Saltar a contenido

Fatima de SV


Recommended Posts

Un lujo atenderse con esta madurita, toa rica, los meos cachetes jajjs

El espacio es bueno, conserje no hace atao, hay baño con ducha caliente, es muy  atenta la mina, na que decir, me dejó loco 🥴

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, volaokl dijo:

Un lujo atenderse con esta madurita, toa rica, los meos cachetes jajjs

El espacio es bueno, conserje no hace atao, hay baño con ducha caliente, es muy  atenta la mina, na que decir, me dejó loco 🥴

Gracias corazón, le faltó colocar que devuelvo las cositas cuando se quedan en el depa jajaja 🖤

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tablita:

Nombre: Fatima

Edad: 30 y tantos.

Estatura: 1.60 aprox

Internet: SV 

Precio: $55k

Nacionalidad: chilena.

Ubicación: M. Tobalaba.

Lugar: Departamento independiente. Comparte con dos chicas.

Conserje: Si, anota y deja pasar.

Teléfono: publicado

Comunicación: wsp, fluida, responde rapido.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6 divina linda silueta aunque con algún kilito de mas.

Rostro: 6 Lindo rostro ojos claros si mal no recuerdo, piel muy blanquita 

% Photoshop: 15% se ve más delgada en fotos, tiene tatuajes.

Tetas: 7 tamaño mediano con pezón rosadito como me gusta. Sensibles al tacto.

Cola: 7 de gran tamaño, una locura en 4 es mucho con demasiado, me podría quedar horas contemplandola  fijamente.

Pussy: 7 como una flor de pétalos grandes rosadita con rico sabor y buen aroma, depilada en totalidad muy suave.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6 Muy atenta y preocupada, explica todo muy claro como será de principio a fin.

Besos: 5 de polola con lengua, pero algo escasos, hay q buscarlos.

Anal: no entré ahí, pero debe ser el cielo entrar.

Oral: 5 C/C me gustó no estuvo mal, aunque estuvo bastante lejos de ser de los mejores.

Meneo: 7 rico meneo delicioso, se sentia muy bien en cada movimiento me hacia blanquear los ojos. 

Sonidos: 6 me gustaron.

Ambiente: 6 excelente todo impecable con todo lo necesario, impoluto todo. Con mayor iluminación en la habitación sería un 7.

Precio v/s Calidad: buen precio y buen servicio

Promedio Final: 6.1

Relato

Al final logré hacerme un espacio y coincidir después de varios intentos (ya q es bastante ocupada) y varios meses deseando conocerla y tener mi propia exp con la famosa Fatima. Me apersono en la entrada, me indica el departamento, subo impacientemente. Me recibe en lencería, creo q la luce muy bien aúnq hubiera preferido la pijama de las fotos, es muy simpática. Me da un pico de bienvenida y me hace pasar a la pieza. Algo oscura para mí gusto. Me cobra y me explica que el servicio termina 10 min antes, para darnos tiempo suficiente de ducharnos antes de salir y continuar con nuestras vidas. Lo normal. Ducha impecable en baño amplio y limpio. Salgo listo para la batalla. Me besa, me baila, se frota me presenta su gran atributo y me faltaban manos, Fátima huele rico la beso por todas partes y disfruto su suave piel.  Agachandose  me revisa el miembro buscando anomalías. Enfunda y comienza de rodillas. Oral muy suave, lento y no tan profundo, mientras lo hace me mira a los ojos lo que me gusta mucho. Par de minutos luego se levanta y descubre toda su piel se acuesta y me invita practicarle sexo oral. Cómo negarme, encuentro su vagina muy agradable a la vista, como un postre de frutilla. Me deleité hasta más no poder mientras ella se retorcia, rato después, me invita a acostarme y se me sube encima, fue lo q más disfruté del encuentro, ella sabe moverse muy bien, le comí las tetas mientras se movía, me pide q no pare de lamerselas, y obedecí callado, luego se da vuelta, de vaquera invertida y a seguir disfrutando ahora del paisaje; señor trasero, de locos, luego misionero, doggy style, algunas más, con muy buena iniciativa de su parte, hasta q logré llegar y segundos despues la alarma de su tlf sonó avisandonos del final del encuentro. Duchita y casa súper livianito y relajado..

Volvería. Si, me gustaría mucho volver. Ella sabe atender muy bien. es muy conversadora, lastima q no fui por más tiempo. Saludos 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

que tal,

52 minutos atrás, El_Duche dijo:

Agachandose  me revisa el miembro buscando anomalías. Enfunda y comienza de rodillas. Oral muy suave, lento y no tan profundo,

quiere decir que encontró algo que no le gusto y lo hizo con preservativo..?, eso fue lo que entiendo...?

Janitron.-

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, janitron dijo:

que tal,

quiere decir que encontró algo que no le gusto y lo hizo con preservativo..?, eso fue lo que entiendo...?

Janitron.-

No, ninguna. El oral es con preservativo ya que no pagué el adicional. Ella de igual modo inspecciona.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 15-05-2024 at 23:06, janitron dijo:

que tal,

quiere decir que encontró algo que no le gusto y lo hizo con preservativo..?, eso fue lo que entiendo...?

Janitron.-

Hola corazon a qué se debe su pregunta ? Por qué mi servicio es oral con preservativo sale en mi publicación y cuando me hablan y me vuelven a pedir el servicio también, yo hago oral sin como adicional Y como puso el forero más abajo si inspeccióno la zona íntima por qué si, ( con todos ya haya pagado el adicional o no )por qué hay que hacerlo es correcto para ambos incluso cuando a mí me han pedido inspecciónar mi zona íntima jamás me he negado y me parece súper correcto que sea para ambos. Pero si usted tiene alguna duda o consulta puede hacermela directamente, no lo conozco, pero si quiero que tenga claro que soy súper amable al responder y aclarar dudas a todos siempre.

On 15-05-2024 at 22:10, El_Duche dijo:

Tablita:

Nombre: Fatima

Edad: 30 y tantos.

Estatura: 1.60 aprox

Internet: SV 

Precio: $55k

Nacionalidad: chilena.

Ubicación: M. Tobalaba.

Lugar: Departamento independiente. Comparte con dos chicas.

