Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

Just now, Solito dijo:

@foreroSV hay algo que se llama sarcasmo.

En ocasiones me dices que soy literal y en otras tu mismo te pisas la cola o en tu caso la capa...

si, me gusta pisarme la cola, o la capa.... eso fue sarcasmo tb?, pq tengo como crisis de identidad, no se si soy caracol, manager, gerente, zapatitos blancos, jeque o paladín... o todas... me confundes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

@Solito estaba abierta la optica y pague mis lentes , me entregan mañana 😀

Me alegro por usted estimado... De verdad.

(en este comentario estoy siendo literal, los subtítulos para los literales)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

@Xavier D es un amor, siempre nos esta vendiendo cositas 

Me fiscalizo la muni y me dejo sin nada xd

Just now, Solito dijo:

Me alegro por usted estimado... De verdad.

(en este comentario estoy siendo literal, los subtítulos para los literales)

Gracias y no me desvie aunque la tentacion hay 😀

Just now, foreroSV dijo:

@Xavier D hace dias si que no vende.... le pasó algo al boliche?

Ahora vendo clorox pa piscina pal verano 😎

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

Me alegro por usted estimado... De verdad.

(en este comentario estoy siendo literal, los subtítulos para los literales)

yo generalmente no soy buena para detectar el sarcasmo escrito, es difícil , mas cuando lo escribes super normal, seria bueno que pusieras algunos emojis o algo parecido para poder leerlo como un sarcasmo, no todos somos tan inteligentes 🥹

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

@Xavier D tú limpias piscinas?

El 24 de febrero del próximo año hay un evento muy promocionado. Quizás el día previo o el posterior requiera de mantenimiento. Para que pueda negociar un pituto extra.

Le dejo la idea...

Sip me dedico al servicio de Jardineria y Mantenciones de piscina , pago mis boletitas puntual como buen ciudadano , aunque subio el IVA csm jsjsjsj

Si me piden la limpieza encantado 😎

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Sip me dedico al servicio de Jardineria y Mantenciones de piscina , pago mis boletitas puntual como buen ciudadano , aunque subio el IVA csm jsjsjsj

Aplica lo que hacen muchas chicas, transfiere ese costo al cliente. De manera indirecta en el valor de los insumos, entre otras opciones.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Aplica lo que hacen muchas chicas, transfiere ese costo al cliente. De manera indirecta en el valor de los insumos, entre otras opciones.

Nop,  solo hago boleta al condominio que presto servicios de Jardineria , el resto incluyo materiales y cobro o les encargo que ellos compren materiales y solo cobro mano de obra..

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Italia20 dijo:

yo generalmente no soy buena para detectar el sarcasmo escrito, es difícil , mas cuando lo escribes super normal, seria bueno que pusieras algunos emojis o algo parecido para poder leerlo como un sarcasmo, no todos somos tan inteligentes 🥹

me sumo, lo de poner subtítulos fue buena idea.... también me cuesta seguirle el ritmo a sus sarcasmos, como que creo que la pillé, pero no... me falta

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Nop,  solo hago boleta al condominio que presto servicios de Jardineria , el resto incluyo materiales y cobro o les encargo que ellos compren materiales y solo cobro mano de obra..

haga factura, recupera iva y si está vendiendo mucho, yo le compro iva

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Nop,  solo hago boleta al condominio que presto servicios de Jardineria , el resto incluyo materiales y cobro o les encargo que ellos compren materiales y solo cobro mano de obra..

Esta bueno , oportunidad por acá 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

me sumo, lo de poner subtítulos fue buena idea.... también me cuesta seguirle el ritmo a sus sarcasmos, como que creo que la pillé, pero no... me falta

haga factura, recupera iva y si está vendiendo mucho, yo le compro iva

Solo hago boletas , para factura tengo que crear empresa y bla bla bla , aunque he perdido pegas por no facturar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Italia20 dijo:

yo generalmente no soy buena para detectar el sarcasmo escrito, es difícil , mas cuando lo escribes super normal

De eso se trata la ironía y el sarcasmo, que no todos lo detecten... Sino sería una burla y eso pierde un poco la gracia.

Aún cuando es divertido molestar a tu protegido.

7 minutos atrás, Italia20 dijo:

seria bueno que pusieras algunos emojis o algo parecido para poder leerlo como un sarcasmo

Lo voy a considerar seriamente, gracias por la observación.

