El manuela Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Pa tu primera desaparición... Cerro y pitos... Que es droga Voy al cerro regularmente pero a modo paseo voy con mi perro y llevo un pito pero para que no se aleje jsjs
foreroSV Publicó 8 Dic 2023 Autor Publicó 8 Dic 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: Voy al cerro regularmente pero a modo paseo voy con mi perro y llevo un pito pero para que no se aleje jsjs XD ya viste que es cierto entonces
El manuela Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD ya viste que es cierto entonces Pero si es para saber buenas pictures(wea que hago y creo que le pego )y caminar su rato de relax
Arietta27 Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 (Editado) 54 minutos atrás, Garric dijo: Siempre he pensado que debe hacer turnos tipo empresa minera. Está un poco denso el ambiente por acá, creo que hace mucha falta la mano de la hermosa @Arietta26, para dar toque de alegría y picardía. Tan rica que es. Ma lindo 42 minutos atrás, foreroSV dijo: y bueno, yo, el que robó su corazón, y luego destruyó y yo el suyo aplasté XD Editado el 8 Dic 2023 por Arietta26 1 1
papilucho Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 On 06-11-2023 at 18:22, Italia20 dijo: oye, hablando de @Cintia24 nuevamente, eres igual a skarleth labra XD la ex de pailita mucho maquillaje ... creo que @Cintia24 es más linda
foreroSV Publicó 8 Dic 2023 Autor Publicó 8 Dic 2023 11 minutos atrás, Arietta26 dijo: Lo fui!... Me llevarás contigo siempre aunque no me despidiera como corresponde 1
foreroSV Publicó 8 Dic 2023 Autor Publicó 8 Dic 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Ma lindo el texto que escribí quedó mal escrito y no se entiende XD.... pero no importa, queda así.... Me disgusta verte con otro No sеas injusta con nosotro' Mamita, yo que quería romperte el toto Pero así, en cambio, me dejaste el cora roto Me disgusta verte con otro No seas injusta con nosotro' Mamita, yo que quería romperte el toto Pero así, en cambio, me dejaste el cora roto
Alan Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 @foreroSV te respondere a ti y no al otro personje indeseable.Que aparte de eso su lexico deja mucho que desear. No soy promotor de nadie soy uno mas y solo comento aqui porque te dije me gusto la chica y encontre divertido todo el tema que se genero. Mas nada.Los otros temas no me llaman la atencion. Y en relacion a la chica que resulto ser del mismo lugar fue solo coincidencia. Fuera promotor hubiese dado reporte y no lo hice. Ahoracpuedes creerme o no ,en realidad me doy el trabajo de explicarte,para no dejar el tema en el aire. Esperando que puedas volver con tu musa te deseo suerte.
foreroSV Publicó 8 Dic 2023 Autor Publicó 8 Dic 2023 2 minutos atrás, Alan dijo: @foreroSV te respondere a ti y no al otro personje indeseable.Que aparte de eso su lexico deja mucho que desear. No soy promotor de nadie soy uno mas y solo comento aqui porque te dije me gusto la chica y encontre divertido todo el tema que se genero. Mas nada.Los otros temas no me llaman la atencion. Y en relacion a la chica que resulto ser del mismo lugar fue solo coincidencia. Fuera promotor hubiese dado reporte y no lo hice. Ahoracpuedes creerme o no ,en realidad me doy el trabajo de explicarte,para no dejar el tema en el aire. Esperando que puedas volver con tu musa te deseo suerte. XD da igual, el loco es alterado... sinceramente tampoco te creo XDDDDDDDDD, jajajajajjajaaa pero me da igual, si uno le pone color a la chica que a uno le gusta igual
El manuela Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 4 minutos atrás, Alan dijo: @foreroSV te respondere a ti y no al otro personje indeseable.Que aparte de eso su lexico deja mucho que desear Lo dice el que trata de aweonao a los demás que wn mas inconsecuente pffff firirisv ti rispindiri i ti
foreroSV Publicó 8 Dic 2023 Autor Publicó 8 Dic 2023 17 minutos atrás, El manuela dijo: Lo dice el que trata de aweonao a los demás que wn mas inconsecuente pffff firirisv ti rispindiri i ti XD, te apuesto que te pusiste celoso pq me contestó a mi nomás
Solito Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: XD, te apuesto que te pusiste celoso pq me contestó a mi nomás ¿Cómo te sientes tú al tener alguien que te lee y escribe a ti y es un hombre? ¿Te pasan cositas?
El manuela Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD, te apuesto que te pusiste celoso pq me contestó a mi nomás No , solo quería seguir trapeando con la wn
foreroSV Publicó 8 Dic 2023 Autor Publicó 8 Dic 2023 Just now, Solito dijo: ¿Cómo te sientes tú al tener alguien que te lee y escribe a ti y es un hombre? ¿Te pasan cositas? si, de echo me pasan hartas cositas, no sexuales eso si... me siento querido, valorado, importante y comprendido
Solito Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 Alguien que te comprenda además de la italiana que te defiende...
El manuela Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si, de echo me pasan hartas cositas, no sexuales eso si... me siento querido, valorado, importante y comprendido Yo no lo por eso , solo por que el wn se lo merecía jsjs
Solito Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: Alguien que te comprenda además de la italiana que te defiende... Perdón @Xavier D no te mencione a ti y tu hombro generoso. Siempre atento cuál fiel escudero..
Italia20 Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 2 minutos atrás, Solito dijo: Alguien que te comprenda además de la italiana que te defiende... conmigo basta y sobra 1
foreroSV Publicó 8 Dic 2023 Autor Publicó 8 Dic 2023 Just now, Solito dijo: Alguien que te comprenda además de la italiana que te defiende... jajajajajajaa pq la @Italia20 es un amor... y tb me comprende, a su modo y en todo caso estaba de más sacarla al baile XD....no se qué relación podría tener eso de la defensa con lo del Alan... Solito, quedaste picado XD 2 minutos atrás, Solito dijo: Perdón @Xavier D no te mencione a ti y tu hombro generoso. Siempre atento cuál fiel escudero.. el rollo que me paso, es que te caigo tan mal que no te cuadra que haya gente a la que le caiga bien de todos modos @Xavier D es buena gente con todos.... y tu lo molestas pq es buena gente conmigo..... pero el trata a todos bien
Xavier D Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 @Solito estaba abierta la optica y pague mis lentes , me entregan mañana 1
Solito Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 @foreroSV hay algo que se llama sarcasmo. En ocasiones me dices que soy literal y en otras tu mismo te pisas la cola o en tu caso la capa...
Italia20 Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 @Xavier D es un amor, siempre nos esta vendiendo cositas
Recommended Posts