Alan Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 Just now, Alan dijo: Si lo tengo claro @Solito lo que oasa es que lo que hablan solo es de uds en su idioma y de su banfa. Dificil opinar ahi. Menos con el.weon desgradable que hasta para el nick name que se puso es pajero ,aparte de odinario. Me parece extraño tu comentario. Yo ni los molesto ni me victimizo ,solo que uds se sienten los reyes del foro porque son antiguos. Eso ya esta muy fuera de foco.
Xavier D Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: wuoooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero escucharla, sabi que una regalona que tuve hace años (la mina más jarcor que he conocido en el lado B) me convenció con un audio... onda le hablaba y siempre había problemas con el horario (pq yo iba a las 10 am o no iba a ningún lado)... y un día, tipo 12 me responde por audio. Yo ya no iba a intentar más... escuché esa wea y le dije, voy voy... y cancelé todo lo del día y fui... y fue lo mejor que hice en la vida XD... Alan, qué opinas de Fanny? Sii wn ajajajaja , haria lo mismo pero nooo , una vez noma hice eso jzjsjs , y se escucha vacan alegre y una voz sensualona 3 minutos atrás, foreroSV dijo: wuoooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero escucharla, sabi que una regalona que tuve hace años (la mina más jarcor que he conocido en el lado B) me convenció con un audio... onda le hablaba y siempre había problemas con el horario (pq yo iba a las 10 am o no iba a ningún lado)... y un día, tipo 12 me responde por audio. Yo ya no iba a intentar más... escuché esa wea y le dije, voy voy... y cancelé todo lo del día y fui... y fue lo mejor que hice en la vida XD... Alan, qué opinas de Fanny? Sii wn ajajajaja , haria lo mismo pero nooo , una vez noma hice eso jzjsjs , y se escucha vacan alegre y una voz sensualona 3 minutos atrás, foreroSV dijo: wuoooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero escucharla, sabi que una regalona que tuve hace años (la mina más jarcor que he conocido en el lado B) me convenció con un audio... onda le hablaba y siempre había problemas con el horario (pq yo iba a las 10 am o no iba a ningún lado)... y un día, tipo 12 me responde por audio. Yo ya no iba a intentar más... escuché esa wea y le dije, voy voy... y cancelé todo lo del día y fui... y fue lo mejor que hice en la vida XD... Alan, qué opinas de Fanny? Sii wn ajajajaja , haria lo mismo pero nooo , una vez noma hice eso jzjsjs , y se escucha vacan alegre y una voz sensualona
Alan Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Alan, qué opinas de Fanny? Ni siquiera la he visto. Y no ooi o d3spues salta tu amigo diciendo weas como siempre que soy promotor y todas esas estupideces que se le ocurren en su diminuto . Mejor paso. Y solo respondi por reaoeto a ti. El otro ni que se moleste.
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 8 minutos atrás, Alan dijo: Ni siquiera la he visto. Y no ooi o d3spues salta tu amigo diciendo weas como siempre que soy promotor y todas esas estupideces que se le ocurren en su diminuto . Mejor paso. Y solo respondi por reaoeto a ti. El otro ni que se moleste. XDDDD weon pero que te preocupai si te dicen promotor, da igual... si leyerai todas las weas que me han dicho... se han paseado por todos los calificativos...
Alan Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Alan, qué opinas de Fanny? No es mi target..... se ve simpatica por decir algo,pero no para mi. Sigo siendo Ciantiadicto.
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 Just now, Alan dijo: No es mi target..... se ve simpatica por decir algo,pero no para mi. Sigo siendo Ciantiadicto. XDDDDDDDDDDDDDDDD.... jajajajajajajaaaa la tiraste para abajo
El manuela Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 21 minutos atrás, Alan dijo: Si lo tengo claro @Solito lo que oasa es que lo que hablan solo es de uds en su idioma y de su banfa. Dificil opinar ahi. Menos con el.weon desgradable que hasta para el nick name que se puso es pajero ,aparte de odinario. Me parece extraño tu comentario. Yo ni los molesto ni me victimizo ,solo que uds se sienten los reyes del foro porque son antiguos. Eso ya esta muy fuera de foco. Puta para ser desagradable te acuerdas harto de mi pajaron ql , lo más chistoso es que yo no , tienes que interactuar con el forero siempre , hazlo con él y no me metas a mi en tus weas , después te webeo y quedas tapado en mierda , déjame piola saco weas A y no sabía lo de mi nick que wn más estupido 1 1
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 28 minutos atrás, Alan dijo: Si lo tengo claro @Solito lo que oasa es que lo que hablan solo es de uds en su idioma y de su banfa. Dificil opinar ahi. Menos con el.weon desgradable que hasta para el nick name que se puso es pajero ,aparte de odinario. Me parece extraño tu comentario. Yo ni los molesto ni me victimizo ,solo que uds se sienten los reyes del foro porque son antiguos. Eso ya esta muy fuera de foco. no había leido esto... sabes qué pasa, nadie se cree dueño del foro, pero es que somos antiguos y nos cachamospo... es más que a la gente le da miedito ingresar al grupo y estamos grandes tbpo como pa ir invitando a cada uno... usted métase y participe nomás... la banda está desintegrada XD... es como no se, cuando llegas a un lugar nuevo, y todos hablan con todos y el nuevo está ahí todo tímido XD.... hay que entrar nomás.... y no pesques a @El manuela, es tarzán....es chucheta con todos... tu le caes bien, me lo dijo en privado
