Alan Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 16 minutos atrás, El manuela dijo: Ni ahí con los weones zapatos blancos Entonces no contestes aweonao...
El manuela Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 Just now, Alan dijo: Entonces no contestes aweonao... Buuuu entonces no cites promotor ql
foreroSV Publicó 8 Dic 2023 Autor Publicó 8 Dic 2023 nunca me habría imaginado que @Alan era promotor XDDDDDDDDDD
Alan Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Buuuu entonces no cites promotor ql Que lindo lenguaje...te admiro jajajsjjs 1 hora atras, foreroSV dijo: nunca me habría imaginado que @Alan era promotor XDDDDDDDDDD Asi parece segun tu amigo el drogo..jajjaja
El manuela Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 Just now, Alan dijo: Que lindo lenguaje...te admiro jajajsjjs Me importa un pico sacowea !!!!! sigue en lo tuyo nomas Jsjsjs
El manuela Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 No entiendo como no se dan cuenta que este wn siempre se refiere a la chica del tema y no comenta en ningún tema más y pa más cagarla , comento de la compañera jsjsj ahí se le pasó la mano con la promo al ql Yo estaba tranquilo y el me nombró que conste jsjs
foreroSV Publicó 8 Dic 2023 Autor Publicó 8 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: No entiendo como no se dan cuenta que este wn siempre se refiere a la chica del tema y no comenta en ningún tema más y pa más cagarla , comento de la compañera jsjsj ahí se le pasó la mano con la promo al ql Yo estaba tranquilo y el me nombró que conste jsjs XD... si ya le habíamos dicho eso no podemos compartir en paz igualmente con el hombre?, no hay que juzgarlo por su labor, el quiere ser nuestro amigo solamente
Solito Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 Parece muy lógico tu argumento @El manuela. Pensé lo mismo pero después me acusan que soy severo o los tengo algún tipo de fijación.
El manuela Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: XD... si ya le habíamos dicho eso no podemos compartir en paz igualmente con el hombre?, no hay que juzgarlo por su labor, el quiere ser nuestro amigo solamente Claro pero el empezó a webearme y con insultos y yo ni lo meo a la chala ql esa
Solito Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: él quiere ser nuestro amigo solamente de nuestro dinero, querrás decir O el dinero de quiénes vayan... Yo pensando en comprarme una guitarra
El manuela Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: Parece muy lógico tu argumento @El manuela. Pensé lo mismo pero después me acusan que soy severo o los tengo algún tipo de fijación. Es que es muyyyy obvio jsjs más encima intenta ser chistoso jsjs
foreroSV Publicó 8 Dic 2023 Autor Publicó 8 Dic 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Es que es muyyyy obvio jsjs más encima intenta ser chistoso jsjs jajajjajaa si es un poco obvio pero pa q tanto saltan al tiro XD 5 minutos atrás, Solito dijo: de nuestro dinero, querrás decir O el dinero de quiénes vayan... Yo pensando en comprarme una guitarra a mi me puede comprar la amistad, si me paga yo lo apaño XDDDDDDDD, no vaya a ser como falken eso si que sólo da ilusiones 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Como va el feriado , uno trabajando estoy literalmente no haciendo nada, anoche terminé re tarde de trabajar, me perdí un par de panoramas, y hoy, soy literalmente un zángano mimado
El manuela Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: jajajjajaa si es un poco obvio pero pa q tanto saltan al tiro XD a mi me puede comprar la amistad, si me paga yo lo apaño XDDDDDDDD, no vaya a ser como falken eso si que sólo da ilusiones Yo dejé esperar varios días , y el sólo busco , yo no busque
foreroSV Publicó 8 Dic 2023 Autor Publicó 8 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Yo dejé esperar varios días , y el sólo busco , yo no busque y el tour?
Solito Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es que es muyyyy obvio Totalmente de acuerdo. Si @Alanparticipará de otros temas sería distinto. Pero sólo acá. No pregunta ni plantea temas que no guarden relación con las chicas, o con @foreroSV a quien menciona de forma constante y le pregunta ¿quién es su musa?, tratando de que diga @Cintia24o bien visité a la otra chica... Al menos forero tiene con quién coquetear y @Xavier Dmotivos para estar celoso...
Garric Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 @El manuela, estimado bajando del 4/7 o similar ? Se le extrañó, pudo hacer el informe sobre el empote? No se crea, si también te leemos
El manuela Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: y el tour? Todavía no , falta todavia
Solito Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Como va el feriado , uno trabajando Quién cómo tú... Uno buscando proyectos donde ser parte o empleos de media jornada diurna...
Xavier D Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 2 minutos atrás, Solito dijo: Totalmente de acuerdo. Si @Alanparticipará de otros temas sería distinto. Pero sólo acá. No pregunta ni plantea temas que no guarden relación con las chicas, o con @foreroSV a quien menciona de forma constante y le pregunta ¿quién es su musa?, tratando de que diga @Cintia24o bien visité a la otra chica... Al menos forero tiene con quién coquetear y @Xavier Dmotivos para estar celoso... Celoso pa los tontos e inseguros , yo como soy un hombre me da igual lo que digas @Solito 1 minuto atrás, Solito dijo: Quién cómo tú... Uno buscando proyectos donde ser parte o empleos de media jornada diurna... Soy independiente y si trabajo bien y si no , no , ahora a ducharme y pa la casa 1
El manuela Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Celoso pa los tontos e inseguros , yo como soy un hombre me da igual lo que digas @Solito Hombre ? Eres un niño todavía mocoso , limpiarte la nariz debes
foreroSV Publicó 8 Dic 2023 Autor Publicó 8 Dic 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Todavía no , falta todavia XDDDDDDDDD, bueno mejor entonces ya estás feliz nuevamente 2 minutos atrás, Solito dijo: Quién cómo tú... Uno buscando proyectos donde ser parte o empleos de media jornada diurna... que horror, ,ojalá pilles algo.... 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Celoso pa los tontos e inseguros , yo como soy un hombre me da igual lo que digas @Solito pero querubín ya encontraste conflicto y te sulfuras XD
Recommended Posts