Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Es pasión por algo wn , no lo entenderías tu niñita 

Las niñitas no se apasionan?

Yo si tengo pasiones pero no implican a hombres sudados corriendo tras u a pelota XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Las niñitas no se apasionan?

Yo si tengo pasiones pero no implican a hombres sudados corriendo tras u a pelota XD

Nopo la tuya es hombres sudados encima tuyo o atrás depende de cómo te pongan jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, El manuela dijo:

Es pasión por algo wn , no lo entenderías tu niñita 

¿qué partido estabas viendo?

Yo escuche un rato el de Cobresal con la U. Parece que estuvo bueno.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Solito dijo:

¿qué partido estabas viendo?

Yo escuche un rato el de Cobresal con la U. Parece que estuvo bueno.

Los dos en paralelo jsjs ahora estoy en tercer tiempo lamentándome otra vez hoy es casi un buen día jsjs

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

dime altoque... la @Italia20 me dejo mal parado?🥲

lo único que e dicho de ti, es que me tratas mal despues de haberme conocido XDD eso me rompió el corazón porque sentí que no hice nada malo, pero ya lo superé jajaja

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:
2 horas atras, El manuela dijo:

 

La @Italia20 siempre se saca tips con cremita... Deberías recetarme algo para la psoriasis... Hace tiempo no me sale pq ando feliz, pero ya se viene pesaaaaado después del 20 de diciembre y la voy a necesitar

es verdad jajajja, es q tengo la piel sensible, tienes psoriasis nerviosa? mm no cacho mucho, corticoides pueden ser… o ya has probado con eso? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Italia20 dijo:

es verdad jajajja, es q tengo la piel sensible, tienes psoriasis nerviosa? mm no cacho mucho, corticoides pueden ser… o ya has probado con eso? 

Si, uso corticoides y antifungicos para eso. Por iniciativa propia, funciona. Nunca un dermatólogo dió en el clavo

Cuando me da eso se que debo bajar las revoluciones

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Italia20 dijo:

es verdad jajajja, es q tengo la piel sensible, tienes psoriasis nerviosa? mm no cacho mucho, corticoides pueden ser… o ya has probado con eso? 

Sipo si me acuerdo que la primera vez en tu vuelta te dejé pa la caga tu piel con mi barba , sorry 

un montón de cremas compraste jsjs

gasto extra 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Ya cauros , me tome las 3. Chelas y me cure jsjs los curaos y los niños decimos la verdad así que me iré a otro tema a comentar , para dejar todo claro 

eh eh eh eh 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, El manuela dijo:

Ya cauros , me tome las 3. Chelas y me cure jsjs los curaos y los niños decimos la verdad así que me iré a otro tema a comentar , para dejar todo claro 

Se viene :v 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Italia20 dijo:

@foreroSV Cierto, no tiene nada de malo, nadie dice que se habla mal de los clientes necesariamente, solo se habla por X o Y motivo, en la cita que se me rompió la cama despues le conté al otro cliente lo que me había pasado con el anterior🤷🏻‍♀️ tambien de clientes que sean foreros, en ocasiones me han preguntado porque el @L AMANT escribe asi, yo le he contado que el es asi, es diferente y que hasta la musica que escucha es bien romántica, que es tierno y etc. no creo que le enoje que comente detalles de algunas cosas, son detallitos, al final estamos la mayor parte del tiempo aquí y por lo menos yo cuando hablo me gusta contar anécdotas de mi vida diaria🤭

Me tiene bien identificado mi bella @Italia20 Y no, no me molesta salgan detalles de los encuentros, de gustos o conversaciones. Soy libre y sin nada que esconder.

Una sóla pregunta @Italia20 ¿cómo es eso de que "¿porque escribé así?". ¿Tan raro escribo para algunos? 🤣🤣🤣

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...