Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

1 hora atras, Xavier D dijo:

Apostamos un kapo?

Con un súper 8

1 hora atras, El manuela dijo:

Es que yo si me acuerdo pero 

Creo haber leído de ella acá. Esas fotos ocultan algo o tiene Photoshop. 

Igual se ve atractiva... Sigo en proceso de retiro.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

41 minutos atrás, Solito dijo:

Con un súper 8

Creo haber leído de ella acá. Esas fotos ocultan algo o tiene Photoshop. 

Igual se ve atractiva... Sigo en proceso de retiro.

XD quedaste bien afectado solito con su retiro. Nanai pa ti

 

Y si se ve Photoshop del burdo... Y el osito... Seguido veo un osito en guatazos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD quedaste bien afectado solito con su retiro. Nanai pa ti

 

No siempre se encuentra a alguien como ella. Si bien en el foro hay muchas mujeres atractivas, y he pensado en visitarlas sin embargo, el interés se me pasa. Pensar en ir y que no sea, suelo cuestionarme  ¿para qué voy, ¿qué sentido tiene? con ella no me ocurría eso, y siempre me sentí valorado, reconocido por ser yo mismo, sin pretender ser o vivir algo que no es.

Eso es algo que no solo yo destacan de ella.

Por otra parte, no suelo ir de aquí para allá y honestamente no tengo mucha energía o ánimo en buscar. Además la billetera no acompaña o ayuda en este momento.

Por ella rompería el chanchito de greda sin ninguna duda.

Lo otro es que me encuentro en un proceso de cambios a nivel académico, profesional y también personal. Entonces voy más de salida.

A @Arietta26 la aprecio y  valoro mucho. Le guardo una gran estima y cariño, no sólo por lo vivido (que fue genial) sino por la forma y la libertad que me proporcionó en ese momento. La cual, ahora me hace pensar y ver la vida de otra perspectiva.

Quién lo diría como ella sin saber facilito un proceso personal importante.

Por eso y otras cosas más @foreroSV es que no me animo a ver a alguien y de hacerlo tendría que ser alguien tan tela como ella. Y después probablemente sentiría remordimientos de diversas índole.

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

No siempre se encuentra a alguien como ella. Si bien en el foro hay muchas mujeres atractivas, y he pensado en visitarlas sin embargo, el interés se me pasa. Pensar en ir y que no sea, suelo cuestionarme  ¿para qué voy, ¿qué sentido tiene? con ella no me ocurría eso, y siempre me sentí valorado, reconocido por ser yo mismo, sin pretender ser o vivir algo que no es.

Eso es algo que no solo yo destacan de ella.

Por otra parte, no suelo ir de aquí para allá y honestamente no tengo mucha energía o ánimo en buscar. Además la billetera no acompaña o ayuda en este momento.

Por ella rompería el chanchito de greda sin ninguna duda.

Lo otro es que me encuentro en un proceso de cambios a nivel académico, profesional y también personal. Entonces voy más de salida.

A @Arietta26 la aprecio y  valoro mucho. Le guardo una gran estima y cariño, no sólo por lo vivido (que fue genial) sino por la forma y la libertad que me proporcionó en ese momento. La cual, ahora me hace pensar y ver la vida de otra perspectiva.

Quién lo diría como ella sin saber facilito un proceso personal importante.

Por eso y otras cosas más @foreroSV es que no me animo a ver a alguien y de hacerlo tendría que ser alguien tan tela como ella. Y después probablemente sentiría remordimientos de diversas índole.

 

Estoy de acuerdo en que ella es una mujer difícil de encontrar en el lado B. No me gusta decir que dejó la vara alta pq tampoco encuentro correcto comparar así, como buscar a alguien mejor. Yo creo que hay atenciones buenas y malas pero todas son diferentes.

Al menos en mi caso logró algo que ninguna otra logró pero eso me lo reservo XD... No es que haya hecho un cambio en mi, sino que siempre desde el servicio, nacieron cosas inesperadas.

Igual no diré nada de mi opinión de ella como persona... Pero como servicio, si me causa cierta molestia no volver a encontrar algo así, pero es lo que pasa siempre cuando uno pierde una regalona y a su musa .. todo lo demás parece fome y sin sentido. Al menos el tiempo me ha dicho que eso no dura para siempre, menos mal

Por mi parte, extrañaré a Arietta, pero más a la mujer detrás 

@Solito gei, yo no iba a dedicarle un texto a ella y por tu culpa terminé haciéndolo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

No me gusta decir que dejó la vara alta pq tampoco encuentro correcto comparar así,

Es sólo una forma de decir, y en parte uno quiera o no discrimina, filtra por un tipo o tipos de variables.