Conserje: Si, anota y deja pasar.

Teléfono: publicado

Comunicación: wsp, fluida, responde rapido.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6 divina linda silueta aunque con algún kilito de mas.

Rostro: 6 Lindo rostro ojos claros si mal no recuerdo, piel muy blanquita 

% Photoshop: 15% se ve más delgada en fotos, tiene tatuajes.

Tetas: 7 tamaño mediano con pezón rosadito como me gusta. Sensibles al tacto.

Cola: 7 de gran tamaño, una locura en 4 es mucho con demasiado, me podría quedar horas contemplandola  fijamente.

Pussy: 7 como una flor de pétalos grandes rosadita con rico sabor y buen aroma, depilada en totalidad muy suave.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6 Muy atenta y preocupada, explica todo muy claro como será de principio a fin.

Besos: 5 de polola con lengua, pero algo escasos, hay q buscarlos.

Anal: no entré ahí, pero debe ser el cielo entrar.

Oral: 5 C/C me gustó no estuvo mal, aunque estuvo bastante lejos de ser de los mejores.

Meneo: 7 rico meneo delicioso, se sentia muy bien en cada movimiento me hacia blanquear los ojos. 

Sonidos: 6 me gustaron.

Ambiente: 6 excelente todo impecable con todo lo necesario, impoluto todo. Con mayor iluminación en la habitación sería un 7.

Precio v/s Calidad: buen precio y buen servicio

Promedio Final: 6.1

Relato

Al final logré hacerme un espacio y coincidir después de varios intentos (ya q es bastante ocupada) y varios meses deseando conocerla y tener mi propia exp con la famosa Fatima. Me apersono en la entrada, me indica el departamento, subo impacientemente. Me recibe en lencería, creo q la luce muy bien aúnq hubiera preferido la pijama de las fotos, es muy simpática. Me da un pico de bienvenida y me hace pasar a la pieza. Algo oscura para mí gusto. Me cobra y me explica que el servicio termina 10 min antes, para darnos tiempo suficiente de ducharnos antes de salir y continuar con nuestras vidas. Lo normal. Ducha impecable en baño amplio y limpio. Salgo listo para la batalla. Me besa, me baila, se frota me presenta su gran atributo y me faltaban manos, Fátima huele rico la beso por todas partes y disfruto su suave piel.  Agachandose  me revisa el miembro buscando anomalías. Enfunda y comienza de rodillas. Oral muy suave, lento y no tan profundo, mientras lo hace me mira a los ojos lo que me gusta mucho. Par de minutos luego se levanta y descubre toda su piel se acuesta y me invita practicarle sexo oral. Cómo negarme, encuentro su vagina muy agradable a la vista, como un postre de frutilla. Me deleité hasta más no poder mientras ella se retorcia, rato después, me invita a acostarme y se me sube encima, fue lo q más disfruté del encuentro, ella sabe moverse muy bien, le comí las tetas mientras se movía, me pide q no pare de lamerselas, y obedecí callado, luego se da vuelta, de vaquera invertida y a seguir disfrutando ahora del paisaje; señor trasero, de locos, luego misionero, doggy style, algunas más, con muy buena iniciativa de su parte, hasta q logré llegar y segundos despues la alarma de su tlf sonó avisandonos del final del encuentro. Duchita y casa súper livianito y relajado..

Volvería. Si, me gustaría mucho volver. Ella sabe atender muy bien. es muy conversadora, lastima q no fui por más tiempo. Saludos 

Muchas gracias corazón por su reporte 😘 🙏🏻 

Editado el por Fatima31
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Segunda vez que voy con Fátima y sin duda ya se volvió mi musa favorita, si no quieres ver la tablita te resumo que son puros 7, es un excelente servicio que da Fátima. Yo con mi poca experiencia puedo decir que con ella uno se relaja mucho y te hace sentir super bien siempre, ya nos estaremos viendo pronto 🖤

 

Dejo la tablita:

Nombre: Fatima

Edad: 31

Estatura: 1.60 aprox

Internet: SV 

Precio: $55k

Nacionalidad: chilena.

Ubicación: M. Tobalaba.

Lugar: Departamento 

Conserje: Si, anota y deja pasar.

Teléfono: publicado

Comunicación: wsp, fluida, responde rapido.

Notas del Físico: (de 1 a 7)

Contextura: 7 tiene una linda figura, unas curvas para preciosas

Rostro: 7 Lindo rostro, uno se pierde con esos ojos claros que tiene  🤤

% Photoshop: 5% yo la veo igual que en las fotos, solo borra tatuajes 

Tetas: 7 tamaño mediano con pezón rosadito como me gusta. Sensibles al tacto.

Cola: 7 un monumento jsjdjd 

Pussy: 7 rosadita con rico sabor 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 Punto fuerte, te hace estar en confianza siempre, muy cómodo todo 

Besos: 7 Ricos no y niega ninguno 

Anal: Nunca lo he hecho, me falta experiencia aún jsjdjd 

Oral: 7 muy suave y delicado (yo prefiero así) todo muy rico sobretodo cuando te mira y te va pasando la lengua uff me mata 🥵

Meneo: 7 rico meneo delicioso, se sentia muy bien en cada movimiento me hacia 

Sonidos: 7 buenos gemidos, a ratos habla suavecito y me encanta eso

Ambiente: 7 excelente todo impecable con todo lo necesario

Precio v/s Calidad: buen precio y buen servicio, un 7 

Promedio Final: 7 un excelente servicio, siempre me voy feliz y relajado 😅

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 01-06-2024 at 21:49, cavn dijo:

Segunda vez que voy con Fátima y sin duda ya se volvió mi musa favorita, si no quieres ver la tablita te resumo que son puros 7, es un excelente servicio que da Fátima. Yo con mi poca experiencia puedo decir que con ella uno se relaja mucho y te hace sentir super bien siempre, ya nos estaremos viendo pronto 🖤

 

Dejo la tablita:

Nombre: Fatima

Edad: 31

Estatura: 1.60 aprox

Internet: SV 

Precio: $55k

Nacionalidad: chilena.

Ubicación: M. Tobalaba.

Lugar: Departamento 

Conserje: Si, anota y deja pasar.

