Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Jajajjaaa yo no sabía que era eso... @Arietta26 me enseñó Vas a estar en primera fila mirando Mirando y filmando y tomando fotos
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Dejalo tranqui , uno siempre quiere ver a un amigo feliz Y pq no sería feliz? No entiendo nada como que últimamente puros palos
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajjaaa yo no sabía que era eso... @Arietta26 me enseñó Yo lo vi en una peli
El manuela Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Jajajaja quede así en blanco po , a esperar nomas y voy por esa cola te aviso jsjjs 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Quien te entiende... No sucede pero empezaste... Pero bien ahí. Quedaste comprometido con los reportes. No mientas Habla por ti nomas yo no hago eso
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Y pq no sería feliz? No entiendo nada como que últimamente puros palos Pero si el mismo dijo que anda pensativo y queria ser el de antes y no un ogro y si ta feliz , eso nos tiene que poner feliz a nosotros sus amix jsjsj
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Habla por ti nomas yo no hago eso Reportes o mentir? Just now, Xavier D dijo: Pero si el mismo dijo que anda pensativo y queria ser el de antes y no un ogro y si ta feliz , eso nos tiene que poner feliz a nosotros sus amix jsjsj Ah parece que no leí todo pero si es bueno que esté feliz. @El manuela me alegro por ti
El manuela Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Reportes o mentir? Ah parece que no leí todo pero si es bueno que esté feliz. @El manuela me alegro por ti Las dos cosas jsjsj
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Reportes o mentir? Ah parece que no leí todo pero si es bueno que esté feliz. @El manuela me alegro por ti Ya ves asi se apoya a un amigo 1
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Las dos cosas jsjsj Jajajajaja. Quería copuchar por el tour a ver si salía un buen consejo
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Las dos cosas jsjsj Juegas con la mente de unos jsjsjs , bien hecho crack
Alan Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 La cagaron pa ser dispersos... La pobre @Cintia24 ni se va a ebtwrar de lo que pregunto @foreroSV 16 paginas atras.jajajajajajaj 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Buen día a todos los niñes Buen dia.....lo hacia durmiendo a ud.xd
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, Alan dijo: La cagaron pa ser dispersos... La pobre @Cintia24 ni se va a ebtwrar de lo que pregunto @foreroSV 16 paginas atras.jajajajajajaj No importa, ya me apapacharon Me pegaron en realidad XD 1
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 19 minutos atrás, foreroSV dijo: Buen día a todos los niñes K
Tico23 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Oye y alguien en realidad visitó a cintia? No quiero ir a perder mi platita sobre todo ahora que se viene aguinaldo jaja
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 5 minutos atrás, Tico23 dijo: Oye y alguien en realidad visitó a cintia? No quiero ir a perder mi platita sobre todo ahora que se viene aguinaldo jaja Si, acá yo y @Alan la visitamos Recomendable.... Los motivos están dispersos entre todas estas páginas Y, este no es un tema de reportes, solo fue una desafortunada elección de nombre por administración Este tema es un chat. El chat de sv Si va, por favor haga reporte, yo no puedo y Alan no quiere XD
MariaPia-25 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 17 minutos atrás, Tico23 dijo: Oye y alguien en realidad visitó a cintia? No quiero ir a perder mi platita sobre todo ahora que se viene aguinaldo jaja Bueno te espero a ver si te adelanto tu regalo de navidad 1 hora atras, foreroSV dijo: Buen día a todos los niñes Porque niñes jajaja 1
Alan Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, acá yo y @Alan la visitamos Recomendable.... Los motivos están dispersos entre todas estas páginas Y, este no es un tema de reportes, solo fue una desafortunada elección de nombre por administración Este tema es un chat. El chat de sv Si va, por favor haga reporte, yo no puedo y Alan no quiere XD Hey @foreroSV @Cintia24 no es recomendable es exquisita,no se porque a medida que pasa el tiempo como que bajas tu percepcion.o ya se ye olvido su atencion. @Tico23 es 1000% y no perderas tu $ ,despues de ella no tendras otra XD. 1 1
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 9 minutos atrás, MariaPia25 dijo: Porque niñes jajaja Pq saludé a todos. Hombre mujeres y acá habemos varios geis que de noche cambiamos de personalidad. Así los incluyo a todos 2 minutos atrás, Alan dijo: Hey @foreroSV @Cintia24 no es recomendable es exquisita,no se porque a medida que pasa el tiempo como que bajas tu percepcion.o ya se ye olvido su atencion. @Tico23 es 1000% y no perderas tu $ ,despues de ella no tendras otra XD. XD.... Se nos empoto amigo? XDDDD Cuidado con eso... Trae puros cachos
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Alguien dijo empotado xd Llegó... El hombre como ojos solo para la chica Inferno Con ojos*
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Serán sus ojos, dos abismos negros, que no tienen fondo asi son de ella
Treino Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 5 horas atras, Xavier D dijo: Uno que se maulla , y el otro que se lee demasiado , que manda canciones y luego se lo responde y se enoja xd Soy vacan como persona y empatico , pero como que estos personajes no les caigo y se siente su ira a kilomentros xd Sorry si te molestó que te subiera al columpio, no sabía que eras tan sensible, no es que no me caigas, solo es un personaje, y la ira a kilómetros? Acá me lo tomo como un juego, nunca es personal
Alan Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 19 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq saludé a todos. Hombre mujeres y acá habemos varios geis que de noche cambiamos de personalidad. Así los incluyo a todos XD.... Se nos empoto amigo? XDDDD Cuidado con eso... Trae puros cachos Amigo? No @foreroSV yo no me empoto con nadie. Y tu tienes tejado de vidrio eres el menos indicado para hablar de empote . @Arietta26 te tiene mas que tomado .o no. @Pia25 no se de que te alegras en realidad.
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: Acá me lo tomo como un juego, nunca es personal Gatito ojalá sea siempre así... Así debería ser... Cómo debería haber paz mundial y deberíamos poder salir desnudos de noche a la calle sin peligro
Recommended Posts