foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Me tiene bien identificado mi bella @Italia20 Y no, no me molesta salgan detalles de los encuentros, de gustos o conversaciones. Soy libre y sin nada que esconder. Una sóla pregunta @Italia20 ¿cómo es eso de que "¿porque escribé así?". ¿Tan raro escribo para algunos? te acuerdas que hace un tiempo, con la incipiente Italiana en SV, tenías la embarrada con tus textos? XD, no puedes haber olvidado eso
El manuela Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 6 minutos atrás, foreroSV dijo: te acuerdas que hace un tiempo, con la incipiente Italiana en SV, tenías la embarrada con tus textos? XD, no puedes haber olvidado eso Sus reportes son entretenidos de leer , son la cumbia , el me cae bien mas que tu jsjsj 2
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 12 minutos atrás, El manuela dijo: Sus reportes son entretenidos de leer , son la cumbia , el me cae bien mas que tu jsjsj Si, también me cae mejor que yo
L AMANT Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 16 minutos atrás, foreroSV dijo: te acuerdas que hace un tiempo, con la incipiente Italiana en SV, tenías la embarrada con tus textos? XD, no puedes haber olvidado eso Si, lo asi recuerdo perfecto. Entre otras cosas que acontecieron después. Hasta ese entonces no habían relatos medio románticones. Eran más burdos, toscos. (No es crítica, ojo) La verdad yo era forero de una web vecina. Sólo por la hermosa @Italia20 llegué a SV... y aquí estoy. De hecho yo había dejado el lado B casi un año y ví que volvía Italia, y no pudé resistirme verla una vez más... Cuando una persona te marca, siempre hay una razón para verle.
El manuela Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Si, también me cae mejor que yo Jsjjss si tú también me caes bien por algo siempre terminamos interactuando y somos parte de la banda que al fin y al cabo con nuestras diferencias y todo siempre estaremos pa defender a los nuestros y echar a la lacra que a veces aparece jsjs somos como los moderadores que nadie pidió wn el único wn que me cae mal acá es el Waldo , onfire y el del confort, aunque este último daba harto material jsjs Pelea aparte tú con el forero antiguo y yo con el viejo ( tu amigo ) pero eran entrete y dan vida al foro me acuerdo que iba al foro de al lado y me webeaban a cada rato por ser distinto pero acá siempre me recibieron bien , sabiendo que soy ordinario, pero no malo wn
L AMANT Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 18 minutos atrás, El manuela dijo: Sus reportes son entretenidos de leer , son la cumbia , el me cae bien mas que tu jsjsj Gracias Dn. Manuela... Se agradece la buena onda.
El manuela Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, L AMANT dijo: Gracias Dn. Manuela... Se agradece la buena onda. Siempre compa me cae tan bien que hasta le ofrecería pega jsjsj ademas que compartimos los mismos gustos ( encontré el número de michu) por si jsjs
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Autor Publicó 4 Dic 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjjss si tú también me caes bien por algo siempre terminamos interactuando y somos parte de la banda que al fin y al cabo con nuestras diferencias y todo siempre estaremos pa defender a los nuestros y echar a la lacra que a veces aparece jsjs somos como los moderadores que nadie pidió wn el único wn que me cae mal acá es el Waldo , onfire y el del confort, aunque este último daba harto material jsjs Pelea aparte tú con el forero antiguo y yo con el viejo ( tu amigo ) pero eran entrete y dan vida al foro me acuerdo que iba al foro de al lado y me webeaban a cada rato por ser distinto pero acá siempre me recibieron bien , sabiendo que soy ordinario, pero no malo wn Nostálgico? Y quién es el del confort XD???
