Xavier D Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: lo digo ¬¬... en persona Mujeres... me voy a volver GEI mejor XD Uy noo xd
Alan Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 38 minutos atrás, foreroSV dijo: no me deja XDDDDDDDDDDDDDDD.... jajajajajajajaaa... pero estuvo más intensa hoy.... bendito potito nalgueable Guau que bien @foreroSVque suerte la tuya intensa no la imagina ella es bien relajada.cuenta......
chyno Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 56 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños!, yo fui de nuevo... me pidió que le pegara en el potito XD, mientras le pegaba tímidamente en el potito Opaa, al parecer te quedó gustando caleta jsjs, cómo anda la chiquilla con el meneito estando arriba? con eso quedo conforme
foreroSV Publicó 27 Dic 2023 Autor Publicó 27 Dic 2023 Just now, chyno dijo: Opaa, al parecer te quedó gustando caleta jsjs, cómo anda la chiquilla con el meneito estando arriba? con eso quedo conforme Esto es lo último que comento pq sino sería como reporte en partes No es una batidora pero tiene meneos bien sueltos y oscilantes, ricos 1 1
Alan Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 12 horas atras, foreroSV dijo: no me deja XDDDDDDDDDDDDDDD.... jajajajajajajaaa... pero estuvo más intensa hoy.... bendito potito nalgueable Veo que ya ni me contestas. Fuiste de nuevo y el que se empoto fui yo? No ire busco oral S/C y oral a ella. Me volvere gei...? Luego dices que eres creible y se te puede creer una opinion o un reporte. Por favor...de que hablamos Y ojo no es un ataque no te lo tomes personal. Por lo menos ya sabemos que @Cintia24 Besa rico Tira rico Se mueve rico Es linda tiene lindo cuerpo. Tiene un potito nalgueable y al parecer le gusta que le den en el me refiero con las manos. Estoy muy tentado a tirar mi reporte ya que tu claramente no lo haras,pues intentas a pesar de lo que digas en que @Cintia24 te adopte como su regalon.XD. La mina te gusta y seguiras yendo aunque no te lo haga al natural ,y no le puedas hacer oral a ella porque es adicional. Ahora seguro viene el ataque de tida tu banda... Xd.
foreroSV Publicó 28 Dic 2023 Autor Publicó 28 Dic 2023 1 hora atras, Alan dijo: Veo que ya ni me contestas. Fuiste de nuevo y el que se empoto fui yo? No ire busco oral S/C y oral a ella. Me volvere gei...? Luego dices que eres creible y se te puede creer una opinion o un reporte. Por favor...de que hablamos Y ojo no es un ataque no te lo tomes personal. Por lo menos ya sabemos que @Cintia24 Besa rico Tira rico Se mueve rico Es linda tiene lindo cuerpo. Tiene un potito nalgueable y al parecer le gusta que le den en el me refiero con las manos. Estoy muy tentado a tirar mi reporte ya que tu claramente no lo haras,pues intentas a pesar de lo que digas en que @Cintia24 te adopte como su regalon.XD. La mina te gusta y seguiras yendo aunque no te lo haga al natural ,y no le puedas hacer oral a ella porque es adicional. Ahora seguro viene el ataque de tida tu banda... Xd. Alan, no me interesa hacer oral en el lado B... Si lo hago es en casos especiales. En realidad no me interesa si la chica siente o no placer. Y el oral no es problema. Más rato de mete saca nomás, eso solo es beneficio para mí. Sin oral me demoro más en irme nomás. E ir más de una vez no es estar empotado por dioh XD.... Tan fácil eres? XD 1
Xavier D Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 9 minutos atrás, El manuela dijo: Sigo intentando y nada , todavía no puedo agendar Ojala te ayude Alan xd
foreroSV Publicó 28 Dic 2023 Autor Publicó 28 Dic 2023 19 minutos atrás, El manuela dijo: Sigo intentando y nada , todavía no puedo agendar XDDDDDDDDDDDD, te ayudo? Por lo que supe igual tiene cartera de clientes hecha
Alan Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 53 minutos atrás, Xavier D dijo: Ojala te ayude Alan xd Te gusta el webeo.... Yo porque a ver? Soy su representante acaso.? Me gusto la chica y fui ,es todo. Y no ire de nuevo por razones obvias.
foreroSV Publicó 28 Dic 2023 Autor Publicó 28 Dic 2023 Just now, Alan dijo: Te gusta el webeo.... Yo porque a ver? Soy su representante acaso.? Me gusto la chica y fui ,es todo. Y no ire de nuevo por razones obvias. pq no vas a ir de nuevo????
