Gafiter Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago Hola mi vikinga la pase super te debo la tabla entre mañana y paso do te la hago pero puros 777 todo una guerrera y alguna ves voy y te mato a tu sabes que te vas al Valhalla 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago On 14-08-2024 at 18:47, Gafiter dijo: Hola mi vikinga la pase super te debo la tabla entre mañana y paso do te la hago pero puros 777 todo una guerrera y alguna ves voy y te mato a tu sabes que te vas al Valhalla Olí precioso, espero su tablita entonces gracias por venir a ver a esta vikinga 🩷 Citar
Forero antiguo Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago Después de mucho tiempo en mi lista de chicas a visitar tuve el gusto y el placer de conocer a @Fatima31 General ¿Porque la elegi? La tenía en la mira hace tiempo, me tentaba conocer sus atributos, me tenía tentado. ¿Cumplió con mis expectativas? Si, totalmente. A Favor Físico: Es la chica de las fotos, ese culo es real, es una chica donde hay para agarrar y perderse. Atención: Conmigo fue super simpática, es risueña, atenta, un amor de persona, muy acogedora, me hizo sentir demasiado cómodo, lo que suma puntos. Cumple con creces los servicios anunciados. En Contra Absolutamente nada. A Mejorar Nada XD todo bien, nada que objetar, ducha a temperatura óptima, toalla limpia, enjuague y pasta de dientes todo impecable, ella impecable, olía rico. Historia Bueno brevemente, la había mirado hace meses pero sin poder coordinar y concretar antes por distintos motivos de parte mía Me dirijo al lugar, bien tranquilo y piola, trámite en conserjería y subo. Un poco nervioso, me abre la puerta y estaba ella con un vestido ajustado, se veía muy guapa, unos ojos bastante lindos debajo de esas 2 cejas y un culo generoso y abundante, aquí hay donde perderse y agarrar No daré tanto detalle, lo pase genial, 2 contactos que disfrute a concho, ella muy dispuesta a hacerme pasar un gran momento, y lo logró, eso se agradece, harto beso, yo no soy de besos en este lado B pero aquí me tocó retribuir, como negárselos, me gusto bastante el encuentro, destaco que tenerla en 4 es un manjar,, ver ese culo rebotar y sonar al fragor del acto es impagable. En fin. La chica tiene un trato muy agradable y complaciente, disposición e iniciativa, yo al menos volveré, pero por más tiempo para disfrutarla con calma, fue un grato descubrimiento. 1 Citar
Fatima32 Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 21 horas atras, Forero antiguo dijo: Después de mucho tiempo en mi lista de chicas a visitar tuve el gusto y el placer de conocer a @Fatima31 General ¿Porque la elegi? La tenía en la mira hace tiempo, me tentaba conocer sus atributos, me tenía tentado. ¿Cumplió con mis expectativas? Si, totalmente. A Favor Físico: Es la chica de las fotos, ese culo es real, es una chica donde hay para agarrar y perderse. Atención: Conmigo fue super simpática, es risueña, atenta, un amor de persona, muy acogedora, me hizo sentir demasiado cómodo, lo que suma puntos. Cumple con creces los servicios anunciados. En Contra Absolutamente nada. A Mejorar Nada XD todo bien, nada que objetar, ducha a temperatura óptima, toalla limpia, enjuague y pasta de dientes todo impecable, ella impecable, olía rico. Historia Bueno brevemente, la había mirado hace meses pero sin poder coordinar y concretar antes por distintos motivos de parte mía Me dirijo al lugar, bien tranquilo y piola, trámite en conserjería y subo. Un poco nervioso, me abre la puerta y estaba ella con un vestido ajustado, se veía muy guapa, unos ojos bastante lindos debajo de esas 2 cejas y un culo generoso y abundante, aquí hay donde perderse y agarrar No daré tanto detalle, lo pase genial, 2 contactos que disfrute a concho, ella muy dispuesta a hacerme pasar un gran momento, y lo logró, eso se agradece, harto beso, yo no soy de besos en este lado B pero aquí me tocó retribuir, como negárselos, me gusto bastante el encuentro, destaco que tenerla en 4 es un manjar,, ver ese culo rebotar y sonar al fragor del acto es impagable. En fin. La chica tiene un trato muy agradable y complaciente, disposición e iniciativa, yo al menos volveré, pero por más tiempo para disfrutarla con calma, fue un grato descubrimiento. Gracias corazón por su reporte 🩷 yo también pase un momento agradable con usted besitos y espero verlo pronto Citar
