Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

2 minutos atrás, Treino dijo:

vivir con ello...

 

en la parte baja de la nuca

mi esposo igual y tomo unas pastillas y fue santo remedio, tenia la manía de rascarse y romperse, nunca le había servido nada y esas pastillas si, fueron milagrosas, le preguntare como se llaman por si te interesa el dato

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, Italia20 dijo:

mi esposo igual y tomo unas pastillas y fue santo remedio, tenia la manía de rascarse y romperse, nunca le había servido nada y esas pastillas si, fueron milagrosas, le preguntare como se llaman por si te interesa el dato

tomo las doxithal... me funcionan al principio y después ya no me hace efecto... me suele salir cuando me empieza a crecer el pelo...

 

te acepto el dato

es que esa manía de rascarse y romperse... es normal... siempre he tenido esa manía de sacarme las costras y en este caso no es distinto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

14 minutos atrás, Italia20 dijo:

tengo derecho a preguntar 

Totalmente y yo también tengo derecho a no responder

 

7 minutos atrás, Italia20 dijo:

yo le pregunte porque leo que tiene una fijación con el forero

Para aclarar el punto

 

No es fijación, que lata que se preste o lea así, anteriormente lo señale en no sé que pagina de las 70 que lleva este tema y seré breve en una recapitulación:

1.- Comenta, crea temas, hasta ahí todo bien. El punto es que en varias ocasiones se contradice a sí mismo, y hago ver esos puntos. Eso es con todos, el hecho es que como comenta más  y se contradice con mayor evidencia "proporciona más material" para agarrarlo pal webeo.

2.- La falta de coherencia es algo que en general me molesta y acá no es la excepción y @foreroSV es el guaripola, para no usar la expresión niño símbolo. 

3.- Me cargan los victimas, si metió la pata que asuma... y no lloré por el foro.

 

Espero "satisfacer" su curiosidad.

 

12 minutos atrás, Treino dijo:

es que esa manía de rascarse y romperse... es normal... siempre he tenido esa manía de sacarme las costras y en este caso no es distinto

auch...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Totalmente y yo también tengo derecho a no responder

nadie te obligó a responder solito, fue mera curiosidad, “no se lo tomen tan a pecho” 

@Treino este es el medicamento, se tomaba una diaria, no se si la tomaste alguna vez, espero que sirva

IMG_5708.webp.1b78467964b41e3645ba85ee584ad6ae.webp

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Italia20 dijo:

nadie te obligó a responder solito, fue mera curiosidad, “no se lo tomen tan a pecho” 

@Treino este es el medicamento, se tomaba una diaria, no se si la tomaste alguna vez, espero que sirva

IMG_5708.webp.1b78467964b41e3645ba85ee584ad6ae.webp

nunca me lo recetaron... a lo mas me daban medicamentos de 100mg

gracias ♥ y veré que tal

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Solito dijo:

1- Comenta, crea temas, hasta ahí todo bien. El punto es que en varias ocasiones se contradice a sí mismo, y hago ver esos puntos. Eso es con todos, el hecho es que como comenta más  y se contradice con mayor evidencia "proporciona más material" para agarrarlo pal webeo.

2.- La falta de coherencia es algo que en general me molesta y acá no es la excepción y @foreroSV es el guaripola, para no usar la expresión niño símbolo. 

3.- Me cargan los victimas, si metió la pata que asuma... y no lloré por el foro.

Solito es un foro por dioh... Que te tomas las cosas a pecho... Obvio que me contradigo, juego a la vistima, luego no vistima, digo incoherencias, porque estoy WEVEANDO .... Me río de mis propias tonteras pero tú me corriges XD.... Relaja la vena ... Es como si fueras donde el actor que hace de Joker y lo wevees pq es sicópata XD. Estás peleando con la tele por dioh.

 

Además la @Italia20notó algo que solito tú no notas... (Solito, jijijiji XDDDD)

Lo cierto es que acá me estás creando serios complejos, haces bullying sin saberlo... Luego yo tendré que lidiar con mis emociones, gracias a ti... Bully

Yo sigo pensando que te gusto y me quieres besar

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Que es bueno este tema jsjs sirve hasta  para temas médicos 🤣🤣🤣Ja

La @Italia20 siempre se saca tips con cremita... Deberías recetarme algo para la psoriasis... Hace tiempo no me sale pq ando feliz, pero ya se viene pesaaaaado después del 20 de diciembre y la voy a necesitar

9 minutos atrás, Treino dijo:

nunca me lo recetaron... a lo mas me daban medicamentos de 100mg

gracias ♥ y veré que tal

 

Nos cuentas como te va con eso!. Sinceramente deseo que te funcione

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Solito es un foro por dioh... Que te tomas las cosas a pecho... Obvio que me contradigo, juego a la vistima, luego no vistima, digo incoherencias, porque estoy WEVEANDO .... Me río de mis propias tonteras pero tú me corriges XD.... Relaja la vena ... Es como si fueras donde el actor que hace de Joker y lo wevees pq es sicópata XD. Estás peleando con la tele por dioh.

 

Además la @Italia20notó algo que solito tú no notas... (Solito, jijijiji XDDDD)

Lo cierto es que acá me estás creando serios complejos, haces bullying sin saberlo... Luego yo tendré que lidiar con mis emociones, gracias a ti... Bully

Yo sigo pensando que te gusto y me quieres besar

La @Italia20 siempre se saca tips con cremita... Deberías recetarme algo para la psoriasis... Hace tiempo no me sale pq ando feliz, pero ya se viene pesaaaaado después del 20 de diciembre y la voy a necesitar

Nos cuentas como te va con eso!. Sinceramente deseo que te funcione

Siempre sacando a la luz lo homo ql 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Solito es un foro por dioh

En serio?

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Relaja la vena

Podría decir lo mismo, pero como estás en modo víctima y es un foro...¿pa qué poh?

 

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Además la @Italia20notó algo que solito tú no notas... 

Ohh es una gran referencia, una luz en mi vida, sin dudas tendré presente aquello que ella lee y cree de lo que escribo... "Si es un foro por dioh"

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo sigo pensando que te gusto y me quieres besar

No mames wey... No te entusiasmes.

9 minutos atrás, El manuela dijo:

Siempre sacando a la luz lo homo ql 

No lo habría dicho mejor 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Solito dijo:

En serio?

Podría decir lo mismo, pero como estás en modo víctima y es un foro...¿pa qué poh?

 

Ohh es una gran referencia, una luz en mi vida, sin dudas tendré presente aquello que ella lee y cree de lo que escribo... "Si es un foro por dioh"

No mames wey... No te entusiasmes.

No lo habría dicho mejor 

Pero si el es así jsjs

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Vamos lento porfa 

Quieres lento y en seco , goloso 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Asi no nel 

Quiere dejarte raspada la corneta dile que se lave bien el Culo y que no como porotos antes de 🤣🤣🤣

PD : me quedan 2 chelas ….

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Esto me trae recuerdos

De otro hombre ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...