Teléfono: publicado

Comunicación: wsp, fluida, responde rapido.

Notas del Físico: (de 1 a 7)

Contextura: 7 tiene una linda figura, unas curvas para preciosas

Rostro: 7 Lindo rostro, uno se pierde con esos ojos claros que tiene  🤤

% Photoshop: 5% yo la veo igual que en las fotos, solo borra tatuajes 

Tetas: 7 tamaño mediano con pezón rosadito como me gusta. Sensibles al tacto.

Cola: 7 un monumento jsjdjd 

Pussy: 7 rosadita con rico sabor 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 Punto fuerte, te hace estar en confianza siempre, muy cómodo todo 

Besos: 7 Ricos no y niega ninguno 

Anal: Nunca lo he hecho, me falta experiencia aún jsjdjd 

Oral: 7 muy suave y delicado (yo prefiero así) todo muy rico sobretodo cuando te mira y te va pasando la lengua uff me mata 🥵

Meneo: 7 rico meneo delicioso, se sentia muy bien en cada movimiento me hacia 

Sonidos: 7 buenos gemidos, a ratos habla suavecito y me encanta eso

Ambiente: 7 excelente todo impecable con todo lo necesario

Precio v/s Calidad: buen precio y buen servicio, un 7 

Promedio Final: 7 un excelente servicio, siempre me voy feliz y relajado 😅

Muchas gracias 🫂 por tu reporte y agradecida siempre que la experiencia conmigo siempre sea buena para usted 🩷 besitos 😘

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3ra vez que visito a Fatima y cada vez me gusta más. Lo paso bien con ella, me encantan las minas que sonríen con los ojos, que son simpáticas y livianas. La verdad es que poner una tabla nueva es repetir la anterior (que encuentra en la pagina de atrás), pero si agregar que me gustan sus besos mas que en la primera cita, sus ojitos claros y obviamente me deleito cada vez que le veo el poto :D. ayer me atendió con su alter ego de la gótica culona y lo pasé rico rico. 

Destaco su entrega por que lo disfrutes y pases bien. la ubicación del depa, que tenga baño privado en la pieza y q

1 minuto atrás, Cactus_jack dijo:

3ra vez que visito a Fatima y cada vez me gusta más. Lo paso bien con ella, me encantan las minas que sonríen con los ojos, que son simpáticas y livianas. La verdad es que poner una tabla nueva es repetir la anterior (que encuentra en la pagina de atrás), pero si agregar que me gustan sus besos mas que en la primera cita, sus ojitos claros y obviamente me deleito cada vez que le veo el poto :D. ayer me atendió con su alter ego de la gótica culona y lo pasé rico rico. 

Destaco su entrega por que lo disfrutes y pases bien. la ubicación del depa, que tenga baño privado en la pieza y que la ducha funcione. las recomendaciones que le he dicho me las ha tomado en cuenta (sacó las flores de la tina que me saqué la chucha en la primera cita) y en un esfuerzo de producción se cambió la marca del enjuague bucal.

Fatima te dejo un besito, no cambies. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Cactus_jack dijo:

3ra vez que visito a Fatima y cada vez me gusta más. Lo paso bien con ella, me encantan las minas que sonríen con los ojos, que son simpáticas y livianas. La verdad es que poner una tabla nueva es repetir la anterior (que encuentra en la pagina de atrás), pero si agregar que me gustan sus besos mas que en la primera cita, sus ojitos claros y obviamente me deleito cada vez que le veo el poto :D. ayer me atendió con su alter ego de la gótica culona y lo pasé rico rico. 

Destaco su entrega por que lo disfrutes y pases bien. la ubicación del depa, que tenga baño privado en la pieza y q

Fatima te dejo un besito, no cambies. 

Agradecida siempre de su sinceridad siempre 🩷 es un agrado compartir contigo siempre ♾️ ❣️ 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Saludos gente, vengo a comentar mi experiencia con Fatima ❤️, he aquí mi reporte:

Llevaba un par de meses mirando en la pagina quien podría ser la señorita con la que tuviera un encuentro y al llegar a Fatima y deleitarme con sus fotos decidí vi que en su descripción ponía "novatos o con poca/sin experiencia" a lo cual dije, "podrá ser ella la dueña de mis quincenas?" jsjsjsjs me pase a revisar las experiencias con ella y prácticamente muchos novatos iniciaron con ella o la escogieron para su debut, ademas de tener muy buenos reportes en general, así que me convenció absolutamente y el dia sabado concretamos para vernos 2 hrs ( de 17:00 a 19:00).

General

  • Nombre: @Fatima31
  • Edad: 31, pero no lo aparenta, se ve mucho mas joven
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet: SV
  • Precio: 110.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Providencia
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: 0 ataos, me pidió datos personales para registrarme y me dejo pasar
  • Comunicación:  Un amor y rápida para contestar, todo muy fluido

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 la vi y la encontré muy linda, sus piernas son gruesas como me gustan y sus proporciones son espectaculares 10 de 10, nota adicional, su piel es hermosa y muy suave
  • Rostro: 7 dicen que para gustos hay colores, lo que a mi respecta es hermosa, su sonrisa es encantadora
  • % Photoshop:  nada, todo OK.
  • Tetas: 7 deliciosas, suaves, un tamaño ideal, un pezón lindo y rosado no me dio peros las veces que jugué con ellas
  • Cola: 7 le daría mas nota si se pudiera pero básicamente un culo de campeonato mundial, hermoso, lindo redondo, suave su forma, todo, en 4 es todo lo que pude desear
  • Pussy: 7 depilada, un color hermoso, ningún mal olor, suave y deliciosa, me deleite con el sexo oral cuanto quise tomando como base sus indicaciones, una delicia la verdad.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 la encontré simplemente ESPECTACULAR, su forma de llevar la conversa, darte sus puntos de vista, la forma como es contigo, nada que decir
  • Besos: 5 no nos besamos mucho la verdad y con lo que a mi me gustan los besos jjaja bueno para otra sera
  • Anal: N/A
  • Oral: 7 c/c, delicioso, aun con el condón prácticamente se disfruta sin problemas, un trabajo con su lengua profesional
  • Meneo: 7 se mueve muy bien, ella encima tuyo ufff
  • Sonido: 7
  • Ambiente: 7 todo ok sin problemas, bonito depa, baño limpio, ducha caliente y la música grato

Precio v/s Calidad: 7.0

Volvería? Definitivamente lo haré.