Gafiter Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Nombre: Fatima toda una vikinga Edad: 28 y30 quizá menos Estatura: 1,60 Precio: 55mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: tobalaba Lugar: Departamento, cómodo y limpio Conserje: Anota, registra, llama Teléfono: (no se debe incluir). Comunicacion: Fue fácil Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 a mi me gusto. Rostro:7 hermosa % Photoshop: 0 totalmente real Tetas: 7 no muy grandes pero ricas Cola: 7 Enorme tungente Pussy: 7 rica y rosadita Notas Servicio: (de 1 al 7) Trato: 7 te trata espectacular te hace sentir muy cómodo Besos: 7 uff muy besucona harta lengua riquisima Anal: no pregunte pero para la próxima no se me escapa ese monumento de culazo Oral : 7 profundo y muy rico suave y muy mojado Meneo: 7 se mueve y se calienta mucho Sonido: 7 ricos Ambiente: 7 todo cómodo y tiene de todo para que te sientas más a gusto Precio v/s calidad: 7 todo perfecto cuando tenga tiempo volveré Tu historia : La tenía en mente hace rato y me decidí y le atiné ella es muy rica blanquita como la leche y sus partes rosaditas dan ganas de comersela, bueno en realidad eso hice me comí su flor y estaba exquisita no voy a contar más porque lo demás me lo guardo. PERO LA RECOMIENDO 100% MUY ENTREGADA Y ENTRETENIDA, PARECE QUE. UNO LA CONOCIERA DE SIEMPRE, UNO SE SIENTE MUY CÓMODO. 1 Citar
ElPulento Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Hola, procedo a dejar mi reporte con @Fatima31 quiero aclarar que esto es de principios de año cuando recién me estaba iniciando en este mundillo, dudé bastante de si hacer el reporte o no, ya que no tengo muchas cosas buenas que decir y no quiero que me funen jaj pero creo que es parte del foro reportar todo tipo de experiencias, además que ella tiene montón de reportes buenos, así que no creo que le afecte. ¿Porque la elegi? --> Me llamó la atención la forma en que se promocionaba, como alguien para iniciarse en este mundillo (en ese tiempo, no sé ahora) además por sus fotos. ¿Cumplió con mis expectativas? --> Mmmm ni fu ni fa. A Favor Físico: Buen trasero. Atención: Es simpática, buena para la talla, yo creo que en su lado A es el alma de la fiesta. Se mueve bien. En contra: Al principio habló muchas cosas nada que ver, como quemando tiempo, y como era de mis primeras atenciones, yo estaba medio cohibido como para empezar la acción, esto diría que es mi culpa, pero pucha yo creía que ella por su fama de iniciar pollitos como uno, iba a romper el hielo ella, pero bueno, fue una lección aprendida. Una vez iniciada la acción, los sonidos fueron muy fingidos, ósea no estaba pasando nada y ella estaba gimiendo jaja yo creo que no nos gustamos no más y ella trató de ponerle onda, pero tuvo el efecto contrario. Por último, hubo poco beso, lo atribuyo a lo mismo. Comentarios al margen, honestamente no me gustó la atención, pero creo que pudo ser un tema de feeling, ella como persona me cayó super bien, se nota que es buena onda, pero no sé, supongo que estas cosas pasan. 3 Citar
Como callado Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 9 minutos atrás, ElPulento dijo: Hola, procedo a dejar mi reporte con @Fatima31 quiero aclarar que esto es de principios de año cuando recién me estaba iniciando en este mundillo, dudé bastante de si hacer el reporte o no, ya que no tengo muchas cosas buenas que decir y no quiero que me funen jaj pero creo que es parte del foro reportar todo tipo de experiencias, además que ella tiene montón de reportes buenos, así que no creo que le afecte. ¿Porque la elegi? --> Me llamó la atención la forma en que se promocionaba, como alguien para iniciarse en este mundillo (en ese tiempo, no sé ahora) además por sus fotos. ¿Cumplió con mis expectativas? --> Mmmm ni fu ni fa. A Favor Físico: Buen trasero. Atención: Es simpática, buena para la talla, yo creo que en su lado A es el alma de la fiesta. Se mueve bien. En contra: Al principio habló muchas cosas nada que ver, como quemando tiempo, y como era de mis primeras atenciones, yo estaba medio cohibido como para empezar la acción, esto diría que es mi culpa, pero pucha yo creía que ella por su fama de iniciar pollitos como uno, iba a romper el hielo ella, pero bueno, fue una lección aprendida. Una vez iniciada la acción, los sonidos fueron muy fingidos, ósea no estaba pasando nada y ella estaba gimiendo jaja yo creo que no nos gustamos no más y ella trató de ponerle onda, pero tuvo el efecto contrario. Por último, hubo poco beso, lo atribuyo a lo mismo. Comentarios al margen, honestamente no me gustó la atención, pero creo que pudo ser un tema de feeling, ella como persona me cayó super bien, se nota que es buena onda, pero no sé, supongo que estas cosas pasan. Cosas que pasan Citar
