Xavier D Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Pero esto no es una página de reportes, solo de preguntar quien la cacha xd pero si, lo desvirtuamos, pero porque el creador del tema ya tomó su decisión si, li disvirtiimos, piri pirqui il criidir dil timi yi timí si dicisiín jajajajajaj
Arietta27 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Treino dijo: porque quieres pelear conmigo... soy un gatito de luz hoy Que? Estoy haciendo todo lo contrario, cambiar la canción pa evitar pelea Just now, Xavier D dijo: si, li disvirtiimos, piri pirqui il criidir dil timi yi timí si dicisiín jajajajajaj 1
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 @Arietta26 o @Italia20 o @Cintia24 porque no hacen un reporte de atenciones a foreros, seria rupturista,
Arietta27 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, sehcelsertle dijo: @Arietta26 o @Italia20 o @Cintia24 porque no hacen un reporte de atenciones a foreros, seria rupturista, Que paja jajaja
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Que? Estoy haciendo todo lo contrario, cambiar la canción pa evitar pelea bueno
Italia20 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, sehcelsertle dijo: @Arietta26 o @Italia20 o @Cintia24 porque no hacen un reporte de atenciones a foreros, seria rupturista, me anoto, tiene que venir todos los que quieran su reporte y se los hago por orden de llegada, detalladamente 1
Arietta27 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Treino dijo: @sehcelsertle me dijo exactamente lo mismo Tendría hacer ene reportes.. sin contar los foreros que comen callaossss jajqja
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Italia20 dijo: me anoto, tiene que venir todos los que quieran su reporte y se los hago por orden de llegada, detalladamente Cuenta el que ha ido más veces
Xavier D Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Te vi por vez primera Una tarde lisonjera Lavando ropa íntima A orillas del zanjón Yo te invité una Pilsen Y tú me la aceptaste Un orgasmo constante En nuestra relación Lallallalalala
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 58 minutos atrás, Italia20 dijo: me anoto, tiene que venir todos los que quieran su reporte y se los hago por orden de llegada, detalladamente que vergüenza, yo lo pedí por privado... imagínate después te mandan con psicólogo
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Ya debiera tener el mío que rato , aunque las cague a veces jsjs
Xavier D Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Cuenta el que ha ido más veces Se viene tu reporte maestro toy emocionao xd
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Xavier D dijo: Se viene tu reporte maestro toy emocionao xd No nicagando, ahora lo va a hacer está molesta
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 59 minutos atrás, Xavier D dijo: Te vi por vez primera Una tarde lisonjera Lavando ropa íntima A orillas del zanjón Yo te invité una Pilsen Y tú me la aceptaste Un orgasmo constante En nuestra relación Lallallalalala Y el loco viene así, y me Dice: "Loco, ¿vende un mono?", y Yo le dije: "¿Estái hueón? Ando Con puras mano'e cinco pesos, culiao ¡Ando terrible cargao loco!" El loco me dice: "¿En serio Loco? Entonces pa'hala to'a Conchetumare" y el loco saca La media hoja po', loco Yo lo caché así, pah, "¿Sabí qué Loco? Llé'atela to'a no más ¡Llé'atela, llé'atela!" Y el Loco pesca, así, pah Y viró po' 1
Xavier D Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: No nicagando, ahora lo va a hacer está molesta No sea adelantado , quiza la señorita le sorprenda ;)))
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 59 minutos atrás, El manuela dijo: No nicagando, ahora lo va a hacer está molesta es ese sentimiento de lo quiero, pero a la vez no Si es por privado, yo lo acepto feliz, o no se me dio ansieda
Italia20 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 si quieren hago un tema de reportes de italia para los foreros me gusto la idea, aunque posiblemente muchos no lo quieran, ahi me cortarian las alas 1 1
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: me anoto, tiene que venir todos los que quieran su reporte y se los hago por orden de llegada, detalladamente Imagino un reporte tuyo Nombre: tanto Edad: me dijo 35, pero estaba chopico Estatura: un enano Fisico: esto es muuuuuuy peeeeencaaaa Oral: malo... Jajaja Movimientos: hice todo yo
Arietta27 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 No sé pa que quieren reporte, si cada uno sabe lo que pasa entre las 4 paredes xd pa que po 1
Italia20 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: es ese sentimiento de lo quiero, pero a la vez no Si es por privado, yo lo acepto feliz, o no se me dio ansieda si me lo piden por priv lo hago, o podria poner cliente anonimo solo para que sepan mi experiencia, pero, tu no me hiciste un reporte a mi 1
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 6 minutos atrás, Italia20 dijo: me anoto, tiene que venir todos los que quieran su reporte y se los hago por orden de llegada, detalladamente Yo
Xavier D Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: Y el loco viene así, y me Dice: "Loco, ¿vende un mono?", y Yo le dije: "¿Estái hueón? Ando Con puras mano'e cinco pesos, culiao ¡Ando terrible cargao loco!" El loco me dice: "¿En serio Loco? Entonces pa'hala to'a Conchetumare" y el loco saca La media hoja po', loco Yo lo caché así, pah, "¿Sabí qué Loco? Llé'atela to'a no más ¡Llé'atela, llé'atela!" Y el Loco pesca, así, pah Y viró po' Quien? + El seba hueón!! + Oe - Que? + Oe - Este culiao esta pegao en la cara atraezao de un balazo se arranco de la comisaria lo taba esperando al frente.. ta pegao hermanooo! le pegaron en el mate hermano!!! + EL OREJON? - Siii hermano vente pa la clinica davila urgente recoleta hermano, me lo traje pa aca hermano, haga el aguante hermano
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: No sé pa que quieren reporte, si cada uno sabe lo que pasa entre las 4 paredes xd pa que po creo que te dije el porque cuando te lo pedí... es porque uno se lleva una perspectiva de lo que hizo, pero no sabe (en algunos casos) si fue el mismo sentimiento... lo que es yo, creeeo que me quedo tranquilo
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 Me desaparecí 10 minutos y ya perdí el hilo de mi propio tema. Yo quiero reporte, está entretenido . Y está entrete que reporten aunque sea anónimo. Yo anoto y aprendo
Recommended Posts