Sin entrar en muchos detalles chicos, desde el inicio me hizo sentir seguro y cómodo, le conté a que venia básicamente y simplemente hizo todo lo necesario para que se diera de manera simple, fluida y grato.

Apenas salí de la ducha nos acostamos, conversamos un poco y luego de ello primeramente comencé haciéndole sexo oral, tomando sus indicaciones como base estuve ahí un buen rato, así que di rienda suelta en esa zona jsjs luego ella me ofrece un vaso con agua, y procede a revisarme el amigo para que todo este bajo control, luego de ello el condon y se monta encima mio, ufff esta parte la disfrute mucho la verdad, estuvimos un buen rato ahi, y luego cambiamos a misionero, finalmente ya para el final le digo que quiero que se ponga en 4 y ahí mi punto débil, mas encima con esa delicia de culo y monumento simplemente me fui cortao sjjs

Ya para el final conversamos un rato lo que quedo de tiempo mientras hablábamos de cosas randoms y ponía algunos temas en youtube (buenos temas ahí para el final por cierto ❤️)  finalmente cuando ya se acabo el tiempo, a la ducha, me acompaño hasta la puerta y nos despedimos.

La verdad no pude haber escogido mejor mujer para debutar, sin duda alguna si tuviera que elegir de nuevo, me iría con ella sin pensarlo dos veces, básicamente es todo lo que puedes pedir al iniciar y MAS.

 

PD: Fue un agrado juguetear con la gatita al final antes de salir del depa, y si como dijiste también creo que debería tener uno, un amor la gata y su dueña.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Novato123 dijo:

Saludos gente, vengo a comentar mi experiencia con Fatima ❤️, he aquí mi reporte:

Llevaba un par de meses mirando en la pagina quien podría ser la señorita con la que tuviera un encuentro y al llegar a Fatima y deleitarme con sus fotos decidí vi que en su descripción ponía "novatos o con poca/sin experiencia" a lo cual dije, "podrá ser ella la dueña de mis quincenas?" jsjsjsjs me pase a revisar las experiencias con ella y prácticamente muchos novatos iniciaron con ella o la escogieron para su debut, ademas de tener muy buenos reportes en general, así que me convenció absolutamente y el dia sabado concretamos para vernos 2 hrs ( de 17:00 a 19:00).

General

  • Nombre: @Fatima31
  • Edad: 31, pero no lo aparenta, se ve mucho mas joven
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet: SV
  • Precio: 110.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Providencia
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: 0 ataos, me pidió datos personales para registrarme y me dejo pasar
  • Comunicación:  Un amor y rápida para contestar, todo muy fluido

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 la vi y la encontré muy linda, sus piernas son gruesas como me gustan y sus proporciones son espectaculares 10 de 10, nota adicional, su piel es hermosa y muy suave
  • Rostro: 7 dicen que para gustos hay colores, lo que a mi respecta es hermosa, su sonrisa es encantadora
  • % Photoshop:  nada, todo OK.
  • Tetas: 7 deliciosas, suaves, un tamaño ideal, un pezón lindo y rosado no me dio peros las veces que jugué con ellas
  • Cola: 7 le daría mas nota si se pudiera pero básicamente un culo de campeonato mundial, hermoso, lindo redondo, suave su forma, todo, en 4 es todo lo que pude desear
  • Pussy: 7 depilada, un color hermoso, ningún mal olor, suave y deliciosa, me deleite con el sexo oral cuanto quise tomando como base sus indicaciones, una delicia la verdad.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 la encontré simplemente ESPECTACULAR, su forma de llevar la conversa, darte sus puntos de vista, la forma como es contigo, nada que decir
  • Besos: 5 no nos besamos mucho la verdad y con lo que a mi me gustan los besos jjaja bueno para otra sera
  • Anal: N/A
  • Oral: 7 c/c, delicioso, aun con el condón prácticamente se disfruta sin problemas, un trabajo con su lengua profesional
  • Meneo: 7 se mueve muy bien, ella encima tuyo ufff
  • Sonido: 7
  • Ambiente: 7 todo ok sin problemas, bonito depa, baño limpio, ducha caliente y la música grato

Precio v/s Calidad: 7.0

Volvería? Definitivamente lo haré.

Sin entrar en muchos detalles chicos, desde el inicio me hizo sentir seguro y cómodo, le conté a que venia básicamente y simplemente hizo todo lo necesario para que se diera de manera simple, fluida y grato.

Apenas salí de la ducha nos acostamos, conversamos un poco y luego de ello primeramente comencé haciéndole sexo oral, tomando sus indicaciones como base estuve ahí un buen rato, así que di rienda suelta en esa zona jsjs luego ella me ofrece un vaso con agua, y procede a revisarme el amigo para que todo este bajo control, luego de ello el condon y se monta encima mio, ufff esta parte la disfrute mucho la verdad, estuvimos un buen rato ahi, y luego cambiamos a misionero, finalmente ya para el final le digo que quiero que se ponga en 4 y ahí mi punto débil, mas encima con esa delicia de culo y monumento simplemente me fui cortao sjjs

Ya para el final conversamos un rato lo que quedo de tiempo mientras hablábamos de cosas randoms y ponía algunos temas en youtube (buenos temas ahí para el final por cierto ❤️)  finalmente cuando ya se acabo el tiempo, a la ducha, me acompaño hasta la puerta y nos despedimos.

La verdad no pude haber escogido mejor mujer para debutar, sin duda alguna si tuviera que elegir de nuevo, me iría con ella sin pensarlo dos veces, básicamente es todo lo que puedes pedir al iniciar y MAS.

 

PD: Fue un agrado juguetear con la gatita al final antes de salir del depa, y si como dijiste también creo que debería tener uno, un amor la gata y su dueña.