Fatima32 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 6 horas atras, Gafiter dijo: Nombre: Fatima toda una vikinga Edad: 28 y30 quizá menos Estatura: 1,60 Precio: 55mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: tobalaba Lugar: Departamento, cómodo y limpio Conserje: Anota, registra, llama Teléfono: (no se debe incluir). Comunicacion: Fue fácil Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 a mi me gusto. Rostro:7 hermosa % Photoshop: 0 totalmente real Tetas: 7 no muy grandes pero ricas Cola: 7 Enorme tungente Pussy: 7 rica y rosadita Notas Servicio: (de 1 al 7) Trato: 7 te trata espectacular te hace sentir muy cómodo Besos: 7 uff muy besucona harta lengua riquisima Anal: no pregunte pero para la próxima no se me escapa ese monumento de culazo Oral : 7 profundo y muy rico suave y muy mojado Meneo: 7 se mueve y se calienta mucho Sonido: 7 ricos Ambiente: 7 todo cómodo y tiene de todo para que te sientas más a gusto Precio v/s calidad: 7 todo perfecto cuando tenga tiempo volveré Tu historia : La tenía en mente hace rato y me decidí y le atiné ella es muy rica blanquita como la leche y sus partes rosaditas dan ganas de comersela, bueno en realidad eso hice me comí su flor y estaba exquisita no voy a contar más porque lo demás me lo guardo. PERO LA RECOMIENDO 100% MUY ENTREGADA Y ENTRETENIDA, PARECE QUE. UNO LA CONOCIERA DE SIEMPRE, UNO SE SIENTE MUY CÓMODO. Gracias corazón por su reporte yo también lo pasé muy bien con usted 12 minutos atrás, ElPulento dijo: Hola, procedo a dejar mi reporte con @Fatima31 quiero aclarar que esto es de principios de año cuando recién me estaba iniciando en este mundillo, dudé bastante de si hacer el reporte o no, ya que no tengo muchas cosas buenas que decir y no quiero que me funen jaj pero creo que es parte del foro reportar todo tipo de experiencias, además que ella tiene montón de reportes buenos, así que no creo que le afecte. ¿Porque la elegi? --> Me llamó la atención la forma en que se promocionaba, como alguien para iniciarse en este mundillo (en ese tiempo, no sé ahora) además por sus fotos. ¿Cumplió con mis expectativas? --> Mmmm ni fu ni fa. A Favor Físico: Buen trasero. Atención: Es simpática, buena para la talla, yo creo que en su lado A es el alma de la fiesta. Se mueve bien. En contra: Al principio habló muchas cosas nada que ver, como quemando tiempo, y como era de mis primeras atenciones, yo estaba medio cohibido como para empezar la acción, esto diría que es mi culpa, pero pucha yo creía que ella por su fama de iniciar pollitos como uno, iba a romper el hielo ella, pero bueno, fue una lección aprendida. Una vez iniciada la acción, los sonidos fueron muy fingidos, ósea no estaba pasando nada y ella estaba gimiendo jaja yo creo que no nos gustamos no más y ella trató de ponerle onda, pero tuvo el efecto contrario. Por último, hubo poco beso, lo atribuyo a lo mismo. Comentarios al margen, honestamente no me gustó la atención, pero creo que pudo ser un tema de feeling, ella como persona me cayó super bien, se nota que es buena onda, pero no sé, supongo que estas cosas pasan. Gracias corazón por su reporte, siempre es bueno mejorar y siempre me voy a tomar cada comentario como algo positivo para mejorar, a lo mejor no hubo feeling son cosas que pueden pasar. Te dejo besitos 2 Citar
Como callado Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Esta fue la segunda visita a fatima, es un reporte antiguo Nombre: Fatima Edad: El publicado Estatura: 1,60 Precio: 55.000+ 15.000+20.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: tobalaba Lugar: Departamento, cómodo y limpio Conserje: Anota Teléfono: El publicado Comunicacion: Fue fácil Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Como en las fotos Rostro: sobre el promedio % Photoshop: 1% tatuajes Tetas: Normales Cola: En cuatro Pussy: Bonita y rosada Notas Servicio: (de 1 al 7) Trato: 7.0 Muy bueno Besos: 7 los buscaba a cada rato Anal: Oral : 6.6 profundo y lento Meneo: fue poco, yo quería trabajar Sonido: 6.5 bien Ambiente: 7 todo perfecto Precio v/s calidad: 7.0 Cobra 55.000 la hora y para la ubicación que tiene y el trato está perfecto Fatima sabrá quien soy??? Siempre me lo pregunte jajakaj 1 Citar
