Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

Just now, Xavier D dijo:

Uaajjaajajajajajajajajaj pero aprendiste o no? Donde esta mi chevee? Sjsjsjsjsjsj , asi llegaras lejos crack

no no aprendí XD, lo pasé bien.... lo haría de nuevo de la misma forma, siempre

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, foreroSV dijo:

ya no me acuerdo mucho de la atención. Me acuerdo sólo de momentos bien puntuales

Al menos comparte eso,no?

7 horas atras, foreroSV dijo:

no quiero... quiero ir a ver a una nomás XD.... me tiene medio empotado 

Que mal!!!! Y el empotado era yo recuerdas?

Conoces el remedio.?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si, tb estás empotado

Y no quiero remedio. Soy feliz asi

Tu crees? Solo es morbo.....ajajajja

Just now, Alan dijo:

 

Yo no se el remedio era para que me lo compartieras ,jajjajaja

Nunca sabremos que paso en esa atencion.

Hare mi tablita entonces....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, PFkun dijo:

Consulta, luego de 93 páginas.

Hay reportes de la chica?

En cuáles páginas estarían?

Tiene sentido que este tema siga teniendo este nombre?

Me da paja revisar todo el tema.

No hay reporte, solo escuetos comentarios de mi visita. No sé en qué página

Alan tb comentó de la suya, sin reporte

No tiene sentido que el tema tenga este nombre. La Administradora le puso este nombre sin consultar a nadie

 

Este tema es oficialmente para wevear y no cagar otros. Hace rato que no es de Cintia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

No hay reporte, solo escuetos comentarios de mi visita. No sé en qué página

Alan tb comentó de la suya, sin reporte

No tiene sentido que el tema tenga este nombre. La Administradora le puso este nombre sin consultar a nadie

 

Este tema es oficialmente para wevear y no cagar otros. Hace rato que no es de Cintia

En defensa de la administradora, le cambió el nombre antes de que se transformara en un pseudochat, no?

Y por emplazar a la administradora... @Berlín, se podría mover este tema a otro subforo? Ponerle "webeo general" o algo? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, PFkun dijo:

En defensa de la administradora, le cambió el nombre antes de que se transformara en un pseudochat, no?

Y por emplazar a la administradora... @Berlín, se podría mover este tema a otro subforo? Ponerle "webeo general" o algo? 

No se lo cambio antes y ya le pedimos cambio de nombre. Ojalá pesqué ahora y se lo cambie

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, PFkun dijo:

En defensa de la administradora, le cambió el nombre antes de que se transformara en un pseudochat, no?

Y por emplazar a la administradora... @Berlín, se podría mover este tema a otro subforo? Ponerle "webeo general" o algo? 

No, hasta donde asi recuerdo, nacio como una comsulta sobre Cinthia, e inmediatmente se convirtio en zon de webeo (en el buen sentido) con el paso de los dias y la intervencion de la misma Cinthia, se dieron algunos come.tarios sobre su atencion, creeria que el cambio se hizo sin haber leido adecuadamente el contenido y el contexto.

En cuanto a la ubicacion, no esta en zona de reportes, tal vez el mejor lugar seria en General, pero nueva categoria, no creo...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, El manuela dijo:

uno intenta ser buena onda con este wn pero realmente no ayudas jsjs

Quién dijo que tus reportes son fomes, son entretenidos, quizás el último que tuvo un spoiler de foto de la mujer araña y generó muchas espectativas.

Estimado @Alan el foro es más que el tema de Cintia.

11 horas atras, foreroSV dijo:

wn el loco es mentiroso, no va a hacer tour, y si hace tour no va a reportar, y se va a ir a drogar al cerro .... nada más

yo quiero ir a ver a la @Cintia24.... pero estoy siendo terriblemente fiel.... no se imaginan cuanto, todo por la @Italia20 chúcara XD.... yo creo que si sigo asi me voy a volver gay, ya no asi asi recuerdo que se siente besar a una mujer XDDDDDD

Pero pa' que te preocupas, si ya sabemos tu hetero curiosidad. Por otra parte, no vas a formalizar nada con la italiana, ella tiene su vida, su esposo y todo lo demás.

Dedícate a disfrutar como ser libre que eres...

Por último @El manuela no pesque wnes. Usted sabe a que y a quiénes me refiero.

Saltará uno que no es pero es divertido molestarlo de cuando en cuando.

@Xavier D cuidado con la invitación a los sudokus no vaya a ser que uno quiera usar su lápiz 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Solito dijo:

Pero pa' que te preocupas, si ya sabemos tu hetero curiosidad. Por otra parte, no vas a formalizar nada con la italiana, ella tiene su vida, su esposo y todo lo demás.

Uno puede soñar o no?

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Solito dijo:

Quién dijo que tus reportes son fomes, son entretenidos, quizás el último que tuvo un spoiler de foto de la mujer araña y generó muchas espectativas.

Estimado @Alan el foro es más que el tema de Cintia.

Pero pa' que te preocupas, si ya sabemos tu hetero curiosidad. Por otra parte, no vas a formalizar nada con la italiana, ella tiene su vida, su esposo y todo lo demás.

Dedícate a disfrutar como ser libre que eres...

Por último @El manuela no pesque wnes. Usted sabe a que y a quiénes me refiero.

Saltará uno que no es pero es divertido molestarlo de cuando en cuando.

@Xavier D cuidado con la invitación a los sudokus no vaya a ser que uno quiera usar su lápiz 

Es que ya ni siquiera me calienta eso , ya que siempre termina tirando mierda y después se hace la victima 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Muchas promos y weas , aunque se ve buena la chica jshs

cierto... jajajajaaa las promos me dan miedo XD... y el lugar weon... es una estupidez... pero si veo ositos de peluches en las fotos como que me da ansiedah. Voy a hacer el tema de fanny pa preguntar q onda XDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

cierto... jajajajaaa las promos me dan miedo XD... y el lugar weon... es una estupidez... pero si veo ositos de peluches en las fotos como que me da ansiedah. Voy a hacer el tema de fanny pa preguntar q onda XDDDDDD

Hazlo , no creo que pase nada jshs

PD ; si lo haces ojalá no aparezca un wn como en el otro 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Justo la hable xd,

 

jajajajaja yo no le he hablado.... como me quedan poquitas visitas en el mes las quiero usar de forma especial. Ya pa enero quizá

 

Weon si vas reporta!.... es información valiosa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajaja yo no le he hablado.... como me quedan poquitas visitas en el mes las quiero usar de forma especial. Ya pa enero quizá

 

Weon si vas reporta!.... es información valiosa

Jajajajajajaj que es reportes? Y que es ser infiel? Eso no lo see xd

Respondio con auidios , bonita voz tiene xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jajajajajajaj que es reportes? Y que es ser infiel? Eso no lo see xd

Respondio con auidios , bonita voz tiene xd

wuoooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero escucharla, sabi que una regalona que tuve hace años (la mina más jarcor que he conocido en el lado B) me convenció con un audio... onda le hablaba y siempre había problemas con el horario (pq yo iba a las 10 am o no iba a ningún lado)... y un día, tipo 12 me responde por audio. Yo ya no iba a intentar más... escuché esa wea y le dije, voy voy... y cancelé todo lo del día y fui... y fue lo mejor que hice en la vida XD...

2 minutos atrás, Alan dijo:

 

Alan, qué opinas de Fanny?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...