Gracias corazón y que bueno que haya tenido una buena experiencia ❤️ 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
On 03-07-2024 at 10:37, fede2390 dijo:

@Fatima31 haces americana doble express por casualidad? 😊

Hola cómo está no realizo servicio de americana en la boca bajo ningún motivo! Mis servicios son los publicados y hago media hora y horitas, para mayores consultas puede hablarme a mi wsp, soy súper amable para responder todas las dudas que me realizan. Está sección es para dejar reportes de mi atención, le deseo un excelente día ❤️

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Fatima31
  • Edad: 31
  • Estatura: 1.63
  • Precio: 55
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Tobalaba 
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Conserje pide carnet
  • Teléfono: El de la Pagina.
  • Comunicación: Todo por whatsapp muy fluido y rápido. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura:  5.8 tal cual como en las fotos. 
  • Rostro: 6,0 Blanquita, ojos claros y rubia como sus fotos. 
  • % Photoshop:  5%. Por algunos detalles menores como ocultar tatuajes, pero la niña que te recibe es la de las fotos.  
  • Tetas: 6,0 de mi agrado, medianas. Sensibles. 
  • Cola: 6,8 su mejor atributo. Quienes les guste niñas con gran cola, es su chica. 
  • Pussy: 7.0 limpia e higiénica.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,0 simpatica, aunque creo que habla mucho eso si jajajaja. Es amena y trata de que te sientas cómodo. 
  • Besos: 5.5 pocos, no los buscaba y eran piquitos. Creo que esa falta de conexión pudo ser la razón, destaco mi higiene así que descarto esa razón.
  • Anal: no pregunte 
  • Oral: 6,0 c/c, 
  • Meneo: 6,0 yo andaba medio fome o con poca chispa al sentir que el encuentro no fluía, pero ella puso esfuerzo y dedicación. No pone problemas en posturas.
  • Sonido: 6,0 para mi naturales. 
  • Ambiente: 6,5 cómodo, limpio 

 

Me sigo poniendo al día con algunas experiencias que tuve durante el año. Andaba por la zona de providencia y me contacto con Fatima, el tema fue bastante rápido y parto hacia donde me indica. 

Me recibe Fatima, tal como aparece en sus fotos y descripción. Hacemos la transferencia y al baño. Tiene bastante personalidad, rompe el hielo de una y es muy conversadora, sin embargo, por alguna razón creo que no conectamos del todo. Por lo menos, no sentí que fluyera la cita por mi parte, no sé fue raro. Tal vez fui con expectativas que no pude cumplir, pero bueno ella se esmero para sacar el tema adelante. Muy profesional, aunque como comento no logramos conectar. 

Redondeando: Es la chica de las fotos, cumple con todo lo que sale en su aviso y te comenta cuando agendas y destaco su profesionalismo. 

  • Me Encanta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Lautaro1983 dijo:

Mmmmm. Me gustan las besuconas . Que mala onda.

Corazón si doy besos, todo va a depender de la su higiene bucal o como coloco el muchacho más arriba no hubo feeling. No haga comentarios si no me conoce tengo 4 páginas de reportes y todos cuentan su experiencia conmigo. El que me conoce sabe que doy los medios besos 😘 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo solo puedo decir que para mí es un punto importante son los besos, siento que es lo mejor para calentar motores y al menos cuando voy yo nos comemos a besos, literal 👌🏻

Igual siento que el feeling es muy importante, así que quizás ese fue el problema:(

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: @Fatima31
  • Edad: La indicada
  • Internet: SV
  • Precio: El indicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Las Condes
  • Lugar: Departamento.
  • Comunicacion:  Muy simpática y amable.
  • Contextura:  A mi gusto no le falta nada ni le cambiaria nada.
  • Rostro:  Sus Ojos son preciosos.
  • Photoshop:  Si, pero es por privacidad, en cuanto a proporciones es tal como en las fotos.

Notas: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 tenemos confianza, me gustaría creer que ya me gané su corazón.
  • Besos: 7.0 Nos besamos como verdaderos novios.
  • Cola: 7.0 Buena, ella es genéticamente nalgona.
  • Cintura: 7.0 Acinturada y eso me encanta.
  • Oral: 7.0  
  • Meneo: 7.0 Luego de un beso se dió vuelta y meneó su cola pegada a mi. (Que buena sensación)
  • Sonido: 7.0 Bien.
  • Ambiente: 7,0 Limpio.

Calidad: 7,0

Relato: por primera vez me animaré a relatar los hechos 

Llegue y me recibió con un vestido rojo corto y ajustado (se veía bien mina) saludo, transacción y a la ducha, me cepille los dientes (Fátima tenía pasta dental, lo cual se agradece), salgo y conversamos un poco, nos besamos un rato luego Fátima se dió vuelta y empezó a mover su cola pegada a mi amigo (No creo que haya hombre que no le guste esa sensación) subimos la temperatura y la tomé en mis brazos para levantarla y me dijo "qué fuerza tienes..., estás llendo al gym?, hace tiempo que no me levantaban así.." No, no tengo tanta fuerza y tampoco he ido al gym de hecho dejé de ejercitarme hace 2 años , solo que Fátima es liviana, entonces allí en brazo la besé un rato y besé sus pechos también, la bajé nos besamos otro poco y pasamos a lo siguiente.

Se puso en 4 y meneo su cola un rato, le pegué unas nalgadas(sonaron bien fuerte) y me dijo: "uff, tienes pesada la mano", le dolió un poco entonces paré pero fue suficiente, lo hicimos cucharita un rato y pasamos a hacerlo en 4 entonces allí le dí un buen rato y perdí el juego aunque ella me dijo: "No perdiste, eso es ganar", asi que me limpié, me dió un vaso de agua y nos acostamos a conversar de nuestras cosas pues ya nos conocemos, luego llegó la hora, me visto, beso de despedida y me fui.

Muchas Gracias Fátima nuevamente por todo, que estés bien y cuídate mucho, suerte en todo.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, soloandodepasada dijo:
  • Nombre: @Fatima31
  • Edad: La indicada
  • Internet: SV
  • Precio: El indicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Las Condes
  • Lugar: Departamento.
  • Comunicacion:  Muy simpática y amable.
  • Contextura:  A mi gusto no le falta nada ni le cambiaria nada.
  • Rostro:  Sus Ojos son preciosos.
  • Photoshop:  Si, pero es por privacidad, en cuanto a proporciones es tal como en las fotos.

