Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

cuando se retiran y si me quedo con el contacto no les hablo en realidad. Y si llegan a hablarme y sale el tema de un servicio, si no tienen lugar paso XD...

A una una vez la invité a mi depa pero igual fue re extraño todo, no repetí nunca más eso.... siento que se me pasa pal lado A, de lejitos mejor

Ahhh yo si aprovecho jsjs igual Se dan más cosas en el motel 

y de invitar a mi casa a alguna , si lo hice , pero fue raro y no lo he vuelto a hacer jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahhh yo si aprovecho jsjs igual Se dan más cosas en el motel 

y de invitar a mi casa a alguna , si lo hice , pero fue raro y no lo he vuelto a hacer jsjs

creo que lo mencioné una vez, sipo si se dan más cosas, pero esas cosas no las quiero tener con chicas del lado B... generalizando, quizá con alguna si pero ya eso es harina de otro costal XD....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, foreroSV dijo:

creo que lo mencioné una vez, sipo si se dan más cosas, pero esas cosas no las quiero tener con chicas del lado B... generalizando, quizá con alguna si pero ya eso es harina de otro costal XD....

Mejor ql ya es complicado como lo explicas imagínate una relación jsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, El castigador19 dijo:

Me da paja leer 98 páginas al final parece que no tiene ningún reporte 🤣

En resumen tiene dos visitas confesadas, dos comentarios favorables, dicen que es linda, besa rico, es entregada y complaciente.

Señalan los entendidos e inclusive los curiosos que cuesta coordinar con ella, esto a raíz que tiene un trabajo paralelo y destina algunas horas a esta otra área.

Lo demás es chacota.Ha sido el tema que por excelencia ha permitido que varios, incluyéndome, podamos disvariar y pasar de un tema a otro.

Si usted la visita y realiza el reporte, quizás cimente la ruta para que otros sigan sus pasos.

Saludos.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Solito dijo:

En resumen tiene dos visitas confesadas, dos comentarios favorables, dicen que es linda, besa rico, es entregada y complaciente.

Señalan los entendidos e inclusive los curiosos que cuesta coordinar con ella, esto a raíz que tiene un trabajo paralelo y destina algunas horas a esta otra área.

Lo demás es chacota.Ha sido el tema que por excelencia ha permitido que varios, incluyéndome, podamos disvariar y pasar de un tema a otro.

Si usted la visita y realiza el reporte, quizás cimente la ruta para que otros sigan sus pasos.

Saludos.

2reportes , 95 paginas xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Xavier D dijo:

2reportes , 95 paginas xdd

2 comentarios de visita. 

Si bien hay otros comentarios sobre ella, solo dos visitas confirmadas. Lo cual da pie a pensar que muchos son de aquellos que visitan y no reportan. Que fea actitud ¿Cierto @Xavier D? XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Solito dijo:

2 comentarios de visita. 

Si bien hay otros comentarios sobre ella, solo dos visitas confirmadas. Lo cual da pie a pensar que muchos son de aquellos que visitan y no reportan. Que fea actitud ¿Cierto @Xavier D? XD

Jajajajaja igual me la tiraste , pero sii que mal con esos que no hacen reportes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajaja igual me la tiraste , pero sii que mal con esos que no hacen reportes

Si poh.. pero con cariño.

A todo esto Xavier D es igual a XD. Es ese el motivo de tu nombre?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Solito dijo:

Si poh.. pero con cariño.

A todo esto Xavier D es igual a XD. Es ese el motivo de tu nombre?

Es mi nomre en si jajaja  y pongo " xd" para que se note que soy como sarcastico cuando digo algo, asi como pones tus palabras en cursiva para que los que no te conozcan sepan que es una expresion con ironia jsjsjsjsjsjsj , hay que ser cuidadoso

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Ah, y no es @Alan

Jajajajajajajaja casi decia , si viste a Alan pasar luego de ti

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

no me deja XDDDDDDDDDDDDDDD.... jajajajajajajaaa... pero estuvo más intensa hoy.... bendito potito nalgueable 

Domado? Xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Domado? Xd

No querubín, desde hace unas semanas estoy callando por siempre a la regalona.... algunas se ponen medias lesas si no les das atención desmedida así que mejor mantendré toda regalona bajo anonimato absoluto

8 minutos atrás, El castigador19 dijo:

Con eso resumimos las 100 páginas 🤣

jajajajajaa, vaya nomás no es guatazo y es de las más bellas del portal, cara y cuerpo...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

No querubín, desde hace unas semanas estoy callando por siempre a la regalona.... algunas se ponen medias lesas si no les das atención desmedida así que mejor mantendré toda regalona bajo anonimato absoluto

jajajajajaa, vaya nomás no es guatazo y es de las más bellas del portal, cara y cuerpo...

Es que aveces te desplayasss jsjsjsj tirando amor , por eso aveces es bueno comer calladito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Es que aveces te desplayasss jsjsjsj tirando amor , por eso aveces es bueno comer calladito

El problema no es comer calladito, el problema es no entender que es el lado B, y que es juego XD, sino prometería amor eterno en persona pero de la pieza pa fuera no existo

Ya me piqué ¬¬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

El problema no es comer calladito, el problema es no entender que es el lado B, y que es juego XD, sino prometería amor eterno en persona pero de la pieza pa fuera no existo

Ya me piqué ¬¬

Jajajaja tienes que colocar entre parentesis  a cada texto (es un juego) asi quedas bien y no tendras problemas xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajaja tienes que colocar entre parentesis  a cada texto (es un juego) asi quedas bien y no tendras problemas xdd

lo digo ¬¬... en persona ¬¬

Mujeres... me voy a volver GEI mejor XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...