Fatima32 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 41 minutos atrás, Como callado dijo: Esta fue la segunda visita a fatima, es un reporte antiguo Nombre: Fatima Edad: El publicado Estatura: 1,60 Precio: 55.000+ 15.000+20.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: tobalaba Lugar: Departamento, cómodo y limpio Conserje: Anota Teléfono: El publicado Comunicacion: Fue fácil Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Como en las fotos Rostro: sobre el promedio % Photoshop: 1% tatuajes Tetas: Normales Cola: En cuatro Pussy: Bonita y rosada Notas Servicio: (de 1 al 7) Trato: 7.0 Muy bueno Besos: 7 los buscaba a cada rato Anal: Oral : 6.6 profundo y lento Meneo: fue poco, yo quería trabajar Sonido: 6.5 bien Ambiente: 7 todo perfecto Precio v/s calidad: 7.0 Cobra 55.000 la hora y para la ubicación que tiene y el trato está perfecto Fatima sabrá quien soy??? Siempre me lo pregunte jajakaj Jajaja si se quien eres saque mi conclusión en el primer reporte Citar
senador corrupto Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep con ganas de conocerla, ojala los astros confabulen para poder vistarla en estos dias. Citar
che copete Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep visite a esta señorita el dia sabado y paso a dejar mi experiencia por aca. General ¿Porque la elegi? la tenia en la mira hace mucho tiempo, pero por temas puntuales una vez le agenda y le tuve que cancelar y de ahí quede con miedo a que no me respondiera mas y me arme de valor el sábado y le hable y fue muy amable conmigo y me dijo que cero rencor por haberle cancelado la vez anterior. agradezco mucho la comprensión que tuvo. ¿Cumplió con mis expectativas? Si, mas que logrado. A Favor Físico: me gusto mucho su físico es la de las fotos, buen trasero, caderas pronunciadas y tiene una cara entre media europea y zorrona, destaco sus ojos y sus dientes son muy lindos, derechos y blancos. Atención: destacada !!! debo decir que iba un poco nervioso a pesar que me había dado la seguridad de que no había rencor por haberle cancelado encima la vez anterior, pero fue muy amable conmigo me dijo que ella entendía que aveces se daban esas situaciones, fue muy tela, muy simpática, me acogió bien y cumple con el servicio publicado, me dio besos con tuti que era lo que buscaba solo me pidió que me pusiera enjuague bucal, fueron dos contactos durante la hora y mucha risa, lo pase muy bien con ella. En Contra nada que objetar. A Mejorar Nada !!!! cumple con el servicio , departamento muy limpio y ordenado, pieza amplia con baño en su interior con todo lo necesario para una buena higiene, toalla limpia, destaco que la ducha estaba muy limpia no habían pelos por ahí dando vuelta. Historia bueno como comente mas arriba hace tiempo que quería atenderme con ella por que puntualmente quería con ella por que la he leído durante un tiempo en silencio en el foro y me gustan sus puntos de vistas, fisicamente me atraía su trasero ya que me gustan las minas dulzonas, hace un tiempo atrás le agende pero por weas mías le cancele casi encima de la hora, pense que no me iba a pescar mas, y este finde tenia tiempo y quería incursionar en este mundo tenia dos opciones en mente una por santiago centro por que soy pajero y me gusta andar cerca de mi casa y veo que mi primera opción no estaba publicada debe andar de vacaciones y mi segunda opcion era fatima y dije ya pico lo intentare si reboto bueno será, y me respondió rapido coordinamos y fui rápido y seguro al encuentro, me abrió la puerta me dijo que me sentara me pregunto algunas cosas como si tenia experiencia sexual y eso y nada ducha y a lo que vinimos, la verdad lo pase muy bien y me arrepentí de no haberme quedado una hora mas por que con ella el tiempo se pasa rápido pero tenia cosas que hacer, pero sin duda cuando vuelva a repetir con ellas serán dos horas por que el tiempo con ella pasa rápido, fueron dos contactos durante la hora y mucha risa. te dejo saludos fátima y te deseo éxito por que lo mereces. besos bonita hasta la proxima. 1 Citar
El_Putero Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep Yo, me atendí con ella. hace días muy buena atención la disfrute mucho.!! Saludos. 1 Citar
Fatima32 Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep On 17-09-2024 at 23:19, che copete dijo: visite a esta señorita el dia sabado y paso a dejar mi experiencia por aca. General ¿Porque la elegi? la tenia en la mira hace mucho tiempo, pero por temas puntuales una vez le agenda y le tuve que cancelar y de ahí quede con miedo a que no me respondiera mas y me arme de valor el sábado y le hable y fue muy amable conmigo y me dijo que cero rencor por haberle cancelado la vez anterior. agradezco mucho la comprensión que tuvo. ¿Cumplió con mis expectativas? Si, mas que logrado. A Favor Físico: me gusto mucho su físico es la de las fotos, buen trasero, caderas pronunciadas y tiene una cara entre media europea y zorrona, destaco sus ojos y sus dientes son