Notas: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 tenemos confianza, me gustaría creer que ya me gané su corazón.
  • Besos: 7.0 Nos besamos como verdaderos novios.
  • Cola: 7.0 Buena, ella es genéticamente nalgona.
  • Cintura: 7.0 Acinturada y eso me encanta.
  • Oral: 7.0  
  • Meneo: 7.0 Luego de un beso se dió vuelta y meneó su cola pegada a mi. (Que buena sensación)
  • Sonido: 7.0 Bien.
  • Ambiente: 7,0 Limpio.

Calidad: 7,0

Relato: por primera vez me animaré a relatar los hechos 

Llegue y me recibió con un vestido rojo corto y ajustado (se veía bien mina) saludo, transacción y a la ducha, me cepille los dientes (Fátima tenía pasta dental, lo cual se agradece), salgo y conversamos un poco, nos besamos un rato luego Fátima se dió vuelta y empezó a mover su cola pegada a mi amigo (No creo que haya hombre que no le guste esa sensación) subimos la temperatura y la tomé en mis brazos para levantarla y me dijo "qué fuerza tienes..., estás llendo al gym?, hace tiempo que no me levantaban así.." No, no tengo tanta fuerza y tampoco he ido al gym de hecho dejé de ejercitarme hace 2 años , solo que Fátima es liviana, entonces allí en brazo la besé un rato y besé sus pechos también, la bajé nos besamos otro poco y pasamos a lo siguiente.

Se puso en 4 y meneo su cola un rato, le pegué unas nalgadas(sonaron bien fuerte) y me dijo: "uff, tienes pesada la mano", le dolió un poco entonces paré pero fue suficiente, lo hicimos cucharita un rato y pasamos a hacerlo en 4 entonces allí le dí un buen rato y perdí el juego aunque ella me dijo: "No perdiste, eso es ganar", asi que me limpié, me dió un vaso de agua y nos acostamos a conversar de nuestras cosas pues ya nos conocemos, luego llegó la hora, me visto, beso de despedida y me fui.

Muchas Gracias Fátima nuevamente por todo, que estés bien y cuídate mucho, suerte en todo.

Gracias corazón por su reporte siempre es un agrado volver a verlo 💜 espero que le hayan servido también los consejos que le di ese día ☺️ besitos ☺️ 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Reporte con retraso de 3 meses aprox.

General

Nombre: @Fatima31

Edad: 32?

Estatura: 1.64 por ahí

Internet: SV

Precio: 50.000 (promo)

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Tobalaba

Lugar: depto

Conserje: sí, anota y deja subir.

Comunicacion: Bien, bastante fluida, me respondió demasiado rápido.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5, lo esperado en las fotos.

Rostro: 6.2 bonitos ojos

% Photoshop:  0%, es ella.

Tetas: 6.5, muy suaves.

Cola: 7, bien grande.

Pussy: 6.5, depilada, nada raro.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7, ella es muy simpática desde que te recibe en la puerta.

Besos: 6.5, aunque no fueron muchos.

Anal: no pregunté

Oral: 6.0 c/c (yo no siento mucho cuando es c/c)

Meneo: buta aquí no se que poner, abajo explico.

Sonido: 6.5 rico, nada exagerado.

Ambiente: 7, todo en orden, limpio.

Precio v/s Calidad: 6.5

Resumen: Día martes en la tarde, la musa que tenía agendada me cancela porque según había un error en su agencia y no quedaban piezas, ok digo yo, voy a buscar otra opción, contacto a otra chica que me llamaba la atención, me contesta pero se demoró demasiado en confirmar y dije ya fué, en eso veo un estado de @Fatima31 en la página, que está disponible y en promo, dije porque no, quería ponerle un rostro a la chica que siempre veía comentar en el foro y me gustaba su forma de pensar y la encontraba simpática, no es tanto mi Target físicamente pero me llamaba la atención sobretodo porque lo principal que busco en una atención es el trato (obviamente algo de atracción física tiene que haber), entonces le hablo y me respondió de una, en eso coordinamos rápido la hora del encuentro y me habla mi opción anterior que si estaba disponible, la pensé y dije buta, no, ya le agendé y yo respeto mis acuerdos y soy responsable (así como siempre espero lo mismo de vuelta), en fin, llego unos minutos antes de la hora agendada (como siempre puntual), le hablo que llegué, me manda el número del depa para llamar por el citófono y me habra la puerta del edificio (no sabía cómo usarlo xd), entro a la recepción, el conserje me pide que me registre y subo, me abre la puerta del depa y la veo, ella me recibe y me saluda, me lleva a la habitación, le digo que le pago altiro, le pregunto cuánto es (porsiacaso) y me dice que son 50.000, que está en promo, le digo, ahh ya bkn(destacó este punto porque hay algunas que dicen que están en promo y después se hacen las larrys xd), me indica el baño (que está dentro de la habitación) y a la ducha, salgo de la ducha y le pregunto si puedo utilizar mis condones, me dice que si, que no hay ningún problema, me pregunta que tienen de distinto los condones, le digo que son más delgados y por lo tanto tengo más sensibilidad, me pregunta si quiero hacerle sexo oral ( bkn que pregunten, puede haber alguien muy tímido que le dé vergüenza pedirlo) le digo que no, que gracias (No soy de hacer sexo oral en estos servicios, además que soy de tiro largo y buta, voy a buscar mi placer, si soy egoísta xd)
Procedo a tenderme en la cama y comienza con unos besos, se levanta el titán, me pregunta que si me hace sexo oral, le digo que ya, me lo enfunda y comienza con un buen oral, pasan sus minutos y me pregunta si sigue o se monta, le digo que se monte, lo iba hacer( la cagué 😅) y le digo que no, que mejor yo comienzo arriba, aquí en esta posición le doy un buen rato hasta que me canso y le pido cambiar de posición (ella arriba) pero quedé tan casado que mi amigo perdió erección( me ha pasado muchas veces esto, así que ahora casi siempre les pido que ellas partan arriba), se intenta montar, pero no se pudo, entonces le digo que quiero descansar un rato a ver si después revive xd, nos ponemos a conversar (ella habla harto xd, muy simpática eso si) me pregunta que de donde soy, le digo mi ciudad y mi dice ahh mira de allá lejos, que haces acá en Santiago, le pregunto conoces "x"? (Casi nadie conoce mi ciudad cuando me preguntan xd) Me dice que si, que vivió(creo) en una comuna cercana y que tenía familia que vivía ahí, le digo ahh que bkn ( por fín no me miraban raro cuando les decía mi ciudad xd) nos ponemos a conversar de cosas personales y se nos pasa la hora, suena la alarma, me vuelvo a duchar, me despido y me voy. (Entre medio de la hora habían llegado unas amigas y en la salida todas me dieron la espalda xd, creo que estaba una en particular que tenía ganas de conocer y que posteriormente pude conocer, dejaré reporte más adelante)

