Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Así son @El manuela

Por interno me dice otras cosas. En fin! Hombres...

Si bien somos hombres, no somos iguales... eso tú lo sabes.

1 hora atras, foreroSV dijo:

si se que son pa mi po.... pero ahí están.... de lejitos... cachai... y yo no digo na de ti

No pa que picarse.... yo te pongo la otra mejilla nomas XD... no diré nada bueno ni malo de ti pq soy lindo

Más bien porque no tienes nada que decir a tu favor.

1 hora atras, Treino dijo:

si somos todos cortados por el mismo filo al fin y al cabo

Discrepo contigo amigo gato...

1 hora atras, Treino dijo:

Aunque no lo creas si, al final del día, a todos nos caga nuestra boca... mira @El manuela su musa dejo de contestarte, tu y yo lo hemos cagado siempre con @Arietta26... a todos nos cortan por el mismo filo, y ese es el del aweonao

Insisto gato amigo, no todos somos iguales, algunos podemos contener nuestros impulsos y ser consecuentes...

1 hora atras, Xavier D dijo:

Les tomo la foto grupal?

Quiénes están convocados y convocadas a la foto

36 minutos atrás, Xavier D dijo:

La foto es con ropa o sin ropa?

Golozo

33 minutos atrás, foreroSV dijo:

 es sólo la banda

Yo me estaba alistando para la foto...

31 minutos atrás, El manuela dijo:

Así es solo la banda jsjs

Que les quede bacán la foto...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Yo me estaba alistando para la foto...

 

si eres de la banda...

1 minuto atrás, Solito dijo:

Más bien porque no tienes nada que decir a tu favor.

absolutamente nada, pero el tema era que no diría nada malo de @El manuela

8 minutos atrás, Treino dijo:

por mi igual 💔

gatito... el tiempo lo perdona todo... dele espacio a esa persona... luego se sincera.. así tu tb calmas las ansias.. tienes que salir en la foto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

si eres de la banda...

absolutamente nada, pero el tema era que no diría nada malo de @El manuela

gatito... el tiempo lo perdona todo... dele espacio a esa persona... luego se sincera.. así tu tb calmas las ansias.. tienes que salir en la foto

Pero si no tienes nada malo que decir de mi 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

gatito... el tiempo lo perdona todo... dele espacio a esa persona... luego se sincera.. así tu tb calmas las ansias.. tienes que salir en la foto

me falta bajar un par de kilos y estoy listo para la foto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo con decir que te tengo en a mano es por decir en la balanza o columpio nomás jsjsjs

wn da igual, mira... asumamos que la mayoría de las musas hablan de sus clientes con otros clientes

La probabilidad que me hayan pelado contigo o que a ti te hayan pelado conmigo es alta.... incluso musas que no conocemos mutuamente.... los cawines se pasan rápido... como sea... yo eso lo tengo asumido

Si tu sabes algo de mi o yo se algo de ti o ninguno sabe nada de ambos, es totalmente irrelevante... si me tuvieras en una mano no cambia nada... no me complico

Just now, Treino dijo:

me falta bajar un par de kilos y estoy listo para la foto

XDDDD yo bajo 10 kilos y quedo ready....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Treino dijo:

me falta bajar un par de kilos y estoy listo para la foto

para una foto sin polera?

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDD yo bajo 10 kilos y quedo ready....

existe tecnología para editar la foto...

 

La pregunta quién estará al lado de las musas o entre ellas? 

6 minutos atrás, Treino dijo:

la conchemimare, hoy llega mi artista favorito a chile, porque mañana tiene concierto... y no me toca trabajar... aparte se me venció el pase a las zonas de embarque 💔 

algún contacto, amigo/a que engrupas con un plato de comida? todo es posible en el mundo laboral gato amigo...

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

wn da igual, mira... asumamos que la mayoría de las musas hablan de sus clientes con otros clientes

Eso a mí no me complica, soy de una forma de ser y la verdad si comentan de mí con otras personas no me afecta.  Dudo que @Arietta26 a quien espero volver a ver caiga en esas prácticas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

wn da igual, mira... asumamos que la mayoría de las musas hablan de sus clientes con otros clientes

La probabilidad que me hayan pelado contigo o que a ti te hayan pelado conmigo es alta.... incluso musas que no conocemos mutuamente.... los cawines se pasan rápido... como sea... yo eso lo tengo asumido

Si tu sabes algo de mi o yo se algo de ti o ninguno sabe nada de ambos, es totalmente irrelevante... si me tuvieras en una mano no cambia nada... no me complico

XDDDD yo bajo 10 kilos y quedo ready....

Es que a mi nunca me han contado nada de ti , ella no habla de sus clientes al menos conmigo nunca lo hizo , ademas que fome ir a culiar y hablar de otro wn jsjs 

no pasa na 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Es que a mi nunca me han contado nada de ti , ella no habla de sus clientes al menos conmigo nunca lo hizo , ademas que fome ir a culiar y hablar de otro wn jsjs 

no pasa na 

Quien hablaria de otros estando con una chiquilla que loco aa jajajaj , con cuerdo contigo una va a pasarlo bien y rico no hablar de alguien mas xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

wn da igual, mira... asumamos que la mayoría de las musas hablan de sus clientes con otros clientes

para la tranquilidad tuya, con @Arietta26 jamás hemos hablado de sus otros clientes... siendo que tenemos confianza, es algo que a mi no me interesa y a ella tampoco le interesa ventilar por lo que se

1 hora atras, Solito dijo:

algún contacto, amigo/a que engrupas con un plato de comida? todo es posible en el mundo laboral gato amigo...

quería sacarme una foto con el 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Treino dijo:

quería sacarme una foto con el 

Juegue sus cartas estimado, inclusive quizás no se fijan en la fecha de vencimiento de su pase... 

