Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

Just now, El manuela dijo:

 

Jajajaja quede así en blanco po , a esperar nomas y voy por esa cola te aviso jsjjs

 

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Quien te entiende... No sucede pero empezaste... Pero bien ahí. Quedaste comprometido con los reportes. No mientas 

Habla por ti nomas yo no hago eso 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Y pq no sería feliz? No entiendo nada como que últimamente puros palos 

Pero si el mismo dijo que anda pensativo y queria ser el de antes y no un ogro y si ta feliz , eso nos tiene que poner feliz a nosotros sus amix jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Habla por ti nomas yo no hago eso 

Reportes o mentir?

Just now, Xavier D dijo:

Pero si el mismo dijo que anda pensativo y queria ser el de antes y no un ogro y si ta feliz , eso nos tiene que poner feliz a nosotros sus amix jsjsj

Ah parece que no leí todo pero si es bueno que esté feliz. @El manuela me alegro por ti

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Tico23 dijo:

Oye y alguien en realidad visitó a cintia? No quiero ir a perder mi platita :( sobre todo ahora que se viene aguinaldo jaja 

Si, acá yo y @Alan la visitamos

Recomendable.... Los motivos están dispersos entre todas estas páginas

Y, este no es un tema de reportes, solo fue una desafortunada elección de nombre por administración 

Este tema es un chat. El chat de sv

Si va, por favor haga reporte, yo no puedo y Alan no quiere XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Tico23 dijo:

Oye y alguien en realidad visitó a cintia? No quiero ir a perder mi platita :( sobre todo ahora que se viene aguinaldo jaja 

Bueno te espero a ver si te adelanto tu regalo de navidad 

1 hora atras, foreroSV dijo:

Buen día a todos los niñes

Porque niñes jajaja 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si, acá yo y @Alan la visitamos

Recomendable.... Los motivos están dispersos entre todas estas páginas

Y, este no es un tema de reportes, solo fue una desafortunada elección de nombre por administración 

Este tema es un chat. El chat de sv

Si va, por favor haga reporte, yo no puedo y Alan no quiere XD

Hey @foreroSV  @Cintia24 no es recomendable es exquisita,no se porque a medida que pasa el tiempo como que bajas tu percepcion.o ya se ye olvido su atencion. @Tico23 es 1000%  y no perderas tu $ ,despues de ella no tendras otra XD.

  • Interesante 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, MariaPia25 dijo:

Porque niñes jajaja 

Pq saludé a todos. Hombre mujeres y acá habemos varios geis que de noche cambiamos de personalidad. Así los incluyo a todos 

2 minutos atrás, Alan dijo:

Hey @foreroSV  @Cintia24 no es recomendable es exquisita,no se porque a medida que pasa el tiempo como que bajas tu percepcion.o ya se ye olvido su atencion. @Tico23 es 1000%  y no perderas tu $ ,despues de ella no tendras otra XD.

XD.... Se nos empoto amigo? XDDDD

Cuidado con eso... Trae puros cachos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Xavier D dijo:

Uno que se maulla , y el otro que se lee demasiado , que manda canciones y luego se lo responde y se enoja xd

Soy vacan como persona y empatico , pero como que estos personajes no les caigo y se siente su ira a kilomentros xd

Sorry si te molestó que te subiera al columpio, no sabía que eras tan sensible, no es que no me caigas, solo es un personaje, y la ira a kilómetros? Acá me lo tomo como un juego, nunca es personal 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pq saludé a todos. Hombre mujeres y acá habemos varios geis que de noche cambiamos de personalidad. Así los incluyo a todos 

XD.... Se nos empoto amigo? XDDDD

Cuidado con eso... Trae puros cachos 

Amigo? No @foreroSV yo no me empoto con nadie. Y tu tienes tejado de vidrio eres el menos indicado para hablar de empote . @Arietta26 te tiene mas que tomado .o no.

@Pia25 no se de que te alegras en realidad.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

 Acá me lo tomo como un juego, nunca es personal 

Gatito ojalá sea siempre así... Así debería ser... Cómo debería haber paz mundial y deberíamos poder salir desnudos de noche a la calle sin peligro 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...