Volvería? Lo dudo, ojo que no digo que el servicio sea malo, al contrario, pero al conversar con ella me di cuenta que tenía la voz muy parecida a una tía (la única tía con la que hablo y me llevo bien) y para peor casi tenía la misma personalidad y era como estar hablando con mi tía y yo de esos fetiches raros no tengo xd, en fin, ella fue muy agradable durante toda la hora, muy comprensiva y paciente, especial para primerizos y tímidos, pero sexualmente no es lo que busco por lo mencionado anteriormente, pero con gusto me saldría a tomar algo con ella en una especie de amistad.

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, El wey dijo:

Reporte con retraso de 3 meses aprox.

General

Nombre: @Fatima31

Edad: 32?

Estatura: 1.64 por ahí

Internet: SV

Precio: 50.000 (promo)

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Tobalaba

Lugar: depto

Conserje: sí, anota y deja subir.

Comunicacion: Bien, bastante fluida, me respondió demasiado rápido.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5, lo esperado en las fotos.

Rostro: 6.2 bonitos ojos

% Photoshop:  0%, es ella.

Tetas: 6.5, muy suaves.

Cola: 7, bien grande.

Pussy: 6.5, depilada, nada raro.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7, ella es muy simpática desde que te recibe en la puerta.

Besos: 6.5, aunque no fueron muchos.

Anal: no pregunté

Oral: 6.0 c/c (yo no siento mucho cuando es c/c)

Meneo: buta aquí no se que poner, abajo explico.

Sonido: 6.5 rico, nada exagerado.

Ambiente: 7, todo en orden, limpio.

Precio v/s Calidad: 6.5

Resumen: Día martes en la tarde, la musa que tenía agendada me cancela porque según había un error en su agencia y no quedaban piezas, ok digo yo, voy a buscar otra opción, contacto a otra chica que me llamaba la atención, me contesta pero se demoró demasiado en confirmar y dije ya fué, en eso veo un estado de @Fatima31 en la página, que está disponible y en promo, dije porque no, quería ponerle un rostro a la chica que siempre veía comentar en el foro y me gustaba su forma de pensar y la encontraba simpática, no es tanto mi Target físicamente pero me llamaba la atención sobretodo porque lo principal que busco en una atención es el trato (obviamente algo de atracción física tiene que haber), entonces le hablo y me respondió de una, en eso coordinamos rápido la hora del encuentro y me habla mi opción anterior que si estaba disponible, la pensé y dije buta, no, ya le agendé y yo respeto mis acuerdos y soy responsable (así como siempre espero lo mismo de vuelta), en fin, llego unos minutos antes de la hora agendada (como siempre puntual), le hablo que llegué, me manda el número del depa para llamar por el citófono y me habra la puerta del edificio (no sabía cómo usarlo xd), entro a la recepción, el conserje me pide que me registre y subo, me abre la puerta del depa y la veo, ella me recibe y me saluda, me lleva a la habitación, le digo que le pago altiro, le pregunto cuánto es (porsiacaso) y me dice que son 50.000, que está en promo, le digo, ahh ya bkn(destacó este punto porque hay algunas que dicen que están en promo y después se hacen las larrys xd), me indica el baño (que está dentro de la habitación) y a la ducha, salgo de la ducha y le pregunto si puedo utilizar mis condones, me dice que si, que no hay ningún problema, me pregunta que tienen de distinto los condones, le digo que son más delgados y por lo tanto tengo más sensibilidad, me pregunta si quiero hacerle sexo oral ( bkn que pregunten, puede haber alguien muy tímido que le dé vergüenza pedirlo) le digo que no, que gracias (No soy de hacer sexo oral en estos servicios, además que soy de tiro largo y buta, voy a buscar mi placer, si soy egoísta xd)
Procedo a tenderme en la cama y comienza con unos besos, se levanta el titán, me pregunta que si me hace sexo oral, le digo que ya, me lo enfunda y comienza con un buen oral, pasan sus minutos y me pregunta si sigue o se monta, le digo que se monte, lo iba hacer( la cagué 😅) y le digo que no, que mejor yo comienzo arriba, aquí en esta posición le doy un buen rato hasta que me canso y le pido cambiar de posición (ella arriba) pero quedé tan casado que mi amigo perdió erección( me ha pasado muchas veces esto, así que ahora casi siempre les pido que ellas partan arriba), se intenta montar, pero no se pudo, entonces le digo que quiero descansar un rato a ver si después revive xd, nos ponemos a conversar (ella habla harto xd, muy simpática eso si) me pregunta que de donde soy, le digo mi ciudad y mi dice ahh mira de allá lejos, que haces acá en Santiago, le pregunto conoces "x"? (Casi nadie conoce mi ciudad cuando me preguntan xd) Me dice que si, que vivió(creo) en una comuna cercana y que tenía familia que vivía ahí, le digo ahh que bkn ( por fín no me miraban raro cuando les decía mi ciudad xd) nos ponemos a conversar de cosas personales y se nos pasa la hora, suena la alarma, me vuelvo a duchar, me despido y me voy. (Entre medio de la hora habían llegado unas amigas y en la salida todas me dieron la espalda xd, creo que estaba una en particular que tenía ganas de conocer y que posteriormente pude conocer, dejaré reporte más adelante)

Volvería? Lo dudo, ojo que no digo que el servicio sea malo, al contrario, pero al conversar con ella me di cuenta que tenía la voz muy parecida a una tía (la única tía con la que hablo y me llevo bien) y para peor casi tenía la misma personalidad y era como estar hablando con mi tía y yo de esos fetiches raros no tengo xd, en fin, ella fue muy agradable durante toda la hora, muy comprensiva y paciente, especial para primerizos y tímidos, pero sexualmente no es lo que busco por lo mencionado anteriormente, pero con gusto me saldría a tomar algo con ella en una especie de amistad.

