Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 hora atras, Italia20 dijo: si me lo piden por priv lo hago, o podria poner cliente anonimo solo para que sepan mi experiencia, pero, tu no me hiciste un reporte a mi los reportes los hago cuando tengo ganas de escribir o ando inspirado... no son el caso lo siento al día de hoy, en su momento lo haré
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, Italia20 dijo: si quieren hago un tema de reportes de italia para los foreros me gusto la idea, aunque posiblemente muchos no lo quieran, ahi me cortarian las alas Como precursor de la idea, ¿podria tener una visita de @Italia20 en mi oficina?
Italia20 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Quien? + El seba hueón!! + Oe - Que? + Oe - Este culiao esta pegao en la cara atraezao de un balazo se arranco de la comisaria lo taba esperando al frente.. ta pegao hermanooo! le pegaron en el mate hermano!!! + EL OREJON? - Siii hermano vente pa la clinica davila urgente recoleta hermano, me lo traje pa aca hermano, haga el aguante hermano AONDEEEE TAAAIIII CLINICA DAVILA DE RECOLETA SAPO CONCHETUMARE YA PA YA VOY LOJI CULIAO
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 hora atras, Xavier D dijo: Quien? + El seba hueón!! + Oe - Que? + Oe - Este culiao esta pegao en la cara atraezao de un balazo se arranco de la comisaria lo taba esperando al frente.. ta pegao hermanooo! le pegaron en el mate hermano!!! + EL OREJON? - Siii hermano vente pa la clinica davila urgente recoleta hermano, me lo traje pa aca hermano, haga el aguante hermano Tomates, zapallos, sandias, melones Zanahorias, casera y también Cebollas, limones, duraznos, Zapallo italiano, casera y también. Hay helado a cien Hay helado a cien, a cien Hay helado a cien Hay helado a cien, a cien
Xavier D Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: AONDEEEE TAAAIIII CLINICA DAVILA DE RECOLETA SAPO CONCHETUMARE YA PA YA VOY LOJI CULIAO csm nunca me aburro de ese auidio xd
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 hora atras, sehcelsertle dijo: Como precursor de la idea, ¿podria tener una visita de @Italia20 en mi oficina? creo que lo próximo que caerá en tu oficina será SII... malechor
Italia20 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Como precursor de la idea, ¿podria tener una visita de @Italia20 en mi oficina? como se hace eso
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: No sé pa que quieren reporte, si cada uno sabe lo que pasa entre las 4 paredes xd pa que po Me gusta que @Arietta26 igual tiene su lado opus dei
Italia20 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 4 minutos atrás, Treino dijo: los reportes los hago cuando tengo ganas de escribir o ando inspirado... no son el caso lo siento al día de hoy, en su momento lo haré interesante, lo anotare en mi maquina de escribir invisible
Arietta27 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Me gusta que @Arietta26 igual tiene su lado opus dei Yo debería ser monja. No sé qué hago aquí
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Ya cague cauros oficialmente en mi defensa quise aclarar la cuestión por interno y me fue peor jsjs 1
Xavier D Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: Yo debería ser monja. No sé qué hago aquí Lose solo estas de pasaditaa :))
Arietta27 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Ya cague cauros oficialmente en mi defensa quise aclarar la cuestión por interno y me fue peor jsjs Sana sana, potito de rana , si no sana hoy sana mañana
Xavier D Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Ya cague cauros oficialmente en mi defensa quise aclarar la cuestión por interno y me fue peor jsjs Era mal momento maestro , pero pa que tiene experienciaa y edad , hoy usted no tenia porque aparecerce hoyy paa naaaa , pero bueno tiro cualquier carbon al fogon jaja
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Italia20 dijo: como se hace eso En vez de yo ir a su dpto, usted viene a mi oficina, para variar el escenario. O ¿nada que ver?
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 59 minutos atrás, Italia20 dijo: interesante, lo anotare en mi maquina de escribir invisible es imposible competir con italia...
Italia20 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ya cague cauros oficialmente en mi defensa quise aclarar la cuestión por interno y me fue peor jsjs buuu tremenda imaginacion
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Sana sana, potito de rana , si no sana hoy sana mañana es sanará
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ya cague cauros oficialmente en mi defensa quise aclarar la cuestión por interno y me fue peor jsjs XD pavo 4 minutos atrás, Treino dijo: Tomates, zapallos, sandias, melones Zanahorias, casera y también Cebollas, limones, duraznos, Zapallo italiano, casera y también. Hay helado a cien Hay helado a cien, a cien Hay helado a cien Hay helado a cien, a cien Idolo 1
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo debería ser monja. No sé qué hago aquí Sor Rita
Arietta27 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Treino dijo: es sanará Toda la canción está llena de sana sana, el último también lo será. Punto 2
Xavier D Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Treino dijo: es sanará No busque pelea felino , si no lo van a ignorar y estara trosteee jaajaj
Arietta27 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Sor Rita Ser Ari para usted
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Toda la canción está llena de sana sana, el último también lo será. Punto oído jefa, que sane como quiera sanar esa rana culona 59 minutos atrás, Xavier D dijo: No busque pelea felino , si no lo van a ignorar y estara trosteee jaajaj se puede estas mas troste? 1
Italia20 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 3 minutos atrás, sehcelsertle dijo: En vez de yo ir a su dpto, usted viene a mi oficina, para variar el escenario. O ¿nada que ver? posiblemente, hablame para saber los detalles, es muy lejos? 1
Recommended Posts