foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: *coma Yo ando bebiendo aparte Tomate rápido la wea pa que tires el cawin
Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: *coma Yo ando bebiendo aparte Buena mucha cheves hoy, salud
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: No.... Es bkn meterlo en seco sin aviso eso si yo hablo de a una mujer , no sé tú caso jsjs
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No jamas asi eres bien juguetona Coqueto
Treino Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 sigo esperando las 3 chelas del @El manuela y suelte el chisme 1 1
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tomate rápido la wea pa que tires el cawin Nopo ql si tomo rápido me curo y daré jugo acá , quien sabe que wea cuente jsjs
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es bkn meterlo en seco sin aviso eso si yo hablo de a una mujer , no sé tú caso jsjs No es necesario especificar... Hay que secar el condón con confort 1
Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Nopo ql si tomo rápido me curo y daré jugo acá , quien sabe que wea cuente jsjs Seco seco seco ( me refiero a las cervezas ) hay que explicarlo
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, Treino dijo: sigo esperando las 3 chelas del @El manuela y suelte el chisme No es chisme es lo que ocurre acá en sv con personas intachables según ellas jsjjss calmao 1
Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: No es chisme es lo que ocurre acá en sv con personas intachables según ellas jsjjss calmao Ohhhhh se viene algo weno xd
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No es necesario especificar... Hay que secar el condón con confort Y como lo haces con la caca ?
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: No es chisme es lo que ocurre acá en sv con personas intachables según ellas jsjjss calmao Quien chucha es intachable acá?
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Quien chucha es intachable acá? Lo mismo digo , por algo dije según ellas , este wn es puro texto pero malo pa leer jsjs
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 8 minutos atrás, El manuela dijo: Lo mismo digo , por algo dije según ellas , este wn es puro texto pero malo pa leer jsjs No puede ser ninguno de acá pq todos leemos
Solito Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 16 minutos atrás, El manuela dijo: Lo mismo digo , por algo dije según ellas , este wn es puro texto pero malo pa leer jsjs Quizás es leer señales, mensajes no verbales o mensajes entre líneas. También algo tan básico como la descripción del servicio y los horarios de atención...
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: No puede ser ninguno de acá pq todos leemos Wn me refiero a que tú escribes mucho pero tienes mala lectura , dije según ellas eran así
Treino Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Lo mismo digo , por algo dije según ellas , este wn es puro texto pero malo pa leer jsjs creo que ya se quien es o quien podría ser... si es que no soy yo xd dime altoque... la @Italia20 me dejo mal parado? 1 hora atras, foreroSV dijo: No puede ser ninguno de acá pq todos leemos emmmm yo creo que lo interpretaste mal.... creo que se refiere al setso 1
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 5 minutos atrás, Treino dijo: creo que ya se quien es o quien podría ser... si es que no soy yo xd dime altoque... la @Italia20 me dejo mal parado? emmmm yo creo que lo interpretaste mal.... creo que se refiere al setso No ere tú michi y la @Italia20 no tiene na que ver acá tampoco es relacionado al sexo , lean wn dije según las personas se creían con ese adjetivo antes descrito
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 8 minutos atrás, Treino dijo: creo que ya se quien es o quien podría ser... si es que no soy yo xd Soy yo gatito, acá lo evidencia 25 minutos atrás, El manuela dijo: Lo mismo digo , por algo dije según ellas , este wn es puro texto pero malo pa leer jsjs 8 minutos atrás, El manuela dijo: Wn me refiero a que tú escribes mucho pero tienes mala lectura , dije según ellas eran así Y si soy malo pal sexo pero lo paso bn
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Soy yo gatito, acá lo evidencia Y si soy malo pal sexo pero lo paso bn 37 minutos atrás, El manuela dijo: No es chisme es lo que ocurre acá en sv con personas intachables según ellas jsjjss calmao que leen acá , personas intachables según ellas wn me refiero a las personas involucradas
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: que leen acá , personas intachables según ellas wn me refiero a las personas involucradas El @Treino?
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: yo? No sé quién es.... Que baje el copete rapido
Recommended Posts