muy lindos, derechos y blancos. Atención: destacada !!! debo decir que iba un poco nervioso a pesar que me había dado la seguridad de que no había rencor por haberle cancelado encima la vez anterior, pero fue muy amable conmigo me dijo que ella entendía que aveces se daban esas situaciones, fue muy tela, muy simpática, me acogió bien y cumple con el servicio publicado, me dio besos con tuti que era lo que buscaba solo me pidió que me pusiera enjuague bucal, fueron dos contactos durante la hora y mucha risa, lo pase muy bien con ella. En Contra nada que objetar. A Mejorar Nada !!!! cumple con el servicio , departamento muy limpio y ordenado, pieza amplia con baño en su interior con todo lo necesario para una buena higiene, toalla limpia, destaco que la ducha estaba muy limpia no habían pelos por ahí dando vuelta. Historia bueno como comente mas arriba hace tiempo que quería atenderme con ella por que puntualmente quería con ella por que la he leído durante un tiempo en silencio en el foro y me gustan sus puntos de vistas, fisicamente me atraía su trasero ya que me gustan las minas dulzonas, hace un tiempo atrás le agende pero por weas mías le cancele casi encima de la hora, pense que no me iba a pescar mas, y este finde tenia tiempo y quería incursionar en este mundo tenia dos opciones en mente una por santiago centro por que soy pajero y me gusta andar cerca de mi casa y veo que mi primera opción no estaba publicada debe andar de vacaciones y mi segunda opcion era fatima y dije ya pico lo intentare si reboto bueno será, y me respondió rapido coordinamos y fui rápido y seguro al encuentro, me abrió la puerta me dijo que me sentara me pregunto algunas cosas como si tenia experiencia sexual y eso y nada ducha y a lo que vinimos, la verdad lo pase muy bien y me arrepentí de no haberme quedado una hora mas por que con ella el tiempo se pasa rápido pero tenia cosas que hacer, pero sin duda cuando vuelva a repetir con ellas serán dos horas por que el tiempo con ella pasa rápido, fueron dos contactos durante la hora y mucha risa. te dejo saludos fátima y te deseo éxito por que lo mereces. besos bonita hasta la proxima. Gracias corazón por su reporte 18 horas atras, El_Putero dijo: Yo, me atendí con ella. hace días muy buena atención la disfrute mucho.!! Saludos. Holaaaaa, gracias por dejar tu comentario me hace sentir bien que haya tenido una buena experiencia besossss Citar
cavn Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct • Nombre: Fatima • Edad: 32 (se ve mucho más joven eso sí) • Estatura: 1.60 aprox • Internet: SV • Precio: $55k • Nacionalidad: chilena. • Ubicación: M. Tobalaba. • Lugar: Departamento • Conserje: Si, anota y deja pasar. • Teléfono: publicado • Comunicación: wsp, ya he agendado antes así que es fluida, pero desde siempre fue así Notas del Físico: (de 1 a 7) • Contextura: 7 ni en moto he recorrido unas curvas tan peligrosas como esas • Rostro: 7 de lo más lindos que he visto por estos lados y sus ojos adornar esa belleza • % Photoshop: 1% yo la veo igual que en las fotos, solo borra tatuajes • Tetas: 7 tamaño mediano pero excelente para mí • Cola: 7 no hay mucho que decir acá, esa fama ya la tiene ganada, solo me queda confirmarle que es así • Pussy: 7 todo siempre bien, yo no soy de hacer oral con todas, pero con ella siempre lo hago, siento que se preocupa mucho de su higiene y eso me da confianza • Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7 Siempre ella te brinda un trato excelente, con ella no te aburres para nada jsjsj • Besos: 7 muy ricos todos, yo soy fanático de ellos (quizás a veces me excedo besando tanto) • Anal: • Oral: 7 muy suave y delicado (yo prefiero así) todo muy rico sobretodo cuando te mira y te va pasando la lengua uff me mata • Meneo: 7 Por lo general las posiciones soy yo el que lleva el movimiento, pero ella siempre acompaña según momento • Sonidos: 7 buenos gemidos, naturales • Ambiente: 7 excelente todo impecable con todo lo necesario • Precio v/s Calidad: buen precio y buen servicio, un 7 • Promedio Final: 7 un excelente servicio Relato: Hace un tiempo atrás ya había hecho un reporte, pero lo quería actualizar ya que ayer la fui a visitar (ya varias veces he ido con ella) y la verdad es que no soy mucho de relatar con detalles, solo decir que siempre me deja seco jsjsj así que muy recomendable sus servicios, a mi me encanta ir con esta mujer, sus servicios son de los mejores y por el precio no hay donde perderse. PD: espero que para la próxima se pueda dar lo que ayer quedó pendiente PD2: creo que con todas las veces que he ido a ver a esta musa, oficialmente puedo decir que me he convertido en un fatilovers jsjsj PD3: espero que nos sigamos viendo, muchos besos, dónde usted quiera 1 Citar
