Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

Just now, Xavier D dijo:

Sip tomare tu consejo ntps lo digo enserio , no te webeo , por aqui contare cuando lo haga , claro si siguen activos :( , y haya es tema pa conversar

XD estai puro weveando XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Solito dijo:

De eso se trata la ironía y el sarcasmo, que no todos lo detecten... Sino sería una burla y eso pierde un poco la gracia.

Aún cuando es divertido molestar a tu protegido.

Lo voy a considerar seriamente, gracias por la observación.

En eso, no es mucho lo que  puedo hacer al respecto desde mi posición.

no lo se, creo que la ironía y el sarcasmo deberían entenderse como tal, si no, se malinterpretan como el otro la lea, porque repito, es un texto, el cual se puede leer con el tono que uno crea, no puedes esperar que no interpretemos un texto como se lee y despues decir “es sarcasmo” como si fuéramos adivinos 🤷🏻‍♀️ 

Igual ya esta de moda escribir algo pesado y despues escudarse en que fue sarcasmo, aun cuando no había nada que nos hiciera identificarlo…

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Italia20 el sarcasmo según la Real Academia de la lengua es: " Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo, por tanto

1 hora atras, Italia20 dijo:

escribir algo pesado y despues escudarse en que fue sarcasmo

Escudarse en que fue un sarcasmo, al señalar aquello se asume la intención de ser "pesado", cruel o la intención de causar un maltrato.

La ironía en cambio es entendida cómo

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se expresa ironía.

3. f. Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice, generalmente como burla disimulada.

Cuando por ejemplo uno señala que lo anotará en la nota mental de lo relevante, que le dara prioridad cuando no lo es, entre otras posibles está siendo irónico y no necesariamente causa malestar. En una conversación  la forma en que se pronuncia como el contexto ayuda,  muchas veces, para aquello.

En ocasiones empleo la ironía y en otras el sarcasmo. Así soy en ocasiones, cuando alguien me desagrada por lo general lo ignoro, en cambio con aquellos que me simpatizan y a la vez me pueden caer mal a ratos, o tienen un ego gigante cómo su nuevo admirador, caen en esa categoría.

Muchas veces las personas en mi lado A no descubren la diferencia, no la notan porque tienen a verme como alguien respetuoso y responsable, entonces no esperan que sea así, incluso me preguntan si es broma o es en serio... 

Un humor diferente, tipo Felo ..

Eso.

Así que siguiendo las definiciones he sido pesado con @foreroSV en varios comentarios y decir que fue sarcasmo, no es escudarse es reconocerlo... Jo-jo-jo 

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Solito dijo:

@Italia20 el sarcasmo según la Real Academia de la lengua es: " Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo, por tanto

Escudarse en que fue un sarcasmo, al señalar aquello se asume la intención de ser "pesado", cruel o la intención de causar un maltrato.

La ironía en cambio es entendida cómo

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se expresa ironía.

3. f. Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice, generalmente como burla disimulada.

Cuando por ejemplo uno señala que lo anotará en la nota mental de lo relevante, que le dara prioridad cuando no lo es, entre otras posibles está siendo irónico y no necesariamente causa malestar. En una conversación  la forma en que se pronuncia como el contexto ayuda,  muchas veces, para aquello.

En ocasiones empleo la ironía y en otras el sarcasmo. Así soy en ocasiones, cuando alguien me desagrada por lo general lo ignoro, en cambio con aquellos que me simpatizan y a la vez me pueden caer mal a ratos, o tienen un ego gigante cómo su nuevo admirador, caen en esa categoría.

Muchas veces las personas en mi lado A no descubren la diferencia, no la notan porque tienen a verme como alguien respetuoso y responsable, entonces no esperan que sea así, incluso me preguntan si es broma o es en serio... 

Un humor diferente, tipo Felo ..

Eso.

Así que siguiendo las definiciones he sido pesado con @foreroSV en varios comentarios y decir que fue sarcasmo, no es escudarse es reconocerlo... Jo-jo-jo 

Saludos

Insisto, no se nota el sarcasmo ni la ironía en los textos, puesto que no tenemos pico idea con que tono lo esta diciendo, aparte de que no le pone signos, emojis por ultimo, así que todo se lee normal 🤷🏻‍♀️ tampoco se logra contextualizar tus textos porque casi nunca tienen que ver con lo que estamos hablando🤙🏼 

El ego de mi “admirador” es el de un personaje (lo ha mencionado en ocasiones anteriores), en cambio vemos perfectamente que tu ego que esta por las nubes, es real, un desagrado total, en eso coincidimos. 

La gracia de creerse superior a los demas aun no logro captarla, sera que soy muy tontita? 🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Solito dijo:

@Italia20

En ocasiones empleo la ironía y en otras el sarcasmo. Así soy en ocasiones, cuando alguien me desagrada por lo general lo ignoro, en cambio con aquellos que me simpatizan y a la vez me pueden caer mal a ratos, o tienen un ego gigante cómo su nuevo admirador, caen en esa categoría.