Treino Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 2 horas atras, El manuela dijo: Los dos en paralelo jsjs ahora estoy en tercer tiempo lamentándome otra vez hoy es casi un buen día jsjs Eres del colo y necesitabas que la u le ganara a cobresal para pasar punteros 2 horas atras, Italia20 dijo: lo único que e dicho de ti, es que me tratas mal despues de haberme conocido XDD eso me rompió el corazón porque sentí que no hice nada malo, pero ya lo superé jajaja Si no hiciste nada malo… solo defendía a la musa que iba lo siento 1
El manuela Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, Treino dijo: Eres del colo y necesitabas que la u le ganara a cobresal para pasar punteros No soy de la u y quería que la u perdiera jsjss , pero el coló no hizo la pega penca!!!!!! 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Nostálgico? Y quién es el del confort XD??? @Italia20 lo descubrió es el @elputosantiago jsjs
Treino Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 9 minutos atrás, El manuela dijo: Siempre compa me cae tan bien que hasta le ofrecería pega jsjsj Yo me quiero cambiar , me dieron turnos de noche esta semana y son un asco 2 minutos atrás, El manuela dijo: No soy de la u y quería que la u perdiera jsjss , pero el coló no hizo la pega Aguanteeeeee hermano mioooooooo, aguante el bulla chuchetumareeee
Arietta27 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 4 minutos atrás, Treino dijo: Si no hiciste nada malo… solo defendía a la musa que iba lo siento Oye a mi no me metas. Yo no tengo nada que ver en las weas que decides escribir aquí o no.
Treino Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, Arietta26 dijo: Oye a mi no me metas. Yo no tengo nada que ver en las weas que decides escribir aquí o no. Yo no dije que fueras tú
Arietta27 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, Treino dijo: Yo no dije que fueras tú A mi me visitabas siempre xd o por quien lo dijiste? Cuida tus palabras nomas mira que aquí todo lo mal interpretan.
L AMANT Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 14 minutos atrás, El manuela dijo: Siempre compa me cae tan bien que hasta le ofrecería pega jsjsj ademas que compartimos los mismos gustos ( encontré el número de michu) por si jsjs Jajajaja... no me tiente estimado con recuerdos de Michu. ¿Estará aun en el lado B? Era guapa, guapa, guapa... 1
Treino Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: A mi me visitabas siempre xd o por quien lo dijiste? Cuida tus palabras nomas mira que aquí todo lo mal interpretan. No era por ti, para que no se mal interprete Y no hubiera dicho musa… hubiera dicho… ª déjate de pelear conmigo
Xavier D Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 32 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, también me cae mejor que yo K novedad
Garric Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 29 minutos atrás, El manuela dijo: ( encontré el número de michu) por si jsjs No weí, el actual?, ese dato vale oro 1
Solito Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 37 minutos atrás, El manuela dijo: ( encontré el número de michu) ni idea quien es 6 minutos atrás, Garric dijo: No weí, el actual?, ese dato vale oro insisto no sé quien es y no quiero saber....
El manuela Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 23 minutos atrás, Treino dijo: Yo me quiero cambiar , me dieron turnos de noche esta semana y son un asco Aguanteeeeee hermano mioooooooo, aguante el bulla chuchetumareeee Pucha gato si quieres pero yo también trabajo , con el sistema de turnos 34 minutos atrás, foreroSV dijo: Nostálgico? Y quién es el del confort XD??? No solo estoy sincero jsjs las copas
Solito Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Yo no debo trabajar con sistemas de turnos.... hacerlo me provoca un colapso mental, heavy. Así que no, prefiero mi ser un obrero de la cultura y gestión social, ganar poco, y estar bien...
El manuela Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, Solito dijo: Yo no debo trabajar con sistemas de turnos.... hacerlo me provoca un colapso mental, heavy. Así que no, prefiero mi ser un obrero de la cultura y gestión social, ganar poco, y estar bien... pucha colega yo voy nomas , los chiquillos hacen la pega jsjs
Treino Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 7 minutos atrás, El manuela dijo: Pucha gato si quieres pero yo también trabajo , con el sistema de turnos El turno de noche es asqueroso… de 21 a 7 y que al otro día te hagan intermedio de 13 a 23 es sendo Asco
El manuela Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, Treino dijo: El turno de noche es asqueroso… de 21 a 7 y que al otro día te hagan intermedio de 13 a 23 es sendo Chucha es penca el turno ese lo mío es 8 hrs nomas , bueno que yo duermo o si no estoy en sv jsjs
Garric Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 @Treino, @foreroSV, controlen sus niveles de hierro, la mejora en los temas de piel muy habitualmente se ven entorpecidas por la falta de este, eviten tomar te y café, ambos nos consumen el hierro. 1 1
Recommended Posts