Alan Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 5 horas atras, El manuela dijo: Sigo intentando y nada , todavía no puedo agendar Intenta mañana yo al menos lo logre viernes. Suerte.
Alan Publicó 29 Dic 2023 Publicó 29 Dic 2023 19 horas atras, foreroSV dijo: pq no vas a ir de nuevo???? Por ti.....XD
foreroSV Publicó 29 Dic 2023 Autor Publicó 29 Dic 2023 11 minutos atrás, Alan dijo: Por ti.....XD XD y qué tengo que ver yo??? yo tampoco iré de nuevo
Alan Publicó 29 Dic 2023 Publicó 29 Dic 2023 54 minutos atrás, foreroSV dijo: XD y qué tengo que ver yo??? yo tampoco iré de nuevo No te creo.... 1
Solito Publicó 29 Dic 2023 Publicó 29 Dic 2023 9 horas atras, Alan dijo: Por ti.....XD chanfle.... 9 horas atras, foreroSV dijo: XD y qué tengo que ver yo??? forero te tienen ganas... al punto de expresar On 28-12-2023 at 3:37, Alan dijo: Veo que ya ni me contestas. O sea... como te comente antes estás arrasando. On 28-12-2023 at 12:07, El manuela dijo: Sigo intentando y nada , todavía no puedo agendar Me pregunto si existe o es un invento de la matrix XD
Solito Publicó 29 Dic 2023 Publicó 29 Dic 2023 Se ve demasiado linda en la foto que subió. Acierto fotográfico... ¿quién será el afortunado fotógrafo? El que puede, puede.... saludos @Cintia24
El manuela Publicó 29 Dic 2023 Publicó 29 Dic 2023 1 hora atras, Solito dijo: chanfle.... forero te tienen ganas... al punto de expresar O sea... como te comente antes estás arrasando. Me pregunto si existe o es un invento de la matrix XD Si existe colega
foreroSV Publicó 29 Dic 2023 Autor Publicó 29 Dic 2023 51 minutos atrás, Solito dijo: Se ve demasiado linda en la foto que subió. Acierto fotográfico... ¿quién será el afortunado fotógrafo? El que puede, puede.... saludos @Cintia24 Weon el traje de baño le quedó marcado y son tan sexis las marcas que tiene Es un angelito o no? 11 minutos atrás, El manuela dijo: Si existe colega Ya fuiste?
Solito Publicó 30 Dic 2023 Publicó 30 Dic 2023 5 horas atras, El manuela dijo: Si existe colega Interesante... 4 horas atras, foreroSV dijo: Ya fuiste? Me pregunté exactamente lo mismo....
Alan Publicó 30 Dic 2023 Publicó 30 Dic 2023 15 horas atras, foreroSV dijo: Weon el traje de baño le quedó marcado y son tan sexis las marcas que tiene Es un angelito o no? Ya fuiste? Yo creo que si fue. Me hizo caso y agendo ayer...xd Bien por ti Manuela.
Alan Publicó 31 Dic 2023 Publicó 31 Dic 2023 On 29-12-2023 at 19:17, Solito dijo: Se ve demasiado linda en la foto que subió. Acierto fotográfico... ¿quién será el afortunado fotógrafo?
Alan Publicó 31 Dic 2023 Publicó 31 Dic 2023 Sabes que en una de esas la foto se la tomo @El manuela,el lleva a sus musas a la playa,segun asi recuerdo. Y si se ve muy rica asi @Cintia24 aparte esa cola que se gasta,o no @foreroSV? esta demasiado callado nuestro amigo y creo que tampoco hara reporte. igual lo entiendo ,igual la @Cintia24 tira rico ,hasta donde me acuerdo, ademas que hace algo que sencillamente ....te mata... @El manuela estas? Te comio la lengua cintia xd.
foreroSV Publicó 4 Ene Autor Publicó 4 Ene On 31-12-2023 at 14:56, Alan dijo: Sabes que en una de esas la foto se la tomo @El manuela,el lleva a sus musas a la playa,segun asi asi recuerdo. Y si se ve muy rica asi @Cintia24 aparte esa cola que se gasta,o no @foreroSV? esta demasiado callado nuestro amigo y creo que tampoco hara reporte. igual lo entiendo ,igual la @Cintia24 tira rico ,hasta donde me acuerdo, ademas que hace algo que sencillamente ....te mata... @El manuela estas? Te comio la lengua cintia xd. no quiero opinar de su trasero... encuentro profundamente grosero y de mal gusta andar hablando de las nalguitas de una dama. No hay que opinar de cuerpos ajenos ... 1
Recommended Posts