Solito Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: He visto que van tambien hacer el delicioso De voyeurista?
El manuela Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Porque fumas po, eso es droga Yo no fumo
foreroSV Publicó 9 Dic 2023 Autor Publicó 9 Dic 2023 11 minutos atrás, El manuela dijo: Tampoco fumo Mentiraaaaaaaaaaas, sucias mentiras del niño terrícola
El manuela Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Mentiraaaaaaaaaaas, sucias mentiras del niño terrícola Yo puedo ser cualquier wea , pero mentiroso jamás
foreroSV Publicó 9 Dic 2023 Autor Publicó 9 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ya falta poco pa las 100 paginas Es un hito. Atencion gratis para todos los que han participado acá. Y pa las minas que han escrito, un oral gratis de mi parte XDDDDDDD
Solito Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 20 minutos atrás, foreroSV dijo: Si las distinguimos, te estamos weveando XD.. ¿En serio? Fíjate que asumí que eran listos hasta ese mensaje. 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Además que sales con cátedras y correcciones No puedo dar crédito a lo que leo, el burro hablando de orejas.
El manuela Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Es un hito. Atencion gratis para todos los que han participado acá. Y pa las minas que han escrito, un oral gratis de mi parte XDDDDDDD El @Alan dijo que ofrecía un mameluco a todos los foreros que participaron
foreroSV Publicó 9 Dic 2023 Autor Publicó 9 Dic 2023 17 minutos atrás, Solito dijo: ¿En serio? Fíjate que asumí que eran listos hasta ese mensaje. No puedo dar crédito a lo que leo, el burro hablando de orejas. Quiero ser como tú 16 minutos atrás, El manuela dijo: El @Alan dijo que ofrecía un mameluco a todos los foreros que participaron XD con @Falken están juntando monedas para un premio en efectivo
Solito Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Quiero ser como tú No te conviene...
El manuela Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Quiero ser como tú XD con @Falken están juntando monedas para un premio en efectivo Viste wn , era muy raro además te insistía jsjs
Solito Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Y si voy y llevo mi pistola de agua? Dónde irás estimado?
Xavier D Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: Dónde irás estimado? Jajajaja nop
Alan Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 No puedo creerlo llevan 3 dias de silencio en su foro favorito..... Jajajajaaj que risa csm.....
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 28 minutos atrás, Alan dijo: No puedo creerlo llevan 3 dias de silencio en su foro favorito..... Jajajajaaj que risa csm..... Lo cierto es que algunos del equipo van a disminuir mucho la frecuencia de ingreso al foro pq son unos macabeos... Pronto estará todo en silencio
El manuela Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo cierto es que algunos del equipo van a disminuir mucho la frecuencia de ingreso al foro pq son unos macabeos... Pronto estará todo en silencio Yo le he dado todos los días , ademas no entiendo cómo caes en esa cazabobos
Alan Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo cierto es que algunos del equipo van a disminuir mucho la frecuencia de ingreso al foro pq son unos macabeos... Pronto estará todo en silencio Jajajaja en serio.... Yo los imaginaba distinto,o sea no foro,no musas. Y eso porque ? Fin de año.? Me quedare con el mameluco? Just now, El manuela dijo: Yo le he dado todos los días , ademas no entiendo cómo caes en esa cazabobos Porque siempre asi..... En buena onda.solo me parecio raro y lo mencione. No es un crimen.
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo le he dado todos los días , ademas no entiendo cómo caes en esa cazabobos Me has dado a qué XD
El manuela Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Me has dado a qué XD En otros temas en el foro , a eso me refería , no creo que muera , todavía
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 3 minutos atrás, Alan dijo: Jajajaja en serio.... Yo los imaginaba distinto,o sea no foro,no musas. Y eso porque ? Fin de año.? Si anunciaron sus retiros en cada oportunidad que tuvieron XD
El manuela Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 Ya pero me iré a crear un tema mejor o a escribir en otro
foreroSV Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: En otros temas en el foro , a eso me refería , no creo que muera , todavía Aaaahhhh pensé que estabas a full con mi amor Italiana, me iba a poner celoso XD
Recommended Posts