Saltar a contenido

Fatima de SV


Recommended Posts

Hola mi vikinga la pase super te debo la tabla entre mañana y paso do te la hago pero puros 777 todo una guerrera y alguna ves voy y te mato a tu sabes que  te vas al Valhalla 😈🤭😝😘

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 14-08-2024 at 18:47, Gafiter dijo:

Hola mi vikinga la pase super te debo la tabla entre mañana y paso do te la hago pero puros 777 todo una guerrera y alguna ves voy y te mato a tu sabes que  te vas al Valhalla 😈🤭😝😘

Olí precioso, espero su tablita entonces 😈 gracias por venir a ver a esta vikinga 🫰🏻🩷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios


Después de mucho tiempo en mi lista de chicas a visitar tuve el gusto y el placer de conocer a @Fatima31

 

 

 

General

  • ¿Porque la elegi? La tenía en la mira hace tiempo, me tentaba conocer sus atributos, me tenía tentado.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? Si, totalmente.

A Favor

  • Físico: Es la chica de las fotos, ese culo es real, es una chica donde hay para agarrar y perderse.
  • Atención: Conmigo fue super simpática, es risueña, atenta, un amor de persona, muy acogedora, me hizo sentir demasiado cómodo, lo que suma puntos. Cumple con creces los servicios anunciados.

En Contra

       Absolutamente nada.

A Mejorar 

  • Nada XD todo bien, nada que objetar, ducha a temperatura óptima, toalla limpia, enjuague y pasta de dientes todo impecable, ella impecable, olía rico.

Historia

Bueno brevemente, la había mirado hace meses pero sin poder coordinar y concretar antes por distintos motivos de parte mía 

Me dirijo al lugar, bien tranquilo y piola, trámite en conserjería y subo. Un poco nervioso, me abre la puerta y estaba ella con un vestido ajustado, se veía muy guapa, unos ojos bastante lindos debajo de esas 2 cejas y un culo generoso y abundante, aquí hay donde perderse y agarrar 

No daré tanto detalle, lo pase genial, 2 contactos que disfrute a concho, ella muy dispuesta a hacerme pasar un gran momento, y lo logró, eso se agradece, harto beso, yo no soy de besos en este lado B pero aquí me tocó retribuir, como negárselos, me gusto bastante el encuentro, destaco que tenerla en 4 es un manjar,, ver ese culo rebotar y sonar al fragor del acto es impagable.

En fin. La chica tiene un trato muy agradable y complaciente, disposición e iniciativa, yo al menos volveré, pero por más tiempo para disfrutarla con calma, fue un grato descubrimiento.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 horas atras, Forero antiguo dijo:

 


Después de mucho tiempo en mi lista de chicas a visitar tuve el gusto y el placer de conocer a @Fatima31

 

 

 

General

  • ¿Porque la elegi? La tenía en la mira hace tiempo, me tentaba conocer sus atributos, me tenía tentado.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? Si, totalmente.

A Favor

  • Físico: Es la chica de las fotos, ese culo es real, es una chica donde hay para agarrar y perderse.
  • Atención: Conmigo fue super simpática, es risueña, atenta, un amor de persona, muy acogedora, me hizo sentir demasiado cómodo, lo que suma puntos. Cumple con creces los servicios anunciados.

En Contra

       Absolutamente nada.

A Mejorar 

  • Nada XD todo bien, nada que objetar, ducha a temperatura óptima, toalla limpia, enjuague y pasta de dientes todo impecable, ella impecable, olía rico.

Historia

Bueno brevemente, la había mirado hace meses pero sin poder coordinar y concretar antes por distintos motivos de parte mía 

Me dirijo al lugar, bien tranquilo y piola, trámite en conserjería y subo. Un poco nervioso, me abre la puerta y estaba ella con un vestido ajustado, se veía muy guapa, unos ojos bastante lindos debajo de esas 2 cejas y un culo generoso y abundante, aquí hay donde perderse y agarrar 

No daré tanto detalle, lo pase genial, 2 contactos que disfrute a concho, ella muy dispuesta a hacerme pasar un gran momento, y lo logró, eso se agradece, harto beso, yo no soy de besos en este lado B pero aquí me tocó retribuir, como negárselos, me gusto bastante el encuentro, destaco que tenerla en 4 es un manjar,, ver ese culo rebotar y sonar al fragor del acto es impagable.

