Xavier D Publicó 5 Dic 2023 Publicó 5 Dic 2023 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Adornando que XD... Jajajjaa wn dije precisamente eso. Si voy por un servicio no puedo ser fiel a un servicio. No existe ese concepto A veces quiero Coca-Cola a veces kem piña. PD: a quien hace las bebidas la amo! @Xavier D no escribiré en el muro de @Arietta26 que ensucio como sus esposos le dan amor Jajajajajajs oye @foreroSV aqui falta uno de lllama Manuela , estara en la camara de recuperacion ? Parece que empezo el tour jsjsj
foreroSV Publicó 5 Dic 2023 Autor Publicó 5 Dic 2023 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajs oye @foreroSV aqui falta uno de lllama Manuela , estara en la camara de recuperacion ? Parece que empezo el tour jsjsj Yo creo que anda en el cerro llorando. Tengo la corazonada por su comportamiento último en el foro.
Xavier D Publicó 5 Dic 2023 Publicó 5 Dic 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo creo que anda en el cerro llorando. Tengo la corazonada por su comportamiento último en el foro. Pero que vil y malo eres , buenoo ya volvera
foreroSV Publicó 5 Dic 2023 Autor Publicó 5 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Pero que vil y malo eres , buenoo ya volvera Pero por qué malo XD... Sólo hice una apreciación. Después soy el primero que lo busca y termina intentando wevearme.
Xavier D Publicó 5 Dic 2023 Publicó 5 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero por qué malo XD... Sólo hice una apreciación. Después soy el primero que lo busca y termina intentando wevearme. Pero asi se quieres ustedes 2
foreroSV Publicó 5 Dic 2023 Autor Publicó 5 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Pero asi se quieres ustedes 2 Yo no lo quiero, solo me cae bien, a veces
Xavier D Publicó 5 Dic 2023 Publicó 5 Dic 2023 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no lo quiero, solo me cae bien, a veces Awww xd
Alan Publicó 5 Dic 2023 Publicó 5 Dic 2023 @foreroSV consulta tu que tienes mas mundo en el foro conoces a @Albany19o alguien de aca? Como tu cuando empezaste preguntando por @Cintia24
foreroSV Publicó 5 Dic 2023 Autor Publicó 5 Dic 2023 27 minutos atrás, Alan dijo: @foreroSV consulta tu que tienes mas mundo en el foro conoces a @Albany19o alguien de aca? Como tu cuando empezaste preguntando por @Cintia24 no pero pregúntale a @Cintia24, trabajan en la misma casa. Se ve bonita la chica Y yo no tengo mundo... este año no conocí a casi nadie, como 5 musas (el otro día dije la misma wea y me puse a contar y me di cuenta que me acuerdo de la 3a parte de donde voy XDDDD) 16 minutos atrás, Xavier D dijo: Buen ojo crack , no me habia dado cuenta tiene lindas pechugas XD.... la encontré muy deliciosa, pero no es mi target... peeeeero, creo reconocer algo ahí.... pero no tengo claro si es por algo bueno o malo... y ante la duda no digo na XD
Alan Publicó 6 Dic 2023 Publicó 6 Dic 2023 17 horas atras, foreroSV dijo: no pero pregúntale a @Cintia24, trabajan en la misma casa. Se ve bonita la chica No nada que ver preguntarle a ella. Era por si tu o alguien del foro la conocen. Y no se si atienden en el mismo lugar. Puede que sea el sector mas no la direccion. GRACIAS igual.