Muchas veces las personas en mi lado A no descubren la diferencia, no la notan porque tienen a verme como alguien respetuoso y responsable, entonces no esperan que sea así, incluso me preguntan si es broma o es en serio... 

Un humor diferente, tipo Felo ..

XDDDDD... De nuevo tomas el papel de brújula moral. Por mi ego gigante sientes la necesidad de usar ironía o sarcasmo. Por qué Solito?, qué te lleva a eso?. Por qué necesitas molestar a alguien con el ego grande?. Qué es lo que realmente te molesta?, o es acaso que para ti, tener el ego grande es un problema?. Tan pasivo, sumiso y falto de autoestima es que eres que te causa molestia un personaje con ego alto? O qué ? Es una pregunta real. Nunca he entendido eso, y esto lo digo en serio, repudio y me carga la norma social de que hay que ser humilde y simple. Me gustan las personas con el ego alto y que se creen bknes XD, mientras su intencion no sea molestar. Esa gente que dice es bkn, pero que no anda diciéndole a los demás que son pencas... Cachai?.... Y ahí apareces tu, haciendo justicia, diciendo cosas malas de otros (yo) pq claro, que se cree con su ego y, usando el recurso más pasivo, que es la ironía y sarcasmo, dónde puedes intentar molestar, pero que quede la duda. Es hasta cobarde en todo caso XD. Pero entretenido. Siempre he tomado eso como un puddle ladrando, es adorable.

Por lo demás, @Italia20, soy un admirador... Entre comillas lo puso, entonces su calificativo hace referencia a otra cosa. Si fue ironía no entiendo cómo es que me quiso ofender al decir que te admiro y, si fue ironía, no sé si quiso expresar que no te admiro. Sea ironía o sarcasmo, intentó burlarse y no entiendo de qué XD. Es un problema admirar a alguien? Estaba sujeto a burla admirarte?. Será que nuevamente se subió al Olimpo moral asumiendo que quién le lleve la contra no sería alguien admirable?

Lo que es yo, me quedo con el calificativo de admirador. Podríamos decir fan igual. Fan de @Italia20, uno nuevo después de el de gerente que tiraron en algún momento XDDDD. Aspiro, al de regalón de Italia, y por qué no, esposo

 

(Pucha me despertaron los gatos)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

PD: en el sarcasmo escrito se deben usar comillas o algo que de indicios, al igual que la ironía que se usan algunos símbolos que no asi recuerdo XD. Lo googlearé. El admirador con comilla estuvo bien. Te felicito

Por mi parte pongo la carita de XD. Para que sepa.

Y como tema a parte, quería jactarme del logro menos relevante en mi vida, que incluso es algo patético XD, y es que tengo más comentarios que la mamá @Berlín.

Me compraré una vida, con @Italia20 si es posible.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

PD: en el sarcasmo escrito se deben usar comillas o algo que de indicios, al igual que la ironía que se usan algunos símbolos que no asi asi recuerdo XD. Lo googlearé. El admirador con comilla estuvo bien. Te felicito

Por mi parte pongo la carita de XD. Para que sepa.

Y como tema a parte, quería jactarme del logro menos relevante en mi vida, que incluso es algo patético XD, y es que tengo más comentarios que la mamá @Berlín.

Me compraré una vida, con @Italia20 si es posible.

Por ejemplo yo cuando digo algo lo tiro con su jsjsjsjjs 

Claramente es webeo o sarcasmo hay que ser claros ya que un solo texto mal interpretado se puede dejar la caga jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, El manuela dijo:

Por ejemplo yo cuando digo algo lo tiro con su jsjsjsjjs 

Claramente es webeo o sarcasmo hay que ser claros ya que un solo texto mal interpretado se puede dejar la caga jsjs

Si, como tú cuando piensas que te tiro mierda por decir que vas al cerro a drogarte XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Solito dijo:

En ocasiones empleo la ironía y en otras el sarcasmo. Así soy en ocasiones, cuando alguien me desagrada por lo general lo ignoro, en cambio con aquellos que me simpatizan y a la vez me pueden caer mal a ratos, o tienen un ego gigante cómo su nuevo admirador, caen en esa categoría.

@foreroSV la explicación hacia ti se encuentra en ese párrafo. Lo del ego fue un cazabobos... 

Te quedaste en ese comentario y si es así, es por algo. Desde hace mucho tiempo que le expresas aprecio a la italiana por tanto, no eres un nuevo admirador.  Recientemente escribías que esto, comentar acá es una humorada.¿Cómo no logras  percibir eso?

Parece que logré mi propósito.

Cuál era,  la explicación se encuentra leyendo el otro post.

2 horas atras, foreroSV dijo:

De nuevo tomas el papel de brújula moral.