El_Putero Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct On 19-09-2024 at 9:05, Fatima32 dijo: Gracias corazón por su reporte Holaaaaa, gracias por dejar tu comentario me hace sentir bien que haya tenido una buena experiencia besossss Hola Ya de nada. pero volveré porque quedaron cositas pendiente.... jajá , Fatima32 Saludos 1 Citar
soy yo Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct Mejor tarde que nunca le debo este reporte Me atendi con ella el 19 de septiembre le conte que era novato y no hubo problema alguno todo muy limpio y el trato muy especial te hace sentir muy comodo recomendada 100% volvere algun dia 1 Citar
Fatima32 Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 21 horas atras, cavn dijo: • Nombre: Fatima • Edad: 32 (se ve mucho más joven eso sí) • Estatura: 1.60 aprox • Internet: SV • Precio: $55k • Nacionalidad: chilena. • Ubicación: M. Tobalaba. • Lugar: Departamento • Conserje: Si, anota y deja pasar. • Teléfono: publicado • Comunicación: wsp, ya he agendado antes así que es fluida, pero desde siempre fue así Notas del Físico: (de 1 a 7) • Contextura: 7 ni en moto he recorrido unas curvas tan peligrosas como esas • Rostro: 7 de lo más lindos que he visto por estos lados y sus ojos adornar esa belleza • % Photoshop: 1% yo la veo igual que en las fotos, solo borra tatuajes • Tetas: 7 tamaño mediano pero excelente para mí • Cola: 7 no hay mucho que decir acá, esa fama ya la tiene ganada, solo me queda confirmarle que es así • Pussy: 7 todo siempre bien, yo no soy de hacer oral con todas, pero con ella siempre lo hago, siento que se preocupa mucho de su higiene y eso me da confianza • Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7 Siempre ella te brinda un trato excelente, con ella no te aburres para nada jsjsj • Besos: 7 muy ricos todos, yo soy fanático de ellos (quizás a veces me excedo besando tanto) • Anal: • Oral: 7 muy suave y delicado (yo prefiero así) todo muy rico sobretodo cuando te mira y te va pasando la lengua uff me mata • Meneo: 7 Por lo general las posiciones soy yo el que lleva el movimiento, pero ella siempre acompaña según momento • Sonidos: 7 buenos gemidos, naturales • Ambiente: 7 excelente todo impecable con todo lo necesario • Precio v/s Calidad: buen precio y buen servicio, un 7 • Promedio Final: 7 un excelente servicio Relato: Hace un tiempo atrás ya había hecho un reporte, pero lo quería actualizar ya que ayer la fui a visitar (ya varias veces he ido con ella) y la verdad es que no soy mucho de relatar con detalles, solo decir que siempre me deja seco jsjsj así que muy recomendable sus servicios, a mi me encanta ir con esta mujer, sus servicios son de los mejores y por el precio no hay donde perderse. PD: espero que para la próxima se pueda dar lo que ayer quedó pendiente PD2: creo que con todas las veces que he ido a ver a esta musa, oficialmente puedo decir que me he convertido en un fatilovers jsjsj PD3: espero que nos sigamos viendo, muchos besos, dónde usted quiera Gracias corazón por su reporte, siempre es un agrado estar con usted, agradezco el cariño y el respeto que siempre ha tenido hacia mi persona 20 horas atras, El_Putero dijo: Hola Ya de nada. pero volveré porque quedaron cositas pendiente.... jajá , Fatima32 Saludos Listo no se diga más 11 horas atras, soy yo dijo: Mejor tarde que nunca le debo este reporte Me atendi con ella el 19 de septiembre le conte que era novato y no hubo problema alguno todo muy limpio y el trato muy especial te hace sentir muy comodo recomendada 100% volvere algun dia Awwww creo saber quién eres, yo también lo pasé bien contigo, espero que ese día hayas llegado bien a tu casita 3 Citar
Deaf2000 Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct Oooh que buena puro nota por 7? Que felicidades! @Fatima32 En pronto nos vemos 2 Citar
Fatima32 Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 34 minutos atrás, Deaf2000 dijo: Oooh que buena puro nota por 7? Que felicidades! @Fatima32 En pronto nos vemos Cuando guste corazón 1 Citar
soy yo Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 14 horas atras, Fatima32 dijo: Gracias corazón por su reporte, siempre es un agrado estar con usted, agradezco el cariño y el respeto que siempre ha tenido hacia mi persona Listo no se diga más Awwww creo saber quién eres, yo también lo pasé bien contigo, espero que ese día hayas llegado bien a tu casita Si llegue super bien muchas gracias espero vernos pronto un saludo eres fantastica Citar