El manuela Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: no había leido esto... sabes qué pasa, nadie se cree dueño del foro, pero es que somos antiguos y nos cachamospo... es más que a la gente le da miedito ingresar al grupo y estamos grandes tbpo como pa ir invitando a cada uno... usted métase y participe nomás... la banda está desintegrada XD... es como no se, cuando llegas a un lugar nuevo, y todos hablan con todos y el nuevo está ahí todo tímido XD.... hay que entrar nomás.... y no pesques a @El manuela, es tarzán....es chucheta con todos... tu le caes bien, me lo dijo en privado Jamás me caería bien un wn tan amariconado qué anda a cada rato zapeando el perfil y habla de otros sin ser directo , ademas que es obvio que algo es de la agencia , cómo no se van a dar cuenta por la chucha 1
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Jamás me caería bien un wn tan amariconado qué anda a cada rato zapeando el perfil y habla de otros sin ser directo , ademas que es obvio que algo es de la agencia , cómo no se van a dar cuenta por la chucha jajajajajajaa no es que nadie se de cuenta, lo crean o no lo crean, es que da igual oh XD... relájate un poquito... te falta manuela ? XDDDD
Alan Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 8 minutos atrás, El manuela dijo: Puta para ser desagradable te acuerdas harto de mi pajaron ql , lo más chistoso es que yo no , tienes que interactuar con el forero siempre , hazlo con él y no me metas a mi en tus weas , después te webeo y quedas tapado en mierda , déjame piola saco weas A y no sabía lo de mi nick que wn más estupido Menos mal que no lo haces,yo invente lo del mameluco. Se consecuente,deja de disparar mierda para defenderte. Igual te quiero......
El manuela Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 Ganará algo con esto este wn , si te das cuenta estábamos piola hablando de otros temas , hasta que él revivió esta wea Just now, Alan dijo: Menos mal que no lo haces,yo invente lo del mameluco. Se consecuente,deja de disparar mierda para defenderte. Igual te quiero...... No ahí con vo promotor ql
Alan Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ganará algo con esto este wn , si te das cuenta estábamos piola hablando de otros temas , hasta que él revivió esta wea Relajate.... No sabras de mi
El manuela Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajajaa no es que nadie se de cuenta, lo crean o no lo crean, es que da igual oh XD... relájate un poquito... te falta manuela ? XDDDD El wn obviamente le gusta que le demos de que hablar Just now, Alan dijo: Relajate.... No sabras de mi Me importa un pico sacowea
El manuela Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 Pasará un tiempo y volverá a querer promocionar el tema , acuérdense
Xavier D Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Pasará un tiempo y volverá a querer promocionar el tema , acuérdense Apostamos un kapo?
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 @Xavier D eres el indicado para preguntarle a fanny quien eso.. nivel psycho. Parece que @El manuela y yo la conocemos Esto de no acordarse habla muy mal de nosotros XDDDDDDDDDDDDDDDDD
El manuela Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Apostamos un kapo? Una agüita mejor 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @Xavier D eres el indicado para preguntarle a fanny quien eso.. nivel psycho. Parece que @El manuela y yo la conocemos Esto de no acordarse habla muy mal de nosotros XDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que yo si me acuerdo pero 1
Xavier D Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @Xavier D eres el indicado para preguntarle a fanny quien eso.. nivel psycho. Parece que @El manuela y yo la conocemos Esto de no acordarse habla muy mal de nosotros XDDDDDDDDDDDDDDDDD Nop ,recorde que tambien la vi en grupo de datos calados ; pero nosee
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Nop ,recorde que tambien la vi en grupo de datos calados ; pero nosee pucha no estoy en ningún grupo... pero pero pero, ya me armé una película y creo que es buen dato. Me dieron buena espina algunas cosirijillas. Pero no iré XDDDDDDDDDDDD
Xavier D Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha no estoy en ningún grupo... pero pero pero, ya me armé una película y creo que es buen dato. Me dieron buena espina algunas cosirijillas. Pero no iré XDDDDDDDDDDDD K gei jajajaj
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: K gei jajajaj vo soy gei... vas a ir y te vas a hacer el weon y decir que no fuiste... te tengo cachado... eres más mentiroso que @El manuela y tus textos te dejan en evidencia.... pq se te olvidan tus mentiras ONVREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, son todos iguales
El manuela Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: vo soy gei... vas a ir y te vas a hacer el weon y decir que no fuiste... te tengo cachado... eres más mentiroso que @El manuela y tus textos te dejan en evidencia.... pq se te olvidan tus mentiras ONVREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, son todos iguales Chucha , ya por lo menos soy menos mentiroso que ayer , gracias wn
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Chucha , ya por lo menos soy menos mentiroso que ayer , gracias wn sigues siendo igual de mentiroso pero el @Xavier D es más mentiroso
El manuela Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 8 minutos atrás, foreroSV dijo: sigues siendo igual de mentiroso pero el @Xavier D es más mentiroso No pasa na , yo no miento na
Recommended Posts