9 minutos atrás, Italia20 dijo:

no todos somos tan inteligentes

En eso, no es mucho lo que  puedo hacer al respecto desde mi posición.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Solo hago boletas , para factura tengo que crear empresa y bla bla bla , aunque he perdido pegas por no facturar

empresa en un día (no asi recuerdo que nombre tiene ahora) una EIRL o SPA y estás al otro lado....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Sisiis he leido jsjsjsjsjsj , que perezaaa djshdhavf

XDDDDDDDDDDD, wn, son unos minutos en internet, y una ida al notario más rápida que la compra de tus lentes y estamos. Te paso el dato que hay una notaría en tobalaba q funciona con empresa en un día y al ladito una agencia con chicas lindas XD.... 2x1

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDD, wn, son unos minutos en internet, y una ida al notario más rápida que la compra de tus lentes y estamos. Te paso el dato que hay una notaría en tobalaba q funciona con empresa en un día y al ladito una agencia con chicas lindas XD.... 2x1

JAJAJJAAJJA , iria por las chicas y no al notaria djsjdjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Solo hago boletas , para factura tengo que crear empresa y bla bla bla

Tengo entendido que no es complejo crear una sociedad comercial. No soy experto, sin embargo, con lo del IVA y siendo ordenado puedes recuperar lo que declaras de IVA o una buena parte. Además, puedes pagar cómo empresa las compras incluido el combustible de tu vehículo. 

Quizás sumando y restando le sale conveniente y creces comercialmente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Tengo entendido que no es complejo crear una sociedad comercial. No soy experto, sin embargo, con lo del IVA y siendo ordenado puedes recuperar lo que declaras de IVA o una buena parte. Además, puedes pagar cómo empresa las compras incluido el combustible de tu vehículo. 

Quizás sumando y restando le sale conveniente y creces comercialmente.

No si ya pedi mi IVA este año junte 1palo 100 , y me devolvieron solo 100 jsjszjjz , y he estado ahi informandomd un poco sobre el asunto , no lo he hecho de  flojo y de no querer mas , pero quiero aumentar mas mi trabajo y si crear mi empresa ,  Mantenciones "Jardines Y Piscinas " El Peruano sjsjsjsjsjs , hay ideas?

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Yapo 

Oye verdad , hoy casi me compro un play me estaban ofreciendo , pero era por la granja la wea jajaajajaj , voy y si me cogotean? Xxdxd , datos pa comprar sabes?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Solito dijo:

De eso se trata la ironía y el sarcasmo, que no todos lo detecten... Sino sería una burla y eso pierde un poco la gracia.

Aún cuando es divertido molestar a tu protegido.

Lo voy a considerar seriamente, gracias por la observación.

En eso, no es mucho lo que  puedo hacer al respecto desde mi posición.

explicaciones totalmente necesarias, parece que faltaron subtítulos

 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

No si ya pedi mi IVA este año junte 1palo 100 , y me devolvieron solo 100 jsjszjjz , y he estado ahi informandomd un poco sobre el asunto , no lo he hecho de  flojo y de no querer mas , pero quiero aumentar mas mi trabajo y si crear mi empresa ,  Mantenciones "Jardines Y Piscinas " El Peruano sjsjsjsjsjs , hay ideas?

wn no se si weveas o hablas en serio, pero el trabajo formal trae hartos beneficios y te permite hacer cosas bien cochinas XD.... deberías crear la empresa

Muchos no lo hacen pq sienten que el iva lo pierden, pero esa wea te permite hacer unas bicicletas bien bonitas, te bancariza y bueno, te da herramientas  bien útiles. Lo mejor es que son puros beneficios pq si echas de menos algo de la parte informal, igual lo puedes hacer...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Play 2 *

Just now, foreroSV dijo:

explicaciones totalmente necesarias, parece que faltaron subtítulos

 

wn no se si weveas o hablas en serio, pero el trabajo formal trae hartos beneficios y te permite hacer cosas bien cochinas XD.... deberías crear la empresa

Muchos no lo hacen pq sienten que el iva lo pierden, pero esa wea te permite hacer unas bicicletas bien bonitas, te bancariza y bueno, te da herramientas  bien útiles. Lo mejor es que son puros beneficios pq si echas de menos algo de la parte informal, igual lo puedes hacer...

 

Nop , es enserio , quiero crear mi empresa pero quiero aumentar mi pega quiero mas trabajo y ahi si me lanzo a crearla de una 😀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Esta difícil encontrar unos en buen estado , pero deja preguntar al que me lo trajo 

Valee compa preguntaa , y me avisai una play 2 pa recordae viejos momentos , el 3 y 4 son vacanes , pero mi infacia la quiero recordar otra vez jsjsj

Yo tenia el play 2 pero haciendo limpieza estaba en la mesita , y se cayo :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...