Si quieres verlo así en un espacio virtual en que muchos no nos conocemos y por otro lado, la mayoría tenemos una doble moral, un lado A y otro B excepto las chicas que han transparentando su quehacer en sus círculos cercanos. Ellas no tienen doble moral a diferencia de la mayoría de acá.

1 hora atras, El manuela dijo:

Claramente es webeo o sarcasmo hay que ser claros ya que un solo texto mal interpretado se puede dejar la caga

Tienes mucha razón, trataré de emplear cursivas en el futuro, a veces pienso que se entiende tal cual esta redactado, por lo visto no es así y como no tenemos opción de editar algo una vez publicado, hay que asumir no más.

1 hora atras, Xavier D dijo:

Wenos dias estrellitas

Buen día para ti @Xavier D hoy vas por tus lentes?

A propósito en el Bio Bio venden PSP no asi recuerdo que galpón era, quizás tengan la que buscás....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Solito dijo:

@foreroSV la explicación hacia ti se encuentra en ese párrafo. Lo del ego fue un cazabobos... 

Te quedaste en ese comentario y si es así, es por algo. Desde hace mucho tiempo que le expresas aprecio a la italiana por tanto, no eres un nuevo admirador.  Recientemente escribías que esto, comentar acá es una humorada.¿Cómo no logras  percibir eso?

Parece que logré mi propósito.

Cuál era,  la explicación se encuentra leyendo el otro post.

Si quieres verlo así en un espacio virtual en que muchos no nos conocemos y por otro lado, la mayoría tenemos una doble moral, un lado A y otro B excepto las chicas que han transparentando su quehacer en sus círculos cercanos. Ellas no tienen doble moral a diferencia de la mayoría de acá.

Tienes mucha razón, trataré de emplear cursivas en el futuro, a veces pienso que se entiende tal cual esta redactado, por lo visto no es así y como no tenemos opción de editar algo una vez publicado, hay que asumir no más.

Buen día para ti @Xavier D hoy vas por tus lentes?

A propósito en el Bio Bio venden PSP no asi asi recuerdo que galpón era, quizás tengan la que buscás....

Igual depende de cada persona de cómo tome cada cosa 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Solito dijo:

@foreroSV la explicación hacia ti se encuentra en ese párrafo. Lo del ego fue un cazabobos... 

Te quedaste en ese comentario y si es así, es por algo. Desde hace mucho tiempo que le expresas aprecio a la italiana por tanto, no eres un nuevo admirador.  Recientemente escribías que esto, comentar acá es una humorada.¿Cómo no logras  percibir eso?

Parece que logré mi propósito.

Cuál era,  la explicación se encuentra leyendo el otro post.

Si quieres verlo así en un espacio virtual en que muchos no nos conocemos y por otro lado, la mayoría tenemos una doble moral, un lado A y otro B excepto las chicas que han transparentando su quehacer en sus círculos cercanos. Ellas no tienen doble moral a diferencia de la mayoría de acá.

Tienes mucha razón, trataré de emplear cursivas en el futuro, a veces pienso que se entiende tal cual esta redactado, por lo visto no es así y como no tenemos opción de editar algo una vez publicado, hay que asumir no más.

Buen día para ti @Xavier D hoy vas por tus lentes?

A propósito en el Bio Bio venden PSP no asi asi recuerdo que galpón era, quizás tengan la que buscás....

@Solito si hoy a las 12:30 encarge que me recogan , y si el psp es un vicio en mano uff que recuerdos , pero buscaba la play 2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, El manuela dijo:

Es que  ahí si lo dices pa tirar mierda a camionas jsjsjs

Pero pq dices eso?. xD o sea no veo la mierda. Cómo una acción tan noble como ir a un cerro a drogarse puede ser mierda

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

pero buscaba la play 2

Yo no sé distinguir una de otra, el otro día que fuí al persa paseando por los galpones, habían locales con juegos y consolas...

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero pq dices eso?. xD o sea no veo la mierda. Cómo una acción tan noble como ir a un cerro a drogarse puede ser mierda

 

He visto que van tambien hacer el delicioso sjsj

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:
1 hora atras, Xavier D dijo:

pero buscaba la play 2

Yo no sé distinguir una de otra

Soy como forero y otras personas más que no distinguen ironía de sarcasmo y pide que existan caritas o señas para poder distinguir y saber que estoy siendo irónico o sarcástico.

* Esto es una irónica verdad

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Soy como forero y otras personas más que no distinguen ironía de sarcasmo y pide que existan caritas o señas para poder distinguir y saber que estoy siendo irónico o sarcástico.

* Esto es una irónica verdad

Si las distinguimos, te estamos weveando XD... Además que sales con cátedras y correcciones... Fue como devolverte la mano XD

Por dioh

Just now, El manuela dijo:

También , pero yo voy a modo de caminata y paseo generalmente al atardecer ya que ahí se sacan buenas fotos con el contraste del cielo 

La wea romántica ohhhhh XD... En serio?. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...