Solito Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me pongo bélica yo no puedo confirmar aquello, mi experiencia y mi percepción dista de ese concepto... puedo pensarte en otras formas, sin embargo bélica, no. 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 3 minutos atrás, Solito dijo: no puedo confirmar aquello, mi experiencia y mi percepción dista de ese concepto... puedo pensarte en otras formas, sin embargo bélica, no. Jejejej contigo no puedo ser bélica 1 Citar
jotape Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 39 minutos atrás, Arietta26 dijo: Mándame por WhatsApp el momento exacto en que te dije que no no existe. Enviado a tu WS... Para mí es un desvío y un cuasi "no" Pero tranqui... ya estamos sincronizados en nuestras interpretaciones de las respuestas. De nuestros mensajes por WS... jejeje asunto solucionado Querida 27 minutos atrás, foreroSV dijo: Así me gustaaaa.... La regalona tóxica.... xD.... Y pobre que no te lo mande Peeeerrrrddoooonnnn ??? Limpiate la boca con jabón antes de tratarla de tóxica 1 Citar
Catador de tetas Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 Llegué tarde a la celebración pero igual quiero saludar a la srta @Arietta26 que no conozco pero me alegra mi estadía acá cuando los temas se ponen lateros siempre tan sincera tan elocuente tan calienta sopa espero algún tener los medios y el tiempo para conocerla y que Dios te de larga vida acá y que ojalá puedas cumplir tu fantasía, amén 1 Citar
Arietta27 Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 3 minutos atrás, jotape dijo: Pero tranqui... ya estamos sincronizados en nuestras interpretaciones de las respuestas. De nuestros mensajes por WS... jejeje asunto solucionado Querida Yeiiiii Just now, Catador de tetas dijo: Llegué tarde a la celebración pero igual quiero saludar a la srta @Arietta26 que no conozco pero me alegra mi estadía acá cuando los temas se ponen lateros siempre tan sincera tan elocuente tan calienta sopa espero algún tener los medios y el tiempo para conocerla y que Dios te de larga vida acá y que ojalá puedas cumplir tu fantasía, amén Jajajaj ay muchas gracias por tu saludo y me alegra saber que te agrada mi paso por el foro. Te mando un besito 3 Citar
foreroSV Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 5 minutos atrás, jotape dijo: Peeeerrrrddoooonnnn ??? Limpiate la boca con jabón antes de tratarla de tóxica Te perdono Citar
jotape Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: Te perdono Perfecto SIR Forero, es Usted todo un gentleman... Me saco el sombrero. Citar
Treino Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 24 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me pongo bélica yo Creo que soy el más indicado para decir lo confirmo 24 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me pongo bélica yo Creo que soy el más indicado para decir lo confirmo 9 minutos atrás, jotape dijo: Peeeerrrrddoooonnnn ??? Limpiate la boca con jabón antes de tratarla de tóxica Si lo es Citar
Arietta27 Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: Creo que soy el más indicado para decir lo confirmo Creo que soy el más indicado para decir lo confirmo Citar
jotape Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: Creo que soy el más indicado para decir lo confirmo Creo que soy el más indicado para decir lo confirmo Si lo es No lo es... 1 Citar
Catador de tetas Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 Debe ser una toxica y bélica bien especial para tenerlos a todos babeando por ella hasta los que no tenemos el placer de conocerla me asusta pero me gusta 1 1 Citar
Treino Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 @jotape no haz conocido esa faceta… y te recomiendo algo? No la busques 1 Citar
Arietta27 Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 (Editado) 2 minutos atrás, Treino dijo: @jotape no haz conocido esa faceta… y te recomiendo algo? No la busques Jajqjajaq nadie la ha visto, si eres tu el desgraciado que me hace enojar xd y eso que no me has visto enojada de verdad. Solo con la wea ... Editado el 19 Oct 2023 por Arietta26 1 Citar
Treino Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: Jajqjajaq nadie la ha visto, si eres tu el desgraciado que me hace enojar xd Por eso si la he visto Citar
Arietta27 Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 Just now, Treino dijo: Por eso si la he visto No realmente xd Citar
Solito Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 @jotape los vínculos que se establecen con otras personas nos llevan a establecer distintas subjetividades, lo importante es el lazo que estableces y el valor que le das. @Arietta26 es trending topic del foro en este momento, ella es como dice @Catador de tetas ella 19 minutos atrás, Catador de tetas dijo: siempre tan sincera, tan elocuente, tan calienta sopa Solo queda alegrarse por conocerla, compartir y que la vida siga siendo buena con ella y nos permita seguir interactuando con ella. 1 Citar
Arietta27 Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 Just now, Solito dijo: Solo queda alegrarse por conocerla, compartir y que la vida siga siendo buena con ella y nos permita seguir interactuando con ella. Más lindo 1 Citar
Treino Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: No realmente xd Aaaaah listo, me quedó con la 1/8 parte que vi , gracias Citar
Arietta27 Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 Just now, Treino dijo: Aaaaah listo, me quedó con la 1/8 parte que vi , gracias Y si... idealmente no buscar el 7/8 restante. No es conveniente xd Citar
Catador de tetas Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 Sinel colega @Treino metió las patas e hizo enojar a @Arietta26 habrá alguna forma de enmendarlo o compensarlo digo yo? 4 minutos atrás, Solito dijo: @jotape los vínculos que se establecen con otras personas nos llevan a establecer distintas subjetividades, lo importante es el lazo que estableces y el valor que le das. @Arietta26 es trending topic del foro en este momento, ella es como dice @Catador de tetas ella Solo queda alegrarse por conocerla, compartir y que la vida siga siendo buena con ella y nos permita seguir interactuando con ella. Y rogar que no se retire antes de poder conocerla 1 Citar
jotape Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 10 minutos atrás, Treino dijo: @jotape no haz conocido esa faceta… y te recomiendo algo? No la busques Si....ella es auténtica...por eso es tan interesante 1 Citar
Solito Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 4 minutos atrás, Catador de tetas dijo: Y rogar que no se retire antes de poder conocerla Amén hermano...! que te escuche el pulento 1 1 Citar
Catador de tetas Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: Amén hermano...! que te escuche el pulento Si que me escuche y me mande plata y tiempo libre pa poder ir a conocerla Citar
jotape Publicó 19 Oct 2023 Publicó 19 Oct 2023 6 minutos atrás, Catador de tetas dijo: Si que me escuche y me mande plata y tiempo libre pa poder ir a conocerla Qué ingenuo....que le mandé plata jajajajaja... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.