Jajaja me cagué de la risa con lo de la tía, su tía debe ser muy simpática y buena onda como yo, así que igual no más nos tomamos los tequilas jajaja ❤️

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: @Fatima31
  • Edad: La indicada
  • Internet: SV
  • Precio: 55k + adicionales
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Las Condes
  • Lugar: Departamento.
  • Comunicacion:  Rápido y amable 
  • Contextura:  Como en sus fotos
  • Rostro:  Muy bella esta mujer . Ojitos claritos y me encanto su nariz.
  • Photoshop:  Si, pero es por privacidad.

Notas: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Muy agradable. Me cayó super bien, se sintió confianza, me encontró tierno de hecho XD siento que le caí bien y tuvimos buena química. Lo pasé 10/10
  • Besos: 7.0 Ricos, con todo. Se sintió buena química.
  • Cola: 7.0 Solo diré wow 
  • Cintura: 7.0 Todo en su lugar
  • Oral: 7.0  pagué adicional S/C y llegó bastante profundo. Muy jugada en hacerte pasarlo bien. Tuvo algunas arcadas y me encantó el sonido. Vale la pena el adicional 
  • Meneo: 7.0 Muy rico arriba y abajo.
  • Sonido: 7.0 Bien. Natural.
  • Ambiente: 7,0 Limpio.

Calidad: 7,0

Relato: La verdad lo pase muy bien. He leído varios post sobre ella así que quería probar por mi mismo.

Coordinamos el mismo lunes. Respuesta rápida y cordial. Me indica la coordenadas y llego al lugar. 

Una vez arriba me recibe de beso bien rico y paso a la habitación. Conversamos y acordamos el servicio y procedo a la ducha. Todo en orden y muy limpio.

Luego del checkeo correspondiente procedemos a devorarnos a besos Mante iendo la comunicación entre medio. La verdad ella se preocupa mucho de que uno la pase bien.

Luego comenzó con un oral muy rico s/c (adicional). Tiene muy buena técnica. Ahí mismo le pregunté por si acaso tenía adicional de garganta profunda, a lo que ella respondió "no te preocupes" y engullió todo lo que pudo de mi amigo, a ratos se sentía su garganta. Me encantó eso.

Luego procedo a devolverle el favor. Muy rica su conejita. Y también hicimos un rato de 69.

Le pido que me ponga el condón y partimos con el round.

La verdad me reservaré el resto del encuentro, pero lo pase increíblemente bien. La conversación fue muy agradable, tuvimos un ratito de regaloneos y caricias. Ambos nos agradecimos por la buena onda y amabilidad, cosas que son difíciles encontrar en la sociedad en general, y más difícilmente en estos páramos.

Gracias Fátima, lo pase muy bien. Besitooos 😚

Volveria: Si, a ojo cerrado ;) recomendado sobretodo. Vayan con tiempo y con ganas de pásalo bien.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 09-08-2024 at 21:26, svstgo20 dijo:
  • Nombre: @Fatima31
  • Edad: La indicada
  • Internet: SV
  • Precio: 55k + adicionales
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Las Condes
  • Lugar: Departamento.
  • Comunicacion:  Rápido y amable 
  • Contextura:  Como en sus fotos
  • Rostro:  Muy bella esta mujer . Ojitos claritos y me encanto su nariz.
  • Photoshop:  Si, pero es por privacidad.

Notas: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Muy agradable. Me cayó super bien, se sintió confianza, me encontró tierno de hecho XD siento que le caí bien y tuvimos buena química. Lo pasé 10/10
  • Besos: 7.0 Ricos, con todo. Se sintió buena química.
  • Cola: 7.0 Solo diré wow 
  • Cintura: 7.0 Todo en su lugar
  • Oral: 7.0  pagué adicional S/C y llegó bastante profundo. Muy jugada en hacerte pasarlo bien. Tuvo algunas arcadas y me encantó el sonido. Vale la pena el adicional 
  • Meneo: 7.0 Muy rico arriba y abajo.
  • Sonido: 7.0 Bien. Natural.
  • Ambiente: 7,0 Limpio.

Calidad: 7,0

Relato: La verdad lo pase muy bien. He leído varios post sobre ella así que quería probar por mi mismo.

Coordinamos el mismo lunes. Respuesta rápida y cordial. Me indica la coordenadas y llego al lugar. 

Una vez arriba me recibe de beso bien rico y paso a la habitación. Conversamos y acordamos el servicio y procedo a la ducha. Todo en orden y muy limpio.

Luego del checkeo correspondiente procedemos a devorarnos a besos Mante iendo la comunicación entre medio. La verdad ella se preocupa mucho de que uno la pase bien.

Luego comenzó con un oral muy rico s/c (adicional). Tiene muy buena técnica. Ahí mismo le pregunté por si acaso tenía adicional de garganta profunda, a lo que ella respondió "no te preocupes" y engullió todo lo que pudo de mi amigo, a ratos se sentía su garganta. Me encantó eso.

Luego procedo a devolverle el favor. Muy rica su conejita. Y también hicimos un rato de 69.

Le pido que me ponga el condón y partimos con el round.

La verdad me reservaré el resto del encuentro, pero lo pase increíblemente bien. La conversación fue muy agradable, tuvimos un ratito de regaloneos y caricias. Ambos nos agradecimos por la buena onda y amabilidad, cosas que son difíciles encontrar en la sociedad en general, y más difícilmente en estos páramos.

Gracias Fátima, lo pase muy bien. Besitooos 😚

Volveria: Si, a ojo cerrado ;) recomendado sobretodo. Vayan con tiempo y con ganas de pásalo bien.

Gracias corazón por su reporte 😌 yo también pase un momento grato con usted 🩷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...