"No hay peor trámite que el que no se hace"

Espero consigas esa foto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Es que a mi nunca me han contado nada de ti , ella no habla de sus clientes al menos conmigo nunca lo hizo , ademas que fome ir a culiar y hablar de otro wn jsjs 

no pasa na 

no estaba hablando de ella oh XD

Digo en general... y me carga eso de "voy a culiar y no hablar de otro weon"... weon, cuando termina el servicio a veces uno conversa y no se, a veces salen cosas sin querer... o tb no se, te juntas no a culiar, a no se, tomarse un jugo XD... y a veces salen weas

A mi me han dicho cada wea... y no en mala... es conversar... a lo que voy es que da igual XD... a veces uno cuenta anécdotas no se y te sacan el rollo, o a uno le cuentan algo y uno sin querer cacha quien es..... el tema es que tengo totalmente asumido que he estado en boca de alguien... sólo eso, y no me molesta... es gente que no conozco, que no es parte de mi vida... ahora si he estado en boca de alguien del lado B que estime, ya ahi puede quizá molestarme, pero tampoco le pondría color, me da igual... como que en general me da igual si hablan de mi... si supierai las weas que han dicho de mi XD, algunas inventadas, otras mal interpretadas, otras ciertas, etc...

Eso pasa, el mundo es chico

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no estaba hablando de ella oh XD

Digo en general... y me carga eso de "voy a culiar y no hablar de otro weon"... weon, cuando termina el servicio a veces uno conversa y no se, a veces salen cosas sin querer... o tb no se, te juntas no a culiar, a no se, tomarse un jugo XD... y a veces salen weas

A mi me han dicho cada wea... y no en mala... es conversar... a lo que voy es que da igual XD... a veces uno cuenta anécdotas no se y te sacan el rollo, o a uno le cuentan algo y uno sin querer cacha quien es..... el tema es que tengo totalmente asumido que he estado en boca de alguien... sólo eso, y no me molesta... es gente que no conozco, que no es parte de mi vida... ahora si he estado en boca de alguien del lado B que estime, ya ahi puede quizá molestarme, pero tampoco le pondría color, me da igual... como que en general me da igual si hablan de mi... si supierai las weas que han dicho de mi XD, algunas inventadas, otras mal interpretadas, otras ciertas, etc...

Eso pasa, el mundo es chico

Bueno independiente de quien sea es que como no he ido a ningún lado más por eso nomás digo , ademas con quien sea no voy a hablar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

para la tranquilidad tuya, con @Arietta26 jamás hemos hablado de sus otros clientes... siendo que tenemos confianza, es algo que a mi no me interesa y a ella tampoco le interesa ventilar por lo que se

@Arietta26 es una persona confiable

Pero si me pelara no pasa nada XD... algunos se ponen graves con estas cosas.... soy un libro abierto... 

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Bueno independiente de quien sea es que como no he ido a ningún lado más por eso nomás digo , ademas con quien sea no voy a hablar 

jajajajajajaaj tu pasado te condena XDDDDDDDDDDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

que egocéntrico te pasaste @foreroSV... para tu tranquilidad no he escuchado y no me han preguntado nada de ti.  Por otra parte, mi última visita fue de esas intensas que no hubo pausas, y las pocas fueron de hidratación para seguir, lo poco que comentamos fue lo bien que lo estábamos pasando como alguna sugerencia para el momento que vivíamos.

 

También se dio la instancia para expresarle  y agradecerle a ella algunas cosas... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Juegue sus cartas estimado, inclusive quizás no se fijan en la fecha de vencimiento de su pase... 

"No hay peor trámite que el que no se hace"

Espero consigas esa foto.

tendría que ir al aeropuerto y hoy estoy libre, y créeme que si lo ven, paso por 4 controles antes de llegar al destino xDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

que egocéntrico te pasaste @foreroSV... para tu tranquilidad no he escuchado y no me han preguntado nada de ti.  Por otra parte, mi última visita fue de esas intensas que no hubo pausas, y las pocas fueron de hidratación para seguir, lo poco que comentamos fue lo bien que lo estábamos pasando como alguna sugerencia para el momento que vivíamos.

 

wn pq egocentrico que chucha XD... estoy hablando terriblemente en general

Y que bkn que tu atención haya sido con pocas pausas... me perdí brígido con este comentario, que loco

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Arietta26 es una persona confiable

Pero si me pelara no pasa nada XD... algunos se ponen graves con estas cosas.... soy un libro abierto... 

jajajajajajaaj tu pasado te condena XDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy en eso casi me perdonan , no sigas , todo será usado en mi contra después jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

tendría que ir al aeropuerto y hoy estoy libre, y créeme que si lo ven, paso por 4 controles antes de llegar al destino xDDD

Tú sabes mejor que yo... yo sólo opino desde afuera.  
De todas formas éxito en la decisión que tomes estimado gato amigo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...