En fin. La chica tiene un trato muy agradable y complaciente, disposición e iniciativa, yo al menos volveré, pero por más tiempo para disfrutarla con calma, fue un grato descubrimiento.

Gracias corazón por su reporte 🩷 yo también pase un momento agradable con usted 😘 besitos y espero verlo pronto 💋 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre:  Fatima toda una vikinga
  •  Edad: 28 y30 quizá menos
  • Estatura:  1,60
  • Precio: 55mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: tobalaba
  • Lugar: Departamento, cómodo y limpio
  • Conserje: Anota, registra, llama 
  • Teléfono: (no se debe incluir).
  • Comunicacion: Fue fácil

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 a mi me gusto.
  • Rostro:7 hermosa 
  • % Photoshop: 0  totalmente real
  • Tetas: 7 no muy grandes pero ricas 
  • Cola:  7 Enorme tungente
  • Pussy: 7 rica y rosadita

Notas Servicio: (de 1 al 7)

  • Trato: 7 te trata espectacular te hace sentir muy cómodo
  • Besos: 7 uff muy besucona harta lengua riquisima
  • Anal: no pregunte pero para la próxima no se me escapa ese monumento de culazo
  • Oral : 7 profundo y muy rico suave y muy mojado 
  • Meneo: 7 se mueve y se calienta mucho
  • Sonido: 7  ricos
  • Ambiente: 7 todo cómodo  y tiene de todo para que te sientas más a gusto
     

Precio v/s calidad: 7 todo perfecto cuando tenga tiempo volveré 

Tu historia : La tenía en mente hace rato y me decidí y le atiné ella es muy rica blanquita como la leche y sus partes rosaditas dan ganas de comersela, 🤔 bueno en realidad eso hice me comí su flor y estaba exquisita no voy a contar más porque lo demás me lo guardo. PERO LA RECOMIENDO 100% MUY ENTREGADA Y ENTRETENIDA, PARECE QUE. UNO LA CONOCIERA DE SIEMPRE, UNO SE SIENTE MUY CÓMODO. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, procedo a dejar mi reporte con @Fatima31 quiero aclarar que esto es de principios de año cuando recién me estaba iniciando en este mundillo, dudé bastante de si hacer el reporte o no, ya que no tengo muchas cosas buenas que decir y no quiero que me funen jaj pero creo que es parte del foro reportar todo tipo de experiencias, además que ella tiene montón de reportes buenos, así que no creo que le afecte.

¿Porque la elegi? --> Me llamó la atención la forma en que se promocionaba, como alguien para iniciarse en este mundillo (en ese tiempo, no sé ahora) además por sus fotos.
¿Cumplió con mis expectativas? --> Mmmm ni fu ni fa.

A Favor

Físico: Buen trasero. 
Atención: Es simpática, buena para la talla, yo creo que en su lado A es el alma de la fiesta. Se mueve bien.

En contra: Al principio habló muchas cosas nada que ver, como quemando tiempo, y como era de mis primeras atenciones, yo estaba medio cohibido como para empezar la acción, esto diría que es mi culpa, pero pucha yo creía que ella por su fama de iniciar pollitos como uno, iba a romper el hielo ella, pero bueno, fue una lección aprendida. Una vez iniciada la acción, los sonidos fueron muy fingidos, ósea no estaba pasando nada y ella estaba gimiendo jaja yo creo que no nos gustamos no más y ella trató de ponerle onda, pero tuvo el efecto contrario. Por último, hubo poco beso, lo atribuyo a lo mismo.

