Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

1 hora atras, El manuela dijo:

Bueno al parecer tendré que contarlo nomas 

cuentalo, solo esa persona sabrá... mejor que decir de quien fue

57 minutos atrás, foreroSV dijo:

casi le desbloqueas una inseguridad al gatito @Treino

creo que tengo 2 inseguridades, aunque una es asumida 😔 nada que hacer con eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

creo que tengo 2 inseguridades, aunque una es asumida 😔 nada que hacer con eso

puta no se.... yo no tengo inseguridades pq soy estúpido emocionalmente, pero debería tener varias, pq soy estúpido emocionalmente

1 minuto atrás, Treino dijo:

cuentalo, solo esa persona sabrá... mejor que decir de quien fue

si soy yo @El manuela lo digo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, foreroSV dijo:

puta no se.... yo no tengo inseguridades pq soy estúpido emocionalmente, pero debería tener varias, pq soy estúpido emocionalmente

mi mayor inseguridad es que sufro de foliculitis... y es un tema que me afecta mucho, porque soy demasiado vanidoso 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Italia20 dijo:

específicamente con una persona, nada mas 

En su momento también he sido así con @Xavier D @El manuela incluso @Treino entre otros foreros. A otros los cuestiono abiertamente su rol de promotores.

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

es que sabes que?.... ese es el tema "proporciona material" y ahi apareces XD.. yo soy odioso y todo el weveo pero no ando pendiente de qué y como dicen los demás para aportillarlos, simplemente weveo.... tu atacas....

Te sientes atacado, lo lamento, no fue mi intensión es más, trataré de mis futuros comentarios contengan un tono de bondad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, Italia20 dijo:

cremas con urea 

he probado de todo... distintos dermatologos, distintas cremas, antibióticos, de todo... esa vez que te fui a ver, vi el shampoo para eso y me acorde

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

En su momento también he sido así con @Xavier D @El manuela incluso @Treino entre otros foreros. A otros los cuestiono abiertamente su rol de promotores.

Te sientes atacado, lo lamento, no fue mi intensión es más, trataré de mis futuros comentarios contengan un tono de bondad.

Si igual

me ha tocado a mi , pero él es la vistima ahora déjelo con su papel 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Te sientes atacado, lo lamento, no fue mi intensión es más, trataré de mis futuros comentarios contengan un tono de bondad.

jajajaja no es un sentimiento, es algo concreto pero no te preocupes, no es necesario. Me entretiene igualmente

1 minuto atrás, Treino dijo:

mi mayor inseguridad es que sufro de foliculitis... y es un tema que me afecta mucho, porque soy demasiado vanidoso 

weon que maal.... te lo tratas?... yo tengo psoriasis.... cuando ando con demasiada pega me explota esa wea, cuando me quiero atender y ando con eso aviso a la musa si es mucho pq se me ve rojita parte de la cara y se podrían asustar... Aunque casi nunca lo digo pq no se, no se me ocurre...

Si es complejo me imagino te lo vio un dermatólogo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, foreroSV dijo:

weon que maal.... te lo tratas?... yo tengo psoriasis.... cuando ando con demasiada pega me explota esa wea, cuando me quiero atender y ando con eso aviso a la musa si es mucho pq se me ve rojita parte de la cara y se podrían asustar... Aunque casi nunca lo digo pq no se, no se me ocurre...

Si es complejo me imagino te lo vio un dermatólogo?

Si, es diagnosticado por estrés mas que nada... nunca he sufrido ataques de acné, los exámenes de sangre salieron bien todas las veces que me los pidieron... y me acompleja demasiado al punto de que uso gorro hacia atrás para tapármelo... ahora que me deje los rulos, no, pero igual me acompleja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

he probado de todo... distintos dermatologos, distintas cremas, antibióticos, de todo... esa vez que te fui a ver, vi el shampoo para eso y me acorde

que haces entonces?, es como algo con lo que deberás vivir?... yo te recomiendo seguir intentando con dermatólogos.. vas a encontrar a alguno bueno en algún momento

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Si, es diagnosticado por estrés mas que nada... nunca he sufrido ataques de acné, los exámenes de sangre salieron bien todas las veces que me los pidieron... y me acompleja demasiado al punto de que uso gorro hacia atrás para tapármelo... ahora que me deje los rulos, no, pero igual me acompleja

gatito.... lo mejor es trabajar en tu persona... pero no se que decirte XD... ánimo... la autoconfianza igual se puede trabajar
Mira, tu has dicho que te han dicho bonito en el lado B... a mi nunca me han dicho eso, no se si te hace sentir mejor XD

Just now, El manuela dijo:

Más bien el lleva capa jsjsj

paladín

4 minutos atrás, Solito dijo:

será este su papel o personaje 

fb-Quico-001.jpg

no entendí XD, que fome XDDDDD, si igual me reí un poco

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Treino dijo:

es verdad, la cosa es que se toman las cosas a pecho, he ahí el problema... acá es para tirar la talla... 

yo le pregunte porque leo que tiene una fijación con el forero, nadie se lo toma a pecho, si el dice que normalmente es asi, pues nada que hacerle, tengo derecho a preguntar 

7 minutos atrás, Treino dijo:

Si, es diagnosticado por estrés mas que nada... nunca he sufrido ataques de acné, los exámenes de sangre salieron bien todas las veces que me los pidieron... y me acompleja demasiado al punto de que uso gorro hacia atrás para tapármelo... ahora que me deje los rulos, no, pero igual me acompleja

y esto no entendi, en que parte tienes foliculitis? 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

que haces entonces?, es como algo con lo que deberás vivir?... yo te recomiendo seguir intentando con dermatólogos.. vas a encontrar a alguno bueno en algún momento

vivir con ello...

 

58 minutos atrás, Italia20 dijo:

y esto no entendi, en que parte tienes foliculitis? 

en la parte baja de la nuca

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...