foreroSV Publicó 6 Dic 2023 Autor Publicó 6 Dic 2023 12 minutos atrás, Alan dijo: No nada que ver preguntarle a ella. Era por si tu o alguien del foro la conocen. Y no se si atienden en el mismo lugar. Puede que sea el sector mas no la direccion. GRACIAS igual. No creo que sea problema XD. Quizá soy patudo Y las fotos que tiene son de esa casa... Es muy reconocible. Lo asumí en realidad. Quizá va al baño de esa casa solo a sacarse fotos XD
Alan Publicó 6 Dic 2023 Publicó 6 Dic 2023 23 minutos atrás, foreroSV dijo: No creo que sea problema XD. Quizá soy patudo Y las fotos que tiene son de esa casa... Es muy reconocible. Lo asumí en realidad. Quizá va al baño de esa casa solo a sacarse fotos XD Si tienes razon es el mismo baño .Entonces atiende ahi tambien.XD Ahora menos le pregunto jajajaja Le escribire y te cuento por si te entusiasma
foreroSV Publicó 6 Dic 2023 Autor Publicó 6 Dic 2023 1 minuto atrás, Alan dijo: Si tienes razon es el mismo baño .Entonces atiende ahi tambien.XD Ahora menos le pregunto jajajaja Le escribire y te cuento por si te entusiasma XD no me entusiasma por ahora... Pero se ve linda
foreroSV Publicó 7 Dic 2023 Autor Publicó 7 Dic 2023 @Alan pq sólo comentas en este tema?, al igual que el @Falken
Xavier D Publicó 7 Dic 2023 Publicó 7 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @Alan pq sólo comentas en este tema?, al igual que el @Falken Pq son pareja jsjsjsj okno
Alan Publicó 7 Dic 2023 Publicó 7 Dic 2023 41 minutos atrás, foreroSV dijo: @Alan pq sólo comentas en este tema?, al igual que el @Falken No se quien es @Falken Y pirque me gusta la chica obvio. En los demas temas los veo, pero no me interesan en realidad. 41 minutos atrás, Xavier D dijo: Pq son pareja jsjsjsj okno Te gusta el webeo @Xavier D
foreroSV Publicó 7 Dic 2023 Autor Publicó 7 Dic 2023 34 minutos atrás, Alan dijo: No se quien es @Falken Y pirque me gusta la chica obvio. En los demas temas los veo, pero no me interesan en realidad. Te gusta el webeo @Xavier D Es que el es gei y está medio solito esos días, necesita afecto masculino 1
Alan Publicó 7 Dic 2023 Publicó 7 Dic 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Es que el es gei y está medio solito esos días, necesita afecto masculino Me lei de nuevo como 10 paginas y no quien xuxa es @Falken. Entonces si es gay dile al @El manuela y no a mi poh... Ademas es como tarde para tus inquietudes tan dispersas jajaja.
foreroSV Publicó 7 Dic 2023 Autor Publicó 7 Dic 2023 3 minutos atrás, Alan dijo: Me lei de nuevo como 10 paginas y no quien xuxa es @Falken. Entonces si es gay dile al @El manuela y no a mi poh... Ademas es como tarde para tus inquietudes tan dispersas jajaja. Yo decido cuando tengo inquietudes... Y @Falkenofreció 100k al que hiciera el primer reporte pero después se ofendió y rompió el trato. Tb solo comenta acá pq es rarito
Alan Publicó 7 Dic 2023 Publicó 7 Dic 2023 Lamento no haber tenido tiemoo y conocer a tu musa @Arietta26
foreroSV Publicó 7 Dic 2023 Autor Publicó 7 Dic 2023 Just now, Alan dijo: Lamento no haber tenido tiemoo y conocer a tu musa @Arietta26 Yo lamento haberla tratado mal
Alan Publicó 7 Dic 2023 Publicó 7 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Yo decido cuando tengo inquietudes... Y @Falkenofreció 100k al que hiciera el primer reporte pero después se ofendió y rompió el trato. Tb solo comenta acá pq es rarito Ahhh es el weon de las 100 lukas. Muy raro esa wea, por 60K se tira a la @Cintia24que tu y yo sabemos que tira rico....rarito. Y porque no te ganaste las 100k ? 3 minutos atrás, Alan dijo: Ahhh es el weon de las 100 lukas. Muy raro esa wea, por 60K se tira a la @Cintia24que tu y yo sabemos que tira rico....rarito. Y porque no te ganaste las 100k ? Yo no soy raro y tambien comento solo aca XD
foreroSV Publicó 7 Dic 2023 Autor Publicó 7 Dic 2023 4 minutos atrás, Alan dijo: Ahhh es el weon de las 100 lukas. Muy raro esa wea, por 60K se tira a la @Cintia24que tu y yo sabemos que tira rico....rarito. Y porque no te ganaste las 100k ? Yo no soy raro y tambien comento solo aca XD Pq no reporté... Y pq se arrepintió de las 100 Lucas, pq es gei
Garric Publicó 7 Dic 2023 Publicó 7 Dic 2023 26 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo lamento haberla tratado mal No te creo, tu un caballero y ella tan dulce y bella. Yo estaba buscándoles el regalo de matrimonio, @Arietta26 y @foreroSV
Recommended Posts