L AMANT Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, Arietta26 dijo: Cuando quiera. Estaría interesante ud todo un romántico y el sucio del grupo. Estaría entrete No se crea. Los románticos tenemos nuestro lado obsceno y salvaje. La diferencia es que no sólo sabemos acariciar y dar placer a un cuerpo. Sabemos acariciar y dar también placer al alma... 1
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, L AMANT dijo: No se crea. Los románticos tenemos nuestro lado obsceno y salvaje. La diferencia es que no sólo sabemos acariciar y dar placer a un cuerpo. Sabemos acariciar y dar también placer al alma... Csm hasta yo me moje XD 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Buu ya paso el panadero xd ni modo Queeee? No entiendo tus dichos
Arietta27 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, L AMANT dijo: No se crea. Los románticos tenemos nuestro lado obsceno y salvaje. La diferencia es que no sólo sabemos acariciar y dar placer a un cuerpo. Sabemos acariciar y dar también placer al alma... Ayyy me encanta. Un romántico obsceno 10 de 10. Bien ahí estimado 1
El manuela Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 @Arietta26 prepárate te voy amar mejor que cualquiera jsjsj 10 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja me dijiste vieja? No importa, te lo dejo pasar. Vieja rica , cuando la hacemos jsjs 13 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja me dijiste vieja? No importa, te lo dejo pasar. Dame esa viejita jsjs 1
Arietta27 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: @Arietta26 prepárate te voy amar mejor que cualquiera jsjsj De nuevo? ah ya jajajaj 1 minuto atrás, El manuela dijo: Vieja rica , cuando la hacemos jsjs Mañana 1 minuto atrás, El manuela dijo: Dame esa viejita jsjs Tuya
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Csm hasta yo me moje XD Queeee? No entiendo tus dichos Que paso el que vende pan en su carrito y por estar aqui no lo vi xd
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: @Arietta26 prepárate te voy amar mejor que cualquiera jsjsj Vieja rica , cuando la hacemos jsjs Dame esa viejita jsjs XD la media dupla...
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Que paso el que vende pan en su carrito y por estar aqui no lo vi xd XDDDDDD preste atención
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: XDDDDDD preste atención Toy medio sonambulo xd pero k pajoo
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Toy medio sonambulo xd pero k pajoo Por la hora que es en volá es mejor que no duermas... Al menos yo haré eso. Pa dormir dos hora mejor no duermo
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Por la hora que es en volá es mejor que no duermas... Al menos yo haré eso. Pa dormir dos hora mejor no duermo Estaba durmiendo , me levante por agua y termine aca xd
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Estaba durmiendo , me levante por agua y termine aca xd Y sigues acá... Que buscas pequeño padawan?. Venías a buscar conflicto nuevamente?
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Con kien? , Si los que estan aqui me caen chido , si estuvieran ciertos personajes me voy de una xd
Arietta27 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Con kien? , Si los que estan aqui me caen chido , si estuvieran ciertos personajes me voy de una xd Nombres nombres xd
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Con kien? , Si los que estan aqui me caen chido , si estuvieran ciertos personajes me voy de una xd Ah no se. Estuvo denso ayer... Yo venía a ver en qué terminó y sólo pille amor XD A quien repudias?
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Uno que se maulla , y el otro que se lee demasiado , que manda canciones y luego se lo responde y se enoja xd Soy vacan como persona y empatico , pero como que estos personajes no les caigo y se siente su ira a kilomentros xd 1
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Uno que se maulla , y el otro que se lee demasiado , que manda canciones y luego se lo responde y se enoja xd Pero ellos son tus amigos... Que pasó?
Arietta27 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Uno que se maulla , y el otro que se lee demasiado , que manda canciones y luego se lo responde y se enoja xd Soy vacan como persona y empatico , pero como que estos personajes no les caigo y se siente su ira a kilomentros xd Que? No sé quienes son jajsjaja xd en fin, ahora si es momento de tuto. Buenas noches mi querido harem 1
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Pero ellos son tus amigos... Que pasó? Nunca xd , ellos son tus amigos diras xd
El manuela Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 14 minutos atrás, foreroSV dijo: XD la media dupla... Ahí veo que hago , eso esta en pañales todavía no sucede
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Nunca xd , ellos son tus amigos diras xd Me tiran siempre para abajo... El único que me apaña soy tu Just now, Arietta26 dijo: Que? No sé quienes son jajsjaja xd en fin, ahora si es momento de tuto. Buenas noches mi querido harem Podríamis decir que la banda es tu harem. Just now, El manuela dijo: Ahí veo que hago , eso esta en pañales todavía no sucede Jajajjajaaa care palo si quedo evidenciado que todo sucedió XD
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Me tiran siempre para abajo... El único que me apaña soy tu Podríamis decir que la banda es tu harem. Sip y me llamaron chupa teta , pero respondeles se enojan, duh en fin v:
El manuela Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Nunca xd , ellos son tus amigos diras xd Confirmado Uds con toda la mierda que se escribe. Son pareja jsjs
Recommended Posts