Xavier D Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 Aca toy ke paso xd , de que hablamos? , weno me corte el dedo arreglando una fuga jssjsj 1
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Aca toy ke paso xd , de que hablamos? , weno me corte el dedo arreglando una fuga jssjsj El @Alan está preocupado por qué estamos silenciosos y le dije que van a participar menos por la ida de Arietta y la futura ida de Italia... Sólo seremos tu y yo querubín. Solos contra el mundo Yo recién salí de la pega... No me corté, me comí un pan con salame
Xavier D Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: El @Alan está preocupado por qué estamos silenciosos y le dije que van a participar menos por la ida de Arietta y la futura ida de Italia... Sólo seremos tu y yo querubín. Solos contra el mundo Yo recién salí de la pega... No me corté, me comí un pan con salame Verdadd abriste una herida sjsjsjsjsjj , aaa wenaaa , salame con queso o solo? , @El manuela nos acompañaras a esta aventura?
El manuela Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Verdadd abriste una herida sjsjsjsjsjj , aaa wenaaa , salame con queso o solo? , @El manuela nos acompañaras a esta aventura? A mi me falta todavía , pos
Xavier D Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: A mi me falta todavía , pos Verdad Ya se viene el tours?
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Verdad Ya se viene el tours? wn el loco es mentiroso, no va a hacer tour, y si hace tour no va a reportar, y se va a ir a drogar al cerro .... nada más yo quiero ir a ver a la @Cintia24.... pero estoy siendo terriblemente fiel.... no se imaginan cuanto, todo por la @Italia20 chúcara XD.... yo creo que si sigo asi me voy a volver gay, ya no asi recuerdo que se siente besar a una mujer XDDDDDD
El manuela Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: wn el loco es mentiroso, no va a hacer tour, y si hace tour no va a reportar, y se va a ir a drogar al cerro .... nada más yo quiero ir a ver a la @Cintia24.... pero estoy siendo terriblemente fiel.... no se imaginan cuanto, todo por la @Italia20 chúcara XD.... yo creo que si sigo asi me voy a volver gay, ya no asi asi recuerdo que se siente besar a una mujer XDDDDDD Que chucha En qué wea te he mentido a ti
Xavier D Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Que chucha Y luego dices que a mi se me escapan los enanos al bosque sjsjsjsj
El manuela Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Y luego dices que a mi se me escapan los enanos al bosque sjsjsjsj No sé qué wea , siempre le da con la wea del cerro
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: No sé qué wea , siempre le da con la wea del cerro siempre andai mintiendo XD.... y dices cosas y después dices que la dijeron otro... tienes un problema en la mente, uno serio.... 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Y luego dices que a mi se me escapan los enanos al bosque sjsjsjsj a quien se le escapan?
El manuela Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: siempre andai mintiendo XD.... y dices cosas y después dices que la dijeron otro... tienes un problema en la mente, uno serio.... Con que según tú , lo otro que siempre niego que lo dije pero es a propósito Es parte del juego
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Con que según tú , lo otro que siempre niego que lo dije pero es a propósito Es parte del juego debes un cawín Dejémoslo entonces que eres mentiroso como parte del juego XD
El manuela Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: debes un cawín Dejémoslo entonces que eres mentiroso como parte del juego XD Ahhh pero por deber un cawuin no voy a ser mentiroso pos , jsjjss Ahora si debiera un reporte te creo jsjs
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ahhh pero por deber un cawuin no voy a ser mentiroso pos , jsjjss Ahora si debiera un reporte te creo jsjs fomes tus weas de reportes XD 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Mejor llenemos un sudoku nunca he podido hacer un sudoku..... o sea nunca lo he intentado
El manuela Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: fomes tus weas de reportes XD uno intenta ser buena onda con este wn pero realmente no ayudas jsjs
Xavier D Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 Y nunca hizo el reporte de cintia este loquillo sjsjs
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Y nunca hizo el reporte de cintia este loquillo sjsjs ya no me acuerdo mucho de la atención. Me acuerdo sólo de momentos bien puntuales
Xavier D Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: ya no me acuerdo mucho de la atención. Me acuerdo sólo de momentos bien puntuales Jajajajajajajs entonces anda denuevo? O a la cachipum?
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajajs entonces anda denuevo? O a la cachipum? no quiero... quiero ir a ver a una nomás XD.... me tiene medio empotado
Xavier D Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no quiero... quiero ir a ver a una nomás XD.... me tiene medio empotado Kien sjsjjssjjd
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Kien sjsjjssjjd XDDDDDDDDDDDDDDDD, en serio la pregunta? XD.... viste como daba jugo por dos mujeres hasta que una me pateó XD.... y me quedé con el amor secreto, el verdadero amor
Xavier D Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDD, en serio la pregunta? XD.... viste como daba jugo por dos mujeres hasta que una me pateó XD.... y me quedé con el amor secreto, el verdadero amor Asi como yo? Aprendiste , ahora eres reservadito? Sjsjsj ta bien
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Asi como yo? Aprendiste , ahora eres reservadito? Sjsjsj ta bien ajajajajaj no, no soy reservado..... pero a ella nunca la he bullado mucho en el foro
Xavier D Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: ajajajajaj no, no soy reservado..... pero a ella nunca la he bullado mucho en el foro Uaajjaajajajajajajajajaj pero aprendiste o no? Donde esta mi chevee? Sjsjsjsjsjsj , asi llegaras lejos crack
Recommended Posts