Luisg Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Nombre: Fatima Edad: 32 Estatura: 1,60 aprox. Precio: 50 con promoción Nacionalidad: Chilena Ubicación: Las Condes, Metro Tobalaba Lugar: Departamento discreto y limpio. Conserje: Anota y llama, no pide ruta. Teléfono: el publicado Comunicacion: fácil Notas Físico de la mina: Contextura: 7 me gusto mucho, blanquita Rostro: 7 preciosa, ojos claros % Photoshop: 0% Tetas: 7 bonitas y ricas. Cola: 7 POWER POTO Pussy: 7 rica y bella como toda ella Notas Servicio: 6.8 Trato: 7 te ayuda a relajarte Besos: 6.8 Ricos Anal: no se, pero si algún día hace que me diga Oral : 7 suave y sabroso Meneo: 7 buena cabalgada Sonido: 7 Ambiente: 7 Precio v/s calidad: 7 espero volver Tu historia: Al fin me decidí a ir por los reportes que ví, desde que la ves ya quieres saltar a darle de una, me pegó la presion y los nervios igual pero al final lo logré. Te hace sentir a gusto en todo momento. Ese POWER POTO @fatima31 provoca morderlo y nalguearlo mucho. A Mejorar Nada, solo crea una lista de empotados y me colocas a mi de primero 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 21 horas atras, Luisg dijo: Nombre: Fatima Edad: 32 Estatura: 1,60 aprox. Precio: 50 con promoción Nacionalidad: Chilena Ubicación: Las Condes, Metro Tobalaba Lugar: Departamento discreto y limpio. Conserje: Anota y llama, no pide ruta. Teléfono: el publicado Comunicacion: fácil Notas Físico de la mina: Contextura: 7 me gusto mucho, blanquita Rostro: 7 preciosa, ojos claros % Photoshop: 0% Tetas: 7 bonitas y ricas. Cola: 7 POWER POTO Pussy: 7 rica y bella como toda ella Notas Servicio: 6.8 Trato: 7 te ayuda a relajarte Besos: 6.8 Ricos Anal: no se, pero si algún día hace que me diga Oral : 7 suave y sabroso Meneo: 7 buena cabalgada Sonido: 7 Ambiente: 7 Precio v/s calidad: 7 espero volver Tu historia: Al fin me decidí a ir por los reportes que ví, desde que la ves ya quieres saltar a darle de una, me pegó la presion y los nervios igual pero al final lo logré. Te hace sentir a gusto en todo momento. Ese POWER POTO @fatima31 provoca morderlo y nalguearlo mucho. A Mejorar Nada, solo crea una lista de empotados y me colocas a mi de primero Gracias corazón por su reporte, voy a pensar lo de la lista 1 Citar
Onfire25 Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct Muy buenas tardes, quiero contar mi primera exp, no tan solo con Fatima si no que sexualmente hablando. Le comenté de que igual revisaba el foro y hacía falta mi exp de ella, (para no comer callado, dicen) General Nombre: @Fatima32 Edad: 32, yo diría que menos Estatura: 1,60 cm como máximo Precio: 55 k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Tobalaba Conserje: Hay, derepente anota, derepente no y te queda mirando de la pura envidia Teléfono: el publicado en su biografía Comunicacion: por wsp, ultra fluida, siempre atenta Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: un 7+ porque es exquisita así tal cual Rostro: 7, por sus lindas facciones, ojitos hermosos, y cuando la última vez me puso cara de maldita (csm, recuerdo su cara wn ) % Photoshop: naadiii, es ella tal cual y mejor diría yo. Tetas: 7 precisas para lamerlas Cola: cola suena poco, 7+ (culaso) Pussy: 7+ hermossisima rosadita a cagar, en una le llegó una iluminación nose de donde en todo su pussy y me hizo suspirar Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7+ ultra complaciente, a pesar de los nervios y la ansiedad que siempre tuve, muy lindo trato de inicio a fin Besos: 7 acá dejar en claro que 0 experiencia y me hizo saber de que estaba muy ansioso (pero ricos besos) Anal: no realiza (para quien preguntó, lo recuerdo ultra clean) Oral: 7+ con preserva, las siguientes veces tal cual y mejor, me gusta mucho su cara de maldita que me ah puesto Meneo: 7 siempre me acompaña en el ritmo aunque yo me descordine Sonido: acá no sé wn creo que fueron real no fake Ambiente: 7 muy piola, higiénico, ordenado, nada que decir Precio v/s Calidad: 7++++ Muy conforme, luego de esa primera vez volví a la semana siguiente y tal cual y mejor. (Mucha calidad) Tu historia Mas o menos comienza por haber visto mucho sus fotos y haber leído gran parte de sus exp 3 semanas antes diría yo. Hasta que un día luego de despertar me decidí, le hablo todo claro, todo bien, todo correcto y yo que me alegro todo gelatinoso parto al transporte y sería, ya habiendo llegado al lugar me da luz verde, entro le doy datos al conserje, subo toco timbre, la escucho "voy" y se me aceleró con cuatico el