Comentarios al margen, honestamente no me gustó la atención, pero creo que pudo ser un tema de feeling, ella como persona me cayó super bien, se nota que es buena onda, pero no sé, supongo que estas cosas pasan. 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, ElPulento dijo:

Hola, procedo a dejar mi reporte con @Fatima31 quiero aclarar que esto es de principios de año cuando recién me estaba iniciando en este mundillo, dudé bastante de si hacer el reporte o no, ya que no tengo muchas cosas buenas que decir y no quiero que me funen jaj pero creo que es parte del foro reportar todo tipo de experiencias, además que ella tiene montón de reportes buenos, así que no creo que le afecte.

¿Porque la elegi? --> Me llamó la atención la forma en que se promocionaba, como alguien para iniciarse en este mundillo (en ese tiempo, no sé ahora) además por sus fotos.
¿Cumplió con mis expectativas? --> Mmmm ni fu ni fa.

A Favor

Físico: Buen trasero. 
Atención: Es simpática, buena para la talla, yo creo que en su lado A es el alma de la fiesta. Se mueve bien.

En contra: Al principio habló muchas cosas nada que ver, como quemando tiempo, y como era de mis primeras atenciones, yo estaba medio cohibido como para empezar la acción, esto diría que es mi culpa, pero pucha yo creía que ella por su fama de iniciar pollitos como uno, iba a romper el hielo ella, pero bueno, fue una lección aprendida. Una vez iniciada la acción, los sonidos fueron muy fingidos, ósea no estaba pasando nada y ella estaba gimiendo jaja yo creo que no nos gustamos no más y ella trató de ponerle onda, pero tuvo el efecto contrario. Por último, hubo poco beso, lo atribuyo a lo mismo.

Comentarios al margen, honestamente no me gustó la atención, pero creo que pudo ser un tema de feeling, ella como persona me cayó super bien, se nota que es buena onda, pero no sé, supongo que estas cosas pasan. 

Cosas que pasan 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Gafiter dijo:
  • Nombre:  Fatima toda una vikinga
  •  Edad: 28 y30 quizá menos
  • Estatura:  1,60
  • Precio: 55mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: tobalaba
  • Lugar: Departamento, cómodo y limpio
  • Conserje: Anota, registra, llama 
  • Teléfono: (no se debe incluir).
  • Comunicacion: Fue fácil

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 a mi me gusto.
  • Rostro:7 hermosa 
  • % Photoshop: 0  totalmente real
  • Tetas: 7 no muy grandes pero ricas 
  • Cola:  7 Enorme tungente
  • Pussy: 7 rica y rosadita

Notas Servicio: (de 1 al 7)

  • Trato: 7 te trata espectacular te hace sentir muy cómodo
  • Besos: 7 uff muy besucona harta lengua riquisima
  • Anal: no pregunte pero para la próxima no se me escapa ese monumento de culazo
  • Oral : 7 profundo y muy rico suave y muy mojado 
  • Meneo: 7 se mueve y se calienta mucho
  • Sonido: 7  ricos
  • Ambiente: 7 todo cómodo  y tiene de todo para que te sientas más a gusto
     

Precio v/s calidad: 7 todo perfecto cuando tenga tiempo volveré 

Tu historia : La tenía en mente hace rato y me decidí y le atiné ella es muy rica blanquita como la leche y sus partes rosaditas dan ganas de comersela, 🤔 bueno en realidad eso hice me comí su flor y estaba exquisita no voy a contar más porque lo demás me lo guardo. PERO LA RECOMIENDO 100% MUY ENTREGADA Y ENTRETENIDA, PARECE QUE. UNO LA CONOCIERA DE SIEMPRE, UNO SE SIENTE MUY CÓMODO. 

Gracias corazón por su reporte 😊 yo también lo pasé muy bien con usted 

12 minutos atrás, ElPulento dijo:

Hola, procedo a dejar mi reporte con @Fatima31 quiero aclarar que esto es de principios de año cuando recién me estaba iniciando en este mundillo, dudé bastante de si hacer el reporte o no, ya que no tengo muchas cosas buenas que decir y no quiero que me funen jaj pero creo que es parte del foro reportar todo tipo de experiencias, además que ella tiene montón de reportes buenos, así que no creo que le afecte.

