

puedo pensarte en otras formas, sin embargo bélica, no.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

no puedo confirmar aquello, mi experiencia y mi percepción dista de ese concepto...

puedo pensarte en otras formas, sin embargo bélica, no.

Jejejej contigo no puedo ser bélica 🤗

• Me Enamora 1
Publicó
39 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Mándame por WhatsApp el momento exacto en que te dije que no 🤔 no existe. 

Enviado a tu WS... Para mí es un desvío y un cuasi "no"

Pero tranqui...  ya estamos sincronizados en nuestras interpretaciones de las respuestas. De nuestros mensajes por WS... jejeje asunto solucionado Querida

27 minutos atrás, foreroSV dijo:

Así me gustaaaa.... La regalona tóxica.... xD.... Y pobre que no te lo mande

Peeeerrrrddoooonnnn ???  Limpiate la boca con jabón antes de tratarla de tóxica

• Me Gusta 1
Publicó

Llegué tarde a la celebración pero igual quiero saludar a la srta @Arietta26 que no conozco pero me alegra mi estadía acá cuando los temas se ponen lateros siempre tan sincera tan elocuente tan calienta sopa 😅 espero algún tener los medios y el tiempo para conocerla y que Dios te de larga vida acá y que ojalá puedas cumplir tu fantasía, amén 🙏

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, jotape dijo:

Pero tranqui...  ya estamos sincronizados en nuestras interpretaciones de las respuestas. De nuestros mensajes por WS... jejeje asunto solucionado Querida

Yeiiiii 🫶👩🏼‍🦰

Just now, Catador de tetas dijo:

Llegué tarde a la celebración pero igual quiero saludar a la srta @Arietta26 que no conozco pero me alegra mi estadía acá cuando los temas se ponen lateros siempre tan sincera tan elocuente tan calienta sopa 😅 espero algún tener los medios y el tiempo para conocerla y que Dios te de larga vida acá y que ojalá puedas cumplir tu fantasía, amén 🙏

Jajajaj ay muchas gracias por tu saludo 🤗 y me alegra saber que te agrada mi paso por el foro. Te mando un besito 💋💖

• Me Enamora 3
Publicó
24 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Me pongo bélica yo 

Creo que soy el más indicado para decir lo confirmo

24 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Me pongo bélica yo 

9 minutos atrás, jotape dijo:

Peeeerrrrddoooonnnn ???  Limpiate la boca con jabón antes de tratarla de tóxica

Si lo es 🙄

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

Si lo es 🙄

No lo es...

• Me Encanta 1
Publicó (Editado)
2 minutos atrás, Treino dijo:

@jotape no haz conocido esa faceta… y te recomiendo algo? No la busques 😔

Jajqjajaq nadie la ha visto, si eres tu el desgraciado que me hace enojar xd y eso que no me has visto enojada de verdad. Solo con la wea ... 

Editado el por Arietta26
  • Me Entristece 1
Publicó

@jotape los vínculos que se establecen con otras personas nos llevan a establecer distintas subjetividades, lo importante es el lazo que estableces y el valor que le das.

@Arietta26 es trending topic del foro en este momento, ella es como dice @Catador de tetas ella 

19 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

siempre tan sincera, tan elocuente, tan calienta sopa

Solo queda alegrarse por conocerla, compartir y que la vida siga siendo buena con ella y nos permita seguir interactuando con ella.

• Me Enamora 1
Publicó

Sinel colega @Treino metió las patas e hizo enojar a @Arietta26 habrá alguna forma de enmendarlo o compensarlo digo yo?

4 minutos atrás, Solito dijo:

@jotape los vínculos que se establecen con otras personas nos llevan a establecer distintas subjetividades, lo importante es el lazo que estableces y el valor que le das.

@Arietta26 es trending topic del foro en este momento, ella es como dice @Catador de tetas ella 

Solo queda alegrarse por conocerla, compartir y que la vida siga siendo buena con ella y nos permita seguir interactuando con ella.

Y rogar que no se retire antes de poder conocerla 🙏

• Me Enamora 1
Publicó
6 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

Si que me escuche y me mande plata y tiempo libre pa poder ir a conocerla 😁🙏

Qué ingenuo....que le mandé plata jajajajaja...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...