Treino Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 58 minutos atrás, Solito dijo: Tú sabes mejor que yo... yo sólo opino desde afuera. De todas formas éxito en la decisión que tomes estimado gato amigo. me tocará campearlo cuando se vaya 1
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 y no se pq metieron a @Arietta26 Resumen de todo @El manuela dice que me sabe varias y me tiene de los cocos yo le digo que da igual.... es habitual que salgan foreros a veces, en los temas de conversación cuando se da.... luego @El manuela dice que es weveo, que no sabe na de mi... asume que hablo de @Italia20, pero hablo en general @Solito dice que soy ególatra y que cuando tiró no se deshidrató Wn que tema más inconexo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solito Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 5 minutos atrás, Treino dijo: me tocará campearlo cuando se vaya Excelente... Ten el celular con carga para la selfie... 1
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: y no se pq metieron a @Arietta26 Resumen de todo @El manuela dice que me sabe varias y me tiene de los cocos yo le digo que da igual.... es habitual que salgan foreros a veces, en los temas de conversación cuando se da.... luego @El manuela dice que es weveo, que no sabe na de mi... asume que hablo de @Italia20, pero hablo en general @Solito dice que soy ególatra y que cuando tiró no se deshidrató Wn que tema más inconexo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD No wn que te tenia en la mano o en la rama , y ya aclare que no era de @Italia20 solo debo bajarle un cambio nomás
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 5 minutos atrás, El manuela dijo: Estoy en eso casi me perdonan , no sigas , todo será usado en mi contra después jsjs te apaño en eso... ojalá te perdonen
Treino Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 59 minutos atrás, foreroSV dijo: y no se pq metieron a @Arietta26 yo la metí, pero para tu tranquilidad de que ella nunca ha hablado de ti conmigo 1
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: No wn que te tenia en la mano o en la rama , y ya aclare que no era de @Italia20 solo debo bajarle un cambio nomás en la mano, la rama, los cocos XD.... son cm de diferencia XDDDD Just now, Treino dijo: yo la metí, pero para tu tranquilidad de que ella nunca ha hablado de ti conmigo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD csm q risa XD.... ni wei o se va a enojar conmigo
Treino Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 59 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD csm q risa XD.... ni wei o se va a enojar conmigo ??
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: en la mano, la rama, los cocos XD.... son cm de diferencia XDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD csm q risa XD.... ni wei o se va a enojar conmigo A mi me tienen de los cocos wn jsjsj
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 Just now, Treino dijo: ?? es que no se a que venia tu comentario y no quiero etiquetarla mucho pq ando bajo perfil pq la traté feo Just now, El manuela dijo: A mi me tienen de los cocos wn jsjsj hace rato yapo XD....
Treino Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 58 minutos atrás, foreroSV dijo: es que no se a que venia tu comentario y no quiero etiquetarla mucho pq ando bajo perfil pq la traté feo a que decías que las chicas hablaban de otros clientes con sus clientes
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: es que no se a que venia tu comentario y no quiero etiquetarla mucho pq ando bajo perfil pq la traté feo hace rato yapo XD.... no pero ahora si ya que no veo alguna solución
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 Just now, Treino dijo: a que decías que las chicas hablaban de otros clientes con sus clientes ALGUNAS, A VECES.... no la metí al saco... no metí a nadie.... y no les creo a ninguno... estoy seguro alguna vez han comentado alguna wea del foro o alguna cosa.... es que es imposible que no pase po wn XD... todos a la defensiva.... si la cosa no es ser cawinero.... convengamos lo siguiente, el lado B es una parte de nuestras vidas... aunque sea chiquitita. Imaginate no se... llegai a atenderte con X musa, está no se, la cama chueca y le preguntai "que pasó acá" y te dice "aaaaaahh este weon del se cayó y me movió la cama, le dije que se fuera nomás pq estábamos en la hora". y paaaaf, salió cawin, y listo..... le ponen color nenos
Treino Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 57 minutos atrás, foreroSV dijo: ALGUNAS, A VECES.... no la metí al saco... no metí a nadie.... y no les creo a ninguno... estoy seguro alguna vez han comentado alguna wea del foro o alguna cosa.... es que es imposible que no pase po wn XD... todos a la defensiva.... si la cosa no es ser cawinero.... convengamos lo siguiente, el lado B es una parte de nuestras vidas... aunque sea chiquitita. Imaginate no se... llegai a atenderte con X musa, está no se, la cama chueca y le preguntai "que pasó acá" y te dice "aaaaaahh este weon del se cayó y me movió la cama, le dije que se fuera nomás pq estábamos en la hora". y paaaaf, salió cawin, y listo..... le ponen color nenos estas pasándote mil y una película 1 hora atras, Italia20 dijo: @Solito porque siempre atacas al @foreroSV??? XDD es entretenido 1
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 3 minutos atrás, Italia20 dijo: @Solito porque siempre atacas al @foreroSV??? XDD cierto que si?... se pone super agresivo conmigo... yo nunca lo trato mal.... pero siempre me tira pa abajo XD....
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ALGUNAS, A VECES.... no la metí al saco... no metí a nadie.... y no les creo a ninguno... estoy seguro alguna vez han comentado alguna wea del foro o alguna cosa.... es que es imposible que no pase po wn XD... todos a la defensiva.... si la cosa no es ser cawinero.... convengamos lo siguiente, el lado B es una parte de nuestras vidas... aunque sea chiquitita. Imaginate no se... llegai a atenderte con X musa, está no se, la cama chueca y le preguntai "que pasó acá" y te dice "aaaaaahh este weon del se cayó y me movió la cama, le dije que se fuera nomás pq estábamos en la hora". y paaaaf, salió cawin, y listo..... le ponen color nenos Soy copuchento wn
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 Just now, Treino dijo: es entretenido si, igual entretiene el conflicto... Just now, El manuela dijo: Soy copuchento wn jajajajajaja fuiste vo el que se cayó en la cama ? XDDDDDDDDDD
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: si, igual entretiene el conflicto... jajajajajaja fuiste vo el que se cayó en la cama ? XDDDDDDDDDD No , nunca me ha pasado nada extraño en alguna Cita
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: No , nunca me ha pasado nada extraño en alguna Cita jajajajajaj mentiroso, has contado algunas cosas Lo de la cama era cawín ficticio,..... pero a veces así salen nicks del foro no es que yo me haya caido, ni tu
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: jajajajajaj mentiroso, has contado algunas cosas Lo de la cama era cawín ficticio,..... pero a veces así salen nicks del foro no es que yo me haya caido, ni tu Cuando wn nunca algo extraño , solo cosas normales
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Cuando wn nunca algo extraño , solo cosas normales no fuiste tu el q contó que lo pilló el pololo de una chica?
Recommended Posts