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Solito gei, yo no iba a dedicarle un texto a ella y por tu culpa terminé haciéndolo

Yo no te forcé a nada

los cambios son producto de un camino y fuí afortunado en que en ese proceso, ella fuese parte.

Ahora decantan otras cosas, y como dices eso también es personal.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

que no y que si?

Jajajaja nadaaa ando trabajando , entre semana es imposible que yo salga , raramente viernes o fines de semana si , pero entrome semana trabajo y nel , si fuera mi regalona ps si dejo la pega botada sjsjsj oknooo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, foreroSV dijo:

Vaya a ver pues... Es tan adorable ella XD... Ya lograré coordinar. Si lo logro le comento... 

No niego que es atractiva y esa foto y otras resultan ser muy tentadoras.

Por ahora estoy destinando mis recursos a cubrir otros gastos. Por otra parte estaré sin ingresos lo que queda de diciembre hasta marzo, (espero) así que por ahora no es una posibilidad ella como otras chicas.

Si vuelves a ir has el reporte...

La otra chica de la voz que le provocó cosas a @Xavier D por WhatsApp aparentemente es de la agencia de los cambiazos. Consulte por ella para apreciar su voz hoy en la mañana y me dijeron que no estaba atendiendo pero que había otra chica... Cueck.

Eso.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

No niego que es atractiva y esa foto y otras resultan ser muy tentadoras.

Por ahora estoy destinando mis recursos a cubrir otros gastos. Por otra parte estaré sin ingresos lo que queda de diciembre hasta marzo, (espero) así que por ahora no es una posibilidad ella como otras chicas.

Si vuelves a ir has el reporte...

La otra chica de la voz que le provocó cosas a @Xavier D por WhatsApp aparentemente es de la agencia de los cambiazos. Consulte por ella para apreciar su voz hoy en la mañana y me dijeron que no estaba atendiendo pero que había otra chica... Cueck.

Eso.

 

 

Chuuuu enserio? , @foreroSV tambien hablo y le respondieron con auidios , buuu ni modo quiza esta en modo vacaciones , pero graciad por el detalles que no me fije que es de la agencia de cambiazos xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

No niego que es atractiva y esa foto y otras resultan ser muy tentadoras.

Por ahora estoy destinando mis recursos a cubrir otros gastos. Por otra parte estaré sin ingresos lo que queda de diciembre hasta marzo, (espero) así que por ahora no es una posibilidad ella como otras chicas.

Si vuelves a ir has el reporte...

La otra chica de la voz que le provocó cosas a @Xavier D por WhatsApp aparentemente es de la agencia de los cambiazos. Consulte por ella para apreciar su voz hoy en la mañana y me dijeron que no estaba atendiendo pero que había otra chica... Cueck.

Eso.

 

 

Tb consulte por ella, me mandó audios ricos. Luego cambio de cel, ofrece amigas y no contesta ella, tenía foto falsa más encima XD, luego pusieron la de ella. Descartada totalmente. Agencia de minas que acá han reportado guatazos

Respecto a tus ingresos. Que lata, espero lo puedas sobrellevar bien. Yo igual ahora terminando diciembre pierdo una parte de los ingresos... Pero no recupero en marzo, di un paso al lado en el rubro educación. Es un negocio sucio y no quiero ser parte en la formación de mediocres.

En vua yo a Cintia... Tb tiene una voz dulce, la había olvidado... Hoy me enamoró XD... Si voy, haré reporte, solo si lo permite XD 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Chuuuu enserio? , @foreroSV tambien hablo y le respondieron con auidios , buuu ni modo quiza esta en modo vacaciones , pero graciad por el detalles que no me fije que es de la agencia de cambiazos xdd

Si ojo, es de una agencia de mierda

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tb consulte por ella, me mandó audios ricos. Luego cambio de cel, ofrece amigas y no contesta ella, tenía foto falsa más encima XD, luego pusieron la de ella. Descartada totalmente. Agencia de minas que acá han reportado guatazos

Respecto a tus ingresos. Que lata, espero lo puedas sobrellevar bien. Yo igual ahora terminando diciembre pierdo una parte de los ingresos... Pero no recupero en marzo, di un paso al lado en el rubro educación. Es un negocio sucio y no quiero ser parte en la formación de mediocres.

En vua yo a Cintia... Tb tiene una voz dulce, la había olvidado... Hoy me enamoró XD... Si voy, haré reporte, solo si lo permite XD 

Si ojo, es de una agencia de mierda

Csmm la letra chica jsjsbsj 

@Cintia24mandas auidios ? Jsjdjd es pa una tarea 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Respecto a tus ingresos. Que lata, espero lo puedas sobrellevar bien.

En eso estoy reorganizando y además resolviendo imprevistos.

Tengo unos ahorros que me permiten sobrevivir, además venderé algunas cosas y haré algo de caja.

Gracias por la consideración.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...