¿Porque la elegi? --> Me llamó la atención la forma en que se promocionaba, como alguien para iniciarse en este mundillo (en ese tiempo, no sé ahora) además por sus fotos.
¿Cumplió con mis expectativas? --> Mmmm ni fu ni fa.

A Favor

Físico: Buen trasero. 
Atención: Es simpática, buena para la talla, yo creo que en su lado A es el alma de la fiesta. Se mueve bien.

En contra: Al principio habló muchas cosas nada que ver, como quemando tiempo, y como era de mis primeras atenciones, yo estaba medio cohibido como para empezar la acción, esto diría que es mi culpa, pero pucha yo creía que ella por su fama de iniciar pollitos como uno, iba a romper el hielo ella, pero bueno, fue una lección aprendida. Una vez iniciada la acción, los sonidos fueron muy fingidos, ósea no estaba pasando nada y ella estaba gimiendo jaja yo creo que no nos gustamos no más y ella trató de ponerle onda, pero tuvo el efecto contrario. Por último, hubo poco beso, lo atribuyo a lo mismo.

Comentarios al margen, honestamente no me gustó la atención, pero creo que pudo ser un tema de feeling, ella como persona me cayó super bien, se nota que es buena onda, pero no sé, supongo que estas cosas pasan. 

Gracias corazón por su reporte, siempre es bueno mejorar y siempre me voy a tomar cada comentario como algo positivo para mejorar, a lo mejor no hubo feeling son cosas que pueden pasar. Te dejo besitos 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

Esta fue la segunda visita a fatima, es un reporte antiguo 

 

  • Nombre:  Fatima
  •  Edad: El publicado
  • Estatura:  1,60
  • Precio: 55.000+ 15.000+20.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: tobalaba
  • Lugar: Departamento, cómodo y limpio
  • Conserje: Anota
  • Teléfono: El publicado 
  • Comunicacion: Fue fácil

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Como en las fotos 
  • Rostro: sobre el promedio 
  • % Photoshop: 1% tatuajes 
  • Tetas: Normales 
  • Cola: En cuatro 🔥🔥
  • Pussy: Bonita y rosada

Notas Servicio: (de 1 al 7)

  • Trato: 7.0 Muy bueno 
  • Besos: 7 los buscaba a cada rato 
  • Anal:
  • Oral : 6.6 profundo y lento
  • Meneo: fue poco, yo quería trabajar 
  • Sonido: 6.5 bien
  • Ambiente: 7 todo perfecto 
     

Precio v/s calidad: 7.0 Cobra 55.000 la hora y para la ubicación que tiene y el trato está perfecto 

 

Fatima sabrá quien soy??? Siempre me lo pregunte jajakaj 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

41 minutos atrás, Como callado dijo:

 

 

Esta fue la segunda visita a fatima, es un reporte antiguo 

 

  • Nombre:  Fatima
  •  Edad: El publicado
  • Estatura:  1,60
  • Precio: 55.000+ 15.000+20.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: tobalaba
  • Lugar: Departamento, cómodo y limpio
  • Conserje: Anota
  • Teléfono: El publicado 
  • Comunicacion: Fue fácil

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Como en las fotos 
  • Rostro: sobre el promedio 
  • % Photoshop: 1% tatuajes 
  • Tetas: Normales 
  • Cola: En cuatro 🔥🔥
  • Pussy: Bonita y rosada

Notas Servicio: (de 1 al 7)

  • Trato: 7.0 Muy bueno 
  • Besos: 7 los buscaba a cada rato 
  • Anal:
  • Oral : 6.6 profundo y lento
  • Meneo: fue poco, yo quería trabajar 
  • Sonido: 6.5 bien
  • Ambiente: 7 todo perfecto 
     

Precio v/s calidad: 7.0 Cobra 55.000 la hora y para la ubicación que tiene y el trato está perfecto 

 

Fatima sabrá quien soy??? Siempre me lo pregunte jajakaj 

 

Jajaja si se quien eres 🤪 saque mi conclusión en el primer reporte 😘😘😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...