cocoro, abre la puerta y su imagen ilumina mi cara wn, es muy hermosa (mi gusto) recalco sus ojazos. De ahí entramos a la habitación algo oscuro pero bien, entro al baño en la misma habitación, me pego la buena ducha salgo y estaba ella con una bata y ta! Se la saca y que linda imagen ella sonriendo, yo suspirando, tratando de tomar aire y poder tranquilizarme hasta que empezó el primer roce y creo que sintió mi nervio y ella lo acaricia, mas ayá de lo que es obvio que se debía hacer, por lo que me decían ella muy atenta, servicial, atractiva, siempre quiere que nos vallamos conforme con el servicio y en verdad lo cumple. Tiene un muy importante papel como acompañante por lo menos para mi, que fue que me haya hecho hablar cosas y ella de las suyas, me liberó de muchas cosas que tenia en mente e incluso me dejó pensando de otras. De que si vuelvo? Ya lo hice y si me preguntan de nuevo, nuevamente volví Un gran saludo y abrazo Fatima, espero que estés muy bien, te veré de nuevo 1 Citar
Fatima32 Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct On 19-10-2024 at 23:52, Onfire25 dijo: Muy buenas tardes, quiero contar mi primera exp, no tan solo con Fatima si no que sexualmente hablando. Le comenté de que igual revisaba el foro y hacía falta mi exp de ella, (para no comer callado, dicen) General Nombre: @Fatima32 Edad: 32, yo diría que menos Estatura: 1,60 cm como máximo Precio: 55 k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Tobalaba Conserje: Hay, derepente anota, derepente no y te queda mirando de la pura envidia Teléfono: el publicado en su biografía Comunicacion: por wsp, ultra fluida, siempre atenta Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: un 7+ porque es exquisita así tal cual Rostro: 7, por sus lindas facciones, ojitos hermosos, y cuando la última vez me puso cara de maldita (csm, recuerdo su cara wn ) % Photoshop: naadiii, es ella tal cual y mejor diría yo. Tetas: 7 precisas para lamerlas Cola: cola suena poco, 7+ (culaso) Pussy: 7+ hermossisima rosadita a cagar, en una le llegó una iluminación nose de donde en todo su pussy y me hizo suspirar Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7+ ultra complaciente, a pesar de los nervios y la ansiedad que siempre tuve, muy lindo trato de inicio a fin Besos: 7 acá dejar en claro que 0 experiencia y me hizo saber de que estaba muy ansioso (pero ricos besos) Anal: no realiza (para quien preguntó, lo recuerdo ultra clean) Oral: 7+ con preserva, las siguientes veces tal cual y mejor, me gusta mucho su cara de maldita que me ah puesto Meneo: 7 siempre me acompaña en el ritmo aunque yo me descordine Sonido: acá no sé wn creo que fueron real no fake Ambiente: 7 muy piola, higiénico, ordenado, nada que decir Precio v/s Calidad: 7++++ Muy conforme, luego de esa primera vez volví a la semana siguiente y tal cual y mejor. (Mucha calidad) Tu historia Mas o menos comienza por haber visto mucho sus fotos y haber leído gran parte de sus exp 3 semanas antes diría yo. Hasta que un día luego de despertar me decidí, le hablo todo claro, todo bien, todo correcto y yo que me alegro todo gelatinoso parto al transporte y sería, ya habiendo llegado al lugar me da luz verde, entro le doy datos al conserje, subo toco timbre, la escucho "voy" y se me aceleró con cuatico el cocoro, abre la puerta y su imagen ilumina mi cara wn, es muy hermosa (mi gusto) recalco sus ojazos. De ahí entramos a la habitación algo oscuro pero bien, entro al baño en la misma habitación, me pego la buena ducha salgo y estaba ella con una bata y ta! Se la saca y que linda imagen ella sonriendo, yo suspirando, tratando de tomar aire y poder tranquilizarme hasta que empezó el primer roce y creo que sintió mi nervio y ella lo acaricia, mas ayá de lo que es obvio que se debía hacer, por lo que me decían ella muy atenta, servicial, atractiva, siempre quiere que nos vallamos conforme con el servicio y en verdad lo cumple. Tiene un muy importante papel como acompañante por lo menos para mi, que fue que me haya hecho hablar cosas y ella de las suyas, me liberó de muchas cosas que tenia en mente e incluso me dejó pensando de otras. De que si vuelvo? Ya lo hice y si me preguntan de nuevo, nuevamente volví Un gran saludo y abrazo Fatima, espero que estés muy bien, te veré de nuevo Gracias corazón cada experiencia contigo a sido buena para mí, y cuando escribo esto es algo real, soy una persona muy sincera, y te agradezco por qué tú también me escuchas cuando te he contado mis cosas besitos y que estés bien nos vemos pronto 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.