Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ahí veo que hago , eso esta en pañales todavía no sucede Paselo bien sjsjsj
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Sip y me llamaron chupa teta , pero respondeles se enojan, duh en fin v: Oh, no caché eso..... Que mal.... No? Igual rico chupar teta XD
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Confirmado Uds con toda la mierda que se escribe. Son pareja jsjs Chi , vamos de la mano por la calle , no nos vayas atropellar
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Confirmado Uds con toda la mierda que se escribe. Son pareja jsjs XD.... Déjala piola
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Oh, no caché eso..... Que mal.... No? Igual rico chupar teta XD Pero no la tuya pues , no seas gei comportate
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Pero no la tuya pues , no seas gei comportate No dije que la mía pq siempre la vola gei
El manuela Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Me tiran siempre para abajo... El único que me apaña soy tu Podríamis decir que la banda es tu harem. Jajajjajaaa care palo si quedo evidenciado que todo sucedió XD Nada a sucedido todavía , pero sucederá jsjsj 1
Arietta27 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Nada a sucedido todavía , pero sucederá jsjsj Amén 1
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Los mejores exitos para las parejas 2023 xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No dije que la mía pq siempre la vola gei Es pa avisarte
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Nada a sucedido todavía , pero sucederá jsjsj XDDDD pfffff ví mal las señales entonces... Pensé que estabas en tu tour ya
L AMANT Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 19 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ayyy me encanta. Un romántico obsceno 10 de 10. Bien ahí estimado Soy volcán de amor y fuego... Algún día le contaré porque elegí EL AMANTE o en francés L AMANT como seudónimo. 1 1
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Soy volcán de amor y fuego... Algún día le contaré porque elegí EL AMANTE o en francés L AMANT como seudónimo. Me gusta ese usuario de nombre , te voy a hackear sjsjsjjs , broma xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDD pfffff ví mal las señales entonces... Pensé que estabas en tu tour ya K adelantado, ahora toma tu agua y duermee
El manuela Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDD pfffff ví mal las señales entonces... Pensé que estabas en tu tour ya Ya empecé ya jsjsjs
Arietta27 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, L AMANT dijo: Soy volcán de amor y fuego... Algún día le contaré porque elegí EL AMANTE o en francés L AMANT como seudónimo. Encantada de conocer el porqué. Esperaré esa historia
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: K adelantado, ahora toma tu agua y duermee Adelantado pq? Y no puedo dormir. Por meterme en el mejor lugar del mundo me atrasé con el trabajo y tengo hasta las 8 pa terminar XD. Y acá estoy
Arietta27 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Ya empecé ya jsjsjs Nopo. Mañana ... o ya empezaste sin mi desgraciado xd
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Ya empecé ya jsjsjs Quien te entiende... No sucede pero empezaste... Pero bien ahí. Quedaste comprometido con los reportes. No mientas
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Creo que ya deberian hablarse directos , traere la canchita pa ver el mundo arder
Arietta27 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 (Editado) 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Creo que ya deberian hablarse directos , traere la canchita pa ver el mundo arder Nada va arder. Todos nos amamos ya ahora si adiós jajaja buenas noches a todos. Xoxoxo Editado el 4 Dic 2023 por Arietta26
Arietta27 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: X O = besos y abrazos , pa los que no saben ok Jajqjaja
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 No es que no sepa escribir la linda @Arietta26 jjssjjs , se los explico
El manuela Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Nopo. Mañana ... o ya empezaste sin mi desgraciado xd
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Quien te entiende... No sucede pero empezaste... Pero bien ahí. Quedaste comprometido con los reportes. No mientas Dejalo tranqui , uno siempre quiere ver a un amigo feliz
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: X O = besos y abrazos , pa los que no saben ok Jajajjaaa yo no sabía que era eso... @Arietta26 me enseñó 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Creo que ya deberian hablarse directos , traere la canchita pa ver el mundo arder Vas a estar en primera fila mirando
Recommended Posts