foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo si se abre bastante conmigo. Y yo con él jajajaja xd Si, me caes bien y me gusta que te abras conmigo 1
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Italia20 dijo: Estoy mintiendo? si y tú sabes que si
Italia20 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: si y tú sabes que si Tu sabes que no. Seguro nunca la has cagado?? Te refresco la memoria?
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero si no sabes nada , no he dicho nada jsjs Yo no se ni una wea, solo se que un gran poder... Jajajajaja
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: si y tú sabes que si Pero hombre sea caballero no la deje de mentirosa. Si usted dice la verdad, se arregla por interno, y si no dices la verdad, que feo de tu parte
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: Pero hombre sea caballero no la deje de mentirosa. Si usted dice la verdad, se arregla por interno, y si no dices la verdad, que feo de tu parte Jsjjss ya wn échale más carbón Tu no sabes el por qué
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: Tu sabes que no. Seguro nunca la has cagado?? Te refresco la memoria? Pero claro , pero obviamente lo hablamos por interno y te pregunte incluso , obviamente no te dire nada por acá , no corresponde
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jsjjss ya wn échale más carbón Tu no sabes el por qué Te estoy aconsejando. Sea lindo, tarzan debe comportarse
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero hombre sea caballero no la deje de mentirosa. Si usted dice la verdad, se arregla por interno, y si no dices la verdad, que feo de tu parte This is sparta!!!
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 hora atras, Treino dijo: están saliendo todos los trapitos al sol bastaaa! cambiemos de temaaaa!!! un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña, como veía que resistía fue a buscar un camaraaaada ♪
Xavier D Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Vine a leer las tablas de @Cintia24 y comentarios y referencias y plop jajajajaja no hay nada de eso ,si no la banda de desvirtuadores al acecho y con nuevos integrantes...
Arietta27 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Treino dijo: cambiemos de temaaaa!!! un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña, como veía que resistía fue a buscar un camaraaaada ♪ Yo me la sabía como se balanceaba wn. Va haber drama de nuevo 1 1
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Mansa cagaita la Cintia weon ooohhh, señora @Cintia24 haga algo
Italia20 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Xavier D dijo: Vine a leer las tablas de @Cintia24 y comentarios y referencias y plop jajajajaja no hay nada de eso ,si no la banda de desvirtuadores al acecho y con nuevos integrantes... jfkddjjdkdkdkd tremenda cantidad de reportes 1
Arietta27 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Xavier D dijo: Vine a leer las tablas de @Cintia24 y comentarios y referencias y plop jajajajaja no hay nada de eso ,si no la banda de desvirtuadores al acecho y con nuevos integrantes... Pero esto no es una página de reportes, solo de preguntar quien la cacha xd pero si, lo desvirtuamos, pero porque el creador del tema ya tomó su decisión
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 3 minutos atrás, Italia20 dijo: claramente no te iba refrescar la memoria por aqui Claro por qué no corresponde ya que es algo de a 2 y que según lo conversado pensé que se había olvidado
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo me la sabía como se balanceaba wn. Va haber drama de nuevo por la chiiiita, bueno lo cambiamos.... un elefante se columpiaba (balanceaba, mecía, movia la raja, como quieran decirla a esa wea) sobre la tela de una araña, como veía que resistía fue a buscar un camaraaaada ♪
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: jfkddjjdkdkdkd tremenda cantidad de reportes Jajajajaja
Xavier D Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Mansa cagaita la Cintia weon ooohhh, señora @Cintia24 haga algo Yo creo que mañana temprano , el admi borrara esto y las peleas de amorsh de @El manuela quedara olvidado
Arietta27 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Treino dijo: por la chiiiita, bueno lo cambiamos.... un elefante se columpiaba (balanceaba, mecía, movia la raja, como quieran decirla a esa wea) sobre la tela de una araña, como veía que resistía fue a buscar un camaraaaada ♪ Mejor la chinita margarita, pa evitar ataos 1
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Yo me la sabía como se balanceaba wn. Va haber drama de nuevo porque quieres pelear conmigo... soy un gatito de luz hoy 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Mejor la chinita margarita, pa evitar ataos me desbloqueaste un asi recuerdo xDDD maldito así
Recommended Posts